Foro / Salud

Mango africano + limpiador de colon con probioticos

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 18:27
Y
yaya_6097288
11/4/12 a las 23:26

Por fin lo he encontrado en España! Esta combinación es genial. Es la que recomendó el Dr Oz en su programa de TV y hasta ahora solo encontraba el Mango Africano. Pero según este Dr la acción del mango se potencia al limpiar el colon y repoblarlo con nuevos probioticos. Lo encontré en la pagina de Fitovitalia

Ver también

G
gica_5438645
12/4/12 a las 18:33

Contaros como me fue el mango africano
Hace tiempo que no me conectaba, al principio de tomar el Mango Afric hice unos cuantos post, ya hace1 mes que no lo tomo, y de momento me mantengo, consegui perder 6 kilos, y he notado que no vuelvo a tener el hambre de antes, la verdad es que alguna vez me tomo una dosis ( tomo calori control que lleva mango y fibra) para no pasarme, ahora me pongo ropa que tenia en la recamara para regalar y no quiero recuperar peso, tenia miedo si al dejar de tomarlo me engordaria, la verdad es que me ha gustado mucho el producto. Haber si hago un poco de deporte porque estoy un poco blandiblu. No se como os ha ido a las demas ojala que bien!!!

Y
yaya_6097288
23/4/12 a las 17:28

El mango africano es genial
Llevo menos de un mes y ya veo resultados. No me he pesado, pero lo noto en la ropa. Esta semana tambien me pongo a hacer pilates
saludos

Y
yaya_6097288
29/4/12 a las 18:36
En respuesta a yaya_6097288

El mango africano es genial
Llevo menos de un mes y ya veo resultados. No me he pesado, pero lo noto en la ropa. Esta semana tambien me pongo a hacer pilates
saludos

He empezado con la dukan
He empezado con la dieta Dukan desde hace una semana. Al principio dificil...pero ahora cada vez encuentro mas recetas

O
ot_6987309
2/5/12 a las 13:08

La limpieza de colon la recomiendo
Yo la hice hace un par de meses y tengo que decirte que llevo toda mi vida haciendo dietas y solo despues de la limpieza es cuando he empezado a hacer bien las digestiones y a perder peso. Al hacerte la limpieza de colon se asimilan mejor los minerales, y el mango africano hace mucho mas efecto.

Y
yaya_6097288
16/5/12 a las 8:09

Mi primer mes con mango africano + limpieza de colon
5 kilos en mi primer mes con el tratamiento! Lo mejor de todo es que me ha bajado la hinchazon del abdomen. Sigo haciendo pilates , pero al dieta Dukan la tuve que dejar . No aguante ni una semana. Sencillamente no me gusta comer carne a todas horas era demasiado sacrificada para mi. Ahora como de todo un poco y ensaladas a todas horas.

A
amaiur_8621569
20/5/12 a las 22:38
En respuesta a yaya_6097288

Mi primer mes con mango africano + limpieza de colon
5 kilos en mi primer mes con el tratamiento! Lo mejor de todo es que me ha bajado la hinchazon del abdomen. Sigo haciendo pilates , pero al dieta Dukan la tuve que dejar . No aguante ni una semana. Sencillamente no me gusta comer carne a todas horas era demasiado sacrificada para mi. Ahora como de todo un poco y ensaladas a todas horas.

Mango africano + limpieza de colon
entonces.... la recomiendas???
Yo ya hice mi pedido, pero tengo mis dudas...

informanos...
GRACIAS.

A
amaiur_8621569
21/5/12 a las 12:36

Hola... dieteticaplus...
donde lo has comprado... y de donde eres... yo soy de galicia y lo compre por internet...

ah, por cierto, como te va... es efectivo...


GRACIAS!!

M
marian_5965904
21/5/12 a las 21:59
En respuesta a yaya_6097288

Mi primer mes con mango africano + limpieza de colon
5 kilos en mi primer mes con el tratamiento! Lo mejor de todo es que me ha bajado la hinchazon del abdomen. Sigo haciendo pilates , pero al dieta Dukan la tuve que dejar . No aguante ni una semana. Sencillamente no me gusta comer carne a todas horas era demasiado sacrificada para mi. Ahora como de todo un poco y ensaladas a todas horas.

5 kilos esta muy bien
5 K esta muy bien ¿y que dieta haces ahora?

Y
yaya_6097288
22/5/12 a las 11:57
En respuesta a amaiur_8621569

Hola... dieteticaplus...
donde lo has comprado... y de donde eres... yo soy de galicia y lo compre por internet...

ah, por cierto, como te va... es efectivo...


GRACIAS!!

Hola nikoletta
Yo también lo compré por internet. ( www.fitovitalia.com ). Me va bastante bien. Solo me peso una vez a mes y la ultima vez ya habia perdido 5 kilos.

Y
yaya_6097288
22/5/12 a las 12:04
En respuesta a amaiur_8621569

Mango africano + limpieza de colon
entonces.... la recomiendas???
Yo ya hice mi pedido, pero tengo mis dudas...

informanos...
GRACIAS.

La dukan no la recomiendo a nadie
No, la dieta Dukan no la recomiendo. es dificil de hacer ..y or ahi circulan varios reportajes hablando de lo mala que es para la salud

Y
yaya_6097288
23/5/12 a las 12:51
En respuesta a marian_5965904

5 kilos esta muy bien
5 K esta muy bien ¿y que dieta haces ahora?

Dieta de sentido comun
Hola Cristina, la dieta que hago ahora no tienen nombre. Pero si que hago dieta. Te cuento: Todo a la plancha o cocido (pescado y pollo solo). nada frito, nada de bolleria empaquetada, nada de azucar y todos los vegetales del mundo.

A
amaiur_8621569
23/5/12 a las 19:43
En respuesta a yaya_6097288

Hola nikoletta
Yo también lo compré por internet. ( www.fitovitalia.com ). Me va bastante bien. Solo me peso una vez a mes y la ultima vez ya habia perdido 5 kilos.

Hola!!
es de fiar esa pagina...fitovitalia.com. porque no la conozco, y mejor preguntarte a ti, y cuanto tienes que pagar?? y... cuanto te dura el tratamiento que compras???


GRACIAS X TODO

O
olya_7231363
25/5/12 a las 15:23
En respuesta a amaiur_8621569

Hola!!
es de fiar esa pagina...fitovitalia.com. porque no la conozco, y mejor preguntarte a ti, y cuanto tienes que pagar?? y... cuanto te dura el tratamiento que compras???


GRACIAS X TODO

Nikoleta, yo he comprado fitovitalia.com varias veces
Yo he comprado varias veces en esa página. Sin ningún problema, las tres veces. Me he dado cuenta que sus ofertas varían. Yo normamente no me fio de las paginas que vienen en varios idiomas, porque no suelen ser españolas, ni de las que no tienen tienda física.

Y
yaya_6097288
29/5/12 a las 12:08
En respuesta a amaiur_8621569

Hola!!
es de fiar esa pagina...fitovitalia.com. porque no la conozco, y mejor preguntarte a ti, y cuanto tienes que pagar?? y... cuanto te dura el tratamiento que compras???


GRACIAS X TODO

Si, si es de fiar
si, si es de fiar

A
areeba_592939
29/5/12 a las 22:47

Hola
No dices como se llama el limpiador de colon podrías darme el nombre, lo compraste en la misma pagina www. Me gustaría perder 5 kilos y no pasar hambre.
Yo tambien veía al Dr. Oz

M
maycol_6060079
30/5/12 a las 17:41

Me podria pasar tu dieta
Dieteticaplus, ¿Me podrías pasar tu dieta por favor? estoy muy perdida con el tema y me ha dicho Mabel44 que eres nutricionista. Te diré que justo he terminado un tratamiento con un producto con café verde y aunque me ha ido bien, todavía me sobran unos 8 kilos (mido 1.65 y peso 77) me recomiendas este del Mango con el limpiador de colon mas que otros?
mi e-mail: patrilujan68@hotmail.com . Gracias por adelantado.

Y
yaya_6097288
1/6/12 a las 13:55
En respuesta a areeba_592939

Hola
No dices como se llama el limpiador de colon podrías darme el nombre, lo compraste en la misma pagina www. Me gustaría perder 5 kilos y no pasar hambre.
Yo tambien veía al Dr. Oz

Potenciador del efecto de mango africano
Hola guymy, el producto se llama Aloe vera Plus Limpieza de Colon con probioticos

M
maycol_6060079
7/6/12 a las 15:47

Gracias por tus consejos
dos kilos en esta semana.!!..a ver si si no vuelven nunca mas. La dieta me esta costando...pero ahí sigo. Saludos

M
marian_5965904
16/6/12 a las 13:03
En respuesta a amaiur_8621569

Hola!!
es de fiar esa pagina...fitovitalia.com. porque no la conozco, y mejor preguntarte a ti, y cuanto tienes que pagar?? y... cuanto te dura el tratamiento que compras???


GRACIAS X TODO

Te la recomiendo
Yo desde que empece he comprado el Mango Africano en 3 sitios distintos de internet , pero la verdad es que en la de fitovitalia me salio mas barato que en las anteriores ( esta ultima vez me lo he comprado tambien con el limpiador de colon ...que me entere por aqui)

Y
yaya_6097288
25/6/12 a las 8:52
En respuesta a ot_6987309

La limpieza de colon la recomiendo
Yo la hice hace un par de meses y tengo que decirte que llevo toda mi vida haciendo dietas y solo despues de la limpieza es cuando he empezado a hacer bien las digestiones y a perder peso. Al hacerte la limpieza de colon se asimilan mejor los minerales, y el mango africano hace mucho mas efecto.

Hola jane
Hola Jane, ¿Qué dieta has hecho después de usar el limpiador de Colon?

O
ot_6987309
26/6/12 a las 8:46

Ah si? explícalo tu que sabes tanto farmaciatoledo
ah si? y cual es esa explicación tan compleja Farmacia toledo? (ya veo por tus post en el foro que tu lo sabes todo).
Además yo no no estaba explicando nada. Solo digo que el mango africano hace mas efecto despues de la limpieza de colon. Y lo digo no porque lo haya leido en ninguna parte sino porque lo he comprobado por mi misma.

O
ot_6987309
28/6/12 a las 14:19
En respuesta a yaya_6097288

He empezado con la dukan
He empezado con la dieta Dukan desde hace una semana. Al principio dificil...pero ahora cada vez encuentro mas recetas

Yo la hice el año pasado
Yo hice la dukan el año pasado y me sento muy mal . Se me subieron los trigliceridos y el colesterol. Nunca mas. No se la recomiendo a nadie. Ademas que te hacen comprar un monton de comida basura , como las galletas esas de avena

M
maycol_6060079
29/6/12 a las 18:30

Casi no me lo creo
Casi no me lo creo. He perdido ya 6 kilos y medio. Hacia tiempo que no veía los 70 en la báscula!. Me conformo con bajar dos kilitos mas . Pero, al menos para mi, no ha sido fácil. Imagino que solo con las pastillas y sin la dieta no habria bajado tan rápido o tanto ...pero otras veces he hecho dieta, me he sacrificado sin comer...hasta he ayunado!! y no he visto los resultados de esta vez. Creo que a mi si me han hecho efecto . asi que muchas graicas , pienso seguir tomándolas durante todo el verano a ve si consigo quitarme el poquito que me falta

M
maycol_6060079
22/7/12 a las 13:02

Conseguido!! 68k
Ya se que según las tablas todavía no estoy en mi 'peso ideal'...pero para mi es perfecto( Es el peso que tenía hace 10 años antes de los embarazos) . Asi que el resto del verano ya me relajo un poco con la dieta
Saludos a todas

M
maycol_6060079
12/8/12 a las 20:23

No esta en casi ninguna farmacia
yo no lo he visto en la farmacia de mi pueblo...otro dia baje a la capital cuando pregunte por el me miraron como bicho raro...no sabían de que les hablaba

I
inssaf_9367584
6/9/12 a las 6:03

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

M
maycol_6060079
8/9/12 a las :25

Dr oz ¿has visto su video sobre el azucar de coco?
Has visto su video sobre el azucar de coco?
Por lo visto no engorda nada y tiene el mismo sabor que el azúcar normal

O
olya_7231363
16/9/12 a las 9:59
En respuesta a yaya_6097288

Potenciador del efecto de mango africano
Hola guymy, el producto se llama Aloe vera Plus Limpieza de Colon con probioticos

Yo tb lo tome
es el mas efectivo

Y
yaya_6097288
22/9/12 a las 11:42
En respuesta a maycol_6060079

Dr oz ¿has visto su video sobre el azucar de coco?
Has visto su video sobre el azucar de coco?
Por lo visto no engorda nada y tiene el mismo sabor que el azúcar normal

Acabo de verlo - gracias patricia
No lo conocia Patricia. Acabo de ver el video que me dices. gracias. La verdad es que parece superinteresante. De todas formas, para dietas de adelgazamiento Yo sigo recomendado la Stevia , que es el único edulcorante que es natural y ademas no nada de calorias

M
maycol_6060079
1/10/12 a las 12:30
En respuesta a areeba_592939

Hola
No dices como se llama el limpiador de colon podrías darme el nombre, lo compraste en la misma pagina www. Me gustaría perder 5 kilos y no pasar hambre.
Yo tambien veía al Dr. Oz

Lo probaste al final?
llegaste a probarlo? te fue bien?

M
maycol_6060079
13/10/12 a las 10:33

No es de youtube
no esta en youtube, esta en la pagina del Dr Oz
http://www.doctoroz.com/videos/coconut-palm-sugar-best-new-sugar-alternative

O
olya_7231363
2/11/12 a las 12:13
En respuesta a maycol_6060079

No es de youtube
no esta en youtube, esta en la pagina del Dr Oz
http://www.doctoroz.com/videos/coconut-palm-sugar-best-new-sugar-alternative

Azucar de coco
esto es fantastico y dicen que sabe igual igual qu eel azucar. Voy a probarlo!
gracias por la informacion

M
marian_5965904
6/11/12 a las 11:22
En respuesta a yaya_6097288

Dieta de sentido comun
Hola Cristina, la dieta que hago ahora no tienen nombre. Pero si que hago dieta. Te cuento: Todo a la plancha o cocido (pescado y pollo solo). nada frito, nada de bolleria empaquetada, nada de azucar y todos los vegetales del mundo.

Dieta clasica
bueno es la dieta clasica que siempre se recomienda para perder peso, no?

O
ot_6987309
6/11/12 a las 22:56
En respuesta a yaya_6097288

Hola jane
Hola Jane, ¿Qué dieta has hecho después de usar el limpiador de Colon?

Baja en carbohidratos
la única que me funciona a mi

Y
yaya_6097288
10/11/12 a las 22:42
En respuesta a marian_5965904

Dieta clasica
bueno es la dieta clasica que siempre se recomienda para perder peso, no?

Dieta
pues si, no tiene ningún secreto, no hace falta que te compres ningún libro para comer saludable

M
marian_5965904
21/11/12 a las 23:43
En respuesta a marian_5965904

Te la recomiendo
Yo desde que empece he comprado el Mango Africano en 3 sitios distintos de internet , pero la verdad es que en la de fitovitalia me salio mas barato que en las anteriores ( esta ultima vez me lo he comprado tambien con el limpiador de colon ...que me entere por aqui)

Y este mes voy a probar otro
este mes voy a probar el adipoblock burner
ya varias del foro me lo han recomendado

O
olya_7231363
22/11/12 a las 23:13

El mejor drenante: drenalnat, es el mas completo
Es el mas completo de todos los drenantes hoy día hay en el mercado. se usa como coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso, con cinco acciones diferenciadas: Depurativa, drenante, reductora, tonificante y aporte de minerales esenciales. Contiene FOS (fructooligosacáridos) que son azúcares no digeribles que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Mira su composicion:
Zumo de manzana
Hinojo
Centella Asiática
Rábano Negro
Guaraná
Gayuba
Abedul
Magnesio
Ortosifón
Nuez de Cola
Diente de León
Bardana
Té Verde
Alcachofa
Ciruela
Potasio
Achicoria

http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/190-drenal-nat-drink-8018799015169.html

O
olya_7231363
22/11/12 a las 23:19
En respuesta a olya_7231363

El mejor drenante: drenalnat, es el mas completo
Es el mas completo de todos los drenantes hoy día hay en el mercado. se usa como coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso, con cinco acciones diferenciadas: Depurativa, drenante, reductora, tonificante y aporte de minerales esenciales. Contiene FOS (fructooligosacáridos) que son azúcares no digeribles que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Mira su composicion:
Zumo de manzana
Hinojo
Centella Asiática
Rábano Negro
Guaraná
Gayuba
Abedul
Magnesio
Ortosifón
Nuez de Cola
Diente de León
Bardana
Té Verde
Alcachofa
Ciruela
Potasio
Achicoria

http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/190-drenal-nat-drink-8018799015169.html

Mecanismo de accion del drenalnat
(copio y pego de la pagina de fitovitalia):
MODO DE ACCIÓN:
Ortosifon + Abedul + Centella + Gayuba para "DRENAR". El Abedul, la Gayuba y el Ortosifón ayudan a nivel renal, favoreciendo un aumento de la eliminación de agua. La Centella reduce, al mismo tiempo, la sensación de pesadez en las articulaciones inferiores y la hinchazón en los tobillos.
Diente de león + Bardana + Rábano -i- Alcachofa para "DEPURAR". Estas plantas son ampliamente conocidas por su propiedad depurativa y desintoxicante, que ejercen a nivel del hígado y los ríñones, favoreciendo la eliminación de los desechos y las toxinas del organismo.
Te verde + Ciruela + Hinojo para "DESINFLAMAR". El Te verde, gracias a la teína y a la cafeína, ayuda a eliminar las grasas. El Hinojo evita la formación de gases intestinales, bloqueando el proceso de fermentación de los alimentos en la fase digestiva, mientras que la Ciruela favorece la evacuación intestinal.
Guaraná + Nuez de cola + Achicoria para "TONIFICAR". Óptimos tónicos generales, contribuyen a disminuir la sensación de fatiga y pesadez. La acción está potenciada con la presencia de la Achicoria. Ya que, las hojas de esta planta herbácea, hechas secar y tostar, pueden ser usadas como sucedáneo del café.
Magnesio + Potasio + Ácido aspártico para "INTEGRAR". El Potasio es útil para eliminar el exceso de sodio del organismo, que influye positivamente sobre la retención hídrica. El Magnesio es muy importante para la funcionalidad de los músculos y para el equilibrio del humor. Especialmente útil en la estación estival o en todos aquellos casos en los que se pierdan líquidos. El ácido Aspártico ayuda a convertir los hidratos de carbono en energía muscular.
Todo ello en "ZUMO DE MANZANA" para un efecto drenante, depurativo, desintoxicante y útil para la digestión. La manzana, indicada en dietas de adelgazamiento por la sensación de saciedad que produce, también mantiene bajos los niveles de colesterol y regula la función intestinal.

Y
yaya_6097288
26/11/12 a las 15:50

Sobre drenates
Con esta combinación sería suficiente para empezar. Es económica y no tienes efectos secundarios. cualquier persona podría tomarla.
Adicionar un drenante estaría bien si solo si consideras que tienes retención de líquido, pero has de tener cuidado con muchos productos que hay en el mercado, llevan demasiado estimulantes.
tampoco deben tomarla personas con medicacion para la presion arterial o tiroides...en realidad con ninguna otra medicacion sin que tu medico lo apruebe
También se corre el reisgo de sufrir perdida de minerales. Si vas a usarlo busca uno que tenga minerales adicionales y sobre todo : Bebe mucha agua

B
betsy_8416850
28/11/12 a las 11:52

Mil gracias amiga del alma!!!
Hola amiga, no te conozco pero no poda dejar de agradecértelo. Te leí hace un tiempo y -un poco incredula- me conseguí los dos productos que recomiendas. Llevo casi toda mi vida haciendo dietas y probando cosas ...hasta medicamentos. desde adolescente he estado muy muy acomplejada con mi cuerpo. Te juro que es la primera vez que tengo resultados visibles, y mi autoestima ha aumentado en la misma proporcion que mi peso ha disminuido...sigo tomándolo y me siento mejor que nunca....soy otra persona. De verdad amiga, no sabes cuanto, cuanto, cuanto te lo agradezco. Si quieres me escribes mi correo mclarabel@ymail.com

Y
yaya_6097288
28/11/12 a las 19:18
En respuesta a betsy_8416850

Mil gracias amiga del alma!!!
Hola amiga, no te conozco pero no poda dejar de agradecértelo. Te leí hace un tiempo y -un poco incredula- me conseguí los dos productos que recomiendas. Llevo casi toda mi vida haciendo dietas y probando cosas ...hasta medicamentos. desde adolescente he estado muy muy acomplejada con mi cuerpo. Te juro que es la primera vez que tengo resultados visibles, y mi autoestima ha aumentado en la misma proporcion que mi peso ha disminuido...sigo tomándolo y me siento mejor que nunca....soy otra persona. De verdad amiga, no sabes cuanto, cuanto, cuanto te lo agradezco. Si quieres me escribes mi correo mclarabel@ymail.com

No hay de que marimar2013 !!
Pues me alegro mucho que te haya dado resultado !
Un abrazo

V
vieux_7844976
3/12/12 a las 20:16
En respuesta a yaya_6097288

Sobre drenates
Con esta combinación sería suficiente para empezar. Es económica y no tienes efectos secundarios. cualquier persona podría tomarla.
Adicionar un drenante estaría bien si solo si consideras que tienes retención de líquido, pero has de tener cuidado con muchos productos que hay en el mercado, llevan demasiado estimulantes.
tampoco deben tomarla personas con medicacion para la presion arterial o tiroides...en realidad con ninguna otra medicacion sin que tu medico lo apruebe
También se corre el reisgo de sufrir perdida de minerales. Si vas a usarlo busca uno que tenga minerales adicionales y sobre todo : Bebe mucha agua

Y como sabes si es liquido o grasa
y como sabes si lo que te sobra es liquido o grasa?

Y
yaya_6097288
3/12/12 a las 23:40
En respuesta a vieux_7844976

Y como sabes si es liquido o grasa
y como sabes si lo que te sobra es liquido o grasa?

Eso te lo dice la tanita
la Tanita te da la proporción de agua, grasa, musculo...etc

O
ot_6987309
6/12/12 a las 10:43

El único que ya lleva los probióticos incluidos
Ahora anuncian uno en telecinco, una tal Cristina Tarregas, pero hacer la limpieza de colon te arrastra también tu flora intestinal y eso es muy peligroso y a la larga te da mas problemas intestinales.
El Limpiador de Colon de la casa Drasanvi es genial porque además de ser mas económico que otros, es el único que lleva los probióticos incluidos, con lo que no tienes que comprarte ningún otro producto adicional.
http://www.fitovitalia.com/packs-de-ahorro/282-mango-africano-limpiador-de-colon.html

.

M
maycol_6060079
6/12/12 a las 22:51
En respuesta a yaya_6097288

Acabo de verlo - gracias patricia
No lo conocia Patricia. Acabo de ver el video que me dices. gracias. La verdad es que parece superinteresante. De todas formas, para dietas de adelgazamiento Yo sigo recomendado la Stevia , que es el único edulcorante que es natural y ademas no nada de calorias

La stevia se nota
a la stevia yo le noto un sabor de fondo...pero con el azúcar de coco no notas nada, es como el azúcar normal, bueno no, la verdad es que esta mucho mas rico el de coco

O
olya_7231363
9/12/12 a las 9:54
En respuesta a ot_6987309

El único que ya lleva los probióticos incluidos
Ahora anuncian uno en telecinco, una tal Cristina Tarregas, pero hacer la limpieza de colon te arrastra también tu flora intestinal y eso es muy peligroso y a la larga te da mas problemas intestinales.
El Limpiador de Colon de la casa Drasanvi es genial porque además de ser mas económico que otros, es el único que lleva los probióticos incluidos, con lo que no tienes que comprarte ningún otro producto adicional.
http://www.fitovitalia.com/packs-de-ahorro/282-mango-africano-limpiador-de-colon.html

.

Totalmente de acuerdo
los probioticos son la parte fundamental , mas importantes aun que el laxante

M
maycol_6060079
11/12/12 a las 22:12
En respuesta a ot_6987309

El único que ya lleva los probióticos incluidos
Ahora anuncian uno en telecinco, una tal Cristina Tarregas, pero hacer la limpieza de colon te arrastra también tu flora intestinal y eso es muy peligroso y a la larga te da mas problemas intestinales.
El Limpiador de Colon de la casa Drasanvi es genial porque además de ser mas económico que otros, es el único que lleva los probióticos incluidos, con lo que no tienes que comprarte ningún otro producto adicional.
http://www.fitovitalia.com/packs-de-ahorro/282-mango-africano-limpiador-de-colon.html

.

Yo no entiendo pero...
yo no entiendo pero...a mi me fue genial con esta combinación

Y
yaya_6097288
16/12/12 a las 9:19
En respuesta a ot_6987309

El único que ya lleva los probióticos incluidos
Ahora anuncian uno en telecinco, una tal Cristina Tarregas, pero hacer la limpieza de colon te arrastra también tu flora intestinal y eso es muy peligroso y a la larga te da mas problemas intestinales.
El Limpiador de Colon de la casa Drasanvi es genial porque además de ser mas económico que otros, es el único que lleva los probióticos incluidos, con lo que no tienes que comprarte ningún otro producto adicional.
http://www.fitovitalia.com/packs-de-ahorro/282-mango-africano-limpiador-de-colon.html

.

Si , es el unico con los probioticos
hay otras marcas, pero este es el unico que lleva los probioticos. También puedes usar cualquier otro pero conseguirte aparte los probioticos, eso ya tu ves que te sale mas economico

M
maycol_6060079
17/12/12 a las 17:07
En respuesta a olya_7231363

Azucar de coco
esto es fantastico y dicen que sabe igual igual qu eel azucar. Voy a probarlo!
gracias por la informacion

Lo has probado ya karendoll?
lo conseguiste al final? te gustó? Yo ya no puedo pasar si el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook