Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcalinas- semana del 13 al 19 febrero

Hola chicas, abro la charla....que la semana sea buena para todas!!

Besines, MOONI

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • "Templo del descanso", un baño lleno de lujo, diseño y tecnología

Hola chicas, entro rapidísimo para despedirme. No podré conectar hasta el próximo viernes. Pórtense bien y no dejen a Mooni sola manteniendo la charla
Me alegro de leerte hoy, Heidi, felicidades por los dos kilos.

A todas, buena semana y mil besos.

Cata

Buenos viernes

hola chicas, ya se que hace mucho que no me paso por aqui estaba descontrolada y aunque he intentado ir haciendo algo ... no me he portado del todo bien. Espero ahora cuando pase carnaval esforzarme un poco dejarme de excusas y luchar por lo que quiero, si lo consigo conseguiré sentirme orgullosa de mi misma.
mi peso de esta mañana era 75.800 kg. (he perdido casi dos kilillos desde navidades) pero hoy he ido a casa de mi madre y me he pasado un monton. Eso ha sido uno de mis pasos decirle a mi madre que de momento hasta verano suprimia el ir a comer el viernes porque siempre acabo cagando en el finde todo lo que consigo durante la semana asi que cuanto mas retrase el inicio oficial del finde mejor y yo lo iniciaba el viernes ya a la hora de comer.
bueno chicas os ire contando
me alegro de leer que vosotras vais perdiendo peso. Os dejo que tengo mucho lío. Me trasladan la oficina y ya os podeis imaginar el cacao!!! aunque estare mas cerca del gimnasio para ir a mediodia a ver si asi.... voy!

Ayer, al llegar a casa por la noche, juraría que escribí un mensaje y le di a enviar...¿?¿?¿?¿? ahora no está

Bueno, a saber qué hice, porque estuve todo el día fuera, llegué agotada y no coordinaba mucho.

En el mensaje decía que yo también ando con pecadillos, especialmente ahora que se acerca la semana de vacaciones y de viaje, donde sé que caeré con todo lo que se pueda: vinitos, tapitas, desayuno de hotel...
Pero estoy ilusionada con lo bien que me fue el sirope, así que tengo "grandes planes" para la vuelta, y estoy ilusionada.

Según escribo me acuerdo de la charla de ayer, qué rabia, a saber por qué no está.

Bueno, voy a preparar la maleta y a la noche vuelvo a ver si hay alguien. Besitos enormes a todas.

Cata

Hoola - miércoles

Hola chicas....¿hay alguien por ahí?

Tenemos esto muy paradito otra vez, ¿dónde os metéis? bueno yo estoy ahí intentando ser buena, sigo cometiendo "pecadillos" todos los días con los hidratos...ayyy, no sé que hacer!!!

?

por: mooni

Se me ha posteado solo, misterios!!

Bueno os dejo, espero que todas estéis bien...liadas pero bien.

Besines, MOONI

Hoola - martes

Hola chicas, sólo paso a saludar que ya me voy para casa....pero no quería dejar de entrar que tenemos la charla muy paradita!!!

La dieta la estoy haciendo bien...a ver si ésta semana veo mas movimiento, pero sobre todo si la hago bien, jejejeje!!

Muchos besos, hasta mañana!! MOONI

Martes

¡Hola mis niñas! Ayer me despisté y no entré.
Mooni, muy bien por ese kilo, y si encima es sin hacerlo del todo bien... Tienes razón, vamos a coger la semana con ánimo, pero yo antes de la semana santa tengo la de carnavales...
Yo también bajé, pero no sé exactamente cuánto, creo que alrededor de los dos kilos. La verdad es que sólo tengo cosas buenas que decir del sirope, bueno, no, te deja un poco "vaga" para ir al baño, yo nunca haría el ayuno completo, pero pienso volver a repetir esto de vez en cuando, vale la pena. Pero de resto todo es bueno.

Ah, chicas, no sé si será casualidad o no, pero tengo el pelo mejor que nunca, brillante, con cuerpo...ayer hasta me pareció que me había crecido. Igual no tiene que ver con el sirope, sino con el aceite de almendras que me pongo a veces, pero yo no descarto nada.

Lo mejor de todo es que físicamente me encuentro mejor, con más energía.

Bueno, no les doy más la brasa con el sirope
Mañana no podré entrar hasta la noche porque trabajo tooooooodo el día, me tengo ue quedar a comer fuera.

Espero que todas estén bien, sepan que aquí estamos esperándolas hagan dieta o no, para saber de vez en cuando de ustedes. . Un abrazo enorme para todas las alcalinas.

Cata

Hoola - lunes

Hola chicas, venga comenzamos semana y tiene que ser con muuuucho animo, y ya pensando en la semana santa, no?

He perdido 1 kilito, menos es nada!!! estoy contenta pues no lo he hecho bien del todo durante la semana, así que ésta a ponerme las pilas y a conseguir mi objetivo.

Besines para todas, MOONI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ireneb5582
0
  Test de intolerancia alimentaria (test alcat)
por: aguiar
21
  Dieta cetogenica
por: cynthiamayela
2

por: naturera
0

por: mariagarciacoqueta
0

por: naturpes
0
  Test de alcat