Foro / Salud

Hoy empiezo con siken diet,!!! alguien se apunta??

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las :14
K
kay_9420815
5/6/12 a las 15:55

Hola a tod@s! Ayer compre los productos de esta dieta, despues de investigar muchisimo sobre ella, ya que es tonteria pagar por algo que no conoces. Asi que hoy me he puesto con ella. He desayunado un pestelito de chocolate, que por increible que parezca, sabía a chocolate! estaba rico la verdad y llena bastante. a media mañana una barrita de chocolate, vainilla y caramelo, muy buena, aunque el chocolate que la cubre es un poco fuerte para mi gusto =).
A medio día he hecho una poquita crema de calabacín, con leche desnatada y un quesito light, y de segundo una tortilla Siken con sabor a queso, que no está nada mal, la texturo es igual que la de una tortilla francesa, y el sabor muy parecido. Es medio dia y ya me he bebido dos litro de agua casi, que combinados con unas pastillas de naturhouse para la retencion de liquidos y el apetito va genial, ya que ni tengo hambre ni ansiedad por comer y no paro de hacer pipi, cada 20 minutos!.
Esta mañana me he pesado y estoy en 97'3, necesito perder 20 kg, me pesaré de nuevo el jueves, y os contaré que tal va esta dieta de primera mano.
Animo a quien la esté haciendo o quiera empezar que se pase por esta charla y nos cuente también.
Mucho ánimo y un besazo!!

Ver también

K
kay_9420815
8/6/12 a las :14

^^
Yo también compré los sándwich de queso y dios mio, que asco, jajaj... los mini cake no los he probado. La tarta de choco me gusta, la tortilla de queso no esta mal, los creps tambien me gustan y las barritas, sobre todo la de vainilla caramelo me chiflan, menos mal que al menos con eso disfruto bastante y me sacian. Hoy ha sido mi tercer dia y cada vez lo llevo mejor. Esta mañana me he pesado y peso 2 kg menos (empecé el martes antes de ayer) la verdad estoy muy contenta ^^

AH! Vi otras barritas de siken, pero son de siken form por lo visto, no se la diferencia que tendran con las de siken diet, las calorias son iguales y todo, pero el chocolate esta mas rico sobre todo la de choco y naranja ^^, espero no haberla fastidiado al comerlas tambien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir