« 

Alcalinas - semana del 4 al 11 de marzo

Hola chicas, comenzamos semana y mes...ánimo!!!

Besines, Mooni

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola chicas. Es tarde, pero quería desearles buen fin de semana. Hasta el lunes no podré entrar.

Luxina, OLEEEEEEE Me alegro mucho por ese arranque de dos kilos, eso da un subidón, ¿verdad?

Yo hoy tuve almuerzo, y bebí y comí mucho, pero era inevitable. Ahora vienen dos fies de semana complicados, con mucho ajetreo y comidas, y está bien porque me lo paso bien, pero la verdad es que tengo ganas de tener una época tranquila, mantener una dieta en el tiempo. Parece mentira, pero siento que lo necesito.

Bueno, como dice Mooni, echamos de menos a las alcalinas que no entran, pero sabemos que están ahí y en cualquier momento las eeremos por aquí. Un abrazo enorme para todas.

Cata

holaaaaaaaaaaa

bueno,bueno,ya me he pesado no he tenido tiempo de entrar esta mañana,
tachannnnnnnnnn,- 2 kilitos he hecho 3 dias de ataque
ahora 72 kilos ya no me peso mas hasta la semana que viene haber como me va el crucero jajajaaj encantada de estar otra vez con vosotras BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Hoola - jueves

Hola chicas....venga a por este jueves primaveral!!!!!

LUXINA muchas gracias, si te aseguro que lo celebré por todo lo alto, y lo que me queda, casi todo el mes con celebraciones, jajajjajaa!!! Me alegro mucho de leerte de nuevo, a ver si se pasa la mala racha con la crisis general y puedes estar mas tranquila, suerte!!! y sobre la dieta pues como ves siempre estamos mas o menos a la par...aún no me he pesado por la regla, pero ya verás cuando me pese como veo algo parecido a lo tuyo. Yo mañana ya haré crucero...y a perder kilitos, jejejejeje!!! te deseo lo mejor, tanto por el trabajo como con la dieta....y te esperamos por aquí, porfaaaaaa!!!!

CATA no te agobies....yo también llevo hoy un día de hambre que no sé hacer, estoy venga a beber agua y té con limón, tampoco sé si será bueno con tanta retención de líquido por la regla...ya veremos!!! pues eso mujer que te animes y que si hoy no puedes pues lo haces mañana, vale??? mucha fuerza!!!!!

ENLINEA como llevas los puntos?? ay, que mala racha tenemos encima pero lo tenemos que solucionar ya....está aqui mismo la semana santa, y luego el buen tiempo, ayyyyy como todos los años nos pillará el toro, jajajaja!!! allí con frío no?? pues aquí estamos ya en primavera...ya veremos luego cuando se acerquen los meses reales de primavera que tiempo nos hace, que rollo!!!!

HEIDI donde andas??? venga mujer cuéntanos algo....de dieta ó no, es lo de menos. Te echamos de menos!!!!

ARALAB como te va? a ver si podemos estar todas en racha y al fin ver cómo bajamos peso....siempre andas
liada pero te esperamos también, vale?

Besitos para todas, MOONI

PD. ayer salí a andar...media horita, ooooleeee!!!!

Hola mis niñas. Antes que nada, Luxina, me alegra leerte por aquí y con ganas de empezar de nuevo la dieta. Siento lo del trabajo, a ver si se acaba de una maldita vez esta crisis.

Yo hoy estoy desatada comiendo, tengo hambre a todas horas, y encima mañana tengo un almuerzo por el día de la mujer, y luego visita en casa todo el fin de semana...hasta el lunes no voy a poder hacer nada. Esto es el cuento de nunca acabar...

Bueno, chicas, no sé si podré entrar mañana, espero que por la noche sí.

Un abrazo a todas.

Cata

hola guapisimas

en primer lugar pedir perdon hace tanto tiempo que no entraba, estoy liada pero con la falta de trabajo.

MOONI: cariño muchas felicidades mas vale tarde que nunca espero que lo disfrutaras a tope aunque conociendote de sobras lo habras disfrutado jjajajaj besos guapa.

bueno el lunes he vuelto a retomar la dieta dukan haber cuanto me dura he hecho 3 dias de ataque y mañana empiezo con el crucero .
peso del lunes 74kilos parezco un yo-yo haber lo que habre perdido mañana,prometo entrar mas a menudo.

Os hechaba de menos, un beso a todas las alcalinas

Hoola - miércoles

Hola chicas, bueno por fín puedo deciros que hoy ya me estoy portando bien, al fin!!!!!!

Ayer me fué imposible...siempre hay excusas, jajajajaja!!!!

Espero que ya por fín sea la racha definitiva, necesito quitarme unos kilitos de encima....no me he pesado, estoy a punto de regla y no quería llevarme el disgusto del año, sé que es un poco engañarme a mí misma, pero prefiero pesarme tranquilamente el fin de semana y ya que sea lo oficial.

Mañana mas....y siendo buena, seguro!!! Besín, MOONI

miercoles!

Hola! Que tal estan??
Hoy hace un dia de virnto y frio que es para estar en casa y no salir. Voy a ordenar algunos papeles que tengo pendiente.

Como vais vosotras? esto esta un poco solo. me paso mas tarde para ver si se han animado un poco.

animo chicas! que ya esta aqui la semana santa y hay que estrenar alguna ropita que quede bien al cuerpo.

Hola chicas. ¿Cómo va la semana? Yo no estoy haciendo nada, sobre todo porque sé que a partir del jueves va a ser imposible, tengo mil compromisos, pero intento tener cosas sanas en casa, y eso sí, lo que como no es calórico, mucha ensalada, pollo, etc.

Ayer tuve un atracón de comida (aunque fuera sana), y todo fue por una discusión en el trabajo, con un compañero que.....grrrrrrrr , prefiero no hablar de él, es un desagradable.
Está clarísima la relación de la comida con lo emocional, es impresionante. Menos mal que no me dio por el chocolate o algo peor, comí pan integral con pavo y queso. Pero mucho.

Aún así, tengo que dominar estas cosas, no dejar que me dominen a mí.

Bueno, guapas, sigamos ententándolo. Besitos para todas.

Cata

Lunes

Hola!!
Feliz cumple con retraso mooni. No pude entrar al final de la semana pasada por falta de tiempo. Imagino que lo estaras disfrutando como tu bien sabes disfrutar de las cosas.

Empezamos semana y espero que al final ontenga buenos resultados. Esta maana me olvide pesarme, de tosdas formas me bajo la regla hace un rato si me hubiese pesado alomejor no hubiese bajado de peso.

El sabado me dijo un amigo que si estaba mas delgada!!!!! yo no noto que haya adelgazado pero hasta que no me pese el proximo lunes no lo sabre. pero me alegro que me lo dijera e incluso me anime para seguir intentandolo.

Empiezo todas las semanas contando puntos pero acabo sin contar ni uno solo!! Siempre me pasa igual! el ejercicio ni siquiera empiezo con nada

En fin seguire solo con la intencion de hacer las cosas bien algun dia!

Un besito y animo!

Hoola - lunes

Hola chicas....comenzamos semana y mes, os mando mucho ánimo, todo el que yo misma necesito pues mañana comienzo a portarme bien y con ganitas de ver resultados.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, el viernes no trabajé y luego no he entrado hasta hoy...CATA y HEIDI estáis en todo, os kierooooo!!!!! os aseguro que lo celebré muy reketebien, y me keda casi todo el mes para seguir celebrándolo, jajajajaja!! eso si, portándome bien con la dieta, si, si, si, si, si, si,si, siiiiiiii!!!!!!!

Mañana os cuento....besines para todas!!! MOONI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mar196804
0

por: martinatt
0
  Hola a todos,soy dietista.
por: susi7411
32