•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcalinas - semana del 23 al 29 abril

Hola chicas....comenzamos la semana con el ánimo a topeeeee!!!

Besines, MOONI

Vídeo: Ensalada de pasta con queso emmental

• Ensalada de pasta con queso emmental
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Pollo en pepitoria

Buen viaje

Mooni, seguro que lo pasarás bien. aunque aquí te echaremos de menos

Bueno, aquí estaremos a la vuelta, el viernes. Espero poder contarte entonces que ya he hecho ejercicio, que es mi próxima meta.

Un abrazo y hasta tu vuelta.

Cata

Hoola - jueves

Hola chicas...paso sólo un momento para saludaros y desearos un feliz finde-puente, yo ya sabéis que me cojo un acueducto que son casi unas minivacaciones así que hasta el jueves de la semana que viene no estaré operativa. Me he prometido a mí misma no volverme loca con la comida en el hotel, pero ya os contaré en que acaba, jejejjeeje!!!!

Hoy tengo que acabar la maleta y mañana a primera hora al fín de viaje amoroso, bieeeeeen!!!!

Besitos!!! MOONI

Hola chicas. Hoy entré tarde. Fui al médico y estoy más tranquila, aunque resulta que tengo grasa en el hígado

Al menos no es un mal terrible si se cuida, sólo me dio unas indicaciones dietéticas que voy a seguir a rajatabla y dentro de unos meses volveré para controlar cómo voy.

Una de las cosas que me dijo es que no puedo bajar de peso rápido, porque eso lo empeora. Fuera lácteos, huevos, fuera refrescos, azúcar, alimentos procesados, carnes rojas... Ah, y ahora tengo el ejercicio prescrito por una doctora, así que...ya me vale.

Bueno, así están las cosas...o empiezo a tomármelo en serio, o acabaré enferma.

Besitos, mañana paso a ver cómo les va.

Cata

Hoola - miércoles

Hola chicas....dónde nos metemos?? bueno aunque sea tarde paso a saludaros, qué tal lleváis el día? yo bien, todo bien la verdad.

Sigo bien con la dieta, comportándome "casi" del todo bien...siempre lo puedo mejorar, pero voy bien.

Al final hemos pedido también el viernes para salir de viaje, así podemos coger el primer vuelo de la mañana que se supone que es el menos lío tiene...ya veremos!!!! gastamos un día de vacaciones, espero que no sea para echar horas en el aeropuerto como Tom Hans, jajajajjaa!!!! Y lo bueno es que llegamos antes y así podemos aprovechar bien incluso el viernes, no hay mal que por bien no venga, no?? pues eso, jajajajaja!!!!

Bueno preciosas, que tengáis una buena tarde, mañana mas...y mejor!!!

Besines, MOONI

Mooni

Mooni, sí sigo, aunque estoy un poquito mejor, vamos a ver qué me dicen...

En la huelga me devolvieron el dinero del pasaje, pero no el del hotel de esa noche, porque si no cancelas 24 horas antes te lo cobran. Así que me hicieron perder dinero, que si no, lo hubiera perdido el hotel, vamos. Sea como sea mucha gente perdió dinero ese día, de sopetón, sin previo aviso...por mucho que digan de sus condiciones laborales, sus razones, la presion que sentían o lo que sea, a mí me pareció una canallada. Y no fui de las más afectadas, hay gente que perdió cosas más valiosas.

Cata

CATA, aún sigues con tu dolor de estómago....no te he preguntado pero pensé que ya no te dolería. Bueno a ver que te dicen en el médico.

Es muy buena señal que vayas comiendo menos cantidad, es un paso importante, enhorabuena!!!!!

Oye, y con lo de la huelga aquella...¿no recuperaste el dinero? yo me libré por poquito, tuve suerte!!!! A ver para este puente como me sale, ya os contaré.

Besín, MOONI

Hola chicas. La verdad es que no tengo mucha novedad hoy. Sigo con el dolor de estómago, y eso me tiene incómoda, pero tengo menos hambre.

En el almuerzo me quedé llenísima, con la sensación de haber devorado un montón de comida pero luego me di cuenta de que no, es que ahora lo mismo que comía antes me parece mucho. Eso es bueno, porque yo, más que comer porquerías, es que como demasiado.

Bueno, mañana les contaré qué me dijo la médico.

Mooni, te quedan pocos días para el viaje, a ver qué haces. Menuda lata lo de las huelgas...yo aún recuerdo la de los controladores, que me dejó en tierra y perdí dinero.

Besitos.

Cata

Hoola - martes

Hola guapis....venga, vamos a por el martes!!!!! sigo con el mismo ánimo y espero que sea contagioso, jajjajajaja!!!

CATA enhorabuena por esos kilos de menos....oleeeeeee!!!! y lo mejor de todo es la actitud que tienes, me alegro muuuucho.

HEIDI cómo lo llevas? seguro que bien, ya sabes hay que ser fuerte, has comenzado ya a salir a correr? supongo que ya estarás recuperada y que esta seman comienzas, verdad? venga, mucho ánimo y a ver bajar esos kilitos poco a poco!!!

Aún no sé si lo que os conté de mi superpuente a la playa va a poder ser...tenemos vuelo para el viernes con Iberia, y los viernes hay huelga de pilotos, tenemos que estudiarlo bien durante el día de hoy para ver que hacemos, si no vamos, si nos quedamos, si cambiamos de destino, si nos vamos antes, si nos vamos mas tarde...en fín, mi vida en el aire, jajajajjajaa!!!!!

Bueno preciosas, que paséis un buen dia....luego os leo. Besines, MOONI

-1.2 k

Buenas. Qué alegría leerte tan feliz, Mooni, felicidades por esos kilos y por tus logros del fin de semana.
Heidi, también a ti por hacerlo mejor este fin de semana y estar con ánimo.

Yo no superé la prueba del viernes, comí mal en la fiesta, pero luego seguí como si nada, el fin de semana lo hice perfecto. Al final no hubo timba, lo aplazamos.

Bajé esta semana 1.2, así que en total van 3,7 kilos en dos semanas Pero lo más importante es que sigo con ganas, centrándome en la constancia .

El ejercicio, como siempre, fatal, y ahora va a tener que esperar porque tengo un dolor en el estómago que casi no me deja moverme, ya les contaré.

Bueno, chicas, un abrazo enorme.

Cata

Hola

bueno pues de nuevo aqui otra vez... yo este finde puedo decir que en comparacion con el pasado me he comportado no he echo dieta pero tampoco creo que me haya excedido mucho.
hoy no me pesado porque no tenia ganas de ver que habia cogido peso.. el sabado pesaba 74 kilillos... a ver si logro esta semana hacerme con el 73 y consolidarlo.
Mooni muchas felicidades por esa bajada!!! y que bien de viajecito..... pues a disfrutarlo y muy buena idea lo de compensar los desayunos con las caminatas.
Cata a ver si te pasas a contarnos como fue el fin de semana y la timba en tu casa!!
os envio muchos animos para esta semana.
luxi, enlinea , ara.. os echamos de menos

Hoola - lunes

Hola chicas, vamos a por esta semana que ya es la última del mes de abril...como pasan los días, volando!!!!

Bueno os tengo que contar que estoy muy contenta, ayer me pesé y estoy en 72,7kg...eso significa que he perdido desde el día 10 de abril casi 2 kilitos, en realidad 1,900grs., así que estoy superanimadaaaaaaa!!!! sinceramente me esperaba incluso un poco menos, así que estoy feliz, feliz, felizzzzz!!!

ste finde he sido muy buena incluso yendo al concierto el viernes, hice todo como tenía planeado y merendé en casa antes de salir, luego después del concierto fuimos a un VIPS a cenar y pedí pechuga de pollo a la plancha con ensalada mientras las otras se comían un super sandwich Vips Club con patatas fritas que mejor ni mirarlo, jajajaja!! luego sólo me tomé una copa de ron con coke light....eso fué el exceso que me permití!! luego el sábado y el domingo he estado en casa y salvo por alguna galleta ( sin azúcar ) todo lo demás ha sido a tope con la dieta, de ahí mi recompensa...bieeeeeeen!!!!!

Así que ahora a seguir...hasta el viernes, me dá un poco de rabia por la dieta pero tengo otro viaje, es mi regalo de cumple por parte de mi maridín, y como es fiesta el día 1 y en Madrid también el día 2 por ser el día de la comunidad nos vamos esos 5 días a un hotelito a la playa. Tengo muuuuchas ganas de ir, vamos los dos solitos y con ganas de estar tranquilitos juntos, pero lo malo es que sabéis que nunca he sido capaz de portarme bien cuando salgo de viaje con la comida, al menos con los desayunos y menos en un hotel con todo lo que ofrecen....ahora que estoy tan concienzada y haciendolo bien no quiero estropearlo. Os prometo ( y me prometo ) que voy a intentar no pasarme...y sobre todo lo que tengo hablado con él es que vamos a andar muuuucho, a parte del turismo que hagamos, le he dicho que por favor vamos a ir a andar todos los días como poco una hora a buen paso...eso hará que el desayuno no estropee el peso. Y lo voy a conseguir, al menos volver con el peso que me vaya, vale?

Bueno guapis, que comencéis bien la semana...luego paso a leeros.

Besines. MOONI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: motivada6
0

por: aura467
0

por: fyrun
0

por: lolydn
0

por: lidiajovellanos
0
  Quién quiere ponerse a dieta? os propongo una dieta y ejercicios ^^ y muchos ánimos y ayuda
por: lunax89
9
  Regimen cetagonico
por: axikita1313
1

por: norihay
0

por: maricarmenclubsaludable
0
  Retencion de liquidos!!!!
por: gimnasta22
9