Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy semana del 27-4 de marzo

Buenos días y mejor semana DIOSAS.
Niñas la primavera la tenemos a la vuelta de la esquina, ya se notan estos días de mas luz y calorcito. Nos apetece estar mas tiempo en la calle y disfrutar, después de estos meses de vernos obligadas a estar en casa por el frío del invierno. Tenemos un reto, animo con el, que no nos pueda y que no se diga que por lo menos no hemos puesto empeño en llevarlo a buen fin. Feliz semana

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

el finde se acabo

Asi que nos ponemos a tope a esperar el proximo, jejejejejeje,

Nosotros hemos tenido un finde de los que nos gusta, moviditos total, jejejejeje, asi que muy bien y agustito.

Ayer estuvimos en Sevilla con mi hermana, vinimos a las tantas y esta tarde despues de comer nos hemos ido a pasar la tarde a Alburquerque, y cuando hemos llegado a casa casi las 10 de la noche ya

Sol, pues menudo coñazo lo del insonio, se pasa fatal, esperemos no se repita que sea algo casual, animo ya queda poco para volver a descansar.

Bueno chiquis a prepararnos para deborar la proxima semana, besitos

Buenas

solo me paso a deciros que lo de mi padre se quedó en un susto, fue al hospital, le hicieron analisis y pruebas y lo enviaron a casa con antibiotico, que debe reposar y que se le pasará, ..hoy estaba mejor y ya ha salido de la cama y podia andar...es que le dolía un testículo de la infección de orina que tenía, peroque no podia ni andar...

Asi que salí en la cabalgata, y nos lo pasamos genial...las fotos las habreis visto en el face, Sol a ti te las enviaré...aún etengo que subir unas cuantas más..

SOL, jejej, un día te duermes y al siguiente te desvelas,..vaya por dios.

MOLA, qeu bien de pingos por ahi hasta la una, que bien. De que va ese parque comercial de ocio?

chicas, me voy que llevaba un raqto en el face y a estas horas estoy destrozada, pero no queria irme sin deciros lo de mi padre. Gracias.

Se acabo

el finde que pena, he tenido un finde tranquilo pero sin parar mas biennnn, aunque en culinario bien de comer pero mal de dieta ja ja ja ja el sabado salidita a pinchito en un bar, por la tarde de zuritos cortos de cerveza con piparrillas primero con santi solos y luego con mas gente nos liamos nos liamos hasta la una de la mañana, hoy me he ido con lauri a un centro comercial zona de ocio y hemos comido en el krunch el mercadillo nada porque ha salido lloviendo, bien para limpiar pero podia haber esperado a mañana no??????

Insomnio

Pues... aburrida de estar en la cama dando vueltas y ya veis que horas son y sin dormir todavía, y dentro de hora y media a trabajar. No se que c..ñ... me pasa ultimamente que a la que me descuido tengo los ojos como platos. Voy a ver si me tomo un cafe para irme preparando

Buenos dias

Hoy me dormí,he llegado una hora tarde a trabajar, con tantos dias seguidos y tantas veces al final caes alguno.

SANDRA Valla por dios!!! Con lo de tu padre, en cuanto sepas algo lo dices si puedes ¿ Es muy mayor?. La verdad es que da pena que los crios se hagan mayores, siempre recuerdas cuando los tenias pegados a tus faldas, pero por otra te van dejando tiempo para ti, tambien es una ventaja.

ISA Así ando yo también sin enterarme apenas de que pasa la semana cuando me quiero dar cuenta algunos día ya son las doce.¿ Donde vais a cenar la semana que viene?. Estas cosas me dan envidia, yo llevo para quedar con las del cole dos meses y cuando no es una es otra, la gente anda liadisima y nunca tienen tiempo, no nos damos cuenta de lo que perdemos por este ritmo de vida.

MOLA Ya me gustaría a mi poder acostarme todas las noches pronto.Como poder puedo, pero el que me duerma ya es otra cosa. El lunes lo hice y me dormi, pues bien, el jueves intente meterme en la cama otra vez pronto y a las 12 ya estaba desesperada por que no podía dormir. El caso es que me monto en el autobús y parezco la bella durmiente, o en cualquier otro sitio pero en la cama no puedo.

MENU

07:00 cafe con leche
8:00 dos peras
11:00 jamon serrano
16:00 pure de calabacin y filete ternera
21:00 tortilla de atún 1 huevo y 1/2 lata atún. ensalada

Hola

Buenos dia llevo unos dias medio desaparecida por las noches me ha tocado esa semana que me da de irme pronto a dormir, ya sabeis que mi cura es dormir y de vez en cuando lo necesito acostarme como los niños prontisimo
Sandri espero que tu padre se recupere y no sea nada, este año se estan alargando mucho los catarros, gripes y parece que hay infecciones por todo pero bueno nos cuentas a ver que tal va.
Angi esta de congreso y ¿tendras que dar charla? Je je je seguro que eso de moemnto no estara para escuchar, asi de sorpresa tener que pasar consulta sola aunque de yuyu es mejor para estar preparada en todo momento para lo que venga.
Gatu hoy vuelves a sevilla???? nosotras hemos dicho de cenar el viernes que viene pero hasta ese dia no se nada seguro porque aquí mucho se dice y luego surge algo que no se puede hacer.
Sol clar que elena ya es toda una mujer hija y seguro que a veces le apetece hacer cosas solas je je je el tema muscular si es fisura o desgarro suele tardar mucho en recuperarse y si encima el pie es lo que hay lleva todo el peso por lo que con paciencia y sin sobreesforzarse.
Angie el gimnasio es curves??? porque se parece al que iba yo.
Bueno hoy sabado por fin que ganas y de momento parece que nos va a hacer buenillo.

Vaya vaya

Buenas tardes..

Esperemos porque la cosa sebha puesto mi chunga ..resulta que han llevado a mi padre al hospital porque llevaba variosdías quejándose y estaba tomando antibióticos y hoy se ha puesto con dolor en un testículo que no podía ni andar. Así que aquí estoy esperando a que me digan sí lo ingresan o que...Pff

En función de lo que nos digan se quedará el finde porque tenemos la cabalgata mañana y no podremos ir..

Al final hoy no vi el 65..supongo que como estoy con la regla...y esta tarsw me he comido un trozo chocolate..estaba que lo neces itaba..

Angi donde estas? Por la foto.que has puesto en el.face parece la malvarrosa de aquí de valencia. Disfruta!!!

Gatu. Que bien tú no h de vecinas que ya.veoque os vais mejorando. Jeje A la semana que viene con cena y todo.

Sol, Jijiji que gracia lo de tú hija, que se va haciendo mayor, y tú pensando en acompañarlo jeje. Ayss cuando me toque a mi no me va a hacer tanta gracia, con lo que me gusta a mi tener a mi nene cerca..

Bueno chicas ya os digo aclimatando sepa de mi padre,

Buen finde mis niñas

LLevo la mañana muy atareada, y la verdad es que me ha venido de perlas, pues cuando me he dado cuenta fijaros que horas, asi que yo de todas formas me da igual la hora me acabo de hechar un cortadito y mientras se enfria un poco aqui ando, jejejejejje

Angie, bueno pues aunque sea solo medio viaje, esta estupendo a mi me gustan, hace poco fuimos nosotros a Salamanca a un curso, pero solo duro la mañana asi que muy bien, que lo disfrutes, oye y donde es?

Sol, pues si que va a dar lata el pie, pues como no es hueso, va a ser muy dificil de averiguar, los problemas musculares hasta que se encuentran, pues nada que le heche paciencia.

Mi noche de vecinas muy bien, por lo menos nos reimos un monton, que es lo que importa y ya tenemos planeado para la semana que viene que va a ser mas extenso y mejor, pues como coincide con el dia de la mujer pues nos vamos a ir de cenita, no solo copas, asi que miedo me da, los puntos que voy a tener que ahorrar, pero bueno seguro merece la pena

Bueno chiquis besitos

Buen viernes

Lo de Elena seguro que sera algo que nos dará la lata, ya que la doctora nos comento que de hueso no era nada. Hoy tiene la radiografía y por primera vez va sola, aunque yo quería por la tarde para acompañarla, pero ella dijo que mejor por la mañana pues así quedaba con sus amigos por la tarde y aprovechaba mejor el dia, en fin... que se me ha echo mayor.

ANGI Menudo susto que te habrás pegado así de primera cunado te viste sola para pasar consulta, sin conocer a los pacientes, menos mal que acudieron a echarte una mano.Que se de bien el congreso y aprovecha para hacer algo de turismo.

ISA Ya nos cuentas tu noche de vecinas, yo hace algun tiempo que no quedo con las amigas de cuando llevaba a Elena al cole.

SANDRA Tu modista tiene razón eso se arregla con una cinta mas larga, ademas como enseguida pierdes te estara bien.
MENU
07;00 cafe
08:00 dos naranjas
10:00 Jamon serrano
16:00 judias verdes chuletas de pavo
21:00 puré de calabacin con quesitos, trucha y huevo cocido

Hola

buenas noches!! mañana viernes jejeje y yo me voyyyy!!! jejejeje aunque no es lúdico al 100% pero vamos, seguro lo paso divino jeje

GATU nos vamos de congresillo jeje viernes tarde y sábado mañana. El sábado después de comer ya volvemos jejeje por eso la "maleta" Disfruta muuuuucho de tu noche de vecinas!!

SANDRA ahora te vas a deshinchaaar jejeje aay que malos son los nervios eeh pero anda que no habrás estado a gusto si la regla jejeje

y .. ya estoy apuntada en el gym!!!!! hoy ha sido de prueba y nos hemos apuntado, hoy machacaban brazos así que mañana no me podré moveer!! el circuito es rápido y está bien, aunque faltaría alguna clase más aeróbica, pero bueno, más vale 30 minutos de eso que no 30 min de sofá, no?? pos eso jejeje

bueno chicas, os dejo, nos vemos el sábado tarde-noche que mañana me recogen en el curro y comemos por el camino!!!

que paséis muuuy buen finde!!
besos!!

Hola soles preciosos

Bueno, ya casi, casi tenemos superado el dia de trabajo, solo nos queda un pequeño empujoncito, vamos a ello.

Angie, que yuyu hoy eh? jejejejeje, bueno menos mal que has salido airosa, oye donde vas? que me he perdido, con lo de la maleta

Sandri, chica que bien lo de la regla, ahora igual bajas en unos dias, por la retencion, ademas seguro, seguro que mañana ves el 65, aunque sea muy alto, jejejejeje,

Esta noche toca vecinas, y espero y deseo reirme muy, mucho, mucho, que lo necesito de veras

Nos vemos mañana, besitos

Hola guapas

hoy ya jueves, y esta semana de estudiar nada...

hoy he ido al paro a pedir el subsidio y después me he paseado por el mercadito, es que vereis, el traje de mesonera parece que me quedaba demasiado estrecho...el traje no...el corse que lleva y habia pensado ponerle unos empalmes en los lados, pero se lo he llevado a la modista y dice que no, que asi me queda bien, y que no me lo pone..jajajja, que compre una cinta más larga para anudarme que me sobre y au..

ho y por fin me ha bajado la regla....desde el 17 de dicimebre...ya era hora ya...mi peso hoy igual que ayer 66..ay que rabia que quiero ver el 65!!

GATU, 66,700 es lo mmismo que tenias la semana pasada?..al final seguro que llegas a tu meta para la fecha del reto,

ANGIE..jajajja, me ha entrado a mi una cosa por la barriga de leerte, con lo de que tendrías que pasar tu la visita, madreeeee, que trance. Ya nos cuentas lo del gim

BYAKUYA, lo peopr de esas lesiones son lo que tardan en curarse, paciencia, y a ver si le dan en el clavo von la radiografia.

Pues yo me apunté al spinning y no he ido en todo este mes pasado, y es que la profe no le pagan y está superdesmotivada, y eso se nota en la clase, que parece que somos automatas nos metemos en la bici y ale a pedalear, sin alegría ni nada...no me gusta como da la clases, creo qeu ahora para la renovación cambiaré a pilates a ver, porque además me daba una pereza ir...

Hola

sabéis que he llegado esta mañana a cardio y mi tutor hoy no estaba porque pasaba visita en otro hospi?? casi me da algo cuando he caído en la cuenta que yo tenía que pasar sus pacientes... sin conocerlos, sin saber nada de nada... uff al final ha venido un adjunto y los ha pasado conmigo jejeje

Os he enviado la tabla con los nuevos avances

SOL pensé que Elena ya estaba bien del pie, pobre. La radiografía lo más seguro es que salga normal pero asi ya se descarta algo. Al gym sí, iré con mi madre, entre las dos nos obligaremos jajaja

GATU mira que cerrar la página jajajajaja que rabia eeh jejeje con lo que cuesta a veces escribir los mensajitos!! hoy es jueves de vecinas no?? te irá bien para despejarte

bueno chicas, me pongo a estudiar que hoy tengo que ir a la óptica y hacer la prueba en el gym!! y hacerme la maleta para mañana!!! jejejejeje
muaa!!

Increible lo mio

estoy escsribiendo el mensaje y ya lo tenia casi terminado y me he puesto a enredar con el teclado que es nuevo y e cerrado la pagina, vamos para darme de tortas, sere jili, pero vamos que yo solita

lo primero mi peso 66.700, pense que lo habia puesto, la verdad es que se me va la pinza que es una cosa mala

Sol, pobre Elena, pense que ya estaba bien del pie, menudo coñazo tiene que estar agobiada, haber si acaso esta vez le dan con el tic.

Sandri, veras como lo del nene no es nada, pero que le hagan tantas cosas te va a dar mucha tranquilidad.

Angie, te vas a alegrar de que este tutor sea un preguntor aunque ahora te agobie, el gym, estupendo, aunque sea poco rato, pero lo bueno es la constancia, que el cuerpo lo agradece

Chicas lo siento pero entre unas cosas y otras ya no puedo mas, intento entrar luego, besos

Buenas

Ayer lleve a Elena al médico, el dolor en el pie no se le quita y le sigue impidiendo hacer ejercicio. La doctora es nueva y es un encanto, le mando una radiografía para ir ahorrando tiempo, pues el dia 20 tenemos traumatologo

ANGI Aprenderás mucho con el tutor que te toa este mes, da gusto ir con una persona que sabe. El circuito del gim parce que esta bien ¿ iras con tu madre?.

SANDRI Lo del nene parece que no esta tan mal como tu te creías Un poco menos de audición no es una lesión y eso es lo importante, ahora que le hagan todas las pruebas que sean para que te quedes tranquila.

ISABELITA No es de extrañar que te duela la cabeza, menuda época llevas hija. Pues si que aqui en España los empresarios la mayoría lo pasan mal, son negocios de la mayoría que no llegan a 50 empleados y no es buena época para ellos. En fin si no pagas tu te desahucian, pero si es la administración la que no paga y te hunde no pasa nada. Seguro que esa gente aunque sea una visita muy corta te lo agradecen y mucho, ahora por Madrid se esta pidiendo muhco voluntario para acompañar a esta gente tan mayor.

MENU
7:00 Cafe con leche
8:00 Dos naranjas
10:00 york,
12:30 Yogurt
16:30 Judias pintas con judias verdes
21:00 Trozo de pizza solo de champiñones y tomate.

Buenas noches

cómo estáis??? ya hemos pasado el ecuador!!!! Mañana empezamos mes y yo nuevo rotatorio, este mes me toca cardio y me ha tocado con el mejor tutor pero a la vez el que más pregunta... ya estoy acojonaica jejejeje así que ahora me ducho y me estudio algunas cosillas

Esta tarde hemos ido al gym a preguntar, es sencillo pero está bien. Es un circuito que dura 30 minutos (más 10-15 min de calentamiento en elíptica a parte) y combina la tonificación con aeróbico. Mañana vamos a probar y si nos gusta nos apuntamos jeje

SANDRA mii hermano también oye menos de un oído, ya verás que lo del niño se queda en eso, lo otro es para descartar y así estáis todos más tranquis
Oye y con el boca-a-boca tampoco te sale curro??? mi madre es como siempre ha conseguido trabajo, porque creo que de los CV que ha echado nunca le han llamado de nada.

GATU que penita lo que cuentas. Mucho ánimo con todo

MOLA te vas a apuntar a la dieta de los puntos???? Santi y la niña ya están mejor????

chicas, la tabla está actualizada, ésta semana os la mando (me falta el peso de gatu) que hay resultados de todas jejejejeje

bueno os dejo que mi día ha acabado pero la noche no jajaja
besos

Buenas

pues ya me he tomado el café...estoy con un dolor de pies de esta mañanaaaaaaaaa

Bueno, al niño le han hecho la audiometria y resulta que parece que no oye igual por un oido que por otro, pero solo es una pequeña diferencia...luego hemos almorzado en un bar de al lado, y nos hemos pasado por la biblio y nos hemos hecho el carnet y nos hemos llevado varios libros, yo encantada porque el niño se ha cogido un libro y ha estado leyendo toda la mañana.. mira, no hay mal que por bien no venga...asi que hemos hecho tiempo mientras llegaba la hora de la cita del otorrrino,..bueno, al final nos ha mandado al hospital para que le hagan un tac, más que nada por descartar que sea una posible lesión por el bultito ese que os dije que tiene, y quiere que le repitan la audiometría, dice que muchas veces la primera vez que se ponen en la máquina suelen no dar bien el resultado porque no están acostumbrados...en fin...la enfermera le habia repetido ya la prueba, pero bueno...más nos aseguraremos..asi que me he quedado un poco asi, pero bueno, espero que no sea nada..

MOLASA, pues si a ver si salimos de esto ya porque telita marinera la que estamos pasando. cuando empieces con los puntos, yo te recomiendo que cojas una libreta y apuntes tus menus, asi para cuando repitas en los desayunos, meriendas, comidas...ya no tienes que volver a calcular los mismo puntos.

GATU, de leerte me daban ganas de llorar, con lo que contabas de los ancianitos y esos empresarios, que es verdad que les echamos la culpa, pero de todo hay en esta vida, y hay gente honrada que le sabe muy mal y se ponen en tu lugar sabiendo como estan cada uno en su casa...Lo del peso, pues si hija, se me van rapido los primeros, es erdad...pero anda que no suben rapido también..jajaj

BYKUYA, pues si tengo que ir a por esas opos como sea. La verdad que tu semanita se te va a hacer eterna, y lo peor es que luego aun te queda otra ....pero bueno, lo que dices, ni quejarse..jejje. Ves como tu también los quitas pronto si son del finde...

ale, voy a facebokear un poco y a ver la novela, esta semana me he dejado el estudio del todoooo....

besos

Buenos dias por decir algo

Llevo un dia fatal, un vecino de aqui al lado del despacho se esta muriendo, vino la mujer a pedirnos ayuda que se les caia, la verdad es que da una pena, cuando los ves tan mayores e indefensos, me he acercado un par de veces nada mas por darle un abrazo a la mujer y acompañarla un poquito, pobre se le ve fatal, tan sola y llorando. Enfin cosas de la vida, pero muy tristes

Mi finde muy bien y atope, el sabado en casa de mi hermana de copitas y risas y el domingo con en casa de unos amigos asi que como veis no pare ni un momento, se me paso el finde en un plis, pero ya deseando que llege el proximo pues volvemos a pasar el dia a Sevilla esta vez con mi hermana, seguro que los cuatro lo pasaremos genial.

El curro, pues mucho, pero no remunerado y encima muy desagradable, pues ver como tus clientes te cuentan lo mal que estan y que tienen que tomar decisiones tan dastricas como hacer un ere, , se que lo que se ve siempre es lo mal que lo pasan los trabajadores, pero tambien hay que mirar, como algunos empresarios, se te ponen a llorar porque ya no saben de donde van a sacar el dinero y estan con el corazon en la boca por tener que ponerse delante de los trabajadores y decirles, que van a trabajar menos y porconsiguiente cobrar menos, cuando ya sabe el que les cuesta trabajo llegar a finde de mes.

Vamos que la verdad la semana esta siendo horrible total

Sol,, la proxima vez, haz como hago yo, me tomo los cubatas con coca cero, asi solo le cunto 1,5 por el ron, jejejejeje, las borrachas siempre tenemos recursos

Angie haber si la proxima guardia es mas tranquila

Sandri, que gustazo tu cuerpo como te agradece todo lo que le haces, jejejejeje, me das envidia y que conste que no es sana, jejejejeje

Mariajo, espero que se normalice la cosa, hija, que eso de que las niñas anden malitas es lo peor

Molasa, yo estoy como Santi, te acuerdas de que empeze con dolor de cabeza a finales del mes pasado cuando me iba a bajar la regla, pues cada dia, mas o menos tengo dolor, todos los dias me tengo que tomar algun calmante

Bueno chiquis, sus dejo que me pierdo, besos

Buenos dias

Ayer me toco hasta las 8 de la tarde y entre eso y que tengo la semana larga, se me hace insoportable.

SANDRA Si que tienes que ir a por ello, ahora o nunca y tu ya tienes medio camino pues estas acostumbrada a estudiar ultimamente. Ya había pedido mas del kilo ayer, pero como es en la bascula loca hasta que no me pese en la Wii nada de nada.
MOLASA Lo del peso lo tienes que afianzar, seguro que en nada que te pongas lo hces, ya te diremos recetas para que puedas hacer mejor la dieta de los puntos si es que te decides.
ISA Menuda época tienes de prisas, el caso es que no te estreses y por lo menos sabemos que es por el trabajo, peor sería tener todo el tiempo del mundo.
ANGI Estupendo por que estas mejor, y lo de los hospitales y el ritmo de trabajo me temo que de ahora en adelante tendrás muchos días como ese.
MARIJO Lo raro es que no termines loca cielo, con ese ritmo de vida que llevas y con las dos nenas. Si Natalia ya esta bien, eso es estupendo al final te dijeron los médicos que era?. Cuidate y tranquila que si no lo haces en un cusro lo sacas en dos.

Pongo menu

7.00 cafe con leche
8:00 dos naranjas
10:30 jamon york y serrano
16:00 ensalada y pollo
19:00 tres mandarinas
21.00 tortilla de espinacas y trucha

Hola

aqui estoy haciendo un kitkat que no comiendolo ehhhhh he tomado un platano y un cafe, todavia Sol no he leido el libro es que lo quiero leer en casa tranquilamente y tomar apuntes de lo que cuesta cada alimento y tal, pero no he encendido el ordenador por las noches me da pereza, estoy igual que todas, sin ganas ya,

me compre una almohada nueva de visco que parecia muy blandita y baja pero creo que va a ser que no, que dificil es dar con la almohada perfecta uffff asi que quiza vuelva a la vieja o me compre ooootra mas.

animo chicas mente positiva ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alcalinas semana del 27 al 4 marzo
por: enlinea
11

por: an2686
0

por: gildavirgo