Foro / Salud

A todas las estafadas por mango africano y meta burn

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 18:32
A
amai_5848486
23/2/12 a las 17:54

Hola, buenas tardes. A todas aquellas personas que les han cargado dinero en su cuenta sin que ellas lo autorizaran les quiero decir que a mi me hicieron lo mismo.
Me meti en su pagina web (www.extmangobill.com) y consegui un número de teléfono (901848061) al que llamé.
Me dijeron que en las condiciones lo ponia, y yo les dije que como en la publicidad pone que es gratis, que da lo mismo lo que pongan en sus condiciones, que eso en España es publicidad engañosa, que es una estafa y que me devolvían mi dinero o les iba a denunciar a la policia. Les dije también que me dieran de baja de todo lo que yo hubiese aceptado dandole a comprar al primer bote, que no queria nada más de ellos.

Conclusión: a los dos días de haber llamado, ME DEVOLVIERON MI DINERO.



Así que llamad todos y todas, que son unos chorizos!!!

Ver también

L
lucita_7297672
29/2/12 a las 12:04

Mango africano y metaburn
Hola a todas, He seguido el consejo de chiki198 y he realizado la llamada al (901848061), me han soltado el rollo de la letra pequeña en la que doy permiso para suscribirme, asi mismo le he dicho que he realizado una denuncia en el OCU y estos lo harian a la policia, y que sorpresa, inmediatamente me han dicho que me haria el abono a mi cuenta.
La unica duda que me queda es si alguien ha devuelto el producto o bien os lo habeis quedado y si os lo han reclamado o no?

Muchas gracias.

A
amai_5848486
29/2/12 a las 16:39
En respuesta a lucita_7297672

Mango africano y metaburn
Hola a todas, He seguido el consejo de chiki198 y he realizado la llamada al (901848061), me han soltado el rollo de la letra pequeña en la que doy permiso para suscribirme, asi mismo le he dicho que he realizado una denuncia en el OCU y estos lo harian a la policia, y que sorpresa, inmediatamente me han dicho que me haria el abono a mi cuenta.
La unica duda que me queda es si alguien ha devuelto el producto o bien os lo habeis quedado y si os lo han reclamado o no?

Muchas gracias.

Insistid!!!
pues yo me quedé los productos, porque lo que me devolvieron fue el cargo posterior a los 3 euros que se suponia que te cobraban... Además me devolvieron como 4 euros de menos, pero es porque me estaban mandando otro bote, que tambien tengo en mi casa.

Suerte a tod@s!!! a por esos estafadores!!!

L
lucita_7297672
29/2/12 a las 18:53

Meta burn y mango africano
hola lorelai, insiste en el telefono, a mi la primera vez me paso lo mismo, salta un contestador que te dice que no esxiste o está ocupado, pero insiste a mi me contestaron en el segundo intento.

A
abeeha_6278687
5/3/12 a las 20:06

Ayuda por favor con lo del mango africano
disculpen, so vino en cancun, quintana roo mexico y hablo al telefono que muestra la pagina para cancelar mi suscripcion y nadie contesta =( alguien tendra un numero o forma de contactar aqui en mexico, por favor, tengo mucho miedo a eso de los cargs mensuales, no tengo el $ para estar perdiendolo

Y
yeneva_6916925
5/3/12 a las 20:45

Mango africano en españa
Hola chicas y chicos. Nosotras hemos introducido el mango africano haces unas semanas por petición de nuestras clientas.La composición es de 600mg por lo que solo tomamos 2 capsulas al día y duran 1 MES.

Si quereis más información podeis ir a mi web www.herbolariodoshermanas.com

Para aquellas que querais con el Mango Africano o cualquier tratamiento de peso se os mando una dieta depurativa para adelgazar más eficazmente.

Saludoss

Sandra

L
lucita_7297672
5/3/12 a las 23:11
En respuesta a abeeha_6278687

Ayuda por favor con lo del mango africano
disculpen, so vino en cancun, quintana roo mexico y hablo al telefono que muestra la pagina para cancelar mi suscripcion y nadie contesta =( alguien tendra un numero o forma de contactar aqui en mexico, por favor, tengo mucho miedo a eso de los cargs mensuales, no tengo el $ para estar perdiendolo

Mango africano
hola erikaribel!! te envio un numnero de telefono que sale aqui en España pero pone que es de México, no se si sera el mismo que el que tu tienes.Espero que tengas suerte.
El numero es :México 52-5546312229

N
naryis_6288040
17/3/12 a las 12:43

Olaa k alguien me aclare esta duda x favor graciass
olaaa yo me escribi para pedir el bote puse mi nombre y apellidos y mi telefono correo electronico pero no le di a poner mis datos bancarios ni nada x que vi esta pagina con los comentarios mi pregunta es k sino le dao alos datos bancarios solo rellene lo primero k sale no pueden acer nada no ni mandarme ni cobrarme nada gracias espero respuestas

I
ixchel_9367185
4/11/12 a las 5:15

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

C
caifen_9336187
4/11/12 a las 9:38

Yo lo he comprado
Menos mal que lei post como este y no cai en la trampa.

Yo lo he comprado en una tienda online de españa. Me dio confianza puesto que tienen tienda fisica en Madrid, les llame y me ofrecieron todo tipo de informacion.

La web es esta: www.herbolariosaludnatural.com

Tienen buenas ofertas en Mango Africano y muchas otras cosas. Echadle un ojillo y recordar que nadie da duros a pesetas.

Un saludo y me alegro que hayas podido recuperar tu dinero.

M
mady_6157431
14/1/13 a las 18:32

Mango africano
Chicas las que esteis en España, comprar en las tiendas online españolas y si tienen tienda virtual mejor que mejor
sabeis que no os van a estafar no les interesa. Yo compro en HerbolarioPlus.es son serios y puntuales en las entregas y
tienen buenos precios, por si os puede servir, un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest