Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi experiencia con mango africano y dieterbe drink -

Estoy muy contenta con la dieta que estoy siguiendo con mango africano de adipo block y Dieterbe Drink. me va fenomenal, Os lo recomiendo de todo corazon.

Primero, se me ocurrió probarme unos vaqueros que solía llevar este invierno, son tipo pitillo y me quedaban como un guante, pero ahora resulta que me están enormes!!! ¡Qué ilusión me hizo! Son una 44 de Mango, así que me dije: Pues ya debo estar en la 42... Y efectivamente, porque me probé unos de mi madre, de la 42 y me están genial!

Así que me animé a ir de tiendas, porque en unos meses tengo una comunión, y quería ir mirando vestidos. Encontré un vestido precioso, rojo, un poco estilo lady años 50, entallado hasta la cintura y luego con falda corta un poquito más amplia, como plisada. Por inercia me probé la 44, pero me quedaba grande! Así que me probé la 42 y me estaba genial. Pero por curiosidad me probé la 40 y resulta que también me estaba bien, aunque un poquito ajustado en la zona del pecho.

Así que como la comunión es en 2 meses, y sólo tenían un vestido por talla, me compré el de la 40. Me dijeron en la tienda que tengo hasta un mes para devolverlo, pero yo confío en que dentro de un par de meses me esté como un guante. No es como otras veces, que me compraba ropa que me venía un poco pequeña y decía: "Bueno, así me obligo a ponerme a dieta", esta vez ya estoy a dieta y sé que voy a seguir perdiendo, así que segurisimo que para el día de la comunión me sentará genial!

La cuestión es que ya ni recuerdo la última vez que me compré algo de la 40, normalmente en la tienda me pruebo una talla y tengo que pedir una más, y esta vez al contario! Y aún me cuesta más recordar la última vez que me compré algo que realmente me favoreciese, siempre compraba ropa oscura, que no me marcara mucho, vestidos amplios y cosas así, para disimular mis pecados, pero me he dado cuenta de que ya no necesito hacer eso, que puedo comprarme ropa bonita y que me sienta de muerte!

Tengo muchas ganas de que llegue el día de la comunión, para verme guapísima con mi vestido rojo y que todos me vean guapísima. ¡Y hacerme muchas fotos! Cosa que hasta ahora he odiado, porque siempre me veo gordísima en las fotos, pero no, no, me haré mil fotos y prometo colgar una aquí, y quizás otra de antes de empezar el régimen, para que todo el mundo vea que trabajando duro se pueden conseguir cosas maravillosas.

Por otro lado, el régimen va muy bien, me di un homenaje y comí dorada a la plancha y mejillones al vapor, muy rico todo!

Por la mañana bien temprano me fui a dar un paseo de una hora y por la tarde, con lo de ir de compras, calculo que caminé un par de horas (sin contar el rato que estuve en la tienda y demás). Así que seguro que esta semana cuando me pese me llevaré otra gran alegría.

Estoy muy orgullosa de mí misma.

Gracias por vuestras recomendaciones , y claro a Dieterbe Drink y Mango africano .

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

A que si

por: pinkita29

es lo que todos sabemos que tenemos que comer para cuidarnos, y lo que es fundamental hacer algo de ejercicio.

Con el mango y la cetona

por: dionidioni

Yo es lo que estoy tomando y me va de fábula, en 10 días he perdido 2,5 kilos

Junto con el tratamiento estoy siguiendo una dieta, nada estricta, solamente me controlo en grasas y dulces y salgo a caminar 1 hora al día.

Mas fribra

por: etamlina

no hay que eliminar de la dieta estos alimentos ricos en fibra y muy nutritivos; se trata de incorporarlos poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando a los compuestos que producen los gases. También se puede tomar un producto enzimático que ayude a reducir los gases.

Superbien

por: aminapower

ya llevo 2 kilos en una semana... guay

Fibraaa

Es cierto fibra y mucho liquido para eliminar lo que el mango africano absorbe y elimina

Asi puedes hacerlo

por: finadesegovia

Prestar atención al gusto de los primeros bocados es esencial porque determinará nuestra impresión global sobre la comida. La imaginación sobrepasa el sentido del gusto y aleja la sensación de saciedad provocando, por ejemplo, que comamos hasta el último bocado de un plato mediocre o demasiado pesado. De este modo, será más fácil parar cuando ya se han cubierto las necesidades fisiológicas. Para ello, es recomendable comer ingiriendo pequeños bocados, masticar lo máximo posible y hacerlo de forma relajada. ya ves

Estoy contigo

por: bibidus

Te doy toda la razon

Los kilos rebeldes

por: margaritatata

Tomar comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.

Probadlo

por: silviadietistas

Funciona muy bien

Comer lentitud

por: begoniak

Para ello, es recomendable comer ingiriendo pequeños bocados, masticar lo máximo posible y hacerlo de forma relajada.

Si

por: bibidus

funciona!!

Www.herbolariosaludnatural.com

Compre el sabado pasado el mango africano Adipo-Block + Drena Xtrem y me ha llegado hoy, todo muy rapido y muy serio en el Herbolario Online Salud Natural.

Hoy mismo empiezo con el tratamiento, espero que vaya tan bien como dicen por aqui.

Animos chicas

por: silviadietistas

que opdeis

Ya lo he comprado

He comprado el pack en vvvvv.FarmaDina.com

Muy contenta con el mango africano

He perdido casi ya 6 kilos con el mango africano con el dieterbe drink que me quita la ansiedad durante la tarde, que antes me entraba muchas ganas de picar.

Ke siiii

mucho animo pq lo conseguireis!!!! un besote.

Gracias por tu informacion

Cuando empieze yo os pondre la mia.

Estoy muy contenta con la dieta que estoy siguiendo con mango africano de adipo block y Dieterbe Drink. me va fenomenal, Os lo recomiendo de todo corazon.

Primero, se me ocurrió probarme unos vaqueros que solía llevar este invierno, son tipo pitillo y me quedaban como un guante, pero ahora resulta que me están enormes!!! ¡Qué ilusión me hizo! Son una 44 de Mango, así que me dije: Pues ya debo estar en la 42... Y efectivamente, porque me probé unos de mi madre, de la 42 y me están genial!

Así que me animé a ir de tiendas, porque en unos meses tengo una comunión, y quería ir mirando vestidos. Encontré un vestido precioso, rojo, un poco estilo lady años 50, entallado hasta la cintura y luego con falda corta un poquito más amplia, como plisada. Por inercia me probé la 44, pero me quedaba grande! Así que me probé la 42 y me estaba genial. Pero por curiosidad me probé la 40 y resulta que también me estaba bien, aunque un poquito ajustado en la zona del pecho.

Así que como la comunión es en 2 meses, y sólo tenían un vestido por talla, me compré el de la 40. Me dijeron en la tienda que tengo hasta un mes para devolverlo, pero yo confío en que dentro de un par de meses me esté como un guante. No es como otras veces, que me compraba ropa que me venía un poco pequeña y decía: "Bueno, así me obligo a ponerme a dieta", esta vez ya estoy a dieta y sé que voy a seguir perdiendo, así que segurisimo que para el día de la comunión me sentará genial!

La cuestión es que ya ni recuerdo la última vez que me compré algo de la 40, normalmente en la tienda me pruebo una talla y tengo que pedir una más, y esta vez al contario! Y aún me cuesta más recordar la última vez que me compré algo que realmente me favoreciese, siempre compraba ropa oscura, que no me marcara mucho, vestidos amplios y cosas así, para disimular mis pecados, pero me he dado cuenta de que ya no necesito hacer eso, que puedo comprarme ropa bonita y que me sienta de muerte!

Tengo muchas ganas de que llegue el día de la comunión, para verme guapísima con mi vestido rojo y que todos me vean guapísima. ¡Y hacerme muchas fotos! Cosa que hasta ahora he odiado, porque siempre me veo gordísima en las fotos, pero no, no, me haré mil fotos y prometo colgar una aquí, y quizás otra de antes de empezar el régimen, para que todo el mundo vea que trabajando duro se pueden conseguir cosas maravillosas.

Por otro lado, el régimen va muy bien, me di un homenaje y comí dorada a la plancha y mejillones al vapor, muy rico todo!

Por la mañana bien temprano me fui a dar un paseo de una hora y por la tarde, con lo de ir de compras, calculo que caminé un par de horas (sin contar el rato que estuve en la tienda y demás). Así que seguro que esta semana cuando me pese me llevaré otra gran alegría.

Estoy muy orgullosa de mí misma.

Gracias por vuestras recomendaciones , y claro a Dieterbe Drink y Mango africano .

Vamos chicas

por: noeliamartinn

mucho animo a todos los que esteis a dieta, mucho animo pq lo conseguireis!!!! un besote.

Para perde el peso que nos sobra

Cuando nos decidimos a perder peso o nos esforzamos por mantenernos en nuestro peso ideal, la motivación también juega un papel muy importante.

Motivacion y mango africano

por: valeriamadridd

Mantener la motivación : No hay ningún secreto, la motivación será la razón de que su régimen sea un éxito. Por lo tanto, no hay que aislarse ni estar bien acompañado para mantener la moral.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La encima prodigiosa epub
por: angy2347
1
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
111
  Nutricionista en las palmas??????
por: lorena7715
523
  Me gustaría poder adelgazar lo más rápido posible.
por: 111alba
1
  Chicas tomando sibutramina aqui!
por: acanto3
24
  ¿habeis probado el nuevo adipo-block burner?
por: cristinavvww
20
  Grasa abdomen y cadera
por: vinegar1
1

por: chicaestudiante1
0
  Tengo una dieta que se pierde 3,5 kilos por semana!(yo lo hice una semana)
por: anamari2bebe
27
  Adelgazar en bilbao???
por: leo1975
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com