Foro / Salud

Es buena mi dieta de adelgazamiento?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 15:45
A
an0N_555159099z
15/4/12 a las 10:48

Hola chicas , qué tal?

Desde que soy pequeña tengo sobrepeso. Una vez consegui perder 20 kilos con una dieta de una doctora, pero ésto fue con 15 años y ahora con 21 he vuelto a recuperar el doble, pesando ahora mismo 108 kilos.

No tengo medios ahora mismo para ir a un dietista o pagar a un farmaceutico, y al estar fuera de mi comunidad temporalmente tampoco tengo medico de cabecera, con lo que hago dietas que me dejan amigos con el mismo problema o dietas antiguas.

Mi pregunta es ¿CUAL ES DE VERDAD UNA BUENA DIETA DE ADELGAZAMIENTO?

Yo ahora mismo esoty haciendo una desde hace una semana que incluye unicamente POLLO, PESCADO Y CREMAS. Al margen del desayuno que son dos bizcochos con pavo y un vaso de leche y la media mañana y media tarde un yogur con una infusion. Es una dieta bastante monotona y aunque es una dieta por fases la siguiente fase es otra vez lo mismo, solo cambiando algunas verduras para acompañar el pollo y el pescado.
Mi pregunta es:
UNA DIETA NO DEBERIA INCLUIR TAMBIEN CARNES, OTROS TIPOS DE AVES, PASTA, MAS FRUTA...? Segun la persona que me la dio es porque hasta que no llegue ami peso no puedo permitirme el lujo de comer de todo, ya que lo que quiero es adelgazar, está en lo cierto? Qué dieta me recomendáis si por el contrario está equivocado?

Como apunte he de decir que es una dieta bastante dura, con la que paso mucha hambre y con la que siento más debilidad de la normal...

AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

A
akoala_2a196ez
16/4/12 a las 15:45

Hola mercacompradora!
Hola,yo creo que es mejor que hagas una dieta en la que puedas comer de todo,te lo digo por que yo la he hecho y me a ido muy bien,perdi 15 kilos,es verdad que ahora he vuelto a recuperar casi la mitad,pero bueno por que me he dejado un monton y me a dado por comer dulces y estar todo el dia picando,pero te aseguro que funciona,yo los dos primeros meses perdi cuatro kilos cada mes. Eso si te digo,no te saltes ninguna comida,por que aunque te parezca que no tienes hambre,es mejor hacerlas todas. Espero que te sirva,y mucho animo,un besito!! aqui te la dejo [PDF]
Dieta Hipocalórica abierta - 1500 calorías www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/dieta_1500_a.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook