Foro / Salud

Quiero perder unos 5kggg

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 21:23
R
rafika_5530660
5/3/12 a las 20:48

Hola chic@s!! Pues a ver peso 68 kg y mido 1.64, se que mi peso esta bien , pero esque el volumen es... mi peor aliado! Entonces he pensado si me podíais ayudar, perder peso/volumen o ambas dos. Normalmente he pesado entre 62 y 65 y no me he encontrado mal con mi cuerpo por eso pienso que al adelgazar hasta 64-63 me sentiré mejor. 5 kilos no son tanto, quiero decir, no es obsesion sino, quiero sentirme mejor.
No hago ninguna dieta pero cocin otodo a la plancha, asado.. algo rebozado pero en contadas ocasiones. La fruta es mi peor enemigo, no la soporto, pero la como, en forma de zumos normalmente. No quiero arriegarme a pastillas por efectos secundarios.. monto en bici, ando mucho ... Por favor recomendarme algo!!

Ver también

D
diagne_9691133
9/3/12 a las 20:17

Saludos
Querida amiga escribeme a esfuerzoylucha@hotmail.com e intentaré ayudarte mucha suerte y espero que me escribas

A
an0N_607586199z
9/3/12 a las 21:23

Té!
Bueno, me he registrado hoy, y no he parado de hacer spam con el té! xD Mira, te copio y pego lo que puse en otro post, que hago yo y me va de maravilla maravillosa!
1) No comer hidratos de carbono si no los vais a quemar. Esto es, arroz, pasta, pan, pizza, fritos (harina)... cualquier cosa del estilo. Si luego os vais a quedar espanzurradas en casa haciendo nada, evitadlos! Porque es lo que más engorda!
2) Después de comidas relativamente pesadas, té rojo! El té rojo depura grasas y ayuda mucho con la retención de líquidos, y a bajar de peso en general! Llevo un año tomándolo, con té verde, y doy fe de que es cierto! Además es superbarato, no hace falta que es compreis el pu-erh este supercaro, yo tomo el del mercadona de 0.80 creo que es, y me va genial!
3) Antes de comer nada, té verde! A parte de ser antioxidante, ayudarnos con la piel y el pelo, además de anticancerígeno (hay muchos estudios serios por si os suena demasiado increíble!), también hace efecto diurético y ayuda a regular el metabolismo y que hagamos mejor la digestión!
4) Tomar unas cuatro tazas de té al día, dos de té verde y dos de té rojo, es lo que hago yo! Tratad de ser regulares en este aspecto, y en cosa de medio mes o un mes a lo sumo (según vuestros metabolismos) empezareis a notar resultados, de verdad.
5) Un día de ayuno al mes! Ayuda mucho al organismo, darle un descansito y desintoxicarlo, tomar sólo líquidos (zumos, té, agua...). Mejor hacerlo un finde, que podemos estar más tranquilitas!
6) Algo de ejercicio! Yo adelgacé antes de empezar a hacer ejercicio con relativa regularidad, pero ahora quiero tonificar y tener algo de forma hehe Lo que hago es como media hora de aeróbicos o cardio que busco por youtube! El canal que más veo es el de (espero que no se me acuse de spam! Os aseguro que este canal no es mío xD) darkidissa o algo así, aeróbicos, cardio y algo de danza del vientre, es lo que hago últimamente para tener más formita en la cintura y bajar los muslos, que yo da igual lo que adelgace, que los muslos siempre los voy a tener ahí bien rellenos xDD Nada del otro mundo, pero sí que se me queda todo ahí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram