« 

Mi diario con la sibutramina

Hoy lunes 20 de febrero del 2012 comienzo con mi tratamiento de sibutramina yeduc 15 mg, les iré contando como me va y que sintomas buenos ó malos vaya sintiendo. A las personas que no les paresca mi consumo lo respeto así que porfavor respeten mi desición que suficiente tiempo lo pensé para comenzar. Y a quienes estén consumiendo sibutramina sientanse libres de poner sus opiniones y sus consejos para un mejor resultado. Estamos aqui para apoyarnos! Que tengan un excelente dia todas y aver que tal me va

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

Hola apenas estoy investigando sobre la sibutramina quisiera preguntar como te fue

La verdad...

por: mares04

En mi caso abandoné el tratamiento por que los sintomas que sufrí no me gustaron ya que si a ti no te preocupan esos sintomas pues es respetable.
Me causó insomnio de verdad batallaba mucho para poder dormir y me causaba durante el día dolores de cabeza SI me quitaba el hambre pero posteriormente aprendí que si controlo lo que como puedo bajar! Ya bajé 7 kilos en un mes con una dieta que no es exigente y pesada y no consumí ningun medicamento solo l-carnitina cuando hacia ejercicio para poder quemar más grasita

Sibutramina

hola, nunca cambiare el tratamiento con sibutramina, me conviene super bien, ya he bajado 12 kilos y voy por mas, compro las pastillas en esta farmacia http://meridiareductil.com

Donde puedo conseguir la sibutramina

ayuda mi correo es ange150781@hotmail.com la sibutramina es lo unicoq me ha ayudado

Sibutramina

por: nena045

Hola que tal xsxsxs yo tengo aprox. 5 meses tomandola y la compro cerca de donde vivo, de donde eres tu yo soy de mexico quizas te puedo ayudar

Hola

por: paolah19

Hola que tal podrías darme tu correo, soy de México.

Sibutramina online

hola, puede ordenar la sibutramina online, He recibido la orden en 6 días y se quiero realizar un otro pedido estos dias, el sitio www.allgenericmeds.biz es fiable. Muchas gracias por la entrega a domicilio..

Cuanto cuesta??

por: claudianayelia1

hola, me urge saber cuanto te costaron las pastillas en allgenericmeds por fa, te agradezco la respuesta

Allgenericmeds.biz

por: medisun34

gracias , un saludo

Me urge comprar sibutramina

Hola Me pueden ayudar, donde consigo sibutramina?
por favor ayuda me urge.

Sibutramina

por: zapse

ola a todos les recomiendo comprar a karinna1990@yahoo.es, anteriormente dije que no la recomendaba porque no m habian echo nada las pastilla, bien pues me a ofrecido una solución. anteriormente no hable con ella por lo que no pudo ofrecerme una solución.

Sibutramina en mexico

por: lidianieto308

Hola amiga si te interesa yo la tome y me funciono muy bien pero yo no la vendo, sin embargo te dejo el mail de quien me la consiguio preguntale a fernando te dejo su mail fernandoriquelme365@gmail.com

Pregunta

por: ladytourniquett

La que te vendió Fernando salió bien?

Fernandoriquelme365 es un fraude

por: pao4545

No le compren a fernando su producto no es original cuidado chicas

Duda

por: ladytourniquett

Porque es fraude cual fue tu experiencia?

Sibutramina

por: khabala2

a mi también me interesa comprartelo dónde te encuentras? yo en el df, te agradezco me mandes mail por favor o te mando uno

.

por: mares04

Te envie un mensaje privado

Sibutramina?

hola dices q estas tomando sibutramina? como asi , xq no hay en circulacion, esta descontinuada de todos los paises, x la fda, cuidado con las imitaciones.

Tienes razon

por: karyarroyo

Dejen de consumir porquerias! No existe la sibutramina se fabrica pero de manera clandestina.... Por favor por favor dejen de jugar con su salud ustedes mismas hacen que siga circulando pirateria y lo peor farmacos.

Sibutramina

Vendo sibutramina en espana mi correo es arroyave55_@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: derechoaelegir
0

por: eia17
0

por: griselda166