Foro / Salud

Ayuda! necesito buenos consejos con experiencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 17:30
C
cati_5452944
12/5/12 a las 14:40

Bueno estoy preocupada porque yo siempre he sido flaquita, de echo sigo teniendo la barriga completamente plana pero este año se me an hecho piernas y lo malo es que soy bajita, tengo 16 años y no sé que hacer, necesito que me digais diferentes tipos de ejercicio aparte de que si las barritas especial K de verdad funcionan ya que al hacerme la dieta he contado con ellas para el desayuno. Grácias chicas

Ver también

K
keyra_8902390
12/5/12 a las 20:48

Piernas gorditas
segun la forma del cuerpo hay que hacer la dieta que le corresponde para perder de cintura para bajo la mejor es la dieta proteinica libre de grasas yo hace 24 años que la doy en mi centro y te aseguro que es la mejor nada que ver con la dunkan

FORMA y LINEA Castellón
www.formaylinea.es/centros/castellon
Tel. 964 23 50 03
Siguenos en:
www.facebook.com/formaylineacastellon

K
keyra_8902390
12/5/12 a las 21:05

Piernas gorditas
se me olvido decirte que en los centros de estetica disponemos de aparatologia para como puede ser el LIPO LA
SER para ayudarte a conseguirlo

FORMA y LINEA Castellón
www.formaylinea.es/centros/castellon
Tel. 964 23 50 03
Siguenos en:
www.facebook.com/formaylineacastellon

C
cati_5452944
13/5/12 a las 14:11
En respuesta a keyra_8902390

Piernas gorditas
segun la forma del cuerpo hay que hacer la dieta que le corresponde para perder de cintura para bajo la mejor es la dieta proteinica libre de grasas yo hace 24 años que la doy en mi centro y te aseguro que es la mejor nada que ver con la dunkan

FORMA y LINEA Castellón
www.formaylinea.es/centros/castellon
Tel. 964 23 50 03
Siguenos en:
www.facebook.com/formaylineacastellon


Pero la dieta proteinica en que se basa? Osea me gustaria saber que es la clase de comida que tengo que comer

K
keyra_8902390
14/5/12 a las 10:23

Piernas gorditas
CARNES, PESCADOS, HUEVOS, MARISCO Y LACTEOS
EJEJEMPLOS
TORTILLAS DE JAMON ,DE ATUN ,DE GAMBAS
TODAS LAS CARNES , TODOS LOS PESCADOS
YOGUOUR QUESOS SIN GRASA ESTO TE LO TIENES QUE CONSUMIR TODO EL DIA NO PUEDES METER NINGUN HIDRATO DURANTE 15 DIAS LUEGO PUEDES INTRODUCIR UNA PORCION DE VERDURA EN CADA COMIDA BEBE MUCHA AGUA Y PROCURA CAMINAR AUNQUE SEA MEDIA HORA

C
cati_5452944
14/5/12 a las 15:47
En respuesta a keyra_8902390

Piernas gorditas
CARNES, PESCADOS, HUEVOS, MARISCO Y LACTEOS
EJEJEMPLOS
TORTILLAS DE JAMON ,DE ATUN ,DE GAMBAS
TODAS LAS CARNES , TODOS LOS PESCADOS
YOGUOUR QUESOS SIN GRASA ESTO TE LO TIENES QUE CONSUMIR TODO EL DIA NO PUEDES METER NINGUN HIDRATO DURANTE 15 DIAS LUEGO PUEDES INTRODUCIR UNA PORCION DE VERDURA EN CADA COMIDA BEBE MUCHA AGUA Y PROCURA CAMINAR AUNQUE SEA MEDIA HORA


Que alimentos tienen hidratos de carbono? Osea que no debo comer? Porque me he comprado barritas especial k de chocolate negro y no se si sera bueno o malo...
Muchas graciaas por tus consejos y no dejar de escribirme

K
keyra_8902390
14/5/12 a las 17:30
En respuesta a cati_5452944


Pero la dieta proteinica en que se basa? Osea me gustaria saber que es la clase de comida que tengo que comer

Piernas gorditas
COMO YA TE HE DICHO LAS PREOTEINAS SON CARNES

PESCADOS HUEVOS MARISCO Y LACTEOS
EL RESTO SON TODO HIDRATOS
MENU DE UN DIA VASO DE LECHE CON DOS TOSTADAS DE PAN CON MARGARINA
MEDIA MAÑANA QUESO Y JAMON DE YORK
COMIDA DOS O TRES HAMBURGUESAS
MERIENDA DOS YOGURS
CENA TORTILLA FRANCESA Y DOS TROCITOS DE LOMO

SI NO TE ACLARAS O NECESITAS MAS EJEMPLOS ME LO DICES
PILAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir