•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

empiezo hoy semana del 27-4 de marzo

Buenos días y mejor semana DIOSAS.
Niñas la primavera la tenemos a la vuelta de la esquina, ya se notan estos días de mas luz y calorcito. Nos apetece estar mas tiempo en la calle y disfrutar, después de estos meses de vernos obligadas a estar en casa por el frío del invierno. Tenemos un reto, animo con el, que no nos pueda y que no se diga que por lo menos no hemos puesto empeño en llevarlo a buen fin. Feliz semana

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Buenos dias

mirando el lado positivo hoy hace un dia esplendido de sol, ale ya esta....
mi peso bien hoy pesaba lo mismo que ayer uffff menos mal asi que contenta ahora a por otra semanita mas.

Angie asi que a tope ultimamente con las gripes y demas no???? bueno por lo menos se te lee superactiva como con adrenalina de sobra, todo un reto para poder acabar bien el dia. Asi seguro que picas menos y puedes ir bajando ya veras como si.

Marijo cuanto tiempo y bueno a ver si se van mejorando las nenas seguro que natali ha pegado un estironazo y lidia pues todavia es pequeña y seguira con catarrillos y si encima le afectan al oido le dolera mucho pobrecita a ver si viene el buen tiempo y nos ponemos buenas pronto, en los estudios pues aparcados normal primero son las niñas ahora que tu estes bien y no te den esos dolores de cabeza.

Sandri para el trabajo lo mejor es que nos digan de una vez los recortes que nos van a hacer porque esta todo el mundo con el miedo metido cuando nos den por culo pues ale ya lo sabemos y a empezar una nueva fase, pero ahora con lo mal que esta y esa incertidumbre pues las empresas estan ajustadisimas, ¿cual sera el trabajo perfecto???????

Gatu asi que tu trabajando muchisimo con tanto ere y tanta reduccion ¿no? asi que baja todo menos nuestro peso, que injusticia.

bueno reinas luego entro. besos.

Buenos dias

acabo de llegar de hacerme los análisis, no creais que a mi también me da un poco de cage, ya veremos que sale, despuest de tanto tiempo que no me hacía uno...

y ahora sacaré a la perrita y me volveré a ir con el niño, tengo la prueba de audiometria y después otorrino...toda la mañana, vereis..

ANGIE, me alegro que estes ya recuperada y el peso fenomenal, aprovecha y a mantenerlo o bajarlo que es mejor..jejej, ayer era dia de peso no??....pues yo pesaba 66 kg...a ver si esta semana veo el 65 aunque recupere el fiinde y poco a poco vayan qyitandose todos. Oye lo que me dices de mirar hacia otro lado en lo del trabajo, no te creas que solo pienso en la adm. publica, que todos los días me miro las ofertas de trabajo y me he apuntado de dependienta, operaria en una fabrica, etc..pero nada, no sale nada, ni de lomio ni de otras cosas, estoy abierta a todo,..Vaya inicio de semana con el hospital colapsado..jajja

M.jose que tal guapa?, ya hacia , es verdad que no te pasabas, pero es normal, si vas tan ocupada y con las niñas asi, cualquiera. Espero que todo vaya a mejorcito porque todo eso y los estudios, pues lo que dices incompatible total..

Bueno os dejo que hoy tengo el dia completito..

Holaaaaaa

sigo vivaaaaa!!!!! jejejejee
ayer tuve guardia!! chicas, que locuraaaa! Estaba el hospi colapsado!! No quedaban camas para ingresar, y como los que estaban en urgencias no podian ingresar (los que tenian que ingresar), se nos colapsó urgencias, utilizamos los box donde vemos a los pacientes de salas de observación!!! Impresionante, pero lo conseguimosssss!!!!! menuda equipazo formamos todos ayer!!!!!!!

El peso, así, de manera milagrosa, ha mejorado hoy 86.6 (y eso que era después de desayunar!!!!!!! jejeje). Ahora actualizaré la tabla

MARIAJO con las peques malitas pero ya más recuperadas no?? cuidaos mucho y ánimo con el estudio!! Tu puedes!!!!!!

SOL ya vi que subiste de peso pero que te quiten lo bailao lo bien que te lo pasaste!!!

SANDRA suerte mañana con el tema del subsidio y a por esa opo!!! pero yo sigo pensando que deberías abrirte a cualquier trabajo

MOLASA andáis todos pachuchos en casa!! Espero que Santi y también Lau estén mejor de esos dolores de cabeza!! ENHORABUENA por la bajada!!!!!!! Ahora ya pá bajoooo!! jejeje

GATU últimamente tenéis siempre unos días de locos... jeje ánimo!!!

bueno me dejaré muchas cosas por comentar, pero os dejo ya que la semana que viene tengo que hacer una sesión y el finde me voy al congresillo y guardia, tengo que dejarla hecha antes del viernes
besos!

Hola diosas¡¡¡¡¡

He estado desaparecida pero es que he estado con unos lios que ni os cuento y cuando llegaba la noche no tenía ganas de encender el portaril, perdonad chicas.

Ha estado Lidia malita con los oidos una semana, luego Natalia también ha estado malita y estaba muy preocupada porque sólo tenía fiebre y más fiebre y ningún síntoma, ni dolor de garganta, ni mocos, ni tos, nada de nada pero la fiebre no se le quitó en una semana entera, los médicos decían que era un resfriado y no me daban nada más que ibuprofeno para bajarle la fiebre....bueno pues se me cura Natalia y se me vuelve a poner mala Lidia otra vez con los oidos pero está vez más fuerte aún....a todo esto liada casi todos los días en el médico, también con las pruebas de Natalia por lo del bello, por el trauma, por el derma....los estudios, las niñas en casa y yo sin poder hacer tareas del insti......en fín pedonad el testamento

Espero a partir de hoy poder entrar más, al menos cada 2 o 3 días, en 2 semanas empezo exámenes y ya esoy como loca.

La verdad es que ando atrasada con el tema estudios por lo de las niñas y muy nerviosa por no ponerme al día, pero bueno lo que sea será y punto.

Bueno voy a leeros a ver que os contais, os mando muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes chicas

Voy a ser breve, que voy como una moto, si puedo a la noche entro

Ayer por la mañana me tuve que ir a las carreras a Badajoz, la tarde horrible, una empresa de las que llevamos presenta un ere de reduccion de jornada, nos fuimos de aqu tardisimo y acabe tan cansada, que cuando termine de la cocina, me tumbe en el sofa y no pille ni el portatil,
Esta mañana Merida y la tarde esta siendo horrible tambien, ademas todo con malas noticias, en temas de trabajo

Que no me olvido de vosotras, en cuanto tenga un rato, paso y os cuento, besitos

Buenas tardes

asi que sandri mae mia con tanto disfraz que pasada menos mal que tienes lo del pirata porque menudo presupuesto hija entre tanta historia, aqui creo que somos bastantes mas sosos bueno hay de todo pero somos mas seriotes en general y con mas verguenzas. Aunque a mi siempre me gusta esos espectaculos pero no tengo gente a mi alrededor que se anime es lo que hay..... bueno espero que salga esa plaza aunque cada dia las cosas parece que se ponen peor, no te digo los comentarios que hay ultimamente por aqui porque son de pena y de asustar....

Si haces bien esos 4 dias siempre sera mejor para no recuperar.

Sol hija que caros estan los mojitos ja a ja ja ja

Es verdad

esto no es normal....que pasa???

pues yo hoy he ido a mirar los disfraces con las chicas, el de pirata, pero yo como lo tengo me he ahorrado 45 eurazos entre los 2 de chico y chica, claro...Es que, para quien preguntaba, MOlasa, hay una noche en la semana de fallas que hacemos la noche temática y es algo muy habitual en todos los casales, y ponemos un tema y nos disfrazamos..este año va de piratas, por eso lo del disfraz,...el de mesonera es en una cabalgata que se hace una semana antes con motivo de las fallas y los temas son referentes al tema de la falla, ...hoy recojo mi traje de mesonera me lo pondré y os envio fotos con el móvil..

La dieta muy bien, hoy pesaba ya 66,5, asi que de aqui al jueves espero verlo, y aunque engorde un poco me voy quitando kilillos en esstos 4 dias, y no me da tanta ansiedad, porque espero el viernes a comer de todo y me hace aguantar...jajja, tonterias que se pone una...

BYKUYA, tienes razón que yo pierdo pro to, la verdad que esos mojitosya les vale, 700 gramos...pfff, pero yo también pienso que esos gramos los perderás pronto, si te pasa como a mi,...yo cuando recupero peso y luego me pongo, si lo pierdo enseguida, el problema es no ponerme y seguir engordando..

En fin, la semana pasada tenia que quitarme 8 y esta 7...algo he prosperado..jejej, quien no se consuela es porque no quiere.

ay chicas, estoy más ilusionada, porque he visto una convocatoria de 4 plazas para auxiliar en un pueblo cercano...tengo que ir a por esa oposicion a por todas,...a ver si me motivo con ella y me quedo con alguna plaza o en el peor de los casos en un buen lugar por si hay bolsa...la verdad, se me ha abierto un mundo al ver la convocatoria hoy, con lo deprre que estaba.

Mañana voy al paro a lo del subsidio...ya os fcuento que me dicen.

Mi marido y el niño ya recuperados, por lo menos el niño..el papi ayer venga a toser aún, pero hoy me ha dicho que mejor..

bueno, voy a ver si me echo unos 5m..que hoy he quedado a tomar un cafe con una amiga de las mamás del futbol y que también es de la falla...jejej

Buenos dias

A ver chicas esto esta muy pero que muy parado. hacer el favor de apareces y no hagáis que nos preocupemos.

ISA ¿que tal guapa ? Dinos algo que me tienes preocupada, con lo que tu le das a la sin hueso, tan calladita preocupas.

ANGI Recuerda que me tienes que aumentar 700 g.. De esos dichosos mojitos que están rebuenos pero de verdad. Si hubiese venido a Madrid te hubiésemos enseñado el sitio donde lo tomamos.

MOLASA
Pobre Santi, tiene que ser chungo tener cada dos por tres el dolor de cabeza¿ No se le pasa ni estando a oscuras?, he conocido a gente que el mejor remedio era meterse en una habitación, tumbarse y estar en silencio a oscuras. A Santander ire unos días no te preocupes que o bien tu o yo nos acercamos.Felicidades por esa bajada que anima mucho

SANDRI
Ya es estarás metida de lleno en la fallas, el otro día vi un poco de los fuegos por tv.. Es normal que de lso dos kilos recuperes uno si tienes tres dias que puedes comer lo que quieras, por que es bastante dificil controlarse, por lo menos a mi me ocurre, pero de todas formas pierdes muy bien, si no fijate en mi cuatro copas y pillo 700 g.

Hola

buenos dias hace superfrio pero esta despejado y luego dicen que tendremos calorcito que ganas tengo del veranooooo

mi peso hoy guay del paraguay je jeje 74,10 asi que por fin veo que bajo algo, ahora a ir de bajada y no parar hasta mi reto.

sandri asi que prefallas, y una pregunta el disfraz para que? os disfrazais tambien en fallas? es que me pierdo con tanta fiesta, ya vi las fotos en el face, vaya monas todas con la misma camiseta.

bueno os dejo era por poner mi superpeso je ej je

acabo de llegar!!

es que he estado ayudando a las chicas a hacer los adornos de la calle para estas fallas, quedan todas las noches, pero yo no había ido ninguna noche y ya tocaba, y además, a partir de hoy seguramente iré casi todos los días....bueno, nos reimos un rato y charlamos mientras hacemos florecitas y demás...está quedando muy chula, ya os enseñaré fotos.

Y mañana me voy a mirar los disfraces, aunque ya lo tengo pero a cotillear un rato, y asi salgo....la verdad es que el estudio esta semana lo tengo abandonadillo, no estoy de humor, ni de moral bien para estudiar....el miercoles habrá pleno, a ver que nos dicen con lo de nuestro expediente...puag...seguro que nada bueno...ya os contaré...

HOy comenzé de nuevo la dieta de los 4 dias, y la llevo bien, ya me he acostumbrado y a ver si bajo álgún kilo, aunque os tengo que decir que hoy pesaba un kilo más que habia recuperado, asi que es como si hubiera perdido solo 1 kilo y no dos que fueron con los que terminé la semana pasada....pero claro, tanta actividad en el finde, como no han sido los 2 kilos los que tendría que haber recuperado..jajaj, asi que no me quejo...ahora a por otro kilo para abajo y a ver si esta semana veo ya el 65...aunque luego el finde recupere 1, pues para la otra otro kilete y asi hasta que me quite los 7 que me sobran...

MOLASA, me alegro que ya estes mejorcita, mujer, vaya racha todos malitos en casa, pero es que cuando entra va a por todos....Al mi otambién lo tengo malo, con mucha tos, ya veremos que cuento yo en unos días...>Y dale friegas a tu maridito jejejej En cuanto pasen fallas yo también quiero cortarmelo tipo melena.

BYKUYA, bueno, cuando tengas esos días libres para el 9 de marzo te van a saber a gloria..jejej. La verdad que ganas de calor que tengo yo ya, el invierno no es para mi..jajaj. A seguir asi con la dieta que lo llevas genial.

Que poca actividad!

hola! como estáis!
esperoque no sea porque estáis malitas !

vaya día primaveral que hacia esta mañana, bueno y todo el día, aunque yo no he salido ya más, llegué de pasear a mona y me he puesto a limpiar, tenía mucha ropa del finde he aprovechado, aunque no he acabado aún..

mañana ya será otra cosa porque he quedado con unas amigas que iremos a ver los disfraces para la cabalgata.

el finde muy bien, lleno de eventos jeje y ayer va paella

luego sigo que viene visita

Buenos dias

semana nueva a ver si esta se da mejor, fisicamente casi recuperada tengo algo de tos, vamos angie y yo estamos de la mano je je je mejor era la juerga pero ya sabeis en lo bueno y en lo malo je je je, el resto de la familia con dolores de coco, santi esta pasando una migrañas estos dias exageradas, no se si os acordais que lo tiene declarado ya medicamente, es de esos casos en que le da mas al hombre que a la mujer je je je je pobre creo que tendre que darle unos masajes en el coco y a lauri esta regular tambien con dolores de cabeza es que se tiene que parecer a su padre tambien en eso,

me corte el pelo no puede haber un cambio exagerado porque ya lo tenia corto pero mas corto todavia no llega a ser corto corto pero una minimelena con muchas capas pero sin llegar a ser tipo borroka macarra no se ese estilo no, chulo aunque a las modelos que son mas guapas les queda mejor jeje.

Sol cuando vengas a santander que haces minivacaciones???? o vienes varios dias, me llamas eh!!!! que estoy muy cerca solo tardo 50 minutos a santander capital asi que quedamos y vemos los paisajes tan chulos que hay, y bueno te invito a unos cubatitas ja ja ja ja asi que una borrachera buenaaaaaaa.....

el otro dia hice un bizcocho ponia pastel chocolate en la olla pero me precipite en sacarlo y se me desparramo segui todo al pie de la letra pero estaba demasiado dulce asi que a la basura fue tal cual.

por cierto con esta gripe la semana pasada no puse peso estuve en 74,90 y llevo estos dias ahi ahi que no se mueve pero mejor porque he pasado el finde muy bien a ver si esta semana me dio una alegria.

Pierde peso de forma saludable

Hola a tod@s!!!!!!!!!!! He descubierto unos suplementos naturales fantásticos para ayudar a perder peso junto con una buena dieta!!! Drena+ y Silhouette de Eophy. En monodosis!! Es decir que está super bien para mezclarlos en tu zumo de frutas preferido!!!! El primero favorece la eliminación de líquidos y el segundo ayuda a perder la grasa acumulada!! Si queréis más información: www.psagingonline.com

Lunes

Yo empiezo mi semana extra larga, ya que encima ayer también trabaje, o sea, que hasta el día 9 de Marzo me da el sol que no libro, Se me hará insoportable, pero esto es lo que hay, y que no falte, firmaba ahora mismo por ello sin pensármelo dos veces.Me he puesto formal de nuevo y aller mi dieta fue impecable os pongo menú.

7:00 cafe con leche
8:00 dos peras
10:00 jamón de york
12:00 queso y yogurt
15:00 judias verdes y pechuga de pollo
18:00 cafe con leche
21:00 tortilla de espinacas y pinchitos de pavo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje