Foro / Salud

No lo consigo

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:01
P
pepita_8240560
18/5/12 a las 19:51

Hola chicas, veréis, tengo un problema: estoy muy gorda, ya sé que suena un poco mal, y no quiero ofender a nadie, pero es verdad. Antes de tener a mis hijos no es que estuviera delgada (nunca lo he sido), pero he engordado mucho, más o menos me sobran unos diez kilos, el año pasado hice dieta y adelgazé muchísimo, pero esta vez lo he intentado de nuevo y no puedo, estoy atravesando una etapa un poco difícil, que en realidad no es mala, pues mi vida va bastante bien y tengo ilusión por el futuro, pero no tengo fuerza de voluntad, además mi entorno no me ayuda (mi suegra compra muchos dulces y pasteles, cuando yo no lo hago). Por otro lado, no me sobra el dinero para comprar todos los días pescado y comidas de dieta que son en general caras. ¿podéis ayudarme? ¿qué opináis de weicht watchers? Muchas gracias

Ver también

I
illart_5757167
24/5/12 a las 17:01

Consejo
Yo te recomiendo la dieta pronokal. Mis amigas del trabajo lo hicieron y la verdad es que no es muy caro, lo supervisa un médico y te dan nutricionista y psicologia ademas de un entrenador quer te van guiando gratis. Yo a mis coleguis que las hicieron perdieron muchos kilos y no han tenido rebote. Si te decides te doy los datos del médico que las asesoró a ellas. besos y no te desanimes que la belleza interna es la que vale!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir