Foro / Salud

Mango africano adipo block total

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 12:15
V
vieux_7844976
3/3/12 a las 11:04

Hola a todas, soy de Barcelona Me uno al grupo de las del mango africano. El día 1 de Marzo comenzé tomando 4 al díá. Me compré 2 botes de los grande. El sito más barato de todos los poneis ha sido el de fitovitalia. De dieta estoy intentando seguir la cetogénica de la que tambien hay varias seguidoras...ya ire contando. Peso 89 , mido 1.75 tengo 52 años .

Ver también

O
olya_7231363
4/3/12 a las 22:39

Hola laura
Hola Laura, ánimo con la dieta.

N
noemia_6989857
17/4/12 a las 11:03

Adipo block
Yo llevo tomandolo casi 1 mes y no veo ningún resultado he adelgazado si, pero lo normal para la dieta que estoy siguiendo nada fuera de lo normal, así que para mi no funciona.

V
vieux_7844976
22/11/12 a las 17:23

El otro día vi un reportaje en tele cinco
Hace tiempo que escribí este post. pero el otro díá vi un reportaje y me acordé. Os cuento que si que me fue muy bien (ahora no lo tomo). lo tome las diez semanas hasta el verano , hice un descanso y despues en septiembre usé el adipoblock burner, ese me hizo perder aun mas rápido.
Este es el reportaje : http://blog-static.hola.com/elblogdecristinatarrega/2012/11/mango-africano.html
Ahora estoy en 72 kilos y espero mantenerme...aunque para las Navidades me pillo otro bote

N
nogaye_975531
23/11/12 a las 13:26
En respuesta a vieux_7844976

El otro día vi un reportaje en tele cinco
Hace tiempo que escribí este post. pero el otro díá vi un reportaje y me acordé. Os cuento que si que me fue muy bien (ahora no lo tomo). lo tome las diez semanas hasta el verano , hice un descanso y despues en septiembre usé el adipoblock burner, ese me hizo perder aun mas rápido.
Este es el reportaje : http://blog-static.hola.com/elblogdecristinatarrega/2012/11/mango-africano.html
Ahora estoy en 72 kilos y espero mantenerme...aunque para las Navidades me pillo otro bote

Yo tambien quiero probar...
lauramingol, llevo 2 días buscando información sobre esto, quiero perder de 8 a 10 kilos. Me alegro que te fue bien. Necesito saber unas cosas:
1) ¿Al principio usaste Adipo Block Total el que tiene 300 mg de irvingia gabonensis cada cápsula?
2) ¿Te tomabas 2 ó 4 pastilas diarias?
3) ¿Hacías dieta o sólo te cuidabas un poco? O no hacías nada de nada?
4) Lo combinaste con algún limpiador de cólon como he leído por allí?, dicen que funciona mejor...
5) Recomiendas mejor el Adipo Block Total o el Burner??

Muchas gracias!, espero tus respuestas para empezar yo.

V
vieux_7844976
24/11/12 a las 10:13
En respuesta a nogaye_975531

Yo tambien quiero probar...
lauramingol, llevo 2 días buscando información sobre esto, quiero perder de 8 a 10 kilos. Me alegro que te fue bien. Necesito saber unas cosas:
1) ¿Al principio usaste Adipo Block Total el que tiene 300 mg de irvingia gabonensis cada cápsula?
2) ¿Te tomabas 2 ó 4 pastilas diarias?
3) ¿Hacías dieta o sólo te cuidabas un poco? O no hacías nada de nada?
4) Lo combinaste con algún limpiador de cólon como he leído por allí?, dicen que funciona mejor...
5) Recomiendas mejor el Adipo Block Total o el Burner??

Muchas gracias!, espero tus respuestas para empezar yo.

Si hice dieta
hola sesilona,
Si hice dieta , bueno yo siempre estoy a dieta,
Ya te digo, me fue bien con el total, Con el burner perdi como mas rapido.

N
naouel_9367806
29/11/12 a las 6:04

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

M
maycol_6060079
30/11/12 a las 18:57

Tienes razón
Tienes razón, en Fitovitalia siempre lo tienen mas barato que en otros sitios. Yo te recomiendo que lo uses con el limpiador de Colon de Aloe Vera que tienen (este: http://www.fitovitalia.com/sistema-digestivo/270-limpieza-de-colon-probioticos-8437006921633.html
Es fantástico te quita la hinchazon del abdomen y potencia el efecto del mango Africano

V
vieux_7844976
3/12/12 a las 20:06
En respuesta a maycol_6060079

Tienes razón
Tienes razón, en Fitovitalia siempre lo tienen mas barato que en otros sitios. Yo te recomiendo que lo uses con el limpiador de Colon de Aloe Vera que tienen (este: http://www.fitovitalia.com/sistema-digestivo/270-limpieza-de-colon-probioticos-8437006921633.html
Es fantástico te quita la hinchazon del abdomen y potencia el efecto del mango Africano

Gracias decopatricia.
gracias decopatricia, lo voy a mirar.

N
nogaye_975531
5/12/12 a las 19:36

Yo estoy flipando de contenta!!!
lauramingol!! Llevo 1 semana con el Adipo Block Total de 300mg + el Colon Cleanse (Metaburn) y he adelgazado 1,700 kg... SIN hacer dieta...!!!

Mi chico no da crédito tampoco pq dice que me he puesto hasta arriba de todo, jajaj y es verdad, esta semana ha habido gominolas, chocolate, pasteles, no me he privado de nada...

A ver qué tal me va esta semana que empieza!

O
olya_7231363
9/12/12 a las 9:40

Adipoblock es solo una marca mas
El Adipoblock es solo una marca mas. Hay otros con el Mango Africano y hacen exactamente lo mismo. Yo usé los dos el de marca Adipoblock y el de marca Drasanvi....con los dos me fue igual de bien. No noté la diferencia. Ahora eso si, el limpiador de colon el mejor es el de Drasanvi porque ya lleva los probioticos

N
nogaye_975531
9/12/12 a las 11:50
En respuesta a olya_7231363

Adipoblock es solo una marca mas
El Adipoblock es solo una marca mas. Hay otros con el Mango Africano y hacen exactamente lo mismo. Yo usé los dos el de marca Adipoblock y el de marca Drasanvi....con los dos me fue igual de bien. No noté la diferencia. Ahora eso si, el limpiador de colon el mejor es el de Drasanvi porque ya lleva los probioticos

Exacto, hay varias marcas de mango africano igob131....
.... aparte de Adipo Block, como Drasanvi, Ynsadiet, Aquilea...

El Metaburn o Colon Cleanse de Laboratorios Esi/ Trepant que tomo yo también lleva prebióticos, y aloe vera entre otras cosas.

M
maycol_6060079
17/12/12 a las 17:22
En respuesta a nogaye_975531

Exacto, hay varias marcas de mango africano igob131....
.... aparte de Adipo Block, como Drasanvi, Ynsadiet, Aquilea...

El Metaburn o Colon Cleanse de Laboratorios Esi/ Trepant que tomo yo también lleva prebióticos, y aloe vera entre otras cosas.

Ese me han comentado que no es muy bueno
A una amiga que uso el Colon Cleanse de Esi, me comento que le sentó fatal , que estuvo varios días con dolores fuertes y diarrea...

N
nogaye_975531
17/12/12 a las 19:12
En respuesta a maycol_6060079

Ese me han comentado que no es muy bueno
A una amiga que uso el Colon Cleanse de Esi, me comento que le sentó fatal , que estuvo varios días con dolores fuertes y diarrea...

Pues a mí de eso poco...
.... al 4 día sí que tuve un poco de diarrea y luego otro día la semana siguiente, pero poca cosa, nada por lo que alarmarse (además como soy más bien de poco ir, pues me vino bien) , y los primeros 10 días sí me dolía la tripa a ratos, eso no lo puedo negar, pero ahora ya nada de nada...

Cada cuerpo es diferente, a mi madre también cualquier diurético o cápsula de este tipo le sienta fatal, como a tu amiga, pero a mi no.

X
xiao_9352982
13/1/13 a las 22:03
En respuesta a nogaye_975531

Yo estoy flipando de contenta!!!
lauramingol!! Llevo 1 semana con el Adipo Block Total de 300mg + el Colon Cleanse (Metaburn) y he adelgazado 1,700 kg... SIN hacer dieta...!!!

Mi chico no da crédito tampoco pq dice que me he puesto hasta arriba de todo, jajaj y es verdad, esta semana ha habido gominolas, chocolate, pasteles, no me he privado de nada...

A ver qué tal me va esta semana que empieza!

Necesito ayuda
Hola, yo voy a empezar esta semana a tomarlo, lo mismo que tu. ¿Me puedes decir o explicar cuando te las tomabas? Me refiero si antes o despues de las comidas, después de que comidas, durante cuanto tiempo, alguna indicación...
Gracias

O
olya_7231363
19/1/13 a las 16:54
En respuesta a nogaye_975531

Exacto, hay varias marcas de mango africano igob131....
.... aparte de Adipo Block, como Drasanvi, Ynsadiet, Aquilea...

El Metaburn o Colon Cleanse de Laboratorios Esi/ Trepant que tomo yo también lleva prebióticos, y aloe vera entre otras cosas.

Y tu te los has tomado todos?
y tu te los has tomado todos?

N
nogaye_975531
21/1/13 a las 12:10
En respuesta a xiao_9352982

Necesito ayuda
Hola, yo voy a empezar esta semana a tomarlo, lo mismo que tu. ¿Me puedes decir o explicar cuando te las tomabas? Me refiero si antes o despues de las comidas, después de que comidas, durante cuanto tiempo, alguna indicación...
Gracias

Lo siento, no había acutualizado para contaros que no me está funcioando...
..... Lo dicho arriba, sólo adelgacé esa primera semana con el mango africano y el limpiador de colon, las demás semanas he ido subiendo poco a poco y estoy en mi peso de inicio otra vez.

Como otras del foro, no estoy haciedo dieta, y después de mi experiencia, tengo claro que esto NO funciona sin dieta. Para mí una decepión, otro engaño al que te agarras para evitar hacer dieta... Pues nada, a contar y quemar calorias como se ha hecho toda a vida!!!

N
nogaye_975531
21/1/13 a las 12:33
En respuesta a olya_7231363

Y tu te los has tomado todos?
y tu te los has tomado todos?

Si lo dices tú qué pareces muy lista...
Qué malas que sois algunas de verdad..., da por saco participar en foros con gente como tu.

M
maycol_6060079
10/3/13 a las 23:58

A cada una le funcionará uno
imagino que a cada persona le ira mejor uno u otro a mi me fue muy bien con el mango africano normal y la limpieza de colon

O
olya_7231363
29/3/13 a las 22:13

Con picolinato de cromo
Yo empiezo de nuevo, pero ahora mango con picolinato de cromo.
Me he apuntado a un gimnasio y el entrenador me ha dicho que es la mejor combinacion para la grasa del estomago. Me asegura que para el mes de Junio estoy con el vientre plano. Es este: http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/570-sline-control-abdomy-mango-africano-picolinato-de-cromo-8423245030328.html

M
maycol_6060079
6/9/13 a las 11:02
En respuesta a olya_7231363

Con picolinato de cromo
Yo empiezo de nuevo, pero ahora mango con picolinato de cromo.
Me he apuntado a un gimnasio y el entrenador me ha dicho que es la mejor combinacion para la grasa del estomago. Me asegura que para el mes de Junio estoy con el vientre plano. Es este: http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/570-sline-control-abdomy-mango-africano-picolinato-de-cromo-8423245030328.html

Hola karendoll
te fue bien con ese producto?
yo voy hacer ahora en septiembre el Adipoblock toal con el aloe limpiador de colon

K
khaira_6917797
15/10/13 a las 12:15

Mango y cetona
a mi me ha ido de maravilla, yo tomo adipo block y cetona de frambuesa. lo vi una noche en salvame de lux lo estaba comentando cristina tarrega. y me decidi por probarlo de la marca que ella dijo y la verdad es que me ha ido de lujo. os lo recomiendo. aaaaa lo compre en nutrycos.es muy buenos productos y serios y llegan mu rapido los pedidos que es mu importante y llevan mucho principio activo que es lo importante. hay esta la diferencia de precio entre unos y otro. y con lo sacrificado que es hacer dieta, no me rece la pena comrar algo que no valga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir