| « |
hola, puede ordenar la sibutramina online, He recibido la orden en 6 días y se quiero realizar un otro pedido estos dias, el sitio www.allgenericmeds.biz es fiable. Muchas gracias por la entrega a domicilio..
Hola Me pueden ayudar, donde consigo sibutramina?
por favor ayuda me urge.
si estas en España, escribeme
sibutra15@hotmail.es
yo las tengo la Sibutramina 15mg.
Hola amiga si te interesa yo la tome y me funciono muy bien
pero yo no la vendo, sin embargo te dejo el mail de quien me la consiguio preguntale a fernando te dejo su mail fernandoriquelme365@gmail.com
a mi también me interesa comprartelo dónde te encuentras? yo en el df, te agradezco me mandes mail por favor o te mando uno
Te envie un mensaje privado 
hola dices q estas tomando sibutramina? como asi , xq no hay en circulacion, esta descontinuada de todos los paises, x la fda, cuidado con las imitaciones.
Dejen de consumir porquerias! No existe la sibutramina se fabrica pero de manera clandestina.... Por favor por favor dejen de jugar con su salud ustedes mismas hacen que siga circulando pirateria y lo peor farmacos.
Vendo sibutramina en espana mi correo es arroyave55_@hotmail.com
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!
Hola pamebal, quisiera comprar estas pastillas que has tomado pero desearia me contaras como te fue si has bajado de peso, efectos secundarios y donde las puedo conseguir, gracias.
Si saben de donde proceden estas pastillas supuesta sibutramina? tiene procedencia de tailandia chicas tengan cuidado con lo que consumen
Hola Pamebal, a mi me ha llegado hoy el Sitra R 15, también lo he comprado por correo, y nunca las he tomado.
He estado mirando por internet y sí que parece que es sibutramina genérico.
Me gustaría saber que tal te ha ido estos días tomandolas, si has notado efectos secundarios... si has bajado algo d peso, q dieta estas llevando etc...
muchas gracias!
bss!
Hola estoy interesada en comprar estas pastillas podrías decirme donde las has conseguido, darme todos los datos q puedas, pero ante todo cuentame si te ha ido bien, sino has sentido efectos secundarios y sobre todo si has bajado de peso, muchisimas gracias.
Un saludo
hola yo hace unos años use subutramina y baje 15 kilos me interesa saber donde la consigues y su precio, la lamentablemente mi situtacion económica no me permite hacer gastos extra estoy desesperada peso 83 kilos mido 162 ya ni la ropa me entra no me siento nada bien, mi sufrimiento por estos kilos de mas me entristece ver que mi columna se reciente mis piernas se hinchan y mi hígado es graso aparte de eso tengo anemia uf ya no se que hacer
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo
yeyuni
hola buen dia estaba buscando información sobre la sibutramina y me encontre con este foro y vi sus preguntas ami se me hizo muy raro que tengan tantos problemas para comprar estas pastillas en mi ciudad aca en mexico la venden en cualquier farmacia incluso sin receta y no son caras , asi que auque sus comentario ya tienen tiempo igual y por si todabia las nececitaran decidi ayudar no se si lo pueda hacer del todo nececitaria investigar si las pudiera mandar por correo en dado caso que las quisieran yo les puedo hacer el fabor de enviarselas icluso hasta podrias tu ofrecerla alla si conoses gente que las necesite e igual y sacar un dinerito les puedes ganar auqe sea un poco digo para que a la gente que lo necesita las pueda adquirir pero si les podria ganar tantito pero lo mas importante pues es que las utilices y te sirvan yo no se si hacerlo me gustaria bajar 10 kilos pero aun no estoy segura realmente no es mucho lo que pasa es que yo pesaba 52 kilos y entre a estudiar de chef y hacemos 3 pasteles diferentes diarios¡¡¡¡¡ osea muchisimo y pues ami me da mucha ansiedad por comer azucar siento que la necesito para sentirme bien y me como todo y en menos de 3 meses de 52 pase a 61 y ya no me queda mi ropa e incluso mis brazos empiezan a engordar y apareser cellulitis y me siento terrible ¡¡¡¡ ya no quisiera cocinar pero tengo que terminar mis estudio . pero bueno no lo hago mas largo a quien se le ofresca sibutramina este es mi correo andrecadworak@gmail.com saludos y suerte
hola donde has conseguido la sibutramina? en mexico...yo no la consigo
atte
si puedes ayudarme y mandarme mail
Si te interesa la sibutramina yo las vendo mi correos es arroyave55_@hotmail.com vale gracias
http://medbajadpeso.blogspot.mx/
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 26 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||