Foro / Salud

alguien que haya hecho dieta macrobiotica de los 13 dias, real o leyenda urbana??

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 18:52
Z
zilin_5414883
7/3/12 a las 15:50

existe alguien real que haya hecho esta dieta? es verdad que funciona y te cambia el metabolismo??? o es una leyenda?? quiero conocer a alguien que le haya funcionado!
gracias! besos

Ver también

M
manoli_6042454
28/3/12 a las 9:00

Yo si
Hoy casualmente estaba buscando en internet lo que tengo que comer el último día y vi tu mensaje, bajé casi 7 kilos en estos 13 días y esta dieta ya la hice hace 4 años y me funcionó. Me puse en serio con esta dieta sin salirme de ella y bajé la otra vez 8 kilos y antes de empezar la dieta habia recuperado 6, el efecto rebote no me volvió hasta pasados 2 años y por la mala costumbre que tengo de picar entre horas y no hacer ejercicio.

Esta dieta te la recomiendo si no vas a hacer ejercicio o no estas muy atareada, porque al ser tan baja en azucares los primero días te cansas.

N
nosair_8278130
2/5/12 a las 18:31

A mi me ha ido genial
Soy macro desde hace 1 año y he perdido 10 kg, aunque también es verdad que cambié mi mentalidad totalmente respecto a la comida, sobre todo a no comer por impulsos, aburrimiento, por despejarme o cuando necesitaba cariño. Las ganas de comer tienen más relación con las emociones de lo que creemos. Hace poco también empecé a tomar Ultraslim Formula antes de ir al gym y puede que también hicieran que la quema de grasas se produjera más rápido. Besos

N
nosair_8278130
2/5/12 a las 18:52

Esto es broma, no?
Saritísima, esta dieta no es macrobiótica ni de coña!! si te la ha puesto un consultor me río yo de lo profesional que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest