« 

Con esta dieta bajo de peso y estoy feliz

Llevo casi 2 meses con la dieta de masquedieta.com. Voy perdiendo peso y estoy feliz. Hace tiempo hice pronokal, esta dieta es parecida pero mucho mas barata y los productos están buenisimos.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Feliz desde que hice masquedieta

Desde que seguí la dieta con masquedieta me mantengo. Sigo feliz con mi alimentación pero lo mejor de todo es que desde entonces cambio mi forma de sentirme y de valorarme. Si alguna queréis saber como lo hice podéis escribirme. Ahora sigo el blog y todos sus consejos.

Asi estoy logrando bajar de peso

Chicas estoy muy contenta y feliz porque estoy siguiendo una dieta donde complemento con unos deliciosos postres quemadores de grasa, me es fácil de preparar y me quedan deliciosas además de tener bajísimas calorías, tampoco lo creía hasta que vi los ingredientes y lo estoy probando por 1 mes.
www.TinyURL.com/PostresBajarPeso

Masquedieta.com

Hola a todas! Quiero deciros que en estos meses he conseguido mantenerme. Para mi es un gran metodo.

Ahora sigo casi a diario su blog pero si necesitais una dieta yo os cuento que lo conseguí con masquedieta.com.

Espero mantenerme también en navidades

Objetivo conseguido

He conseguido mi objetivo. Ahora estoy con el mantenimiento. Comprar ropa nueva me ha sentir muy bien. Gracias a masquedieta.com, me habeis ayudado a sentirme como antes.

Yo pierdo peso bien

Me siento muy cómoda.
Desayuno un café con leche y una crema de chocolate.
En media mañana me tomo una fruta.
Como verduras o ensalada, carne, pescado (esto es porque como fuera de casa.
Meriendo: una barrita o galletas y me quitan el hambre hasta la cena
Ceno: un preparado proteico y una ensalada o champiñones a la plancha, algo asi.

No paso hambre y mi nutricionista me llama todas las semana.

Por el momento estoy contenta. Pronokal era demasiado duda para mi al principio. Con masquedieta.com estoy encantada.

También sigo masquedieta

por: tinagar

Yo también hago dieta proteica en masquedieta.com. Me va muy bien. Sobretodo no paso hambre y he cambiado de talla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Juice plus
por: rompeolas45
2
  Bioperina o piperina te ayuda a adelgazar??.
por: molonavalladolid
1
  Alguien me puede informar sobre la hieloterapia
por: CCRISTINA18
106
  Venta sobres pronokal
por: patriciafn
1

por: darkparadise3
0
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
838
  ¿algun consejo para una dieta detox?
por: mariagonz233
10
  Tema: ¿cómo podemos ayudar a una persona con anorexia o bulimia?
por: saludhumana
10
  Dieta cetogenica
por: laura1974
81
  tengo la dieta definitiva y la dieta secreta.....la paso sin problemas :bien
por: yuyitoo
533
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo