Foro / Salud

El 5/06/2012 empiezo la dieta! ..tengo 15 kilos para bajar quien se apunta?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 18:32
I
inuk_9434018
25/5/12 a las 14:14

hola soy de barcelona, y me recomendaron una doctora que lleva la dieta pronokal, la empezare el martes 5, quien se suma a bajar esos kilos de mas?
saludos!

Ver también

M
mimunt_7840884
28/5/12 a las 5:17

Empiezo la dieta contigo
Hola soy de mexico empiezo dieta mañana pero me gustaria estar en contacot contigo para echarnos porras y animarnos a seguir adelante necesito bajar 15 kilos tambien son demaciados pero igual podemos intentarlo con dieta y ejercicio cuidate y hechale ganas

D
diva_9433946
31/5/12 a las 3:43

Yo la comenze !!!!
Hola como estas? llevo tres días pero podemos seguir en contacto para pasarnos info de la dieta y recetas, ya es als egunda vez que la haga en el año, la primera vez baje 4 kilos, tengo que bajar 6 más. Ánimo que si se puede .
Besos.

I
ilse_5885001
9/6/12 a las :55

Quiero comenzar la dieta mañana
desearia que me dieras la formula o forma de hacerla gracias.

M
mimunt_7840884
10/6/12 a las 7:26

Dietassss
el lunes empiezo la dieta de los tres dias muy efectiva y corta luego les cuento como me fue. busquenla en la red y empiezen conmigo

O
olesya_6523475
10/6/12 a las 11:29

Yo!!!
Yo me apunto, peso 72 kilos y mido 1.67; tengo 23 años y me gustaría pesar 58 o 59 kilos (jeje todo producto de mis antojos en la prepa porque antes pesaba 55 kilos!! , pero ya decidido bajar de peso). Quienes gusten nos ponemos de acuerdo mañana para intercambiar correos no?

O
olesya_6523475
10/6/12 a las 11:32
En respuesta a olesya_6523475

Yo!!!
Yo me apunto, peso 72 kilos y mido 1.67; tengo 23 años y me gustaría pesar 58 o 59 kilos (jeje todo producto de mis antojos en la prepa porque antes pesaba 55 kilos!! , pero ya decidido bajar de peso). Quienes gusten nos ponemos de acuerdo mañana para intercambiar correos no?

Por cierto
les recomiendo incluyamos la leche de alpiste!!! http://youtu.be/upb4V8K4Dg0 es mi 2 día y me siento mucho mejor (solo recuerden comprarla en alguna tienda nutricionista)

Z
zoubir_8697678
10/6/12 a las 12:35

Me apunto
Hola chicas, me voy a unir a vosotras, yo peso 78 kilos y mido 1,72 aconsejarme con alguna dieta que no sea muy dura para empezar mañana lunes.
Entre todas lo tendremos que conseguir.
Saludos

Z
zoubir_8697678
10/6/12 a las 18:32

Dieta de 3 dias
He buscado y me apunto con la dieta de los 3 dias, mi pregunta es si no os parece que a la hora de la comida es poco en comparación con el desayuno y la cena??????
Inicio lunes 11-6
Peso: 77,5
Altura: 1.72
1 objetivo: 75
Espero que entre todas nos animemos.

D
didina_6333678
11/6/12 a las 13:53

Yo también me apunto!!
Hola chicas!! yo también me apunto!! Hace 4 años pesaba 68 kilos y decidí perder 10 kilos!! me quede en 56 kilos en 3 meses!! perdí los diez kilos super deprisa...

Esto fué lo que hice:

beber más agua; dejar la cocacola, pizzas, café con leche, todo tipo de salsas, aceite (solo comía la típica cucharada..), y todo tipo de bollería. Solo eso!!! comía un trocito muy pequeño de pan al día, todo tipo de comida (pollo, conejo, ternera, cerdo, cordero... solo que si antes me comía en una barbacoa 4 trozos de cordero, uno de pollo, un choricito... pues ahora me comía un choricito y un trocito de cordero... y dejaba un huequecito...) al principio dejar ese huequecito hacía que me doliera un poco el estomago... por las ansias.. pero el estomago se va acostumbrando y al final... ya no pide más....

Despues de dos semanas... ya no me acordaba ni del sabor de la cocacola... el chocolate... etc... y no hacía más que bajar peso!!! Ha sido la epoca en que más saludable me he sentido!! para mi el secreto es dejar ese huequecito!!!! Te hace sentir de fabula.

Despues de ponerte en tu peso... puedes permitirte alguna onza de chocolate... alguna porción de pizza... pero ojo!!! porque si te gusta comer....como a mi....

El caso es que he tenido a mi niña y ahora me he quedado en 72 kilos!!! y a partir de hoy... estoy dispuesta a hacer de nuevo un gran esfuerzo!! por mi fisico y sobre todo... por mi SALUD!!!! que es lo más importante!!! ya os iré informando!!!

A
an0N_970450999z
11/6/12 a las 16:26

Hola desde uruguay!!
hola cómo estás!
ya empezaste?
yo no me he puesto las pilas bien, si quieres podemos hacerlo juntas!

M
mimunt_7840884
12/6/12 a las 6:48

Dieta de los tres dias
DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA ES LA DIETA CLARO YO NO BAJO LOS 4 KILOS QUE DICE AHI PERO SI EMPIEZO A BAJAR POCO A POCO SUMADO EL EJERCICIO Y TOMAR MUCHA AGUA CLARO QUE FUNCIONA

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 11:54
En respuesta a olesya_6523475

Yo!!!
Yo me apunto, peso 72 kilos y mido 1.67; tengo 23 años y me gustaría pesar 58 o 59 kilos (jeje todo producto de mis antojos en la prepa porque antes pesaba 55 kilos!! , pero ya decidido bajar de peso). Quienes gusten nos ponemos de acuerdo mañana para intercambiar correos no?

Holaaaa
hola yo me apunto.
te paso mi correo es uy.d.castillo@gmail.com
he tratado de planificarme lo mejor posible. hice un monton de formatos que no use pero que quiero usar jaja
si te interesa te los mando! que estés muy bien

Z
zoubir_8697678
13/6/12 a las 22:40

Seguimiento
q tal vais???podiamos fijar un dia para poner el peso e ir viendo los progresos para animarnos,q os parece???

C
cyra_8070430
3/7/12 a las 16:18

Limon?
Hola, gracias por compartir la dieta, se puede poner limon a la verdura?

X
xiana_6053285
13/3/13 a las 18:19
En respuesta a mimunt_7840884

Dieta de los tres dias
DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA ES LA DIETA CLARO YO NO BAJO LOS 4 KILOS QUE DICE AHI PERO SI EMPIEZO A BAJAR POCO A POCO SUMADO EL EJERCICIO Y TOMAR MUCHA AGUA CLARO QUE FUNCIONA

Pregunta
POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE SEGUIR ESTA DIETA

M
marlyn_8151864
13/3/13 a las 18:32

Pronokal no es bueno..
Hola yo tambien soy de Barcelona. No te recomiendo la dieta Pronokal..
Además de ser muy cara tendras efecto rebote y no es nada saludable para el organismo! Puedes hacer dieta proteica sin tomar sobres de proteinas.. Conozco a gente que lo hace y están muuuy contentas!
Lo peor de todo es q no es nada saludable, tiene muchos efectos negativos (y lo se de primera mano) pq conozco a dietistas que han trabajado en la consulta de Pronokal.
Yo solo quiero dejarte mi consejo por si te sirve de ayuda. Piensa que hay nutricionistas que te pueden poner a dieta sin necesidad de tomar productos y también perderas peso de forma rápida!
Ánimos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir