•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

empiezo hoy del 2 al 8 de abril

 

Buen lunes chicas¡¡¡¡¡¡¡

Hace mucho que yo no abro la charla y me resulta raro jejejejje

Os deseo una estupenda semana a todas y mucha fuerza para resistirnos a las tentaciones, seguro que para el veranito estamos estupedas

Besitos para todas


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Hola chicas

aaaaay que rollo, mañana tengo guardia en centro de salud y no me apetece nada, eso de no tener mucho feeling con la tutora es una kk!!!

la peli... pues tampoco se nota mucho la diferencia, al principio lo notaba más, estaba bien pero pensé que iba a ser más espectacular jejejejeje y el final sigue siendo el mismo jejejejeje lo hubieran podido cambiar no?????? jejejejeje que todo el mundo sabe que en la tabla cabían los dos jejejejeje

SANDRA yo si hiciera esa dieta de 4 días, en los otros 3 engordaría lo de esos 4, así que a mi eso no me sirve. Lo único que me vale es cerrar la boquita, vamos, como debe ser jajajajaja

GATU mae mia una boda jejejeje Yo todavía ando mosca con la de mi amiga (la que se separó a los 3 meses!!!) joeer nos hubiera podido devolver el dinero no??? jejejeje Yo también tengo una ahora en mayo, de un primo de mi padre, así que aunque me ahorre en hotel y gasolina (que lo pone mi padre) y vestido (que repetiré), regalo (o sea, money money) le tengo que dar... y el fin de semana siguiente el congresoooooooooo!!!!!!!!!!!!! ! que eso si que será un despiporre jejejejeje
Por cierto, estáis muy guapos en las fotos del face

SOL buaaaa a mi también se me han acabado las vacaciones!! que poco dura lo bueno eeh!!! jooo pero ahora ya vamos encarados al veranoooooooo!!!!!!! yuhuuuuuuu!!!!!!! jejeje desde que no estudio me gustan los veranos jejejejeje

uuuy qué horas!! me voy a cenar. Mis amigas han quedado y hay una que no la he visto y ya no la veré porque se va mañana (viven en Bcn) pero paso de salir esta noche, quiero estar tranquilita y no llegar ya cansada a la guardia jejeje además que no tengo ánimos ahora jeje me hago mayor jejeje

 

Fin de la semana santa

Se me ha hecho, cortisimo, con tanta movida con el tema de Omar, bueno supongo que de todas formas se me habria hecho corto, corto.

Hoy nos hemos ido a pasar el dia en Olivenza, la verdad es que el tiempo estaba fenomenal, era un gustazo, vamos mas bien calor, nos hemos dado un buen paseito y comido por alli, unos platos tipicos y lo peor unos dulces , despues hemos parado en Badajoz y nos hemos tomado un batido ico, ico sentaditos en una terracita al sol, vamos la verdad es que un gusto.
Y ahora ya en casita, acabamos de llegar y a esperar a Omar, que se ha ido a Trujillo, a pasar el dia. y el autocar llegara tarde, acabo de hablar con el y se lo esta pasando pipa, la verdad es que gracias a dios, esta pasando una adolescencia envidiable, lo esta disfrutando a tope.

Sol, pues si es una faena lo de la boda, pero ya te digo que me ha alegrado el cambio aunque la tenga mas pronto de lo que la esperaba, pero me daba panico en el mes de diciembre, hubiese sido para pegarme un tiro. El finde proximo libras?

Sandri, mañana teneis fiesta vosotros no?, nosotros ya no, a currar, que se le va a hacer, y no seas bestia que no has recuperado todos los kilos, cuando empezastes que tenias 72 o mas no?

Bueno chicas, voy a relajarme un ratito que mañana aparter de ser lunes despues de puente, yo encima tengo tambien al pintor que viene a pintar la habitacion, que la semana pasada vino un par de dias pero a quitar el gotele que habia y ahora que a secado a pintar, bueno supongo que mañana termina y despues ya solo limpiar y esperar a que vengan los muebles.

besitos

 

Buenas tardes

asi vengo de un campito que hemos ido de la familia de mi hna pequeña, no s han llamado esta mañana y nosotros que aún no habíamos hecho planes...habiamos pensado pegar una vuelta por la playa....pues alli que nos hemos presentado...paella, cerveza, dulces, cava...y un sol qu se estaba de maravilla...pero nos hemos venido poronto proque queriamos ir al corte ingles. que nos han dicho que esta abierto..ya vertemos...

Esta noche cena aqui con mis heermanas cada una trae algo y ale...

Yo he pensado hacer la dieta de los 4 días en cuanto acaben pascuaas, estas pascuas, porque el lune sde san vicente no lo voy a contar , sino me voy aponer como obelix..jajaja

BYAKUYA, yo tam bién creo que eso de que la gente se iba fuera y se notaba donde te quedabas era antes, porque ahora no..jejje. Muy bien tamb ién por ti, por acercarte tanto al reto. No se que peli es la que has visto, ultimamente ando desconectada con el tema cine...A malaga me gustaria a mi también ir en una semana santa, tengo amigos alli y seguro que no nos dejarian pasar...eso seria proponernoslo y cada una desde una punta quedar alli...te aseguro que lo apsariamos genial...jejej, la comida y la bebida no faltaria...y más con ellos, yo me fui una vez y no me dejaron parar...

GATU, bravo por ti y por tus huevos...jejej, con lo de la dieta digo, proque se que tienes que estar muy a dieta para adelgazar y aún asi lo has conseguido. ya sabes qe yo hubiera tirado la toalla a la primera de cambio...jejeje.
OYe, la boda...ufff, seguro que lo pasareis bien, pero es una putadeison en cuanto a dinero me refiero....pero bueno....que se puede hacer???

MOLASA, anda que..no has paradooooooooooooo...jejejje. A disfrutar lo que te queda...

ANGIE, una amiga dice....pues no ver el iceberg los del titanic en 3D, es para daarles collegas eh?...jejejje....Mira que me hace gracia el chiste...jajjaja. Bueno que ? esta b ien, te ha gustado..cuenta, cuenta....Lo de la dieta sana que dices qe haces está muy bien, pero yo no soy capaz de mantenerme y hacerla bien, proque no veo resultados pronto y me desespero y en cuanto me descuido ya estoy metiendo cosas que no tocan...

La verdad es que casi he engordado los kilos que me quite, pero también tengo que decir que no ha sido efecto rebote ni nada por estilo he comido pero bien...y además en casi 2 años, asi que para mi la dieta dukan me fue fenomenal....todo hay que decirlo, pero no tengo nada de ganas de volver a ella...asi qeu haré la de los 4 dias...y los otros 3...a comer normal..a ver si asi puedo bajar algo de estos 7 kilos que me he puesto....

bueno chicas, voy a dormir un ratejo...


 

Domingo y fin

Fin de las mini vacaciones, que para las que estamos trabajando la verdad es que también molan, pues por lo menos por donde yo vivo esta todo vacío que gusto....Aunque el centro de Madrid llenito a rebosar. Donde estará eso que decíamos hace unos años, que Madrid se quedaba vacío en ciertas épocas.Y una leche... que cada día viene mas gente.

ISA Pues tu boda y mi comunión lo justito para terminar de rematar nuestra economía. Recuerdo los tiempos en que te podías permitir el lujo de dar a los novios el doble o casi el doble de lo que costaba el cubierto. Ahora!!!! La gente esta loca, cobrar por los cubiertos mas de 100 euros. Que se supone que tiene que hacer una familia de tres miembros, dejarse ese mes mas de la mitad del sueldo, yo desde luego no puedo. Es para la comunión, y ando metiendo las monedas de 2 euros en una lata desde el mes de Noviembre.

Me voy a poner a leer que de todo me aburro.

 

Manda narices

que habia escrito el mensaje y cuando le doy a enviar, me pide la contraseña y el mensaje a desaparecido, tiene huevos la cosa.

Angie, que te preguntaba que tal la peli, a mi no me hace mucha gracia volver a ver titanic, vamos cuentanos si se salva alguien mas y entonces vamos, jejejejjejeje

Sol, que tienes razon no se pueden hacer planes a tan largo tiempo, pues a corto y siempre se tuerce, pero bueno que asi tienes una ilusion y eso te motiva.
La peli del bruce si me gusto, es la tipica americana que pega ... todo dios, pero vamos entretenida, ahora si no vayas por el burce, por que se lo cargan al principio de la peli, jejejejjejeje

No se si os he contando que tengo boda el 21 de julio, es que como nos hemos enterado hace un par de semanas, se casa el chico que trabaja con nosotros, que tenian fecha para el diciembre, pero se les han cruzado los cables y han decidido que ahora, asi que como veis no me puedo pasar con la comida, me gustaria bajar algo, pero si no es posible, por lo menos no subir de 66, ya veremos.

Bueno sus dejo que nos vamos a dar un volteo aprovechando el solecito, besitos

 

Buen sabado santo

La verdad que pasa rápido, tanto si sales como si te quedas. Yo hoy trabajando, no podías ser de otra forma. He pensado que el año que viene me gustaría cercarme a Málaga. Hay una procesión la del Cristo de la Legión que me gusta mucho y el otro día viendo el reportaje por la tele pensé: Allí estoy yo el año que viene ( Ya veremos).. Todavía queda un año y no se pueden hacer planes desde tan lejos.

ANGI Yo también estuve ayer en el cine, con Elena y una amiga suya, pero estuvimos viendo Blanca Nieves, diferente, para pasar el rato. Titanic me aburre de tanto oírla, debe de haber tropecientas versiones.

ISA ¿que tal esta la peli el Bruce Willis, es un tipo que me gusta como actor.Hoy he retomado la dieta después de un para de torrijas y ya seguido hasta el día de la comunión.

 

Holaa

bueno ya he comido, las sobras de ayer jejejejeje ahora me pego una duchita y estudio un pelín. Más tarde café con una amiga y luego ciine con otra. Antes os he dicho cuál iba a ver???? titanic en 3D!!!!! jejejeje

GATU nosotras no llevamos la dieta lo mejor que podemos, es que no la llevamos jajajaja al menos yo, que siempre estoy en el mismo peso. La semana pasada lo llevaba super bien, pero esta super mal!!! a ver cuándo encuentro el equilibrio!!!
Lo de Cris.. pues sí, sus padres son telita.......... pero telita telita... pero Cris no se sabe imponer. Ella piensa que como vive en casa de ellos, pues tiene que hacer lo que ellos digan.. en fin...... ella sabrá....

bueno os dejo si no me dará tiempo a hacer toodo lo que quiero!! MUAA!!!

 

Hello¡¡¡

Y yo que pensaba, que hoy iba a estar sola, jejejejeje

Sol, que medio kilo para el reto esta muy bien, que ademas te has pasado alguna vez, asi que como si lo hubieses conseguido.

Angie, jejejejeje, asi me he quedado con lo de Cris , 1 porque pense, no se porque, que habia estudiado medicina igual que tu, y 2 por lo de los padres, hay gente que se le va la pinza, pero vamos que ella ya tiene una edad para imponerse, no?, no te has ido al pueblo?,
La peli, no me acuerdo del titulo, jejejejeje, sabes que yo para eso, soy pesima, es la de bruc willis, o como narices se escriba, a que tu entiendes mi ingles, jejejejeje y que no me enfado con lo del reto, es que por aqui se lee de otra manera, era solo contestaros picando al personal, yo siempre digo lo mismo cada una que lleve su dieta como quiera, yo la llevo de la unica forma que puedo, sin pasarme un apice, no me queda otro remedio, no es que yo sea mejor que nadie, ya me gustaria a mi ser como Sandri que se pasa la tia tres pueblos y aun asi pierde, es envidia pura y dura, jejejejejejeje

Bueno voy a ver si comemos que ya lo tengo listo, hoy burritos, que huelen de muerte, jejejejeje

 

qué sorpresa!! pensé que no iba a entrar nadie jejeje mejor así jeje

Pues nada, yo ayer de relax total, por la noche empezó a llover y el día está feo aprovecharé para adelantar faena y a la tarde-noche al cine

SOL 4 años sin torrijas??? jejeje pues nosotros al revés, mi madre nunca había hecho, y en los últimos años le ha dado por ello jejeje fijate que yo las torrijas casi ni las conocía jaja
El nuevo reto para cuándo lo queréis???????? bueno os doy semana santa libre y luego ya pensaremos jejejee
Al pueblo me voy mañana.

GATU qué peli visteis???? ahora hay varias que están chulas. Lo del reto no te mosquees que sabes que es envidia pura, nosotras no pensamos en tus sacrificios, solo en el reto superado jejejejejejee

MOLASA mae mia dia completito dí que sí jejejeje me alegro que lo pasaras tan bien! y me has hecho recordar que hace un año estaba yo por allí!!!!!! oooooooooooohhhh

Mii amiga Cris no es médico, ella ha estudiado ingeniera en obras públicas y cuando acabó la carrera fue hace 2 años que fue cuando empezaba todo esto de la crisis, así que no le sale nada de nada. Sus padres no le dejaban trabajar de otra cosa (son un poco especiales..) y ahora que ya le dicen que trabaje de lo que sea, pues no hay curro de nada... en fin.......

bueno chicas, voy a perrear un rato o qué sé yo qué haré jejejej

 

Buenos dias

Por lo que leo ninguna hemos tenido salidas largas de casa. Yo ni tan siquiera me he acercado a la procesión a la que suelo ir si no me voy de Madrid. Es que el tiempo te tira para atrás.

ISA FELICIDADES Por el reto cumplido. A mi me queda medio kilo para llegar. De torrijas light , nada de nada. El año pasado no las hice por no engordar, el anterior por lo mismo, o sea que el otro día pensando, eche cuentas y me salio 4 años sin torrijas y me dije: Ya esta bien de tonteías, con todas las consecuencias, pero me estan sabiendo a gloria, el domingo día 15 cuando me pese ya veremos. Seguro que si Omar tiene un poco de cuidado con el pie no le tiene por que empeorar

SOLU Los dos nombres tanto Gabriel como Fernando me gustan mucho pero aquí casi siempre aunque se lleve un nombre compuesto solo se le llama por uno nos resulta muy largo. ¿ Allí como lo usáis ?.

SANDRI En menudo gasto os ha metido el enano con eso de la presidencia, pero claro la ilusión de la criatura vale cualquier sacrificio, y como imagino que eso se presenta en muy pocas ocasiones pues bien hecho por el. Queremos muchas fotos de todo. Yo lo del reto a medio kilo me he quedado, pero claro lo mío es tan difícil, aunque mentalizada estoy de que me voy a tirar así hasta navidad.

MONICA Seguro que el exceso de comida las as suplido con creces por todo lo que te has movido. Cuando a uno le sale un día como el que nos has contado lo único que que queda es aprovecharlo al máximo. ¿ Trabajas el sabado?

ANGI Peso 71.500. ¿ Como lo as pasado en el pueblo?. Yo me pierdo muchas veces contigo, con eso de las guardias y los festivos, pero eso pasa conmigo también.
Tenemos que poner un nuevo reto y una nueva fecha. ya lo apañas tu ¿ OK?

MARIJO Podíamos juntar tus galletas y mis torrijas. ¿ Como las haces ?. Pon la receta

 

Buenos dias soles preciosos

vamos a ver que os voy a dar parpelo con lo del reto, 1 yo pesaba esto antes de navidad, asi que los kilos que me queria quitar eran recien cogidos, no eran de hace tiempo, 2 no me seais capullas, oño que vosotras no habeis hecho ni dieta ni narices, que cada semana os habeis pasado por algo y yo me he tirado la semana bajo mininimos para el finde poder comer algo extra, joer que sois la hosti. 3 y no me quejo de que no pierdo por quejar que vosotras sabeis que es verdad.

Bueno y ahora que os he soltado el rapapolvo, jejejejejeje, deciros como fue mi jueves santo, nos pasamos la mañana en el hospital porque Omar cada vez que se pone a andar con las muletas se le carga un huevo el pie y la que nos toco se ve que estaba de mala ... y nos dijo que no se lo quitaba, que aunque ya lo veia bien, pues que no se desesperase y se quedase en reposo ocho dias mas no le pasaba nada, que si a aguantado 12 dias, ocho mas no importa, tocate las narices, os lo podeis creer, asi que de que lleguemos a casa, cogimos y se lo quitamos nosotros, asumiremos consecuencias, le hemos puesto una venda de esas apretadas que son como un calcetin y el puede andar bien y no le duele ni nada, y aunque ande poco, pero por lo menos que se pueda mover algo.

Y a la tarde fuimos a ver a mi cuñado, que tiene un pinzamiento en el nervio ciatico y esta viendo las estrellas, vamos que no veas como esta la familia, jejejejejeje y nada luego para casita, eso si estuvimos aqui mi maridin y yo tomando un cubatita mientras veiamos una peli

Ah se me olvidaba el miercoles a la noche nos fuimos al cine los tres, por lo menos para salir un ratin y hoy no se lo que haremos, supongo que saldremos a dar un voltio y tomar un cafe, aunque esta el dia feisimo.

Y otra buena noticia por narices, el al mediodia voy al baño y me encuentro de que he empezado a manchar y ayer me bajo la regla, veremos a ver por cuantos dias, vaya mierda venir para los dias de fiesta.

Alexa, ya he entendido lo del presidente, la verdad es que va a ser un gasto, pero bueno, disfruta del dia en el pueblo

Angie, yo pense que Cris se habia ido con contrato, pues debe de estar la pobre desesperada, es que cris no aprobo el mir?, no se no me entero

Solu, que te dicen las chicas, el nombre os tiene que gustar a vosotros dos, a nadie que le importa el nombre que vosotros decidais, tu ni caso, a mi personalmente me gustan los nombres cortos, porque luego se tiende a poner diminutivos pero claro eso aqui en españa, supongo que vosotros lo decis el nombre entero, en cada pais hay unas costumbres.

Sol, deja ya la bayeta, y vete de tapeo, seguro lo pasas mejor.

Mariajo, pense que habias hecho tus famosas magdalenas, jejejejejeje, o mi mejor recuerdo el chocolante calentito en la termomix, jejejejejeje, que buen despertar con ese olorcito, jejejejejeje

Molasa, chiquilla de jueves mas guay, me ha encantado, disfruta del merecido descanso en ajo.

Bueno chiquis como se me borre el mensaje me da un yuyu y porcierto cual es mi premio

 

Hola buenos dias de resaca

hola chicas he estado liada desde el miercoles pero a lo guay hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, el miercoles sali unpoquito antes del trabajo fui a comprar alguna cosilla y luego sin querer nos fuimos liando estuvimos de poteo y al final acabamos cenando en el bar de mi amigo nos echamos muchas risas porque hacia tiempo que no nos juntabamos, y ayer bueeeeeeno me levante a las 11 y nada desayunar y casi ya prepararme porque habiamos quedado a la una y media, nos fuimos a bilbo y un ambientazo, habia algunos alemanes aunque no muchos pero estos chicos que son muy abiertos con muy buen rollo, fuimos de poteopintxo hasta las 3 y media y luego a comer en una cervecera que madre mia lo que comimos y con ambientazo porque todos los grupos eran del althetic con las camisetas, bueno nosotros al final fuimos 10 ya os mandare fotitos que dicen que soy una pesada pero luego todos me piden que les pase fotos, luego nos fuirmos las chicas a una feria artesanal que estaba en el centro y hasta el partido estuvimos viendo una procesion que parecia una tamborrada habia muchos devotos pero bueno estuvimos viendolo un rato y luego la primera parte del partido en las afueras de san mames con una ambiente mae mia que pasada y ya acabamos la segunda en el barrio, estabamos 4 fuera que los demas estuvieron en el partido y ya para casa, vamos un dia mas que completito, asi que la dieta ¿que dieta? ja ja ja
y ahora dentro de un rato ya si nos vamos a ajo, a cambiar de aires y algo mas tranquilos porque estaremos solos los 3.

Sol, me gusta mucho el nombre de Gabriel, ayer uno de mis amigos se llama asi le llamamos Gabri. Los compuestos al final se quedan en el mas comodo ¿no?

bueno chicas pasarsus muy bien, yo llevare el portatil porque hay zona wifi en la casa de la cultura pero no creo que vaya mucho. Besitos.

Gatu campeona ahora toca el premio je je je ................

 

Felices pascuas!!!!!

ya de minivacaciones!!! Para algunas han empezado hoy que en comunidad valenciana no es fiesta y se ha notado que habéis estado desaparecidas jejejejeje
Yo también lo he estado pero es que el ordenador no se me encendía, os leía desde el ipad pero escribir estas parrafadas desde ahi es un rollooo!!!!!

GATU ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!! qué bien y qué alegría no????? y la que más se queja que no adelgaza.. aaaayy que iremos y te pegaremos una colleja jejejejejeje y tu dirás "si si, pégame colleja pero me quedo con el reto jeje" pues sí jejejejeje

SANDRA ahora nos queda más claro lo del presidente jejejeje pues nada, a lucir de presi eeeh jejeje la putada son los gastos extras, pero bueno, al niño le hace ilusión pásatelo muuuy bien en el pueblo y a cerrar la boquita jejejeje dificil eeeh jeje

SOLU los nombres en cada país su costumbre jeje a mi los compuestos no me gustan pero es vuestra tradición, pero el nombre que has elegido es bonito y a quien os tiene que gustar es a vosotros, a la gente plin!!! ya tienes agua en casa?????? disfruta de las vacaciones!!

MARIAJO cómo acabaste el día de ansiedad??? yo llevo toda la semana así, con lo bien que iba la semana pasada!!! las galletas debían estar buenísimas pero para un día de ansiedad no ayuda mucho..!!! ah!! Cris se fue sin contrato a Berlín, a aprender idioma y probar suerte...

SOL tu también te has quedado cerquita del reto eeh!! muy bien!! estoy leyendo las charlas buscando los pesos prque las últimas semanas con lo poco que me he conectado no llevaba la tabla al día!!! No limpies mucho que debe ser pecado!!! jeje

MOLASA disfruta en Ajoo!!!!

En fin chicas, yo sola en casa jejeje y hoy muerta!!!! hasta mi tutor me ha dicho esta mañana que hacía mala cara... jajaja he dormido fatal y estoy como si llevara mil años trabajando sin parar jajajaja que horrorrrrrr así que ho y relax y mañana ya se verá!!!!!

disfrutad de las fiestas!! besos

 

Rapido rápido

Hola chicas, entro y os saludo porque me voy al pueblo hasta mañana noche..

me voy con 67,9...casi nada..!!!, el reto nada de nada...habrá que ampliarlo hasta el verano, pero yo no tengo ganas de hacer dieta..

ayer y hoy hemos estado mirando trajes para el niño, por lo que os comenté de presidente, lo quiero sencillo pero lucidor, y me lo he llevado hoy para ver como le quedaba a la cara los colores de la tela, él lo tiene bastante claro, dice de un color granate, pero tirando a fresa, no secomo explicarlo y en 2 tonos, el color del pantalon un tono más oscuro que el de la chaqueta, ya os enviaré algún modelito...jejej. Estoy ilusionada, pero asustada la verdad...

El portátil ya me lo han arreglado, que bien!!!, un chico del aula de informática del centro donde voy a estudiar,..y sin pagar un duro!

M.JOSE,, ahora que tú estás más libre, no entramos nosotras..jajaja. Esta época es de hacer dulces, que buenas esas galletitas, yo no he probadonunca a hacer...de tortas no salgo..jejej. Ahh, cuando venga de pascual he quedado con un profe de un instituto para hablar de la preparación a examen de acceso a grado superior, me he estado informando y solo ytnedría que examinarme de ingles, literatura y lengua, y mates, las otras historia, economia y geografía me las convalidan por tener experiencia como auxiliar...ya ves tú que tendrá que ver esas asignaturas con lo que yo hacia en la ofic...pero bueno, de esas me libro.

SOLU, me alegro mucho lo de la parejita, los nombres compuestos si son típico por alli, pero a mi hay algunos que también me gustan Miguel Angel, Jose3 Alfredo...a mi me gustan los nombres largos, Alejandro, Guillermo...jejej...Lo importante del nombre es que a ti te guste, a mi Fernando me gusta , pero ocurre que no estamos acostumbradas a oir tan largos los nombres y me parece extraño..jejejBueno a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo que es muy bonito. Vaya historia no tener agua en casaaaaaaaa...coñazo totall.

GATU, dijiste que no llegarias al reto y mira..jejejje, si lo has ghanado!!..no??..jejjeej. Disfruta de estas pascuas, y luego más....Y a relajarse, de todas formas, ahora lo tendrás mejor, porque si ya has hecho lo de la habitación, más libre que tienes no?

ANGIE, tu amiga fuera y también en crisis??...jo, no encuentra nadie trabajo, que caña!! a pasarlo bien en el pueblo.

BYAKUYA, jajja, me imagino a tu madre toda sonriente y tu con la bayeta limpiando los azulejos...jejejej. Pus aqui ha hecho un día divino. con un solete...ayer lloviendo y hoy!...pero mejor, porque he aprovechado para labvar lo que me quedaba...Oye, que digo que tú también lo llevas muiy bien el reto eh?...a la chita callando las w2 que más se quejaban...y mira...jejej

MOLA, guapa, pasandolo ya muy bien no?...jejej

PRESIDENTE, a mo a ver...es un cargo que se le da a los niños que se presenten, no es obligatorio, y es que durante un año es el representante infantil de la falla, lo que conlleva es que el niño sale con la fallera mayor infantil acompañandola a todos los actos y el presidente grande y la fallera mayor, y tienen que ir a muchos actos y celebraciones,...luego en fallas, el niño por ejemplo se encarga de pagar una xocolatada con xurros y una merienda infantil cjunto a la fallera, además también hay otro acto que se paga a medias y vamos, si quieres puedes colaborar en otras cenas y tal, pero no suele hacerse, normalmente la gente se limita a lo que les toca y au....Además como representante pues el niño tiene que lucirse y en el acto de su presentación tiene que ir vestido de traje típico, ahi es donde digo que le voy a hacer un traje para que vaya bien....Y luego pues tendrá que tener otro arreglo para pasacalles, entrega de premios y demás....vamos...todo un gasto...jajjaja, donde me he metido porque cclaro la mami y el papi también tendrá que ir aseados, digo yo...

Bueno os dejo, que lo paseis muy bien, que estan todos pidiendome el portátil..jajajja,...como se nota que no iba...

Pasarlo muy muy bien...

 

Buenas tardes

Uyyyyy esto está muy paradillo jiji como se nota que estais todas de fiesta, ohhhhh justo ahora que yo puedo entrar

Esta tarde he estado haciendo galletas se lo había prometido a las niñas y dicho y hecho jejejje

Llevo un día con una ansiedad que esto no es normal, me apetece de todo, sea lo que sea, me dá igual el caso es meterle a esta boquita de momento no he pecado pero la verdad es que estoy fatal¡¡¡¡¡

Solu nosotros aquí normalmente sólo ponemos un nombre, pero cada uno tiene su tradición, jejejje ¿por qué no ha gustado el nombre? bueno a los que tiene que gustaros es a vosotros tres y punto.

Bueno voy a ir metiéndome en la cocina que las niñas comen en un rato.

Besitos

 

Feliz semana santa

Hola guapas, q tal ¿espero q disfrutando mucho de la semana santa.yo descansando y pasándomela bien, mi hermana me ha traido muchos regalitos para el bebè. Desde ayer no hay agua en casa, ya que hubo un daño en el barrio,asi, q me toca irme a casa de mi madre, había invitado a mi hermana hoy a comer en casa, pero como que no va a ser.GRACIAS por las felicitaciones, que tal les pareció el nombre del nene? Jajajaja a mucha gente no le ha gustado.

Gatu. Felicitaciones por el peso, estas requetebién, y te mereces un descansito de dieta en semana santa.

Sol . limpia q te limpia, ummmmm-Bueno por lo menos te mantienes en tu peso.como es eso q no tienes face? Noooo abre uno que es sencillo, no he abierto nuevo correo,porque mi compu tiene tremendo virus, el técnico vendrá la próxima semana a visitarme.

Angie. Q làstima lo de cris, es que la situación es muy dura en todos lados, mi hermana decidió venirse del todo a Colombia, pues llevaba ya 6 meses en España sin trabajar.

Bueno mil besotes para todas y si no vuelvo a entrar, feliz semana santa que descansen mucho y disfruten

 

Hola chiquis

Entro rapidito que estoy esperando a mi maridín que aún no ha llegado para comer, cada día viene más tarde y el pobre vuelve a irse para las 4 estar en el curro, hay días que se levanta de la mesa para irse, y ni siquiera se puede sentar en el sofá a tomarse el cafelito grrrrr

Soluuuuuu enhorabuena por ese chicarrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho wapa

Sandri tendrás que explicar lo de tu hijo porque la mitad no nos hemos enterado

Angie aprovecha en el pueblo para el relax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siento mucho lo de tu amiga ¿es que no se había ido con contrato?

Gatuuuuuuu enhorabuena por el peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una fiera¡¡¡¡¡¡¡¡

Molassa pásatelo requetebien en Ajo wapa

Bueno un besazo para todas


 

Reto cumplido, jejejejejejeje

No me lo puedo creer, pero es verdad, esta mañana 66, justitos, en honor a la verdad, ayer 66.300 y el domingo 65,800, enfin, mi cuerpo que esta como una regadera, pero vamos que me da igual, hoy era 66 y ese era el reto, jejejejejejeje, me da igual engañarme, ademas ahora en serio de veras que estaba contenta, porque aunque fuese 66.300, pues me habia acercado mucho, cosa que no crei, asi que satisfecha.
Por lo que hoy oficialmente dejo dieta hasta despues de semana santa, voy a comer lo que me apetezca, vamos dentro de unos limites, controlando e intentando compensar unas comidas con otras, pero vamos que si me apetece un dulce me lo voy a comer, que llevo mogollon sin olerlos, jejejejeje, enfin y sin contar puntos, el lunes dios dira, bueno mas bien lo dira la bascula.

Lo mio un poco mejor, pero vamos sigue, ya estoy agobiada, espero que en estos dias remita, la verdad es que no se puede hacer planes, habia pensado estos tres dias tomarmelos mas relajados, pero a sido imposible, han surgido un monton de cosas, incluso nos hemos puesto a cambiar los muebles de sitio y organizar un poco el despacho, bueno trabajo hecho y al final si nos cogemos la tarde libre hoy.

Sandri, explicame eso de presidente, que yo no se de que va

Solu, que bien ya vas a tener la parejita, me alegro mucho que ya tengas a tu hermna alli

Sol, oye que puedes hacer torrijas light, yo las hago cada año y la verdad es que estan buenas, jejejejeje, claro que una tiene buena boca, bien por la tarde de ayer.

Molasa, yo tambien tiro cuando tengo cosas que no me pongo, para que narices quiero el armario lleno, oye me encanta tu plan, me voy contijgo?

Angie, descansa en el pueblo, te vendra genial, espero tengas buen tiempo, que bien haber cambiado la guardia.

Mariajo, asi que al final no viene tu prima?, pues vaya tu que ya tenias tus planes, bueno seguro surge otras cosas

Bueno chicas que llevo una hora aqui, besitos, hasta luego

 

Buenos dias

Esta diluviando, menos malñ que no tengo planes para el jueves y viernes, que si no....voy a vaguear en casita todo el día y aprovecharé para limpiar los azulwejos del cuarto de baño, vereis que ocntenta se pone mi madre cuando me vea con la bayeta en la mano. Hice las torrijas y a unas les puse una capa de chocolate valor por encima ( para Elena). Bueno que al final mi cena fueron dos torrijas y una ensalada Y mi peso 71.500, no he adelgazado desde la ultima vez, pero tampoco he pillado peso.

SANDRA ¡¡¡Que imoportancia por Dios!!!! Tener un presidente en casa. Ja, ja, me imagino al nene lo contento que tiene que estar, y mira, ya apunta maneras, hazle los trajes boniotos que se vea todavía mas guapo de lo que es que ya es dificil.

ANGI Cielo con ese pensamiento que tenemos todas de no tirar por si acaso....Seguro que podriamos montar una buena tienda de ropa y casi nueva. Que tal en el gim ? ¿ O no te apuntantes todavía? Si creo que te lei dicendo que el circuito lo habias estado viendo.

SOLU Que bien saber algo de ti, por lo menos yo que como no tengo face book ando en la prehistoria y no me entero de muchas cosas. Sonia si has perdido tu direccion de hor mail, entonces imagino que mis correos no te llegaran.
Que ilu, ya tenemos muchas sobrinas y pocos sobrinos o sea que uno mas nos viene muy bien, y lo mas importante es que los dos esteis bien, No te olvides de las fotos, pero mor correo que si no no las veo.

MARIJO. Menos planes tengo yo que todas mis amigas se van fuera, yo dale que te pego a la bayeta.

 

Hola chicas

aay entro en mal momento que estoy un poco de bajón, acabo de hablar con mi amiga Cris (sigue en berlín) y está muy desanimada, sin encontrar curro de nada y está muy muy desanimada, sólo quiere trabajar y no sé cómo puedo ayudarla

GATU pobre Omar!! estará subiéndose por las paredes!!!! pobret!! y dónde vais a poner la habitación??? menudo palizón os disteis el finde eeh!! lo de la alarma se quedó en un susto al final????????

MARIAJO noooo!!! ya no hago la dukan!!!!!! hago dieta sana, vamos, comida sana sin picoteos y cuidándome pero ayer y hoy fatal, bueno fatal fatal de atracón no, pero comiendo cosillas que no debía y bebiendo poca agua. A ver si mañana retomo. Cómo van tus vacaciones???? jejejejeje disfrutalas que ahora llega el tercer trimestreeeeeeeee!!!!!

por cierto, quizás me olvide cosillas pero no me sale la conversación abajo..

SOL qué buen día pasaste ayer no?? con tu ex y Elena en el campo, seguro que te vino genial para desconectar y renovar energía a principios de semana!!! torrijas... mmmm!!! icas icas jejejeje

SOLU enhorabuena!!!!!! ya tendrás la parejita!! estoy deseando ver esa barriguita cómo te ha crecido!! qué buena noticia la de tu hermana!!!! Disfruta mucho de las vacaciones en familia!!!!!

SANDRA tu hijo presiii????? de la falla??? o de que????? jejejeje que bueno el tio jejejejejeje le va la marcha como a su madre jejejeje ahora lo que tu dices, unos cuantos trajecitos no pueden fallar!!!!! yo en el pueblo también como más, pero me apetece irme un par de días, me vendrá bien la naturaleza jejeje

MOLA buen plan para semana santa jejejeje sobre todo el del jueves jejejejeje de comida-tapeo-futboleo jejejeje diversión garantizada!!! yo también debería tirar alguna ropa... pero siempre pienso "y si adelgazo???" jajaja que ilusa..........

bueno seguro que me dejo muucho por comentar pero como os he dicho no me salen los comentarios debajo..

buenas noches!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: indiana1983
0
 
por: noefdac
0
  Dieta del doctor santa maria
por: virginial
116
  ¿qué os parece mi plan?
por: lametrica
1
  !!!!!estoy a dieta!!!!!
por: coronita10
9
  A tod@s l@s estafad@s metaburn
por: chiki198madrid
2
  Alguna ha usado adiposina con fucoxantina?
por: decopatricia
1
  Un vistazo a http://www.anaymia.com/
por: iturmendi
4
  Alcalinas - semana del 2 al 8 de abril
por: mooni
2
  necesito motivación...
por: anitavdw
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com