Foro / Salud

Adipo block, consulta

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 9:50
R
ru_5988352
8/2/12 a las 16:23

Hola a todas, quiero haceros una consulta, Necesito perder peso, bastante peso, he probado millones de cosas y no hay manera. Me han hablado del Adipo Block ¿alguien puede decirme sin funciona?¿como se toma?Tengo bastante ansiedad y me cuesta controlarme, por favor dadme consejo.
Gracias

Ver también

G
gica_5438645
9/2/12 a las 17:33

Fuera ansiedad
Crisa, te cuento mi experiencia, por las noches me comia el mundo, asi como te cuento, empece a tomar mangoafricano (calori control) ademas lleva fibras saciante, se toma 30 min antes de comida y cena y te deja saciadisima, esta semana comence con el 2 bote, me ha ido muy bien con el 1, algunos dias se me ha olvidado tomarlo, sobre todo por el frio que da tragar toda esa agua, y siguen los efectos, animate prueba, a mucha gente nos ha ido bien, hay otras que no, no se si sera por las marcas, habra de todo, pero mi experiencia y la de mi novio es estupenda! Lo que nos gastamos en el producto nos lo hemos ahorrado en comida.

O
olya_7231363
12/2/12 a las 15:55

Yo llevo menos de una semana y no me puedo quejar
Hola Crisdaviddani, yo llevo tomándolo casi una semana y ya he perdido 1 kilo y medio. No hago dieta. Como lo mismo que el resto de la familia,
Yo lo tomo junto con un drenante que me esta sentado superbien, asi que no se si el efecto es por el mango africano o por el Drenalnat drink ...o los dos

O
olya_7231363
12/2/12 a las 16:05

Lo compré por internet me aconsejó un profesional
Hola FarmaciaToledo, Yo lo compré por Internet ( en www.fitovitalia.com ) y cuando hice una consulta me asesoró una farmacéutica e intercambiamos varios e-mails ...Sin embargo, las veces que he comprado en la farmacia de mi barrio , nadie me han asesorado , me venden lo que les pido y punto.

O
olya_7231363
12/2/12 a las 16:09

Lo compré por internet me aconsejó un profesional
Hola FarmaciaToledo, Yo lo compré por Internet ( en www.fitovitalia.com ) y cuando hice una consulta me asesoró una farmacéutica e intercambiamos varios e-mails ...Sin embargo, las veces que he comprado en la farmacia de mi barrio , nadie me han asesorado , me venden lo que les pido y punto.

R
ru_5988352
13/2/12 a las 12:44

¿como lo tomais?
Muchas gracias por las respuestas, solo una cosilla más, lo he comprado por internet, en Fitovalia, y en la caja pone que se tome una por la mañana y otra por la noche, pero no pone si antes o después de las comidas ¿como lo tomais vosotras?
Gracias

G
gica_5438645
14/2/12 a las 20:53

Sigo perdiendo peso
5 semanas con Calorie Control, lleva mango africano y fibras saciantes, crei que me iba a estancar pero ahora lo noto cada dia, haber no tengo cintura de avispa, todavia, en donde lo compre me han dicho que hay que hacer el tratamiento durante 10 semanas ESTOY SUPER CONTENTA!!!! Yo ni compro ni vendo el producto, pero es lo unico, que me funciona, he conseguido llevar una dieta saludable antes empezaba cada lunes un regimen, agradezco ala chica que me lo vendio y aconsejo, me puso una dieta general y he conseguido llevarla a rajatabla sin ansiedad.

G
gica_5438645
14/2/12 a las 20:57
En respuesta a ru_5988352

¿como lo tomais?
Muchas gracias por las respuestas, solo una cosilla más, lo he comprado por internet, en Fitovalia, y en la caja pone que se tome una por la mañana y otra por la noche, pero no pone si antes o después de las comidas ¿como lo tomais vosotras?
Gracias

Como tomarlo
Yo lo tomo 2 veces al dia la cantidad que manda el producto, para mi es mas comodo antess de desayuno y cena, lo mio viene en polvo, lo mezclo con agua y.....pa dentro, lo unico malo es que me da un poco de frio,,,,,pero si quieres presumir...

A
aroua_5141162
23/1/13 a las 9:50

No lo compreis!!!!
Antes de comprar este producto Adipo Block, rebusque y pregunte en todos los foros posibles, al final "me convenció", así que decidí a comprarlo, no esperara que hiciera un milagro, sino que ayudara algo, estoy a dieta y practico ejercicio a diario, y no me ha ayudado ABSOLUTAMENTE EN NADA, puede tener efecto saciante si, pero no os gasteis el dinero en este producto por que NO FUNCIONA, si no bajais de peso con dieta y ejercicio id en manos de un profesional cualificado.

En internet hay muchos comentarios, me imagino que muchos son de gente que quiere promocionar este "fantastico" producto para que se lo compren porque ponen hasta un link para comprarlo. No os fieis que no hay milagros posibles hoy en día, si quiereis bajar de peso como toda la vida de ha hecho dieta y ejercicios.

Espero que con mi opinión haya ayudado a la gente que esta con dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir