Foro / Salud

Salida brusca de cetosis (dieta ysonut)

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 14:47
H
hosnia_8507190
28/4/12 a las 11:03

Hola.

He estado haciendo una dieta cetogénica (de comida YSONUT: sobres y barritas) durante 9 días, pero no me estaba dando resultado y además se me estaba haciendo muy dura de llevar, así que impulsivamente comí alimentos no permitidos y salí de cetosis bruscamente, y llevo así dos días.

Mi duda es si ahora que ya he salido de cetosis debería olvidarme por completo y volver a una dieta normal, o si debería volver a comer los sobres y barritas para ir dejando la dieta progresivamente.

Muchas gracias.

Ver también

N
neda_5292758
10/5/12 a las 14:47

Animo amiga!!!!
Hola!!!
Decirte que los primeros dias la dieta es un poco dura hasta que te adaptas. Aunque hayas salido de cetosis te animo a que la empieces de nuevo, ya que si vuelves a tomar los productos volveras a entrar en cetosis y bajaras de peso.
Consulta con tu medico esto que comentas que la dieta se te hace dura, mi médico me dio unas pautas y la adapto a mi ritmo de vida. Me puso unos productos llamados dynovance y serovance que regulan el humor y el apetito. Cuando cambie a lo que el me dijo, la dieta genial, encantada con ella.
Te animo a que entres en la red proteifine donde las dietistas podrán resolver tus dudas.
Mira tambien que han sacado productos nuevos...han sacado chicles para mi fundamental....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir