Foro / Salud

Quién quiere ponerse a dieta? os propongo una dieta y ejercicios ^^ y muchos ánimos y ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 15:28
X
xufen_8048498
16/4/12 a las 16:23

Hoooola a tod@s!!!

Quedan 2 meses para el veranito!! Y yo a mis 22 años para los 23, quiero conseguir algo que, desde los 12 años por lo menos no he vuelto a ver en la báscula...50kg!!! Aunque más importante es para mi las medidas, que también deberían serlo para vosotr@s!! Por qué? porque al hacer ejercicio ganamos músculo, y eso pesa, peeeero perdemos volumen, que es lo que nos interesa, no??

Qué os propongo? unirnos para un fin común, vernos guap@s!! Querernos, confiar en nosotras mismas, en saber que podemos hacer y que gracias a lo que hagamos, podremos hacer lo que queramos y conseguir todo lo que nos propongamos en el futuro. Ya que estar contento con uno mismo, da mucha confianza, de la que, al menos yo, carezco bastante de ella.


Llevo desde enero en plan... Hago dieta...ejercicio diario... Si pero el fin de semana no hacia nada de deporte y encima comía y bebía cosas "prohibidas". Por lo que aunque baje algo de volumen y peso, no es que se note mucho a la vista (por no decir nada xD) Por lo que hay que tomárselo en serio!!!


Bueno aquí os pongo mi lista de ejercicios la cual me dijo mi novio, al cual le gusta mucho el deporte.
Lo primero son ejercicios de abdominales. Para empezar 1x15, quiere decir que por cada ejercicio lo hacemos 15 veces, y como estan divididos en grupos de 5 haremos un total de 75 abdominales, y tardarás sobre 5 min más o menos.(Al principio creo recordar que tardaba muucho más) Cuando tardéis 5 min, entonces repetiis la serie, hay que lograr hacer un 1x30, pero bueno, con calma.

Bicicleta
Pies juntos y estirados y aguantar.
Tijera normal.
Elevación alterna de piernas.
Elevación de rodillas.

Cruzamientos(tijera cruzada)
Elevación alterna de rodillas con agarre.
Elevación de pelvis.
Crunch manos al pecho.
Elevación alterna de rodillas y codos.

Crunch a los tobillos.
Crunch oblicuo tumbado.
3 Giros (vídeo en youtube: Ejercitate con Jenny .- Hoy toca Cintura(720p_H.264-AAC)



Yo no tengo pesas, y para empezar, como lo que quiero es estilizar y no ganar músculo, me compré en el Decatlon, unas "gomas elásticas de fitness", cuestan sobre diez euros, yo las compré hace unos meses. Éstas son un pack que tienen 3 gomas, de la más blanda a la mas dura, por decir de algún modo. Y los ejercicios que haces son para: Bíceps, tríceps, glúteos, la parte exterior del muslo, espalda, pecho, hombros (este es el más duro para mí) y listo. Son siete ejercicios hay que hacer un 2x15 (empezar una tercera serie hasta que rompas, aumentar el numero de repeticiones a 2x20, seguir así hasta llegar a 30. Cuando se llegue a un 3x30 cambiar de goma) Al principio cuesta...bastante xD Pero según pasen los días ya va siendo más fácil. =)


Estos ejercicios os llevará más o menos media horina.
Y ahora, a partir de aquí, depende del tiempo del que dispongáis, hay que....ANDAR, si podéis ir a nadar mucho mejor, y ya si podéis correr de luuujo!!
Mínimo hay que andar al día 30 min. Pero si podéis hacer 1 hora o 2 , mejor que mejor. También podéis andar en bici.

Otro ejercicio muy bueno cardiovascular, es saltar a la comba, en Decatlon (es una tienda de deporte que hay, al menos, en España) las tenéis también. Cuesta bastante pero 10 min de comba equivalen a 30 min andando.


Después de todo el ejercicio, es muy bueno estirarlos ( 3 series de 5 segundos alternando músculos). Cuando empecé a correr, 1k en la cinta eléctrica, a los dos min tuve que parar, y lo que hice fue estirar las piernas. Los gemelos, y la parte de arriba de los muslos, el cual no se como se llama técnicamente ese músculo...:$.

Y eso es el ejercicio que hay que hacer DIARIO, podéis descansar el domingo, ya que el cuerpo necesita recuperar fuerzas.


Respecto a la comida, os comento lo que yo como, y con ello adelgazo, que es una mezcla de muchas dietas por así decirlo. Pero si queréis algo echo a vuestra medida, id al medico y alli te lo explicaran mejor...(yo creo que igual voy a pedírsela...aunque es un poco estupidilla y no se yo qué me responderá...xD)


Desayuno:
1- Una taza de leche desnatada, con café o sola,(yo le echo sacarina liquida, que endulza más que la de sobre o pastillas, eso a gustos)o zumo, dos tostadas de pan tostao integral, y yo le echo mermelada light, Y si aún quedáis con hambre, unas lonchinas de jamón, o jamón york (pero no os excedáis,una o dos, depende del grosor y tamaño)
2- Bol de frutas: pera, manzana, melón, piña, sandía, pomelo.(podéis poner lo que queráis, la piña la recomiendan mucho en las dietas)(pero no vale la de almíbar eh xD ) Y un té, verde o rojo.(buscad las propiedades si queréis de cada uno, suelen aconsejar el verde)

Y ahora mismo no se me ocurren más desayunos xD Pero bueno con eso podéis intercambiarlo.


Comida y Cena:

Simplemente en vez de poneros un menú os digo lo que podéis comer.

Pollo, pavo, pescados a la plancha. Verduras, naturales o al vapor, al horno, a la plancha...Huevos, Y creo que más o menos lo englobo todo. Frutos secos pocos, podéis comer por ejemplo a la hora de cenar un yogurt desnatado con 4 ó 5 nueces. Alguna avella también (no en el mismo yogurt) Esto ayuda muy bien a la hora de hacer deporte ^^


Y para la Merienda y Media mañana:

Manzanas, y si podéis/queréis, Té.

Las manzanas gastan mas calorías de las que introduces al cuerpo. Y ademas llenan bastante =)

Os pongo Té, porque a lo largo del dia hay que beber 2L de agua, aunque no me acuerdo donde leí, que por cada 30k beber 1L de agua. Pero bueno 2 lo creo suficiente, eso vosotras veréis =)

Para las que tengan retención de líquidos, os aconsejo tomar cola de caballo, es una infusión que no puedes tomar más de dos al día, y ayuda a limpiar el riñón y a la retención de líquidos, también las hay en la farmacia en capsulas, yo las tome porque la infusión sabe fatal...(pero si alguna esta tomando la píldora anticonceptiva no la puede tomar ya que anula los efectos de ésta) Para las que lo tomen, pueden tomar cambiarla por unas capsulas de alcachofa, lo que no se es si hay infusión de ello, son sobre 6 ó 7 euros creo recordar. =)

NADA DE BOLLERÍA, NI FRITOS.

Encontré esta página el otro día, en la que aparecen las calorías. El medico te aconsejará de cuántas calorías has de consumir al día.
http://www.bajandodepeso.com/calorias_alimentos.htm



Bueeeeno, creo que ya tenéis en poder, todo lo que yo sé y hago. Solo me queda deciros que es lo que hago para motivarme. Aparte de ponerme un reto, y un premio, como todos supongo que haremos. El mio es, si tengo dinero xD, el cual estoy ahorrando, ponerme extensiones de pelo y comprarme algo de ropa =) Lo que veo para decirme a mi misma que lo conseguiré, es ver en la MTV, Ya no estoy gordo, son chavales que van a empezar la universidad, y en un verano, junto con un entrenador que les hará una rutina de cuatro horas diarias, más una dieta, conseguirán bajar de los 130, 140 kilos a un peso saludable. Y con ese peso lo suelen conseguir la mitad al menos, en tres meses, y otros tres meses después, haciéndolo ellos solos, consiguen llegar a su peso ideal.
A mi me motiva muchiiisimo, y os recomiendo que lo veáis.


Y por último decir el peso y las medidas iniciales, y dentro de un mes...Os contaré como voy =)

Mido: 1'57
Peso: 57

Medidas:

Pecho: 95
Cintura: 69
Cadera: 95
Muslo: 57

Os preguntareis por qué pongo muslo, y es por tengo mucho complejo de ello y es lo que más quiero bajar. Como dije, mi meta sn 50k, y entrar en una 36....A ver si es verdad...


El reto comienza.... YA!!!!
Animaros conmigo a conseguir ese cuerpo que siempre quisimos, o al menos ir acercandonos poquito a poquito a él. Pero este año 2012 será nuestro año!
Toda duda que tengáis respecto a la comida o a los ejercicios, preguntádmela! Oki?? y os ayudaré en todo lo que sepa ^0^
Poned vuestros retos, por qué queréis bajar de peso, vuestro premio, lo que queráis!

Ánimo!!!



Ver también

O
olalla_9334025
17/4/12 a las :18

Okis me animo
yo peso ahora 65 kilos aver con ejercicio y comida sana donde quedo...mas o mns .....aver de aqui al verano..se notara si ace bien asiiii k mxo animoooo pk ya tengo mxassss.ganas..

X
xufen_8048498
17/4/12 a las 11:29

Ahí tamos!!!
Yo toy ahora mismo en ello, =) hago sobre dos horas u hora y tres cuartos más o menos.
A ello se ha dicho!!!=)

H
helena_7290131
18/4/12 a las 16:08

Yo tambieeen!
jajajaajaja venga ya en serio nos ponemos ehh! yo creo que lo del ejercicio lo voy a llevar menos (se puede hacer solo la comba???? 30 minutos al día) y lo de la comida ya en serio lo voy a llevar a rajatabla

X
xufen_8048498
18/4/12 a las 17:21
En respuesta a helena_7290131

Yo tambieeen!
jajajaajaja venga ya en serio nos ponemos ehh! yo creo que lo del ejercicio lo voy a llevar menos (se puede hacer solo la comba???? 30 minutos al día) y lo de la comida ya en serio lo voy a llevar a rajatabla

^^
jajaja, si haces en serio 30 min de comba eso equivale a una hora andando. Si aguantas eres la leche xD a mi me mata la comba, hice 400 saltos un dia , en plan rapido, y al dia siguiente la mitad xD
Por cierto si quieres hacer los ejercicios de gluteos, tengo guardado unos videos de youtube y abdominales en 8 min, eso si son brutales, yo no aguanto ninguno de los dos, o al menos de la que empecé.

Ah y tengo pensao mirar tambien recetas ricas de verduritas y cosas asi para que no se haga tan pesada la dieta, si encuentro alguna que este buena la comento ^^


Muuucha suerteeee y a por ello!

Motivación motivación

X
xufen_8048498
18/4/12 a las 22:23
En respuesta a olalla_9334025

Okis me animo
yo peso ahora 65 kilos aver con ejercicio y comida sana donde quedo...mas o mns .....aver de aqui al verano..se notara si ace bien asiiii k mxo animoooo pk ya tengo mxassss.ganas..

Qué tal vas?
Pues eso, qué tal lo llevas?hoy fue tu primer dia no?? Por cierto, un consejo, apuntate las medidas que tienes, porque si haces ejercicio, lo más probable, es que subas de peso al principio e igual eso te desanima, por eso vale mas mirar el volumen
A cuanto quieres llegar???

O
olalla_9334025
18/4/12 a las 23:29
En respuesta a xufen_8048498

Qué tal vas?
Pues eso, qué tal lo llevas?hoy fue tu primer dia no?? Por cierto, un consejo, apuntate las medidas que tienes, porque si haces ejercicio, lo más probable, es que subas de peso al principio e igual eso te desanima, por eso vale mas mirar el volumen
A cuanto quieres llegar???

Ola weno ....
empeze ayer pero el ejercicio como k no tengo q ir de aqui a hya y vengo cansada y la dieta aver si m organizo porque como tengo k acerme la comida a aprte sino mal vy weno quisiera al mens con 56 o con 58 m conformo aunk un pokito mns tambien m conformo el caso es volver a antes pk lo noto mxo y esto parece k va a mas siempre ...asi k bueno mas o mns espero con el mas adelnte m vea mas animada....y weno espero q tu tab este my animada para tu obejetivo.

X
xufen_8048498
19/4/12 a las 12:50
En respuesta a olalla_9334025

Ola weno ....
empeze ayer pero el ejercicio como k no tengo q ir de aqui a hya y vengo cansada y la dieta aver si m organizo porque como tengo k acerme la comida a aprte sino mal vy weno quisiera al mens con 56 o con 58 m conformo aunk un pokito mns tambien m conformo el caso es volver a antes pk lo noto mxo y esto parece k va a mas siempre ...asi k bueno mas o mns espero con el mas adelnte m vea mas animada....y weno espero q tu tab este my animada para tu obejetivo.

Tranquiii tu puedes ^o^
Pues si ya vas de un lao para otro esta bien
Pero saca 5 min al día para hacer este ejercicio para glúteos, es hacerlo todos los días, y simplemente lo que aguantes, un 2x15 para empezar esta muy bien , y dentro de un mes lo notaras si lo haces todos los días. Lo noté en un pantalón de los finos de verano, que tienen una goma por atrás y sin botón y sin nada... y no te imaginas... que no podía subirmelos!! y yo por queeeeee T.T si no engordee, y me dijo mi novio , ay amiga, los ejercicios de gluteos qué! así que ya sabes

http://www.youtube.com/watch?v=JLoT_k4J20U&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=yzsnELpMioo&feature=channel&list=UL

muuuucho animo, para el martes, nos comentas que tal vas yo lo digo el lunes que fue cuando empece... más vale que haya resultaos...que nervios xD

X
xufen_8048498
23/4/12 a las 14:30

Primera semana.
Ya ha pasado la primera semana... que nervios ayer pensando en la pesa y de más.. xD


El viernes no pude hacer nada de ejercicio por problemillas personales.. Y sabado y domingo.. fiestaaa, vamos que me salte la dieta en dos o tres comidas, y no hice naada de ejercicio.

Los resultados? Medio kilo menos y 1 cm menos de muslo. No estan tan mal supongo... Pero tendré que ponerme un poco más las pilas si quiero llegar a mi meta en dos meses!!

Vosotras que tal?

O
olalla_9334025
25/4/12 a las 23:59
En respuesta a xufen_8048498

Tranquiii tu puedes ^o^
Pues si ya vas de un lao para otro esta bien
Pero saca 5 min al día para hacer este ejercicio para glúteos, es hacerlo todos los días, y simplemente lo que aguantes, un 2x15 para empezar esta muy bien , y dentro de un mes lo notaras si lo haces todos los días. Lo noté en un pantalón de los finos de verano, que tienen una goma por atrás y sin botón y sin nada... y no te imaginas... que no podía subirmelos!! y yo por queeeeee T.T si no engordee, y me dijo mi novio , ay amiga, los ejercicios de gluteos qué! así que ya sabes

http://www.youtube.com/watch?v=JLoT_k4J20U&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=yzsnELpMioo&feature=channel&list=UL

muuuucho animo, para el martes, nos comentas que tal vas yo lo digo el lunes que fue cuando empece... más vale que haya resultaos...que nervios xD

Ola buenas xikas
weno estube un poco de bajon y entonces interrupi la dieta pero m voy a compretger que siguire con mi ilusion a pesar de que m sienta mal pk mis obejetivos sera mi meta y hare lo imposible para lograrlo con dieta y ejercicio ya no voy a abandonar . poniendo excusass como dijieron NUNCA .NUNCA ABANDONES. A POR TODAS XIKAS MXO ANIMO.besss

X
xufen_8048498
24/7/16 a las 15:28

Actualización 2016
pues después de 4 años he llegado a un objetivo mayor y en proceso de seguir aún más! en mi foto me veis cómo estoy ahora. Si queréis saber más me preguntáis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook