Foro / Salud

Dietista y psicoterapeuta en vigo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:06
B
bihotz_6159440
6/6/12 a las 14:27

Soy dietista y psicoterapeuta.

Ver también

B
bihotz_6159440
6/6/12 a las 15:53

Intentando crear mi blog
Que desastre soy con los ordenadores!! quiero crear mi blog pero aun no supe hacerlo jaj.
Lo conseguire. Nos veremos pronto.
Me llamo Mabel Gandara, vivo en Vigo y soy dietista.
Tengo intencion de escribir sobre nutricion y todo lo que rodea este mundo pero para ello primero el blog.

A
amai_5855556
18/6/12 a las 18:17

Hola! que piensas de esto?
yo he tenido algunos problemas que mas que todo son psicologicos y de aceptarme a mi misma y lo c y he mejorado mucho solo que vivo bajo mucha presion y estres. esto es muy contradictorio, es decir todos me conocen como la que le encanta comer y esque comia de todo pero nunca pese mas de 68 kilos. eso fue abrumador, tenia mucho estres en verdad no era yo y tengo un problema particular y es que yo gorda es serio me veo muy mal. lo digo porque hay gente gorda y en verdad les luce pero ese no es para nada mi caso, lo contradictorio es que muy en el fondo la verdad es que me da asco comer no c no me siento mal cuando como saludable pero no siempre es asi y quiciera no querer comer nunca algunas cosas como arroz, leche, fritos, mecatos... tengo 23 años, peso 60 kilos, mido 1.63, y si ya se que estoy en mi peso normal pero no me siento bien aun, porque ocilo entre 60 y 65 siempre y mi meta es llegar a pesar 50 kilos y quedarme alli por siempre, no soy anorexica soy muy conciente de lo que veo en mi espejo estoy bien y lo se, no soy bulimica, yo no seria capaz de vomitar es decir es imposible odio la idea . me quiero a mi misma y se quien soy aunque tengo que resolver mi problema de inferioridad algun dia, pero no c yo solo quiero pesar 50 y se que lo lograre solo me da miedo que pueda enfermarme porque soy muy fuerte mi metabolismo es muy resistente y no quiciera que eso cambiara. mi dieta ahora mismo es tomar una malteada vitaminica cada mañana que es para niños y dicen que engorda pero como solo tomo eso y mi almuerzo almedio dia sin arinas y bueno sin dulces aunque soy adicta al dulce pero no hay nada tan fuerte como mi fuerza de voluntad tanto que esta me ha llegado a suprimir a un 100% mis ganas de comer, hago ejersicio todos los dias y tomo 6 vasos de agua diario porque ya intente con 8 y practicamente vivia en el baño. bueno solo espero que esto este bien y que funcione porque mi fuerza de voluntad es fuerte pero no me dura mucho, pues me da mucha anciedad cuando estoy en "mis dias" bueno gracias espero no te de pereza leer. jeje

V
visita_5703772
7/6/13 a las 12:18
En respuesta a bihotz_6159440

Intentando crear mi blog
Que desastre soy con los ordenadores!! quiero crear mi blog pero aun no supe hacerlo jaj.
Lo conseguire. Nos veremos pronto.
Me llamo Mabel Gandara, vivo en Vigo y soy dietista.
Tengo intencion de escribir sobre nutricion y todo lo que rodea este mundo pero para ello primero el blog.

Mabel gandara
Mabel... atiendes en algun sitio? me gustaria ayuda para perder peso....

A
anette_8660934
15/12/14 a las 21:06

Me ayudarías?
mido 1.52 y peso 65kg, como verás me sobran unos 15kg y sinceramente me siento mal tanto psicológica como física. Me mandarías alguna dieta "lógica" para poder comer sin andar midiendo la comida o sin tener que comprar demasiadas especialidades.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir