Foro / Salud

Llevo 3 semanas y ya he perdido 4 kilos con la dieta novaline¡¡

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 16:51
C
catrin_9427737
4/4/12 a las 17:51

Holaaaaaaa como decia, en 3 semanas he conseguido lo que nunca había conseguido antes con ninguna dieta¡¡¡ y he probado muchas...estoy muy orgullosa de mi misma, tengo una asesora que me va diciendo lo que puedo comer y que hacer cuando me dan los ataques de ansiedad. De verdad la recomiendo 100%.

Ver también

S
shufen_5853938
13/4/12 a las 11:00

Yo llevo 5
Hola, yo llevo un mes y llevo 5 kilos, en los primeros 15 dias bajé 4 y los siguientes 15 dias bajé solo 1. En esta semana que llevo de más no he bajado nada, mi asesora me dice que se pierde poco a poco pero me estoy empezando a cansar. A ver si la semana que me queda para ir bajo más.

C
catrin_9427737
16/4/12 a las 16:51
En respuesta a shufen_5853938

Yo llevo 5
Hola, yo llevo un mes y llevo 5 kilos, en los primeros 15 dias bajé 4 y los siguientes 15 dias bajé solo 1. En esta semana que llevo de más no he bajado nada, mi asesora me dice que se pierde poco a poco pero me estoy empezando a cansar. A ver si la semana que me queda para ir bajo más.

He llegado a 5¡¡
holaaa a mi me ha dicho mi asesora que es normal, que al principio siempre se pierden los kilos más rápidamente, tema de retencion de liquidos y demas, y luego va mas poco a poco, animo¡¡¡ que la guerra no se gana en un dia¡¡ yo llevo ya 5kilos¡¡¡, lo importante es mantenerse¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook