Foro / Salud

Mi diario con la sibutramina

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 19:22
Z
zoha_7983264
20/2/12 a las 15:55

Hoy lunes 20 de febrero del 2012 comienzo con mi tratamiento de sibutramina yeduc 15 mg, les iré contando como me va y que sintomas buenos ó malos vaya sintiendo. A las personas que no les paresca mi consumo lo respeto así que porfavor respeten mi desición que suficiente tiempo lo pensé para comenzar. Y a quienes estén consumiendo sibutramina sientanse libres de poner sus opiniones y sus consejos para un mejor resultado. Estamos aqui para apoyarnos! Que tengan un excelente dia todas y aver que tal me va

Ver también

N
nelsa_6197407
13/3/12 a las 19:55

Holaa
hola mares04 fijate que yo la empeze a tomar yeduc de 15 hace 14 dias mido 1.66 y pesaba 76 (asqueroso) cuando siempre pese 58 obvio antes de embarazarme y ponerme el implante anticonceotivo entonces pues ayer me pese y peso 73.800 osea baje 2 kilitos y cachito y me siento super, si se me quita el hambre pero no dejes de comer sino te duele la cabeza, pero yo tengo una dudaaaaa que metodo anticonceptivo usan si toman sibu??? saludos....

Z
zoha_7983264
14/3/12 a las 2:27

@aleita
hola aleita pues yo no uso metodos anticonceptivos ya que soy soltera y él es el que lo usa cuando de repee.. asi que te aconsejo vayas con un doctor general o con un ginecologo que es el que podria orientarte. no tiene nada de malo decirles que consumes sibutramina ya que la desicion está en ti tuve unos asuntos que no me permitieron comenzar bien mi reto de bajar de peso asi que deje de usarlas pero ya lo hare correctamente y les iré contando como me va. Los sintomas que senti fueron solo sed ( resequedad en la garganta no en la boca y un poco de dolor de cabeza) pero jamás deje de comer y sii te quita el ambre seguimos hablando y les cuento como me vaa!!

R
riza_9592648
22/3/12 a las 16:30

Sibutramina??
me podrias decir donde la puedo comprar? yo perdi 11 kilos y poco a poco los he ido recuperando por no seguir una dieta... ahora en España ya no la venden.... y x internet hay tanta estafa... Gracias mares04!!

Z
zoha_7983264
23/3/12 a las 5:31
En respuesta a riza_9592648

Sibutramina??
me podrias decir donde la puedo comprar? yo perdi 11 kilos y poco a poco los he ido recuperando por no seguir una dieta... ahora en España ya no la venden.... y x internet hay tanta estafa... Gracias mares04!!

@tatylosa
hola tatylosa yo soy de México y las compré por Mercado Libre te recomiendo que busques en Amazon o alguna pagina similar a mercado libre pero de españa y para que tengas mas confianza contacta via telefonica si alguien allá te la puede vender y no viva en donde tú espero que esto sea de tu ayuda!

J
jemaa_8417807
27/3/12 a las 19:28

Interesada en comprar
HOLA BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN COMPRARTE LA DE 100 CAPSULAS PERO ME ENCUENTRO EN EL ESTADO DE CHIAPAS SI LAS ENVIAS EN PAQUETERIAS
GRACIAS

J
judita_6370938
16/4/12 a las 22:07

Sibutramina
Hola a todos tengo unas pastillas llamadas meizitang que son muy buenas para adegadar, si algien se apunta enviarme un correo a figura1000@hotmail.com, estoy en España.

A
an0N_647865799z
21/5/12 a las 18:52

Me interesa
hola yo hace unos años use subutramina y baje 15 kilos me interesa saber donde la consigues y su precio, la lamentablemente mi situtacion económica no me permite hacer gastos extra estoy desesperada peso 83 kilos mido 162 ya ni la ropa me entra no me siento nada bien, mi sufrimiento por estos kilos de mas me entristece ver que mi columna se reciente mis piernas se hinchan y mi hígado es graso aparte de eso tengo anemia uf ya no se que hacer

D
duaa_9932472
28/5/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_647865799z

Me interesa
hola yo hace unos años use subutramina y baje 15 kilos me interesa saber donde la consigues y su precio, la lamentablemente mi situtacion económica no me permite hacer gastos extra estoy desesperada peso 83 kilos mido 162 ya ni la ropa me entra no me siento nada bien, mi sufrimiento por estos kilos de mas me entristece ver que mi columna se reciente mis piernas se hinchan y mi hígado es graso aparte de eso tengo anemia uf ya no se que hacer

Hola labella
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo

yeyuni

J
jesica_8745737
2/7/12 a las 17:44

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

B
bahiya_9446820
13/7/12 a las 22:06
En respuesta a jesica_8745737

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Sitra r 15
Hola Pamebal, a mi me ha llegado hoy el Sitra R 15, también lo he comprado por correo, y nunca las he tomado.
He estado mirando por internet y sí que parece que es sibutramina genérico.
Me gustaría saber que tal te ha ido estos días tomandolas, si has notado efectos secundarios... si has bajado algo d peso, q dieta estas llevando etc...
muchas gracias!
bss!

Y
yili_6019594
17/8/12 a las 23:36
En respuesta a jesica_8745737

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Sitre r15
Si saben de donde proceden estas pastillas supuesta sibutramina? tiene procedencia de tailandia chicas tengan cuidado con lo que consumen

Y
yili_6019594
17/8/12 a las 23:38
En respuesta a duaa_9932472

Hola labella
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo

yeyuni

Te ayudo
http://medbajadpeso.blogspot.mx/

D
duaa_9932472
19/8/12 a las 21:54
En respuesta a bahiya_9446820

Sitra r 15
Hola Pamebal, a mi me ha llegado hoy el Sitra R 15, también lo he comprado por correo, y nunca las he tomado.
He estado mirando por internet y sí que parece que es sibutramina genérico.
Me gustaría saber que tal te ha ido estos días tomandolas, si has notado efectos secundarios... si has bajado algo d peso, q dieta estas llevando etc...
muchas gracias!
bss!

Un saludo!
Hola estoy interesada en comprar estas pastillas podrías decirme donde las has conseguido, darme todos los datos q puedas, pero ante todo cuentame si te ha ido bien, sino has sentido efectos secundarios y sobre todo si has bajado de peso, muchisimas gracias.

Un saludo

D
duaa_9932472
19/8/12 a las 22:00
En respuesta a jesica_8745737

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Un saludo
Hola pamebal, quisiera comprar estas pastillas que has tomado pero desearia me contaras como te fue si has bajado de peso, efectos secundarios y donde las puedo conseguir, gracias.

A
an0N_584172799z
18/9/12 a las 6:38
En respuesta a nelsa_6197407

Holaa
hola mares04 fijate que yo la empeze a tomar yeduc de 15 hace 14 dias mido 1.66 y pesaba 76 (asqueroso) cuando siempre pese 58 obvio antes de embarazarme y ponerme el implante anticonceotivo entonces pues ayer me pese y peso 73.800 osea baje 2 kilitos y cachito y me siento super, si se me quita el hambre pero no dejes de comer sino te duele la cabeza, pero yo tengo una dudaaaaa que metodo anticonceptivo usan si toman sibu??? saludos....

No puedo mas!!!
Hola chikas, hace 11 meses ke tube mi primer bb y no he podido bajar de pesoo subi muchisimooo, hace dos años tome reductil (sibutramina) y baje bastante y me senti muy bien... el dia de hoy inicie de nuevo pero ahora con el yudec, creen k tenga los mismos efectos?.... y tmbn deje d tomar pildoras anti conceptivas kisa por eso no podia bajar, espero m compartan como les ha ido en ests dias xfavor!

Z
zoha_7983264
18/9/12 a las 9:08
En respuesta a an0N_584172799z

No puedo mas!!!
Hola chikas, hace 11 meses ke tube mi primer bb y no he podido bajar de pesoo subi muchisimooo, hace dos años tome reductil (sibutramina) y baje bastante y me senti muy bien... el dia de hoy inicie de nuevo pero ahora con el yudec, creen k tenga los mismos efectos?.... y tmbn deje d tomar pildoras anti conceptivas kisa por eso no podia bajar, espero m compartan como les ha ido en ests dias xfavor!

@ lunalinda09
La verdad yo usaba yeduc sibutramina, y la dejé x que me daba dolores muy intensos de cabeza apesar que daba todas mis comidas..

Z
zully_9928819
22/10/12 a las 6:22
En respuesta a zoha_7983264

@aleita
hola aleita pues yo no uso metodos anticonceptivos ya que soy soltera y él es el que lo usa cuando de repee.. asi que te aconsejo vayas con un doctor general o con un ginecologo que es el que podria orientarte. no tiene nada de malo decirles que consumes sibutramina ya que la desicion está en ti tuve unos asuntos que no me permitieron comenzar bien mi reto de bajar de peso asi que deje de usarlas pero ya lo hare correctamente y les iré contando como me va. Los sintomas que senti fueron solo sed ( resequedad en la garganta no en la boca y un poco de dolor de cabeza) pero jamás deje de comer y sii te quita el ambre seguimos hablando y les cuento como me vaa!!

Sibutramina de venta en mexico
HOLA QUE TAL AMIGOS AMIGOS, YA CONTAMOS NUEVAMENTE CON SIBUTRAMINA YEDUC DE 100 CAPS EN 800 PESOS Y DE 30 CAPS EN 300 PESOS, AMBOS DE 15MG, NUEVAMENTE EN SU COLOR ORIGINAL DE UN PRINCIPIO,QUE ES CAPSULA AZUL CON AMARILLO, Y EL LOTE MAS RECIENTE Y CADUCIDAD DE ENERO DEL 2016.

ESTA SEMANA CONTAREMOS CON LA PROMOCION EN LA COMPRA DE SIBUTRAMINA DE 100 CAPS, EL ENVIO TE CUESTA SOLAMENTE 100 PESOS A CASI TODA LA REPUBLICA (EXCEPTO ZONAS CON REEXPEDICION QUE SERA DE 50 PESOS MAS )

Y DE 30 CAPS TENEMOS UN FRASCO EN 300 PESOS O 2 FRASCOS POR 500 PESOS.

MI CEL 55 59 02 16 56
CONTAMOS CON WHATS APP

MI CORREO moy_mg2004@yahoo.com

Que tengan excelente inicio de semana y en breve les publico las fotos del producto.

C
cortes_6112870
24/10/12 a las 2:14

Sibutramina?
hola dices q estas tomando sibutramina? como asi , xq no hay en circulacion, esta descontinuada de todos los paises, x la fda, cuidado con las imitaciones.

A
aranza_5440079
1/2/13 a las 20:11
En respuesta a duaa_9932472

Hola labella
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo

yeyuni

Respuesta a la sibutramina
hola buen dia estaba buscando información sobre la sibutramina y me encontre con este foro y vi sus preguntas ami se me hizo muy raro que tengan tantos problemas para comprar estas pastillas en mi ciudad aca en mexico la venden en cualquier farmacia incluso sin receta y no son caras , asi que auque sus comentario ya tienen tiempo igual y por si todabia las nececitaran decidi ayudar no se si lo pueda hacer del todo nececitaria investigar si las pudiera mandar por correo en dado caso que las quisieran yo les puedo hacer el fabor de enviarselas icluso hasta podrias tu ofrecerla alla si conoses gente que las necesite e igual y sacar un dinerito les puedes ganar auqe sea un poco digo para que a la gente que lo necesita las pueda adquirir pero si les podria ganar tantito pero lo mas importante pues es que las utilices y te sirvan yo no se si hacerlo me gustaria bajar 10 kilos pero aun no estoy segura realmente no es mucho lo que pasa es que yo pesaba 52 kilos y entre a estudiar de chef y hacemos 3 pasteles diferentes diarios¡¡¡¡¡ osea muchisimo y pues ami me da mucha ansiedad por comer azucar siento que la necesito para sentirme bien y me como todo y en menos de 3 meses de 52 pase a 61 y ya no me queda mi ropa e incluso mis brazos empiezan a engordar y apareser cellulitis y me siento terrible ¡¡¡¡ ya no quisiera cocinar pero tengo que terminar mis estudio . pero bueno no lo hago mas largo a quien se le ofresca sibutramina este es mi correo andrecadworak@gmail.com saludos y suerte

Z
zoha_7983264
7/2/13 a las 10:04

.
Te envie un mensaje privado

A
an0N_702550899z
18/2/13 a las 17:05

Sibutramina
a mi también me interesa comprartelo dónde te encuentras? yo en el df, te agradezco me mandes mail por favor o te mando uno

A
an0N_702550899z
18/2/13 a las 17:31
En respuesta a aranza_5440079

Respuesta a la sibutramina
hola buen dia estaba buscando información sobre la sibutramina y me encontre con este foro y vi sus preguntas ami se me hizo muy raro que tengan tantos problemas para comprar estas pastillas en mi ciudad aca en mexico la venden en cualquier farmacia incluso sin receta y no son caras , asi que auque sus comentario ya tienen tiempo igual y por si todabia las nececitaran decidi ayudar no se si lo pueda hacer del todo nececitaria investigar si las pudiera mandar por correo en dado caso que las quisieran yo les puedo hacer el fabor de enviarselas icluso hasta podrias tu ofrecerla alla si conoses gente que las necesite e igual y sacar un dinerito les puedes ganar auqe sea un poco digo para que a la gente que lo necesita las pueda adquirir pero si les podria ganar tantito pero lo mas importante pues es que las utilices y te sirvan yo no se si hacerlo me gustaria bajar 10 kilos pero aun no estoy segura realmente no es mucho lo que pasa es que yo pesaba 52 kilos y entre a estudiar de chef y hacemos 3 pasteles diferentes diarios¡¡¡¡¡ osea muchisimo y pues ami me da mucha ansiedad por comer azucar siento que la necesito para sentirme bien y me como todo y en menos de 3 meses de 52 pase a 61 y ya no me queda mi ropa e incluso mis brazos empiezan a engordar y apareser cellulitis y me siento terrible ¡¡¡¡ ya no quisiera cocinar pero tengo que terminar mis estudio . pero bueno no lo hago mas largo a quien se le ofresca sibutramina este es mi correo andrecadworak@gmail.com saludos y suerte

Hola
hola donde has conseguido la sibutramina? en mexico...yo no la consigo
atte
si puedes ayudarme y mandarme mail

Y
yili_6019594
5/3/13 a las 23:14
En respuesta a cortes_6112870

Sibutramina?
hola dices q estas tomando sibutramina? como asi , xq no hay en circulacion, esta descontinuada de todos los paises, x la fda, cuidado con las imitaciones.

Tienes razon
Dejen de consumir porquerias! No existe la sibutramina se fabrica pero de manera clandestina.... Por favor por favor dejen de jugar con su salud ustedes mismas hacen que siga circulando pirateria y lo peor farmacos.

I
inass_5869189
30/3/13 a las 7:06

Me urge comprar sibutramina
Hola Me pueden ayudar, donde consigo sibutramina?
por favor ayuda me urge.

G
genica_6084081
20/8/13 a las 1:14

Fernandoriquelme365 es un fraude
No le compren a fernando su producto no es original cuidado chicas

A
adalia_9656032
25/9/13 a las 19:04

Sibutramina
Hola que tal xsxsxs yo tengo aprox. 5 meses tomandola y la compro cerca de donde vivo, de donde eres tu yo soy de mexico quizas te puedo ayudar

I
itzan_9603361
23/11/13 a las 13:33
En respuesta a jesica_8745737

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Yo tambien compre
Hola nena leído tu mensage y yo tambienes compre esta pastilla por una persona aqui en españa igual que tu..hoy es mi primero dia no me has echo ningún efecto,creo que tu ahora ya tienes varios meses que esta tomando me pues explicar se te adicionador? Un salu

I
itzan_9603361
28/11/13 a las 12:12
En respuesta a jesica_8745737

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Sitra.r 15
Hola nena como te fue con las pastillas sitra.r15?? Has adelgazado con estas pastillas? Cuantos kilos has perdido? Un salud

A
aita_8780191
12/12/13 a las 5:38
En respuesta a adalia_9656032

Sibutramina
Hola que tal xsxsxs yo tengo aprox. 5 meses tomandola y la compro cerca de donde vivo, de donde eres tu yo soy de mexico quizas te puedo ayudar

Hola
Hola que tal podrías darme tu correo, soy de México.

A
an0N_546216199z
26/2/14 a las 21:51

Donde puedo conseguir la sibutramina
ayuda mi correo es ange150781@hotmail.com la sibutramina es lo unicoq me ha ayudado

X
xinxin_8609541
5/3/14 a las 17:29

Cuanto cuesta??
hola, me urge saber cuanto te costaron las pastillas en allgenericmeds por fa, te agradezco la respuesta

F
flora_9051723
7/10/14 a las 22:33

Hola
Hola apenas estoy investigando sobre la sibutramina quisiera preguntar como te fue

Z
zoha_7983264
8/10/14 a las 18:50
En respuesta a flora_9051723

Hola
Hola apenas estoy investigando sobre la sibutramina quisiera preguntar como te fue

La verdad...
En mi caso abandoné el tratamiento por que los sintomas que sufrí no me gustaron ya que si a ti no te preocupan esos sintomas pues es respetable.
Me causó insomnio de verdad batallaba mucho para poder dormir y me causaba durante el día dolores de cabeza SI me quitaba el hambre pero posteriormente aprendí que si controlo lo que como puedo bajar! Ya bajé 7 kilos en un mes con una dieta que no es exigente y pesada y no consumí ningun medicamento solo l-carnitina cuando hacia ejercicio para poder quemar más grasita

A
an0N_741007899z
29/10/14 a las 1:06

Pregunta
La que te vendió Fernando salió bien?

A
an0N_741007899z
29/10/14 a las 1:06
En respuesta a genica_6084081

Fernandoriquelme365 es un fraude
No le compren a fernando su producto no es original cuidado chicas

Duda
Porque es fraude cual fue tu experiencia?

A
an0N_865313199z
1/10/16 a las 19:21
En respuesta a jemaa_8417807

Interesada en comprar
HOLA BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN COMPRARTE LA DE 100 CAPSULAS PERO ME ENCUENTRO EN EL ESTADO DE CHIAPAS SI LAS ENVIAS EN PAQUETERIAS
GRACIAS

Aquí nena 652226168 por wasap y acepta Paypal además son muy buenas 

A
an0N_865313199z
1/10/16 a las 19:22
En respuesta a duaa_9932472

Hola labella
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo

yeyuni

Ole wapa aquí te cuestan 100 pills 95€ 652226168 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir