Foro / Salud

Productos herbalife

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 1:11
F
ferhat_6097308
9/2/12 a las 14:38

hola,me llamo chari,y soy nueva por esta pagina,yo solamente queria defender y apollar a una dieta que me a funcionado a las mil maravillas desde hace mucho tiempo(8 años),la dieta o mas bien los productos de HERBALIFE,abra personas escepticas o incredulas que consideren que es un engaña bobos,tambien abra personas que lo ayan probado y no lo aya ido bien,pero yo ablo desde mi experiencia personal,ademas de la experiencia de mis clientes/clientas,por que yo acabe tan sumamente convencida y agradecida que llevo un tiempo como asesora nutricional para ayudar a todas aquellas personas que quieren perder algo de peso,bajar volumen,tonificarse...
En mi caso baje 22 kilos,kilos que no he vuelto a recuperar como dicen en algunos sitios y ahora solo sigo usando los productos para el mantenimiento,decir que a dia de hoy peso 49 para mi estatura de 1.54,cosa que en un principio no llegaba a imaginar,con este texto solo queria defender unos productos dieteticos naturales,que FUNCIONAN de verdad.Ytambien animar a todo el mundo a que al menos prueben(que si no pruebas algo no saves si funciona,o si te gusta)con los productos herbalife.
Por ultimo decir,que ya que me decido a ello,si teneis alguna duda o necesitais algun tipo de producto del extenso catalogo de herbalife os pongais en contacto conmigo o me dejeis vuestro telefono para poder solventar vuestras dudas,un saludo y gracias

Ver también

F
ferhat_6097308
12/3/12 a las 1:11

Hola,ssi estas interesada
Los productos de Herbalife no los puedes encontrar en cualquier tienda como otros,sino que te tendras que adquirirlos a traves un distribuidor de Herbalife como yo,aqui te dejo mi direccion de correo para si estas interesada me mandas tu n de telf y me pongo en contacto contigo:
dietsalud@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest