Foro / Salud

empiezo hoy del 21 al 27 de mayo

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 23:10
D
dali_5289510
21/5/12 a las 10:50

Qué tal Diosas!!!

Empezamos nueva semana y cada vez está más cerca el veranito, aprovechemos este tiempo que no hace ni frío ni calor y a disfrutar de estos días tan largos, que luego se acaba enseguida y sin casi ni darnos cuenta...Así que a empezar a vivir a tope y a disfrutar cada minuto del día eso es lo que os deseo a todas para esta semana

Besos a todas

Ver también

D
dali_5289510
21/5/12 a las 16:09


chicas donde andaisssssss!!!!

luego no digais que no habeis visto la charla abierta que os doy...jajaja, que la he abierto prontito esta mañana que sabiendo que no estaba Sol, digo pues ale, voy a abrir y asi que pasen y vean....pero na...

Yo hoy en plan dieta estricta que ayer a ultima hora me pasé un poco más de la cuenta, me comí el arrocito rico rico...y después un café....vale, direis...pero mi marido me puso una onza de chocolate negro y me la jale con el café...y ya empezé a picotear por la tarde, que si una rebanada de pan de molde con nocilla, y para la cena, patatas, huevo frito y pavo empanada ...ahh y de postre fresas con nata, asi que esta mañana claro...el 67 hbía desaparecido...mira que me conozco....este finde que lo tenía bien para no picar y yo solita en casa ale...me confié porque el sábado estaba en 67 justitos y pensé esto no puede ser tan deprisa, y ale...ahora estoy con un kilo más....ya veis mi cuerpo, adelgazo rápido pero engordo aún más rápido y sino fijaros...por medio día de un poco de despelote....eso , unido a que no me moví casi de la silla, mirandome el exámen de informátic,que por cierto, estoy hasta las narices de él...agggggggg....

D
dali_5289510
21/5/12 a las 21:06


así llevo yo el exámen....acaba de irse el profe, elmuchacho que da clases en el centro donde voy a estudiar, y comoyo hablo hasta con el Tato, pues con todo mi morro le dije si podría ayudarme, pagandole las clases, pero me ha dicho que no...y asi que ha venido gratis, se ha tirado 2 horas y media, y me ha resuelto dudas, pero me he dado cuenta que tampoco domina él muy bien este programa...agggggggg, es que tiene narices que te pongan una versión bien nueva del office para un examen de auxiliar, no se como lo voy a llevar pero me veo muy muy mal en el tema....Entra Word, Excel y Acces, o lo que es lomismo Writer, Calc, y Base, y todo está diferente, no encuentro los comandos....me voy a volver loca. Esta mañana tenía un dolor de cabeza, normal tantas horas enfrente del ordenador....

Bueno, rollo que os suelto, pero me desahogo.

GATU, rezaremos, enviaremos energías positivas para que el Juanmito vuelva ya,....jejeje. Y es verdad que los suelto rápido, esperemos que esta semana sea así que estoy deseando ver el 66...

MOLASA, jajja, me imagino a Santi con las cervezotas, y te aconsejo que bebas mejor vino que la cerveza sin alcohol, creo que tiene menos calorias, por lo menos yo eso he creido siempre... y para beber cerveza sin alcohol, yo mejor vinito...

bueno chicas, ya estoy hambrienta, esto de estudiar me da un hambre que tela marinera..jajajja.

No se si hoy me pondré otro rato a estudiar o ya mañana estoy hecha polvo la verdad...

ale, voy a sacar a mi perrita...

D
dali_5289510
22/5/12 a las 12:28

Buenos dias
solazooooooo totallllllllll!!, pero vamos como si estuvieramos en pleno verano, yujuuuuuuuuuu!!!

bueno, pues aquí estoy ya un rato cara al ordenador, ayer el chico no me sirvió de mucho....no le vi muy puesto en este programita....iba buscando las cosas, y así la verdad, no me sirvió de mucho, yo necesitaba alguien con mucha más soltura, que en un minuto me dijera aquí, allá....en fin...

Hoy estoy con la regla, chicas, y estoy como un globo que horrible esta sensación, que ganas de hacer el examen y poder salir por ahí otra vez a andar y a disfrutar del día, menos mal que me queda sólo hoy.

MOLASA, que ganitas de tomarme un cafelito de esos, tal como lo has descrito, rico, rico..jajaj. De que color es la sombra?, no nos lo has dicho..

BYAKUYA,....guapa que disfrutes si ves esto!! te pongo tu cangrejo que se que te gusta..jajaj

GATU, a ver que nos cuentas de tu compi Juanma, ha venido o que?...

ale, chicas, os dejo que me pongo firme hasta las 2, porque hoy el nene no tiene cole, hay huelga, ya sabeis, asi que lo tengo aqui y se ha levantado hace un rato, con que comanos a las 2,30 suficiente.....

ta luego...

D
dali_5289510
22/5/12 a las 17:05


gatuuuuuu, es que una no es de estar en casa, y veo estos días y me da unas ganas de salir a donde sea...jajajja...
pero bueno, mañana mientras vaya de viaje disfrutaré del solecito, porque como el examen es a las 4 de la tarde y en un pueblo costero, pues pensaré que es que me voy a la playa, aunque ni la huela,...

D
dali_5289510
22/5/12 a las 20:34

Ey aqui de nuevo
pero solo un momento

teneis razón, me agobio y no se de que, solo llevo desde el jueves...jolin!!

ANGIE, no te apures que lo tienes chupao...pero si, a mi me pasaría igual..jejeje. Y cuando se supone que eres mdico oficial...cuando acabes el R2, no?

MOLA, buena idea, pero resulta que me va a llevar un compi que casualmente tiene una comida en un pueblo de al lado, y el trabaja hasta las 2, 2,30, no puedo hacer lo que dices, aunque me encantaría, De jovencita ibamos allí a veranear con mi familia y me trae muy buenos recuerdos, estuvimos 12 años yendo, asi que imagina lo que echo de menos la playa esa.....ayss...me iría y a comerme un arrocito a la orilla del mar...eso sí estaría bien...no lo del exámen y salir pitando para acá....bueno, que eso aún no lo se, porque según si este chico acaba pronto la comida me recogerá y sino tendrá que venir mi marido y me tocará esperar, entonces si me iré al paseo y lo esperaré por allí disfrutando del sol del paseo marítimo....jijij

GATU, por dios bendito, y al final no llegas nunca a conocer a la gente,...ahora resulta que va soltando por ahi...a saber...En fin, espero que todo se soluciones pronto y no haya malentendidos entre vosotros, y acabe bien la cosa, porque una lastima si lleva bastante tiempo trabajando con vosotros, es una pena....para vosotros que confiabais y para él que se pierde un buen ambiente de trabajo...

me voy chicas, que me enrollo y aún me queda tela...

D
dali_5289510
24/5/12 a las :58

Ajajjaja. gatu
que malaaaaaaaaaaaaa...jejejej, y que buenaaaaaaaaaaaaaaaa....como has hecho para traerlo otra vez a la ofi..jejejje, me parto contigo...es que a veces ya sabes a quien hay que ir con el cuento, de estos que dices este en cuanto salga se lo cuenta..jajja

pues me alegro chica que haya sido asi, y que este otra vez ahi.

ANGIE, asi que sigues con el gim, y pregunto si sigues, porque yo soy tan poco formal para estas cosas...jejejej. Pero claro cuando iba al gim, hicimos un grupo muy majo y por nada del mundo me lo perdia, era como si estuviera viciada.

Mañana empiezo yo a correr de nuevo...

bueno, el examen,...a ver, solo habia word y acces, y de acces iba pez de total, pero lo hubiera intentado si me hubiera dado tiempo, la media hora se me ha psado en un plis, y es que el texto que teniamos que escribir era un tanto complicado, muchos cambios de letra, formato, encabezados, pie de paginas, insertar imagen, tablas...en fin..que cuando iba a hacer la parte de acces riiiiiiiiiinggggg, sirena..asi que nada, a esperar pero va a ser que no....

En fin, me ha encantado volver el pueblo y la playita, aunque fuera desde el coche, porque le he hecho alcompi que me acercara cuando nos ibamos y la he visto desde la ventana del coche...jejej

MOLASA, si, hoy como lees ha sido el examen..y eso de estudiar en la terracita, no podia ser, mujer...y el ordenador que????

Por cierto ahora, mañana mismo me pongo con el valenciano, que tengo examen el dia 9 y no quiero que me pase como con este, que me puse la ultima semana, y luego digo...ays, si hubiera tenido una semana mas...que es lo que me ha psado con este, que ayer le decia a mi marido, ahora que le voy cogiendo el puntillo....jajja....asi soy yo....

Bueno, chicas, fijaos que tarde...estoy viendo numero 1 , me gusta..pero acaba tardisimo..aunque hoy no se porque estoy sinsueño ninguno....

hasta mañana,,!!

D
dali_5289510
24/5/12 a las 23:09


Muchas gracias diosas por vuestras felicitaciones!!!

Ya estoy aqui, la verdad que no es que haya hecho algo muy especial en el dia de hoy, pero lo he celebrado de buena mañana con 2 mamis del cole, con las que me llevo bien, nos hemos sentado en una terracita y ale, cafelito al sol. Despues me he ido al centro donde estudio y he llevado dulce y salado y les he pagado los cafes, a la auxiliar que hay alli y a la chica compi del estudio y nada, alli un ratin de charla, antes de subir a estudiar....Y luego despues de comer me he salido a la terraza y me ha dado el sol de lo lindo, que bien se estaba.....Y nada, en el futbol del niño me he tomado tambien unos cafes con unas de las mamis del futbol...asi que imaginar, que el dia sin mucho sobresalto, tranquilo pero de celebracion en celebracion..

ahhh y para cenar nos ibamos a ir a algun sitio baratillo, pero al final hemos pedido kebak y oye, que bueno..jajajja

De regalos nada, materiales ninguno, vamos....pero el face a tope de gente felicitandome y eso lo valoro mucho mas que cualquier regalo, y luego que me he peusto un vestido y jolin, que exitoooo, me lo han dicho 5 personas por lo menos lo bien que me sentaba..jajaj.. Ahhhh y la bascula, que me ha dado el regalito de .....tachin.....66,5 !!!!! biennnnnnnnnnn


bueno, el teclado no me deja poner acentos....ale

GATU, bueno, la verdad que se nota que no esta Sol eh??, ella de buena mañana ya ha escrito..jajaja. Anda que ya nos contaras mas cosas de como va "el suave"..jejej, lo vamos a bautizar asi...jijiji....Y nos diras con pelos y señales que fue lo que le dijiste al amigo...por si nos puede ayudar algun dia

ANGIE, animo con ese dia de guardia que ahora ya no te queda nada, y seguro que sabes resolver muy bien lo que se te plantee. Lo de dormir los turnos no se yo tampoco como lo llevaria...pfff....pero bueno, que a todo te acostumbras


MOLASA, pero cuentanos que es eso del dia de la animacion..no me entero mucho, es que no se que puede ser...Mañana ya veras que dices de quedarte en casa, como te sale plan seguro, suele pasar....jaja ayyyyyy, calla que ya se de que hablassssssss..del partidoooooooo...jajaj, no habia caidoooooo.....

Que gane el mejor, porque yo por las 2 partes me gustaria que ganara cada uno,...buaaaaaaa

Bueno chicas, hasta mañana y muchas graciassss!!

D
dali_5289510
26/5/12 a las 1:26

Molasa
no pudo serrrrr...ooooohhhh
la verdad que yo tenía el corazón partío, porque me hubiera gustado que ganara el Atletic porque es un equipo con una cantera de la tierra y mira adonde a llegado, y porque no se repartan siempre las copas los mismos, pero a la vez, también quería que ganara el Barça porque Pep también se lo merecía por su trayectoria profesional y ahora que va a dejar el club, era una muy buena despedida, ya que la liga no había podido ser....Aqui los valencianistas somos muy anti madridistas y todo lo que no sea que se lo lleve el Madrid siempre tiramos más para el Barça que para el Madrid,...jejeje, que malos...pero también los hay de aqui de la tierra y que les gusta el Madrid y lo defienden a capa y espada, claro...de todo hay en la villa del señor...

En fin, espero que aún asi lo hayas pasado genial con el ambiente, (que ya se que querias decir el otro día con el día de la animación que no lo entendí..ajjaja, que tonta, sin pensar en el partido...jajaj) y bueno, lo importante es haber llegado también....(que voy a decir, no?, pero vamos que llegar no es moco de pavo... )

Yo he estado en la falla, y hecomprado unos brazos de gitanos , 2, y han caido, y eso que eramos poquitos, no no no quiero, pero para dentro que iban..jajajja, la gente como jala... y yo también me he comido mi trocito aunque eso si, ni cubata ni nada, nenas, que ya estoy en 66,6 a día de hoy y quiero empezar a verme menos volumen pero ya, y ahora es la época hasta el mes de julio que tengo los eventos contados...

buenas noches...

Y mi más enhorabuena al Barça por supuesto,.. que se me olvidabaaaaa

D
dali_5289510
26/5/12 a las 17:47

Buenas
que fuerteeeeeeee, ya no saben como meter la publi....me ha salido 3 veces el trailer de la peli esta que hay al lado, rollo de publicidad, te la meten aunque no queieras..

ANGIE, me alegro de que tu guardia fuera sin problemas...jejej. Lo de ir a la playa sola..jajja,pero que exagerada eres...pero lo cierto es qeu todos los años nos planteamos estar mejor al año siguiente y casi nunca se consigue,...pero no te agobies con el tema, y no te de reparo ir que eres joven y ahi que lucirse una y pasar mucho de lo que digan los demas, a disfrutar que luego estos años no se repiten.

HOy he ido al futbol con el niño y hemos pasado un rato muy agradable con los demas papis, hacia muucha calor y nos hemos tomado un refrigerio al final del partido, hemos quedado para el sabado que viene hacer una barbacoa en un parquecito que hay aproposito para eso, pasaremos un buen rato,..

Y hoy no tengo plan, ni quiero....a ver si descansamos un poco porque tengo casi todo el mes de junio y julio ocupado,, lleno de eventos con la falla, con los papis del futbol, amigas...etc..etc...

Me acaban de fastidiar el dia de mañana, habia pensado que podriamos ir a la playa un rato, anque fuera a pasear, porque para llevar a estos cuesta dios y ayuda, y llaman por tfno, lo coge mi marido y dice...mañana el nene tiene algo que hacer y digo no...y va y les dice...bueno...y cuando cuelga, dice que era una de las mamis del futbol que se lo llevaban a la playa ....agggggggggggg, porque ya me veo yo aqui sin niño y sin plan, porque i marido es muy pasivo a la hora de plantear que hacer los findes y siempre tomo yo la iniciativa, e ir a la playa los dos solos como que no le va a llamar nada...

ya os contare...
chapa, pero os lo tenia que contar...

D
dali_5289510
27/5/12 a las 23:10

Que se acaba el finde
Buenas noches!

Pues aquí estoy de sillón Jeje. Al final hoy sí he tenido plan, llame a mi hna y mi cuñado ha hecho un arroz a banda que quitaba el hipo, hemos comido aquí en casa pero antes nos hemos ido a una feria medieval que estaba desde el viernes y nos hemos enterado de casualidad cuando han venido a recoger al niño para llevarlo a la playa.. Por cierto ha venido a tope de rojo , mira que lo sabía, mira que se lo he dicho a la mami, que le pusiera camiseta, el primer día y han llegado a las 7.30 desde las 11 que se han ido..Pff que no digo que no le haya puesto pero era para ponerle cada 2x 3.

Molasa, que chulo ir a andar con tú marido y la recompensa también Jeje que rica la cervezas Jijiji. Sí no puedes hacer dieta por lo menos hay mucho deporte y a lo mejor así te va bien y también adelgaza. De todas formas seguro que el día menos pensado te pones y te es más fácil hacerlo, yo creo que a cada una le llega su momento.. Fíjate yo, que llevaba un montón intentando lo y de repente un día me pongo con la dukan y ale a adelgazar ..

Bueno y yo ahora la dieta la voy llevando bastante bien, también xq he visto resultados y he bajado pronto unas kilos y eso me ha dado ánimos, pero lo llevo un poco más relajado que la otra vez, por ejemplo antes no me pasé nada los 3 meses y esta vez sí me permito algún capricho, aunque se que eso es un poco peligroso, hoy me he comido el arroz y nos hemos bebido una cervezas y mañana pues a mi dieta otra vez..

Bueno chicas que me enrollado mucho Jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir