Foro / Salud

Mango africano y metaburn-> estafa via internet

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 13:13
P
pietat_6479119
2/2/12 a las 14:01

Hola, me llamo Gloria y soy de Logroño. Soy otra de las estafadas por estos timadores. Accedí a la página de compra de mango africano desde una publicidad en facebook que te llevaba a lo que parecía que era un artículo de dietética y nutrición del periódico El Pais. Hice click en adquirir una prueba "gratuita" de mango africano y metaburn al precio de 3,16. Llegaron los botecitos y lo único que he ido notando es menos ganas de comer. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al mes siguiente he visto cargados en mi cuenta dos cargos de 96,36 y 81,66 respectivamente. Estos sinvergüenzas no te obligan a leer sus engañosas condiciones de venta antes de adquirir los botes de prueba de estos productos y te inscriben en su programa de auto-envio mensual. Aunque anules la tarjeta para que ya no te pasen más cargos, es difícil recuperar los importes que ya te han cargado. Mi banco me exige una denuncia policial, y la policía este caso no lo considera delito penal porque las condiciones aunque escondidas si están en la web y por el importe (menor de 400) por lo que no me ha dejado ponerla derivándome a la oficina del consumidor. ¡Qué impotencia! . Tengo cita en la oficina del consumidor el día 6 de Febrero, la persona que me atendió al comentarle que en un foro había encontrado más personas afectadas me comentó que cuanta más información le llevara mejor. Os agradecería a todas las afectadas que como yo pecando de inocentes nos hemos visto en esta situación respondáis a este mensaje o os pongáis en contacto conmigo en glggutierrez@gmail.com. Si nos unimos puede que consigamos al menos acabar con estos timadores.
Un saludo,
Gloria

Ver también

Y
yushan_6264004
7/2/12 a las 21:19

Mango africano timo
A mi me pasó lo mismo. estando en Facebook vi la oferta y pedí el mango africano que te lo ofrecían de prueba. Hasta que no metes tus datos y el de tu n de tarjeta no te pasan a otra página en las que puedas leer los terminos y condiciones de la compra.
Te ofrecen un bote de prueba en el que sólo te cobran los gastos de envío, el frasco te dicen que dura un mes. Luego te enteras si te ocurre leerte las condiciones que tienes 14 días para probarlo y si no te va bien tienes que llamar a un n de teléfono, por supuesto de los que te cobran "bien" cobrada la llamada para comunicarles que lo quieres devolver, y para más inri sin saberlo te has comprometido a que te manden un frasco todos los meses.
Yo me dí cuenta en seguida que era un timo, porque no se por qué se me ocurrió leer la letra pequeña, y lo que hice fue dar de baja la VISA.
Me metí en la página de la guardia civil on line y les puse en conocimiento del timo. No sé si habrá servido para algo.

R
ray_9902740
10/2/12 a las 7:44
En respuesta a yushan_6264004

Mango africano timo
A mi me pasó lo mismo. estando en Facebook vi la oferta y pedí el mango africano que te lo ofrecían de prueba. Hasta que no metes tus datos y el de tu n de tarjeta no te pasan a otra página en las que puedas leer los terminos y condiciones de la compra.
Te ofrecen un bote de prueba en el que sólo te cobran los gastos de envío, el frasco te dicen que dura un mes. Luego te enteras si te ocurre leerte las condiciones que tienes 14 días para probarlo y si no te va bien tienes que llamar a un n de teléfono, por supuesto de los que te cobran "bien" cobrada la llamada para comunicarles que lo quieres devolver, y para más inri sin saberlo te has comprometido a que te manden un frasco todos los meses.
Yo me dí cuenta en seguida que era un timo, porque no se por qué se me ocurrió leer la letra pequeña, y lo que hice fue dar de baja la VISA.
Me metí en la página de la guardia civil on line y les puse en conocimiento del timo. No sé si habrá servido para algo.

Ayuda
oie pero como no se supone que le haga ami no me pidieron tarjeta tengo miedo solo que me llegarian los frasquitos pero no tengo tarjeta d credito ni nada como le hago tenngo miedo ya vi todos los comentarios sobre las estafas .

Y
yamile_5657500
10/2/12 a las 7:56

Duda!
Hola gloria yo tambien cai en la trampa pero eh tratado de hablar al numero que aparece en las paginas de internet
http://extmetabillingmx.com/
http://africanmngsa.com/
pero el numero me aparece como no disponible o sin servicio, sera por que soy de mexico y el numero tendria que marcarlo distinto!? estoy como loca! que desesperante! sabras algo al respecto ? Gracias apreciaria la ayuda!

C
clara_8750316
10/2/12 a las 11:54
En respuesta a yushan_6264004

Mango africano timo
A mi me pasó lo mismo. estando en Facebook vi la oferta y pedí el mango africano que te lo ofrecían de prueba. Hasta que no metes tus datos y el de tu n de tarjeta no te pasan a otra página en las que puedas leer los terminos y condiciones de la compra.
Te ofrecen un bote de prueba en el que sólo te cobran los gastos de envío, el frasco te dicen que dura un mes. Luego te enteras si te ocurre leerte las condiciones que tienes 14 días para probarlo y si no te va bien tienes que llamar a un n de teléfono, por supuesto de los que te cobran "bien" cobrada la llamada para comunicarles que lo quieres devolver, y para más inri sin saberlo te has comprometido a que te manden un frasco todos los meses.
Yo me dí cuenta en seguida que era un timo, porque no se por qué se me ocurrió leer la letra pequeña, y lo que hice fue dar de baja la VISA.
Me metí en la página de la guardia civil on line y les puse en conocimiento del timo. No sé si habrá servido para algo.

Webs que timan!!!!!
A mi no me han estafado, pero porque antes se lo hicieron a una amiga de mi madre yo compre en una tienda que slia eneste foro, aminostore, no noto nada pero llevo 1 semana, y se me ha ovidado algun dia, no pierdo la esperanza!!!

P
pietat_6479119
10/2/12 a las 19:25
En respuesta a yamile_5657500

Duda!
Hola gloria yo tambien cai en la trampa pero eh tratado de hablar al numero que aparece en las paginas de internet
http://extmetabillingmx.com/
http://africanmngsa.com/
pero el numero me aparece como no disponible o sin servicio, sera por que soy de mexico y el numero tendria que marcarlo distinto!? estoy como loca! que desesperante! sabras algo al respecto ? Gracias apreciaria la ayuda!

Hola
Yo tramité la solicitud de baja vía email, así por lo menos te queda constancia por escrito que lo has hecho, en llamar por teléfono ni me molesté porque ya había leído en el foro comentarios de que nunca te cogen. Aunque ahora si que hay algún comentario de que les han contestado pero bueno, lo dicho, mejor por escrito que así tienes constancia de ello. Yo mandé el mismo email a las siguientes direcciones que son las que aparecen en las webs support@africanmngsa.com, support@africanmng.com, support@extmetabillingmx.com

Saludos

Y
yamile_5657500
11/2/12 a las 4:45
En respuesta a pietat_6479119

Hola
Yo tramité la solicitud de baja vía email, así por lo menos te queda constancia por escrito que lo has hecho, en llamar por teléfono ni me molesté porque ya había leído en el foro comentarios de que nunca te cogen. Aunque ahora si que hay algún comentario de que les han contestado pero bueno, lo dicho, mejor por escrito que así tienes constancia de ello. Yo mandé el mismo email a las siguientes direcciones que son las que aparecen en las webs support@africanmngsa.com, support@africanmng.com, support@extmetabillingmx.com

Saludos

Correos enviados!
gloria: pues ya eh enviado los correos, los eh enviado estos ultimos 3 dias y seguire mandado a ver si llegan a responder, aun asi ya cancele mi tarjeta y no me cargaran mas que el primer envio, supongo que no me fue tan mal como a los demas!

P
pietat_6479119
12/2/12 a las 19:59

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Z
zhaira_8094694
13/2/12 a las 12:53

Timo mango africano
Me timaron con el mango africano, me cobraron el 26 de enero 5,19 euros y el 10 de frebrero 93,76 euros, entre el femenino y vi el correo de Gloria Garcia, hice la reclamacion como ella lo hizo y llame a mi banco para dar de baja la tarjeta, si algo os lo dire
gracias Gloria

A
an0N_949131899z
13/2/12 a las 18:43

Estafa
Hola Gloria, yo tambien caí en la estafa y me han cobrado ya 293 euros en el mes de enero de unos productos que no he autorizado su compra. Creo que leí que a ti te han devuelto el dinero. Les envié un mail a los correos electronicos que enviaste tu y todavia no me han dicho nada. tardaron mucho en contestar? estoy pensando en denunciar el caso a la policia. perom tambien espero que antes de tener que hacer esto me devuelvan mi dinero y esto se acabe aqui. gracias!

E
eliso_9049224
16/2/12 a las 21:00

Yo tambien he sido estafada
Hola Gloria, yo hice la compra el dia 14 de enreo como tu del precio reducido, pero no lei las condiciones y me he encontrado que me han paso los dias 29 y 31 los cargos del mangoafricano y del metaburn, mira por donde yo doble engaño, pero como pague con una tarjeta de credito mi sorpresa ha sido cuando el banco me ha mandado el extracto de lo que tengo que abonar este mes y me he encontrado que a demas del 91.60 del mangoafricano del 29 de enero y 78.73 del metaburn del 31 de enero me llega hoy a casa otro embase de mango africano que ya me han pasado el cargo de 90.95 del dia 13 de febrero.
Estoy un poco perdida y no se que tengo que hacer , de primeras el banco me va a cargar 261.28 euros el dia 1 de marzo y en los tiempos que corren imaginate.Me puedes asesorar para intentar por lo menos poder devolver el ultimo envase recibido hoy dia 16 de febrero? les he escrito un e-mail anulando su supuesto contrato al que no han contestardo y en los telefono que ponen hablan en ingles y no entiendo nada por lo cual me encuentro estafada y atada de pies y manos.Espero tu respuestca.
Un saludo
Raquel

P
pietat_6479119
17/2/12 a las 3:09
En respuesta a eliso_9049224

Yo tambien he sido estafada
Hola Gloria, yo hice la compra el dia 14 de enreo como tu del precio reducido, pero no lei las condiciones y me he encontrado que me han paso los dias 29 y 31 los cargos del mangoafricano y del metaburn, mira por donde yo doble engaño, pero como pague con una tarjeta de credito mi sorpresa ha sido cuando el banco me ha mandado el extracto de lo que tengo que abonar este mes y me he encontrado que a demas del 91.60 del mangoafricano del 29 de enero y 78.73 del metaburn del 31 de enero me llega hoy a casa otro embase de mango africano que ya me han pasado el cargo de 90.95 del dia 13 de febrero.
Estoy un poco perdida y no se que tengo que hacer , de primeras el banco me va a cargar 261.28 euros el dia 1 de marzo y en los tiempos que corren imaginate.Me puedes asesorar para intentar por lo menos poder devolver el ultimo envase recibido hoy dia 16 de febrero? les he escrito un e-mail anulando su supuesto contrato al que no han contestardo y en los telefono que ponen hablan en ingles y no entiendo nada por lo cual me encuentro estafada y atada de pies y manos.Espero tu respuestca.
Un saludo
Raquel

Hola raquel
a mi tardaron en contestarme casi una semana, así que ten paciencia. Espero que te contesten lo mismo y que te devuelvan el dinero. Varias personas del foro que lo han hecho después de que pusiera el email que yo envié me han contestado que ellas también han recibido el mismo mensaje, que están esperando a comprobar si es cierto que se lo devuelven. Espero que tú también lo consigas. Yo no llegué a devolver el segundo envase que recibí del mango africano, cuando me llegó es cuando al sorprenderme y mirar la cuenta de mi tarjeta vi los cargos fraudulentos y empecé a enterarme de esta pesadilla. Ni te molestes en devolver el bote, solicita la cancelación del programa de autoenvío y el reembolso de tu dinero alegando que tu no diste tu consentimiento para que te apuntaran a un programa mensual sino solo para adquirir unas muestras. A mi me llegaron los botes por correo ordinario y no tenía que firmar en ningún sitio de que los había recibido.

Un saludo,

Gloria

A
aria_8451700
20/2/12 a las 13:06
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Gloria: no ha habido suerte...
Muy a mi pesar ya me contestaron el mensaje meta_burn@advmetabilling.com, dicièndome que: Desafortunadamente, debido al hecho de que ha habido un disputo en contra de la empresa, ya no podemos asistirle con un reembolso. Usted tendrá que esperar a que su banco procese el conflicto y le notifique de los resultados.
O sea que cuando el banco vea que esto es una estafa me retirarán el dinero que me abonaron....VAYA M.....!!!!!

P
pietat_6479119
20/2/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_949131899z

Estafa
Hola Gloria, yo tambien caí en la estafa y me han cobrado ya 293 euros en el mes de enero de unos productos que no he autorizado su compra. Creo que leí que a ti te han devuelto el dinero. Les envié un mail a los correos electronicos que enviaste tu y todavia no me han dicho nada. tardaron mucho en contestar? estoy pensando en denunciar el caso a la policia. perom tambien espero que antes de tener que hacer esto me devuelvan mi dinero y esto se acabe aqui. gracias!

Hola
A mi casi una semana, tu has tenido suerte? hay gente que me ha comentado que lo ha conseguido así, pero que hoy ya he leído que a una chica le han contestado que no van a hacer más reembolsos porque hay una causa interpuesta contra la empresa.

L
lucita_7297672
24/2/12 a las 20:03

Estafada
Hola Gloria me llamo lali, yo tambien he sido estafada, hoy he recibido el extracto di mi tarjeta y el cargo asciende a casi 400 euros, de momento esta en manos del banco, y que sorpresa he recibido dos notificaciones mas de correos que me imagino volvera a ser lo mismo.
Te envio mi email por si puedo ayudar con algo, yo soy de barcelona, ah yo lo pedi a traves de facebook
l.ladli@hotmail.com

A
amor_7994593
25/2/12 a las 2:38

Estafas
Cuando ves el precio que te cargannnn, como para no adelgazar!!!

Yo sufrí una estafa parecida con el Acaiberry, me costo un montón parar aquello. Pedí una muestra gratuita y a parte de que estaba malisimo y no servia para nada, me empezaron a cargar numerosos cargos (de dos en dos). Y los botes también me llegaron de dos en dos. Total para acabar en la basura.

No os dejeis engañar, un poco de ejercicio y dieta mediterranea, y bueno no soy modelo pero me encuentro genial.

Z
zhaira_8094694
28/2/12 a las 10:49

Mango africano
Lo primero es unular las tarjetas, luego mande una reclamacion de la cual me contestaron y me han dado de baja, pero me dicen que no me devuelven el dinero, los botes no los devuelvo 2 botes porque ya lo he pagado y luego fui a mi banco y pedi que me reclamen el dinero cobrado de mas con el seguro que tenemos en las tarjetas.
estoy esperando la contestacion del banco
maite

D
dafne_9775260
28/2/12 a las 11:50

Yo tambien fui estafada como gloria
Hola, soy Veronica de Toledo y queria decir que es verdaderamente indignante comprobar que hay personas que se dediquen a robar a otras utilizando artimañas como esta del Mango Africano y el Metaburn. A mi me paso exactamente igual que a Gloria de Logroño. En mi cuenta cargaron tres cobros de 80,64 ... 85,50. pero todavia lo peor es saber que esta gente quedara impune.

L
lucita_7297672
29/2/12 a las 12:14

Estafa metaburn y mango africano
Hola lorelai!! Yo he sido estafada como tu, pero hoy he llamado al (9018480619), te pondran pegas y te diran que la letra pequeña ponia que te suscribias, insiste en que tu solo querias una muestra y quieres darte de baja, asi mismo les dices que te devuelvan el dinero de lo que te han enviado sin tu consentimiento, se pondran tozudos, pero insiste y diles que haras una denuncia a la oficina del consumidor y estos a la policia, por cobrarte sin tu consentimiento, y enseguida me han dicho que me abonarian el dinero, lo unico es que he de devolver los productos, si los tienes no los habras, te daran un código del mango y del metaburnm diferentes junto una direccion.
Espero que tengas suerte y sea efectivo, si fuera asi, pasalo por el foro para que otras personas no caigan como nosotras.
Gracias.

K
karlos_8089750
29/2/12 a las 12:25
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Otra mas a la lista
hola gloria, trasteando sobre el mango he encontrado tu mensaje, he ido corriendo a mi libreta c/c y he visto dos cargos de 5,08, hasta ahi bien, esos son del dia 1 de febrero, pero esq los dias 16 y 18 tengo 2 cargos mas de 93.88 y 78.55, estoy desesperada!!! por favor, que hago para que no se sigan cobrando mas dinero y me devielvan ese???
estoy sumamente desesperada, en serio!!!

K
karlos_8089750
29/2/12 a las 12:36
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Hecho
Gloria, acabo de hacer todo lo del mensaje, he ido al banco a ver si me devuelven el recibo, estan en ello. Y he mandado los mails.... Espero noticias, si sabeis algo más por favor os lo pido, respondedme!!

B
bryant_5964817
2/3/12 a las :43

Tambien he sido timada.. y me lo han solucionado, me lo creo??
Hola chicas!! como vosotras por el anuncio de facebook cai como idiota!! pero me quede leyendo las condiciones cuando le daba a enviar el pago del segundo pedido... asi que cagada grande!! He llamado al 901848052 , yo soy española y entendereis como me pongo de nerviosa cuando me habla un sudamericano... ( no quiero ofender a nadie) Total que le digo que quiero cancelar mi pedido si o si, me dicen que no es posible... y le digo perdona? en la pagina web dice que tengo 10 dias para cancelar la suscripcion y yo no quiero que me mandeis nada! Total que me dice que me lo cancelan ( por que me he puesto... imaginaros) , entro a los 20 min en mi cuenta y tengo dos retenciones en mi cuenta de dos importes 5,07 y 3.05. Me quedo muerta y vuelvo a llamar y le digo de todo lo que se pasa por la cabeza, que yo lo he cancelado y que esos cobros no corresponden, me dicen que esos cargos corresponden a los dos botes que me van a enviar y le digo que me confirme la cancelacion de la suscripcion que los voy a denunciar, me dicen que esta cancelada de hacia una hora y le digo que a mi no me han mandado nada para confirmarlo, me dice que manda un mail en unos minutos lo recibire, y le digo si .. seguro... me tocara volver a llamar. cual es mi sorpresa que conforme cuelgo abro el msn y me entra este mail...

Mi pregunta es... cancelo la tarjeta??? digo que me han hecho un uso fraudulento?? o me trago las pastillas y dejo zanjado el tema?
Ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Gracias chicas!!


De: meta_burn@advmetabilling.com
Enviado: jueves, 01 de marzo de 2012 23:58:20
Para:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra cargos adicionales. Gracias por su interes en nuestro producto. Por favor, haganos saber si podemos asistirle en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn/AfricanMango

B
badri_7190920
2/3/12 a las 3:26

Dudosa
HOLA A TODAS.. AFORTUNADAMENTE YO FUI DE LAS QUE SE ARREPINTIO ANTES DE DAR "ACEPTAR" EN EL PEDIDO.... PERO TENGO UNA DUDA.. QUE A LO MEJOR SONARA "BASTANTE IGNORATE" PERO MAS VALE PREVENIR... SI NO TERMINE DE PONER TODOS LOS NUMEROS DE MI TARJETA NO ME HARAN EL CARGO VERDAD??? ES DECIR A PESAR DE QUE NO TERMINE DE DAR LA AUTORIZACION NO PUEDEN FILTRAR LA INFO???? LES AGRADECERIA DE ANTEMANO QUE ME SAQUEN DE MI DUDA... ES QUE SOY REALMENTE NUEVA EN ESTO!!!! Y TENGO ALGO DE TEMOR!!! JEJE GRACIAS!!!

Z
zhaira_8094694
2/3/12 a las 13:35

Mi dinero
como os dije cancele la tarjeta y fui al banco para reclamar,
pues ya tengo el dinero, como sabeis tenemos unos dias para devolver los recibos pues bien a mi me han quitado el cargo por el banco con lo cual no he pagado los 93euros pero si los 5 euros del anuncio y tengo 2 botes.
por favor me puede decir si alguien a tomado el mango africano y si hace algun efecto
gracias

U
uzuri_5836975
2/3/12 a las 18:22

Tambien estafada
Buenas tardes a todas,por lo que leo he sido también estafada por la misma página,que aparecia en faceboox y la cuál hacia pensar que era muy fiable.Pero yo no pedí las muestras porque ponian que habian caducado el dia anterior,así que yo directamente lo que pedí fueron dos botes uno de Meta Burn y otro de Bayas de Mango Africano.Ponian que el dia 2 de marzo,es decir hoy me llegarian,el precio ponia 4,95 cada bote,lo compré no sin dudarlo un tiempo con tarjeta de crédito y a los 3 dias me lo habian quitado de la cuenta no a 4,95 sino a 5,10.Pero por lo que estoy leyendo no voy a recibir los botes,y ya no es tanto por la cantidad,sino porque hay que estar pendiente del banco para que no cobren nada más.Ahora mismo voy a llamar a la banca telefónica advirtiendo que no paguen nada de dicha gente.De todas formas la duda la tenia si cuando lo recibiera lo tomaria o no,pues una amiga me dijo que tuviera cuidado,pues o son nocivos para la salud o bién son placebos.Gracias por vuestros comentarios

U
uzuri_5836975
2/3/12 a las 18:32

Saber
hola de nuevo,me gustaria saber si alguien ha comprado metaburn y las bayas de mango africano y se las está tomando ya para saber el efecto,y si las ha comprado a la chica que está en esta página que dice que las envia desde Málaga y que está en esta página para no caer de nuevo en que sea un producto nocivo para la salud.Gracias

G
glyn_8534250
5/3/12 a las 17:19

Esperando respuesta
Hola a todas
Acabo de llamar al 901848052 y me han respondido que si yo no entendí los términos del contrato, que si había pedido el tratamiento por 16 días, bla bla... Total, que el tío me dice que me cancela la suscripción y que me abona el importe (no me lo creo). Mi pregunta es para Gloria: Dices que anulaste la tarjeta y luego que en el mail de respuesta te abonaban el importe a esa misma tarjeta. Cómo es posible? Mi duda es... anula la tarjeta o no?
Gracias y suerte a todas

A
anneke_8147669
5/3/12 a las 18:36

Otra estafada
Hola gloria hoy he descubierto el gran timo.como todas pesi las muestras y hoy al mes siguiente extracto de casi 400 euros casi me da algo.q hago?ya he mandado los emails a la pagina.ayudar plis.a ti t lo devolvieron no?

P
pietat_6479119
6/3/12 a las 1:25
En respuesta a glyn_8534250

Esperando respuesta
Hola a todas
Acabo de llamar al 901848052 y me han respondido que si yo no entendí los términos del contrato, que si había pedido el tratamiento por 16 días, bla bla... Total, que el tío me dice que me cancela la suscripción y que me abona el importe (no me lo creo). Mi pregunta es para Gloria: Dices que anulaste la tarjeta y luego que en el mail de respuesta te abonaban el importe a esa misma tarjeta. Cómo es posible? Mi duda es... anula la tarjeta o no?
Gracias y suerte a todas

Hola mahelz
Lee mi post del 12 de Febrero. Aunque yo si tenía anulada mi tarjeta, hablé con mi entidad bancaria, y cuando llegó el dinero lo metieron en mi cuenta sin ningún problema.

P
pietat_6479119
6/3/12 a las 1:27
En respuesta a anneke_8147669

Otra estafada
Hola gloria hoy he descubierto el gran timo.como todas pesi las muestras y hoy al mes siguiente extracto de casi 400 euros casi me da algo.q hago?ya he mandado los emails a la pagina.ayudar plis.a ti t lo devolvieron no?

Hola mariacacho
Si que conseguí que me lo devolvieran. Tienes toda la información en mi post del 12 de Febrero.
Saludos y suerte

A
anneke_8147669
6/3/12 a las 12:02

Hola
No medeja verel post sel 12feb.
A ver te comento he anulado mi tarjeta y he llamado como 6 veces hoy el chico q meatendio me dijo q habia pueato una reclamacion al departamento de administracion para q me devuelvan el dinero.sera verdad?
Voy a ir al bamco a ver si mi visa tiene proteccion contra fraudes.y si veo q no medevuelven ire a poner la denuncia (ya les he amenazado y hablado con un amigo policia)
Que pesadilla si

S
siyu_5482103
6/3/12 a las 14:52

Estafa mango
hola, me he acojonado cuando he visto el foro de este producto metaburn y mango. ya lo tengo pedido y quiero saber con que nombre viene de destino para avisar a visa no pasen el pago. aun no he recibido notificacion de la llegada del producto, a ver si aun estoy a tiempo de cancelarlo y bloquearlo. creo que si llamo directamente se daran prisa para cobrarlo. gracias

G
glyn_8534250
6/3/12 a las 16:07
En respuesta a siyu_5482103

Estafa mango
hola, me he acojonado cuando he visto el foro de este producto metaburn y mango. ya lo tengo pedido y quiero saber con que nombre viene de destino para avisar a visa no pasen el pago. aun no he recibido notificacion de la llegada del producto, a ver si aun estoy a tiempo de cancelarlo y bloquearlo. creo que si llamo directamente se daran prisa para cobrarlo. gracias

Nombre pedido
Hola angus, el nombre que me apreció a mi en el cargo a la tarjeta es "Exmangobill"

E
ehedei_9864423
9/3/12 a las 9:27

Estafa por engaño
he usado una visa debito que solo tenia 7... he pagado los dos botes con descuento el 23 Febrero y a continuacion he llamado al banco y he bloqueado la tarjeta, me acaba de llegar un solo bote hoy, desde estados unidos via suecia, con 60 capsulas de metaburn, curioso, escrito en español y tal como pone sobre el bote morado de color, tiene un 95% de semilla de uva, jaja, nada africano... En cuanto la tarjeta simplemente ire al banco a activarla pero pondré unos cortafuegos para evitar cobros indebidos... Por tanto es un producto que lo probaré desde hoy, en cuanto me pase por la farmacia como precaucion, me sobran 10 kilos asentados sobre barriga y flotador, tomando la media de 2 como se indica estaré un mes en tratamiento, puedes estar segura que volveré por aqui a dejar testimoño de la experiencia final, por ahora se que lo que se persigue es enganchar tu visa y explotarla al amparo de unas clausulas solo por ellos conocidas, personalmente me encontré el sobre con el bote en mi caja de correos, como la cerradura esta rota, mira me la pudo dejar alli, no me esxtraña pues duermo de dia teniendo el trabajo durante la noche. Un saludo amiga y por los demas cuidado con las tarjetas que la dieta ya se vera si funciona en cuanto la pruebe.

E
ehedei_9864423
9/3/12 a las 17:45

Contrato vinculante metaburn
http://www.extrememetaburn.com/nid632/terms.php Le podeis hechar un vistazo, un monton de clausulas abusivas, he mandado mail deaprobando el modo de venta y el hecho de haber recibido solo un bote ayer desde 17 feb que lo mandaron, ahora dudo en tomarmelo, estuvo en las condiciones de conservacion requeridas estos 21 dias? Col la seriosidad y los iuntereses mesquinos que les muevven, ya lo dudo que le vaya a probar... descubri en la farmacia algo natural con 99% de similitudes por 15 euros... al final la farmacista concluyo: Es un antioxidante en el que nisiquiera se especifica la cantidad de Mangostan, el famoso mango africano.... pero en suma, es definitivamente decepcionante adonde lleva el hambre de dinero de algunos...

S
sima_5991380
10/3/12 a las 21:53

Estafa
MI NOMBRE ES CRISTINA. LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO. HE COMPRADO EL PRODUCTO RECIENTEMENTE Y PARA MI SORPRESA ME HA LLAMADO EL BANCO PARA COMUNICARME QUE MI TARJETA HA SIDO DUPLICADA Y ME LA HAN CANCELADO. EN POCOS DÍAS RECIBRE
OTRA NUEVA. POR LO QUE SOLO ME HAN ESTAFADO 6,28. SI TENGO NOTICIAS DE ALGO TE LO HARE SABER Y SI PUEDO SERTE DE AYUDA CUENTA CONMIGO.
UN SALUDO.
CRISTINA






























T
tessa_9106000
12/3/12 a las 15:10

Yo también caí en la trampa...
Hola! Soy Rocío de Pontevedra (Galicia)

Esta mañana he recibido los 2 botes en casa. el Metaburn y las bayas de mango africano...

La semana pasada he recibido una carta de mi visa, donde me decían que me anulaban la tarjeta porque habían visto un movimiento extraño, y que para evitar posibles fraudes me la anulaban y ya me enviaron una nueva. Supongo que con eso es suficiente. Bueno, eso para un bote, para el otro lo pagué con la visa del banco, el cual tengo que ir lo antes posible para evitar que me pasen otro cobro. Por el momento me enviaron los importes de las muestras, nada más... y ahora que los he recibido... pues me voy a arriesgar y los voy a probar... ya os contaré que tal los resultados en general...

Pero por lo que llevo visto... creo que ya se cual es el efecto que hace adelgazar... pues a mi me pasan un cobro de 400 y ese mes ya me pueden alimentar las cápsulas estas porque es lo único que me voy a poder llevar a la boca... a parte de los nervios por la impotencia que uno siente al reclamar estas cosas...

Un saludo... y suerte a todo el mundo que cayó en la misma trampa.

G
glyn_8534250
12/3/12 a las 15:58
En respuesta a tessa_9106000

Yo también caí en la trampa...
Hola! Soy Rocío de Pontevedra (Galicia)

Esta mañana he recibido los 2 botes en casa. el Metaburn y las bayas de mango africano...

La semana pasada he recibido una carta de mi visa, donde me decían que me anulaban la tarjeta porque habían visto un movimiento extraño, y que para evitar posibles fraudes me la anulaban y ya me enviaron una nueva. Supongo que con eso es suficiente. Bueno, eso para un bote, para el otro lo pagué con la visa del banco, el cual tengo que ir lo antes posible para evitar que me pasen otro cobro. Por el momento me enviaron los importes de las muestras, nada más... y ahora que los he recibido... pues me voy a arriesgar y los voy a probar... ya os contaré que tal los resultados en general...

Pero por lo que llevo visto... creo que ya se cual es el efecto que hace adelgazar... pues a mi me pasan un cobro de 400 y ese mes ya me pueden alimentar las cápsulas estas porque es lo único que me voy a poder llevar a la boca... a parte de los nervios por la impotencia que uno siente al reclamar estas cosas...

Un saludo... y suerte a todo el mundo que cayó en la misma trampa.

Llamadas de bancos
Al parecer tiene que haber sido algo muy masivo y están alerta los bancos. A mí tb me han llamado del banco justo hoy para deicrme que mi tarjeta la anulaban y me mandaban una nueva. No sé si recuperaré el dinero invertido, pero al menos sé que no me van a quitar más. Y mis botes tb están en Correos. Aún no he ido ni a recogerlos!

A
aliza_9484040
13/3/12 a las 8:51

Gracias por la advertencia
Hola Gloria, lamento lo que te ocurrió. Te agradezco que lo hayas publicado, si no hubiera leído tu experiencia caigo en el engaño. Estaba a punto de hacer el pedido.
Espero que los puedas denunciar de alguna forma.

A
anneke_8147669
13/3/12 a las 15:32
En respuesta a pietat_6479119

Hola mariacacho
Si que conseguí que me lo devolvieran. Tienes toda la información en mi post del 12 de Febrero.
Saludos y suerte

Duda
Gloria no he encontrado tu post del doce d febrero.he anulado la tarjeta y me han dicho q me devuelven el dinero.podran metermelo en mi cuenta aunque la tarjeta con la q pague haya sido anulada?

D
delia_6476100
14/3/12 a las 3:02

Mango africano
hola chicas, alguien me podrá sacar de dudas si me enviaran este sonado mango africano porque di todos mis datos pero no proporcioné mi # de tarjeta de crédito ni nada y ya me alertaron estoy confundida atentamente Gladis aqui en Mexico

S
siyu_5482103
15/3/12 a las 1:55

Estafa internet
hola, he leido tu mensaje. a mi tambien me ha pasado. hice el pedido y despues encontre las opiniones en este foro y corri a la caixa a bloquear la targeta. vi en la cartilla que ya me han cargado las cantidades de prueba, un total de 10 euros aprox. los productos aun no me han llegado. y hoy recibo un mensaje por el movil de la caixa que han cancelado una operacion de 96 euros. mira por donde han intentado cobrarme por algo que ni tengo, suerte que ya estaba bloqueado pero no podre usar la targeta hasta nuevo aviso. menos mal que existen estos foros para leer opiniones, aun no llegue tarde por que es mas complicado reclamar. y ya he perdido la confianza en las ventas por internet, espero no volver a caer. saludos

Y
yair_9075514
30/3/12 a las :29

Mango africano ... qué decir?
Espero no ser una más... exatamente como Gloria, y ya han debitado de mi cuenta...aunque no he recibido los productos. Tengo esperanza en receberlos...un saludo, Regina.

G
glyn_8534250
30/3/12 a las 7:47
En respuesta a yair_9075514

Mango africano ... qué decir?
Espero no ser una más... exatamente como Gloria, y ya han debitado de mi cuenta...aunque no he recibido los productos. Tengo esperanza en receberlos...un saludo, Regina.

Me devolvieron el dinero
Después de varios correos, varias llamadas, decirles que esperaba el reembolso antes de poner denuncias a la policía y a la oficina del consumidor... me devolvieron los 86 robados. Esperé casi 20 días pero lo conseguí.

Z
zita_6923569
9/4/12 a las 14:55

Una gran estafa
Hola Gloria, me llamo Inma y me está pasando lo mismo que a tí, yo no he recibido ni los botes de prueba y ya he recibido en el movil que me van a pasar 103.00 USD y 116.00 USD. QUE HAGO????

Z
zita_6923569
9/4/12 a las 15:09
En respuesta a glyn_8534250

Esperando respuesta
Hola a todas
Acabo de llamar al 901848052 y me han respondido que si yo no entendí los términos del contrato, que si había pedido el tratamiento por 16 días, bla bla... Total, que el tío me dice que me cancela la suscripción y que me abona el importe (no me lo creo). Mi pregunta es para Gloria: Dices que anulaste la tarjeta y luego que en el mail de respuesta te abonaban el importe a esa misma tarjeta. Cómo es posible? Mi duda es... anula la tarjeta o no?
Gracias y suerte a todas

Numero de telefono falso
hola soy inma, y he llamado al numero 901848052 y dice que no existe, con lo cual no puedo ni cancelarlo

P
pietat_6479119
10/4/12 a las 15:40
En respuesta a zita_6923569

Una gran estafa
Hola Gloria, me llamo Inma y me está pasando lo mismo que a tí, yo no he recibido ni los botes de prueba y ya he recibido en el movil que me van a pasar 103.00 USD y 116.00 USD. QUE HAGO????

Hola inma

Te aconsejo que leas los post del foro sobre todo el mío del 12 de Febrero y el de Siviarr1 de 23 de Febrero. Ahí están recogidos los pasos que dimos cada una para conseguir que nos devolvieran el dinero.

Te copio el de Sivia que es el más completo y el más reciente.

Saludos y suerte

Gloria





Solucion a la estafa por Silviarr1

Hola Chicas;
Me he registrado en esta página para poder hablar con vosotras sobre el tema de la estafa que he resuleto a mi favor en una semana aproximadamente.

Me realizarón los cargos de aproximadamente 200, un cargo el 14 y otro el 16 de Febrero de 2012, y hoy parece que lo he solucionado. ANIMO!

Hice el pedido el día 30 de Enero. Y me enteré de estos cargos el domingo 19 de Febrero.

El día 20, estuve todo el día haciendo las siguientes gestiones!

LO PRIMERO; Hablar con el banco, anular la tarjeta, y solicitar la devolución de los importes que no identificais. El banoc os deberá de mandar un documento de Inicio de reclamación de operaciones con el cliente.

SEGUNDO: Intentar llamar al número de teléfono 901848061. Yo llame entre las 8 y las 10 y pude hablar con alguien en español. Decirle que queréis daros de baja, y os dirán que el producto ha sido enviado ya, entonces le decis que no lo queréis, y os dirán que tenéis que devolverlo cuando llegue, conseguir los RMA de cada producto (Os harán perder mucho tiempo al teléfono). Lo de conseguir la dirección de reenvío es misión imposible, pero esque yo creo que el producto nunca llegará. Mi duda era...¿Lo recojo o no?

TERCERO: Escribir un mail a todo el mundo: support@africanmngsa.com
support@africanmng.com
support@extmetabillingmx.com
meta_burn@advmetabilling.com
african_mango@qweightlss.com

Este es mi email: (Cogí cositas de Gloria, mil gracias)

Buenos días:

Mi nombre es Silvia Rodriguez.

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío, por el cual me han cargado en mi cuenta y al que en ningún momento dí consentimiento para que se realizase la siguiente operación:

advmetabill8552562876 -- 16/02/2012 ---( 103,00 USD) 82,32
extmangobill8885920238 -- 14/02/2012 -- ( 122,65 USD) 97,26


Únicamente solicité unas muestras gratuitas cuyo cargo he aceptado y cuya mercancía he recibido el pasado miércoles día 15 de Febrero.

advmetabill8552562876 30/01/2012 ( 6,65 USD) 5,28
extmangobill8885920238 30/01/2012 ( 6,65 USD) 5,28


Vuelvo a repetir que se me ha incluído en este programa de autoenvío sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 5,28, es a esta operación y no a ninguna otra a la que yo dí mi consentimiento y no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago.

Me he enterado del mismo tras ves los cargos indebidos en mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, me han cobrado sin enviar ningún producto adicional a las muestras recibidas.

Además, dan un plazo de "prueba" que no fijan con claridad y que no me han permitido realizar ya que recibí las muestras el 15 y ustedes ya me habían cobrado el producto completo.

He intentado contactar con ustedes para darme de baja a través del número de teléfono que figura una vez se ha autorizado el pago y "no existe"

Por favor permita 48 horas para que su pedido sea completado.
SERVICIO AL CONSUMIDOR:
+44 808 168 3669
Lunes-Viernes:
24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El link de contacto de la página http://extremeafricanmango.com/nid490/?afgid=01ESAF&AFID=446802&SID=396501205 está roto, no existe, "about:blank"

Tras mucho buscar he conseguido contactar con ustedes a través del teléfono 901848061. He hablado con Jose. Me comenta que recibiré el producto en tres días aproximadamente, que la dirección donde debo de devolver el producto, algo como (Relist XS 12278 S LONE EOPOOR...etc...) figura en el envase. Debo de devolver estos productos a la dirección indicada en el envase y marcar en el embalaje el codigo

RMA: 17448503236548804 (Metaburn)
RMA: 17299613236545119 (Mango africano)

En el caso de que:
1) No reciba el producto en 3 días como me indican.
2) No venga claramente indicada la dirección donde he de devolver el producto
3) El RMA proporcionado por Jose sea incorrecto y no se subsane el error por su parte en un máximo de 3 días.
4) No se reembolsen los importes en un máximo de 7 días.

Me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución inmediata de los importes de 82,32 y 97,26 que se entenderan cargados de forma fraudulenta en mi tarjeta de crédito los días 14 y 16 de Febrero.

Atentamente,

Silvia Rodriguez

-----------------------------------------------------------------

Este mail lo adjunté al banco con el inicio de la reclamación.

Hoy, cuatro días después, algunos de una angustia increible he recibido esto:

To: silvia_145@hotmail.com
From: meta_burn@advmetabilling.com
Subject: RE: BAJA
Date: Wed, 22 Feb 2012 13:08:05 -0700

Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 8c73de5c926e4525
1-$122.65 USD Trans-ID: aee702d9918247aa

Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (6011). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn

----

Lo mas curioso de todo es que en hotmail, cuando abría el mensaje, donde debería de constar la dirección del remitente pone estafa4.

En fin! TODO HA SALIDO BIEN Y MUY RÁPIDO! ANIMO Y NO PERDÁIS MAS TIEMPO!

Un abrazo.




N
nico_6191080
12/4/12 a las 22:48

Hola yo estafada igual pastillas mangoafricano
hola hoy dia 12 de mayo del 2012 me llegó un bote de mangoafricano pero sin factura ni nada y eso k ponía 3.45 euros y se me dio por mirar mi cuenta, y por sorpresa veo k me retiraron 93 euros, mañana voy al banco haber k hago y luego mandaré el bote de vuelto ya k no lo habrí, se k los 93 euros no me los devuelven pero k no me sigan retirando menudos hijos de ... ..... alguien hizo algo sobre esto? el timo....

P
pacita_8536189
17/4/12 a las 3:54

Una mas de las estafadas
hola gloria..!! me paso lo mismo que a vos y a las demas chicas..soy de argentina,hice el pedido online...atraves de la pagina de facebook..y despues de 2 meses me llego el resumen de la tarjeta de credito cobrandome 180 dolares..!! nunca recibi el producto..!! queria saber si tenes algun numero telefonico o pagina web o algun correo electronico donde pueda dirigirme..! noce q hacer... te agradeceria!! mil gracias monica desde argentina/moreno!

G
glyn_8534250
17/4/12 a las 7:41
En respuesta a pacita_8536189

Una mas de las estafadas
hola gloria..!! me paso lo mismo que a vos y a las demas chicas..soy de argentina,hice el pedido online...atraves de la pagina de facebook..y despues de 2 meses me llego el resumen de la tarjeta de credito cobrandome 180 dolares..!! nunca recibi el producto..!! queria saber si tenes algun numero telefonico o pagina web o algun correo electronico donde pueda dirigirme..! noce q hacer... te agradeceria!! mil gracias monica desde argentina/moreno!

Suerte
Hola, Lo importante es que te cancelen la suscripción para que no sigan cargándote más datos. Llama a este n (9018480619) y exígeles, además de la cancelación, que te devuelvan el dinero de algo q no pediste y q saben ellos q es un fraude. Tb escribe a african_mango@qweightlss.com
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir