« 

alcalinas semana del 27 al 4 marzo

Hola chicas!!!
Abro la semana deseando que sea una semana feliz y muy positiva para todas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

mooni

Mooni, felicidades. Ayer tuve un problemón con el ordenador, creí que perdía todos los datos, así que no pude entrar. Y cuando se arregló por la noche ya me despisté de felicitarte.

Seguro que lo habrás pasado genial, tú siempre sabes divertirte. Muchas felicidades.

Enlinea, ánimo. Estamos en lo mismo con el ejercicio... yo sigo sin hacer nada

Buen fin de semana a todas.

Cata

Hola!

Que tal chicas?
Esta semana esta siendo muy intensa.
La dieta la sigo mas o menos, no a raja tabla pero controlando. me falta hacer ejercicio, tengo que obligarme con algo.

Ya estan llegando olores de primavera asi que hay que ponerse las pilas que enseguida estamos luciendo la ropita de verano

Gracias por vuestro animo.

Hola a todas.
Ayer comí un poco más de lo que debía, aunque nada demasiado calórico.
Hoy estoy algo cansada, intento mentalizarme para ir a caminar dentro de un rato, es lo que debería hacer. Hay que ver cómo me cuesta hacer ejercicio, pero si no me obligo no lo lograré, está claro que no puedo esperar a que me apetezca, porque eso no pasa NUNCA.

A ver si poniéndome una meta pequeña, como 20 minutitos, me echo a caminar. Ya les contaré...

Ara, Luxina, ¿cómo van?

Besitos a todas

Cata

Hoola - miércoles

Hola chicas, sólo paso para saludaros y enviaros mucho ánimo...mañana mas. Besitos!!! Mooni

Buenas

hola chicas
primero d todo muchoS animos para enlinea.y felicitar a cata por essos seis kilos
mooni animo k tu puedes. yo me descontrole el finde y aun no e sido capaz de retomar. ni siquiera me peso.pq.se.k habre recuperado todo lo k habia perdido... bueno ya ire contando

Hola mis niñas.
¿Qué tal va la semana? Yo no me quejo, estoy comiendo más o menos bien.
Hace dos días cambié el bocadillo del desayuno por galletas de arroz, que es más sano, me parece. De resto trato de comer sano, sin seguir ninguna dieta escrita.

Lo más importante es que ayer fui a caminar una hora, por eso estoy muy contenta. Hoy no podré, pero espero que mañana sí, a menos que empeore, porque me encuentro regular aún del estómago y con un poco de dolor de cabeza.

Enlinea, espero que te encuentres mejor.
Mooni, lo dicho, disfruta del descanso.

Por cierto, qué frío hace...aquí es húmedo, no es fácil protegerse de él, pero es que encima, como dura poco, las casas no están preparadas, no hay calefacción central ni nada de eso, y en mi casa me congelo

Besitos a todas.

Hoola - martes

Hola chicas, pues nada aquí pasando la semana de la mejor manera posible..cómo?? comiendo de todo!!!

¿Cómo vais vosotras? espero que mejor que yo...venga arriba esos ánimos, yo no soy un ejemplo estos días pero estoy en ello, jajajajaja!!!!

Besines, Mooni

Hola!!

Gracias chicas por vuestro apoyo.

La verdad es que es el tiempo el que va curando las heridas y hace que las cosas se vean distintas.

Cata veo que sigues muy bien, perdiendo kilitos poquito a poco como tiene que ser.

Mooni tomate un descansito y ya veras que bien te sienta, volveras a la dieta con mas ganas.

Hoy estoy superando el dia, tengo ganas de algo dulce pero me voy a controlar y no voy a meter la pata.

Besitos. Manana me espera un dia muy largo asi que no se si podre pasar.

Hola chicas

Enlinea, lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando, en estos cinco meses me ha tocado también perder a tres personas a las que quería, especialmente a mi amiga. Es la mayor desgracia de la vida, y lo peor es que no se puede hacer nada, sólo esperar a que el tiempo haga su labor y nos haga recordar a esas personas sin pasarlo tan mal y honrarles de algún modo viviendo nuestra vida con alegría. Pero hasta que se llega ahí...se pasa fatal.
Un abrazo enorme para ti, y ánimo guapa. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Mooni, no te desesperes, deja que pase la rachita, a lo mejor es que una se satura de estar tanto tiempo pensando en lo mismo, en la comida; a veces conviene darnos una tregua, y luego volvemos a la carga. Pero abandonar nuca, evidentemente Tú puedes, ¡vaya si puedes! si eres nuestro modelo a seguir... Te puedes permitir bajar la guardia alguna que otra vez.

Yo me pesé hoy y me llevé una sorpresa agradable, y es que entre una dieta y otra (puntos, sirope, cuidarme...) y períodos de no hacer dieta pero caminar mucho, como en el viaje, resulta que peso casi seis kilos menos de lo que pesaba al final de las navidades.
También es verdad que estuve mala del estómago este fin de semana, y pasé 24 horas sin poder probar bocado porque me daban náuseas, pero aún así, el resultado es bueno, así que ahora sigo con más ánimo. Tranquilidad sobre todo, pero animada a cuidarme.

Chicas, tenemos que intentar bajar de peso, porque sentirnos más ligeras nos ayuda con el estado anímico, y creo que a algunas nos hace falta un empujoncito...

Besos enormes para todas.

Cata

Hoola - lunes

ENLINEA lo siento muchísimo....que mala racha, y además también tu amiga, de verdad que espero que encuentres consuelo y te sientas mejor, mucho ánimo para eso y para retomar la dieta y conseguir tu objetivo.

Bueno yo estoy abandonada de dieta, lo siento...sobre todo por mí que soy la interesada pero no estoy siendo capaz de hacer nada en condiciones. No sé si será que tengo en la mente mi cumple ( el viernes ) y por eso no me concentro en la comida de la dieta...voy a darme unos días y me pongo con ello, necesito perder peso no cogerlo, jajajajaja!!!!

CATA, HEIDI, ARALAB, LUXINA a vosotras también os mando mucho ánimo...yo también lo necesito.

Besines, Mooni

Lunes

Que tal?
He estado desaparecida por motivos personales.
La dieta nada de nada pero empiezo hoy desde el principio y con ganas de seguir hasta el final.

No os he leido porque no he tenido tiempo.

Ya sabiais que i suegro estuvo mal, se recupero un poco pero recayo y ya no pudo salir asi que ha sido todo muy triste.

Una amiga tambien se ha ido en menos de 48 horas.

Bueno chicas no quiero entristeceros solo contar por encima un poco como me ha ido.

Ahora vuelvo a la normalidad y con muchas ganas de conseguir adelgazar.

Que tal vosotras como estais? como va la dieta??

Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: an2686
0

por: gildavirgo
0

por: silvirita25
0

por: ym161