| « |
Que tal te funciono!! yo tengo ganas de comenzarla pero quiero que alguien me acompañe para contarnos los progresos!!
Hola. Hoy me levante y me pese y la vascula me mostro 179 libras. Estoy muy contenta y muy animada a seguir, pero hoy me siento mal, muy mareada y con dolor de cabeza, creo que el dia 4 es el mas duro, pero voy a tratar de pasarlo al pie de la letra y bueno mañana a compensar comiendo carne o pollo... buena suerte mañana les contare mi dia.
Hola a todos ayer fue mi segundo dia, no tuve tiempo de escribir,asi que resumire el dia de ayer y el de hoy .
Ayer tuve mucha hambre pero a cada vez que tenia hambre tomaba la sopa y comida legumbres, hoy ha sido mas facil porque puedo mezclar frutas y legumbres, hiy hasta me gusto la sopa jejej.. me pese esta mañana y tenia 2 libras y media de menos, vamos a ver a cuanto llego el domingo. buena suetre chao
HOLA ME GUSTARIA HACERLA VOY A VER SI LA HAGO LA PROXIMA SEMANA
Hola, hoy es mi primer dia, tome mucha sopa, comi mucha sandia, y tome tambien mucha agua y fui al baño a hacer pis a cada 10 minutos, es impresionante las ganas de orinas jejejeje.. mañana les cuento el dia 2.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 21 | |||
| 34 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||