Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Turboslim cronoactive para perder peso de día y de noche

Disponible en www.TodoRevidox.com su parafarmacia cerca de ti.

TURBOSLIM CRONOACTIVE ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que nuestro organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

- Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de tu cuerpo:

- Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar:

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

- Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos:

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima
Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

- Modo de empleo:

Cada pack de TURBOSLIM CRONOACTIVE contiene 28 comprimidos, para un tratamiento de 14 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

- ¡Eficacia probada!

El 80% de las mujeres se sienten satisfechas de manera global y sienten los efectos a partir de los primeros 15 días.*
* Estudio M24+ 10 versus placebo realizado a 80 mujeres durante 8 semanas (autoevaluación)

- La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

- Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

- Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

- Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Probaré

Acabo de comprar TurboSlim de 56 pastillas y Camilina de 100 pastillas en farmadina.com y estoy a la espera de recibirlo. He leído muchas cosas buenas de estos dos productos así que me he decidido a probar. Ya os contaré si me funciona.

Ahora turboslim cronoactive forte

Han duplicado las dosis, conque es mucho mejor.

Lo he comprado en farmadina.com

Mucho mejor

por: margaritatata

ahora encima mas concentracion con turboslim cronoactive forte

Yo ya lo tengo

por: yleniaguapa

ya os contare como me va.

Como te va

por: ragatza5

hola he visto que hace poco q has empezado, me puedes decir q tal va,,,gracias

Tengo el turboslim forte

por: ericayata

mucho mas fuerte que el normal

Yo lo he comprado en farmadina.com

y super contenta.

18 kilos en 2 meses

saludos a todas, en lo personal he logrado perder 18 kilos en 2 meses con el tratamiento que venden en www.reducete.wordpress.com, no me he sentido mal ni he quedado flácida, espero que les funcione igual que a mi

Hola chicas

Tengo una duda si yo en la cena se q me voy a pasar un poco me puedo tomar juntos la pastilla de noche de turboslim cronoactive y dos pastillas de turboslim calorilight gracias...

Cómo tomar turbo slim, camilina y calorilight

por: joses57

Buenas,

En la explicación de este breve vídeo se explica como tomar TurboSlim con Camilina y Calorilight.

https://www.youtube.com/watch?v=qk4hKBxkTd8

Espero que os sea de utilidad.
Saludos

Turboslim y camilina

por: valeriamadridd

funciona la verdad, ya he perdido 7 kilos

Soy de perú

Quiero saber sólo tiene el turboslim cronoactive 28 y no el de 56 o si no cuanto por los dos y cuanto por el envío hasta Perú y también cuanto se demora en llegar gracias
¿Es efectivo verdad?

Un producto buenisimo el turboslim

La verdad es que se adelgaza con un poco de dieta.

Desde peru!!

super interesada, estoy en Lima Peru, y no encuentro como poder tener el pack...por favor ...ayudaaaaaa!!! pueden escribirme a leosol18@hotmail.com

Consulta 2

otra pregunta ...produce efecto rebote?

Consulta..

Hola ! tengo una consulta, el turboslim se puede tomar también en pacientes con desórdenes hormonales? he hecho un tratamiendo con yodo radioactivo por causa del hipertiroidismo y voy camino a un hipotiroidismo. La pregunta es causa el mismo efecto que en el resto??

Vengaaa

por: bibidus

animooo

Buenisimo

por: noeliamartinn

me va fenomenal

Sobre turboslim

Buenas, mi nombre es gema y soy nueva aquí...recién acabo de darme de alta jeje, mi pregunta es muy simple...despues de muchos comentarios que he leido,aun no me quedó muy claro si las pastillas hacen efecto ono; y si las acompañas con los sobres de fresa de onneov si haria aun mas efecto ó el mismo.es que quiero empezar una dieta, y me falta un pequeño empujón, quizas me animeis vosotras.gracias

Yo lo compre en farmadina.com

Soy de cordoba Argentina.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Turboslim + te verde + lcarnitina frambuesa triple accion
por: niniasuper
134

0
  Alguien sabe de "tlanchalagua"
por: chonchislinda
28
  Libro de la dieta definitiva
por: souling81
706
  Dieta de la manzana muy mala
por: porquesoymujer
3
  Natur house
por: jenny211
1018
  Tengo kefir de agua para regalar - barcelona
por: elfie141
2
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
801
  Una dieta compatible con lactancia prolongada?
por: shyrce
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com