Foro / Salud

Dieta personalizada

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 15:51
V
vica_8412926
17/5/12 a las 5:52

Hola,

Hace unas semanas me decidí a adelgazar unos cuantos kilitos, no pesaba excesivamente mucho, pero ademas de que mi salud ya se estaba resintiendo tenía la presión del verano . Había probado ya muchas dietas... las de las revistas, las más famosas, las sólo aptas para sufridores y alguna que otra, pero además de que los resultados no eran nunca iguales que los que yo me había imaginado, no era capaz de mantenerme una vez acababa la dieta.

Comentándolo con amigas un día, una me dijo que si de verdad quería adelgazar necesitaba adquirir buenos hábitos mientras adelgazaba, asi que me dió el numero de un dietista que conocía ella y me insistió mucho en que probara.

Al par de días le llamé y me informé un poco sobre sus métodos; me dio mucha confianza saber que podría disponer de su ayuda no sólo en las consultas que programáramos, si no que el tratamiento incluía asistencia las 24h para aclarar cualquier duda

He empezado con el tratamiento con una dieta adecuada a mis objetivos, mi horario, actividades y mis "manías" con ciertas comidas jejeje... actualmente llevo dos semanas con él y he tenido un par de consultas con resultados bastante notables; he perdido casi el 10% de mi peso en este tiempo y de manera saludable (cosa imprescindible que muchas dietas olvidan). Asi que os seguiré contando mis avances a modo de motivación

Besos

Ver también

V
vica_8412926
25/5/12 a las 15:51

10 kilos menos
Y ya van 8 kilos adelgazados; hace una semana empecé este hilo y desde entonces los progresos han seguido viendose , porque van 3 kilos en esta semana y porque definitivamente la ropa YA ME QUEDA GRANDE!!! jejejeje.

No os quiero cansar con detalles, además, esta semana ha sido un poco ajetreada a causa de mi trabajo, pero a mi dietista solo le ha faltado hacerme la comida , porque no ha podido ser más fácil, comidas faciles de hacer, ricas y ayuda constante para hacer cambios de última hora sin que los resultados dejen de aparecer.

Estoy más animada q nunca y además estoy aprendiendo mucho sobre qué comer cuando consiga mis objetivos (q ya me queda poquitooo ) Animaos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest