Foro / Salud

necesito motivación...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 16:44
H
hugues_5109929
25/3/12 a las 17:10

Hola chicas, es la primera vez que escribo.. pero necesito mucha, muchísima motivación ( y ayuda, de paso ).

He abierto un blog para intentar escribir a diario y conseguir mi objetivo: adelgazar.

Me gustaría que alguna que esté más o menos en mi situación me cuente... o si tenéis blogspot me añadáis... He empezado con ganas, pero la verdad... sin gente que te siga y que te apoye, creo que me va a costar más...


Os pongo enlace del blog, por si alguna le apetece o se ve identificada conmigo... http://yanoestoygorda87.blogspot.com. es/

Perdí 22kg y ahora por muchos motivos he engordado unos 9... Me siento mal. Pago las cosas relativamente "malas" que me pasan con la comida... y quiero evitarlo a toda costa.

Gracias a todas por leerme, intentaré seguir los hilos. Un besote enorme!

Ver también

A
akoala_2a196ez
2/4/12 a las 16:44

Hola
me pasa igual que a ti,pago las cosas malas que me suceden comiendo.Yo estoy a dieta,pero me cuesta muchisimo,tambiem perdi 15 kilos y luego he vuelto a engordar como la mitad,que mal!! Pero quiero perder todos los que volvi a engordar y unos cuantos mas. Cuando quieras hablar,ya sabes aqui estoy,mucho animo. Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram