•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comenzar con un dietista...

Hola chic@s!!
Hoy comienzo una dieta guiada por una dietista de la cual me han hablado muy bien y yo mísma he visto por unas amigas q da resultados ... pero claro como era de esperar estoy sola en ésto... pues he andado en algunos foros de dietas con algunas chicas pero con dietas hechas en casa por uno mísmo y muy bien pero claro no es lo mismo cuando lo haces más obligada y controlada además pagando jj... si alguien está en mi misma situación o quiere ir a algún nutricionista o algo pues me encantaría q se uniera a mí para compartir la experiencia, hablar de su día a día, darnos ánimo, consejitos... nosé.
Mi peso es de 84 kilos y mi estatura 1,67, para q os hagais una idea... me gustaría perder de 15 a 20 kilos, uff q rápido se dice jjjj. En fín os espero... un beso.

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Animos!

hola bueno lo importante es que ya has empezado,yo tambien debo bajar 15 kilos pero ya voy fija a pronokal, la hice hace 3 años y me dio resultados te dejo mi mail mejor y seguimos en contacto,soy de barcelona
besitos
silvina06@gmail.com

Gracias amig@s!!!

Bueno, lo cierto es q comencé la dieta hace casi dos semanas y estoy encantada, va dandome resultados y no es nada dura, no paso hambre, aunq a veces me de una ansiedad terrible de dulce jjj... pero va siendo efectiva pues voy perdiendo peso!!! anímo q se puede!!!
Por cierto caritovale gracias por tu consejito y tu ayuda, he oído hablar bastante de pronokal pero nunca la he llevado a cabo, ahora mísmo seguiré con la dieta de la dietista q me va bien pero si me estancara o algo no funcionara lo tomaré como una opción más. Gracias!!
un abrazo amigas!!! seguimos en contacto!!!!

Empiezo martes 5 junio!

Hola ..bueno veo q tenes como yo, 15 a 20 kilos de mas
soy de barcelona,estoy con una buena dra de la cual me hago infiltraciones y me propuso bajar mas rapido con la dieta pronokal que hace 4 años la hice y me fue muy bien,la deje porque habia quedado embarazada y ahora con mi niño de 2 años la volvere hacer
te dejo mi mail y seguimos en contacto guapa!
silvina06@gmail.com
animos!bsitos

Consejo

Primero no te agobies quelo conseguiras. Yo lo que te puedo contar es que mis coleguis de la oficina hicieron la pronokal, dicen que si la sigues estrictamente bajas 100% seguro, además te la asesora un médico y dicen que tenian nutricionista y hasta psicologa incluido en el precio. Hace un años no hacen la dieta y se han conservado divinas porque te enseñan progresivamente a comer bien y sanoy sin sufrir. Mucha suerte y si quieres te paso los datos del médico que les asesoró a mis compisss dicen que de pronocal es el mejor y el mas motivante!!!!! abrazosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He empezado hoy a tomar xenical k dieta me recomendais?
por: leirevalencia
3
  a las que toman sibutraminna ¿saben por qué pasa esto?
por: gaury18
8
  empiezo hoy del 21 al 27 de mayo
por: sandras00
36

por: lizprice
0
  Dieta de los 7 dias 7 kiloss porfa alguien se animaa???
por: dulcetips
7

por: walter350
0

por: kevmisterx
0
  Crema reductora l'oreal plenitud perfect slim
por: mvoyaxocolate
5
  empeze hoy .mi dieta paso a paso
por: fashiongh
3
  Nueva, en nova diet ¿alguna experiencia?
por: sagutxi26
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com