Foro / Salud

Empiezo dieta naturhouse

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 11:26
O
omara_8614159
8/5/12 a las 21:24

Hola chicas!! Siempre he leido vuestras charlas(me encanta leer las diferentes opiniones) pero nunca me había decidido a escribir.

Os escribo para deciros que el lunes 30/04/12 empezé la dieta con Naturhouse, y que ayer 7/05/12 tube la segunda visita después de una semana de dieta y la verdad que estoy muy conenta.

El 30/04 pesaba 66,6 kg y el 7/05 64,5 kg.

Realmente no es muy dura, en mi caso quizás es un poquito más porque no me gusta la carne y básicamente se trata de las primeras semanas de comer proteína y verdura.

Realmente es un poco caro pero si sigo a este ritmo los pago agusto.

Tengo que decir que miro 1,59.

Un saludete a todas me gustaría que todas me comentarais si estais haciendo alguna dieta en estos momentos y si teneis algun truquito o no se simplemente ayudarnos en lo duro de las dietas!!

kiss

Ver también

G
galiya_6169248
15/5/12 a las 11:26

Yo tb!
Hola, yo he ido hoy a mi segunda visita. He perdido 1,5 kg. Estoy muy contenta. Mido 1,70 y hoy he pesado 67.3 kg.
La dietista me mandó la primera semana la dieta ampliada, y hoy me ha mandado lo mismo pero con un choque de cenas (ella me dice lo que tengo que cenar).
De productos he comprado la fibra (me la puedo tomar con yogur desnatado después de las comidas), las galletas para desayunar, las pastillas de alcachofa y unas ampollas. Sale algo caro, pero no me importa mientras baje de peso.
Qué estás tomando tu??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir