« 

Productos herbalife

hola,me llamo chari,y soy nueva por esta pagina,yo solamente queria defender y apollar a una dieta que me a funcionado a las mil maravillas desde hace mucho tiempo(8 años),la dieta o mas bien los productos de HERBALIFE,abra personas escepticas o incredulas que consideren que es un engaña bobos,tambien abra personas que lo ayan probado y no lo aya ido bien,pero yo ablo desde mi experiencia personal,ademas de la experiencia de mis clientes/clientas,por que yo acabe tan sumamente convencida y agradecida que llevo un tiempo como asesora nutricional para ayudar a todas aquellas personas que quieren perder algo de peso,bajar volumen,tonificarse...
En mi caso baje 22 kilos,kilos que no he vuelto a recuperar como dicen en algunos sitios y ahora solo sigo usando los productos para el mantenimiento,decir que a dia de hoy peso 49 para mi estatura de 1.54,cosa que en un principio no llegaba a imaginar,con este texto solo queria defender unos productos dieteticos naturales,que FUNCIONAN de verdad.Ytambien animar a todo el mundo a que al menos prueben(que si no pruebas algo no saves si funciona,o si te gusta)con los productos herbalife.
Por ultimo decir,que ya que me decido a ello,si teneis alguna duda o necesitais algun tipo de producto del extenso catalogo de herbalife os pongais en contacto conmigo o me dejeis vuestro telefono para poder solventar vuestras dudas,un saludo y gracias

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola,ssi estas interesada

por: charinish

Los productos de Herbalife no los puedes encontrar en cualquier tienda como otros,sino que te tendras que adquirirlos a traves un distribuidor de Herbalife como yo,aqui te dejo mi direccion de correo para si estas interesada me mandas tu n de telf y me pongo en contacto contigo:
dietsalud@hotmail.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy semana 5 al 11 de marzo
por: molasa
30

por: cathi261
0
  Quiero perder unos 5kggg
por: aranheiwa
2
  Como adelgazar las piernas?
por: blancabieber
2

por: quetzalcoatl12
0
  Crema anticelulitica del mercadona
por: pitu271
10
  Que dieta me recomendáis
por: 1970rosa
4
  Alcalinas - semana del 4 al 11 de marzo
por: mooni
10

por: mar196804
0
  Dieta de la sirope de savia
por: ada771
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!