•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alcalinas - semana del 30 enero al 5 febrero

Hola chicas, abro la charla...feliz semana!!!

Besos, Mooni

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Sábado

Hola chicas. Acabo de tener un impulso, me compré el sirope de savia. No voy a hacer la dieta total, sino la de mitad del día, y sólo diez días en principio.
No lo hago sólo por adelgazar, es que dicen que sirve para desintoxicar, y yo me encuentro en una época en la que noto que necesito depurar todo, por dentro y por fuera; desde lo que pasó en septiembre me han brotado todas las enfermedades de la piel que tengo, y me noto...no sé, que necesito soltar, limpiar, depurar...supongo que esto puede ser una ayuda.
Empiezo el lunes. Ya les contaré cómo me va.

Besitos y buen sábado

Hoola- viernes

Hola chicas, ya es viernes que ganitas!!!! sigo haciendo bien la dieta, a ver si voy también bajando de peso....en ello estoy!!!!

Mañana voy al teatro....lo malo es que luego dirán de picar algo para cenar, a ver cómo lo hago. Intentaré llevarme algo de mi dieta para no estropearlo.

Y el domingo hemos quedado con varios amigos para pasar el día en el parque de nieve que hay en Madrid dentro un centro comercial (Xanadú). Ellos van a esquiar y hacer snow y nosotras de compris por la mañana, y luego a comer....otra vez a comer. Lo bueno es que vamos a un sitio que es de bufet y hay para hacerse unas ensaladas estupendas, lo malo es que también es un sitio que tiene un montón de variedades de pasta y postres....ayyyy, que no puedo comerrrrr!!!!!

Así que ya os contaré el lunes cómo me ha ido este finde tan movidito.

Besines, Mooni

Hoola . jueves

hola chicas, paso tarde y rápido para contaros que hoy también lo estoy haciendo bien...ya es el cuarto día, y encima comiendo fuera, bieeeeen! mañana os cuento con mas calma....besitos. MONNI

Jueves festivo

Hola alcalinas.
Hoy es día de fiesta aquí, así que pude dormir lo que quise hoy

Me levanté SIN ANSIEDAD, por fin, y de buen ánimo para la dieta, menos mal. Aparte de hacer el desayuno correctamente, estuve diseñando un plan de comidas para estos 15 días que me faltan para irme de viaje.
Ahora sólo falta cumplirlo...

Enlinea, te digo lo mismo que Mooni, que espero que lo de tu suegro vaya mejor. Y por supuesto felicidades por ese kilo. Un abrazo enorme y ánimos para ti

Bueno, ¿qué tal va el resto del grupo? Besitos y buen día para todas.

Cata

Hoola - miércoles

Hola chicas, cómo va pasando el día?? bueno pues a mitad de semana y comenzado un nuevo mes por lo menos por mi parte con muuuucha energía y ánimo para la dieta, al fin!!!! Tengo por delante semanas en las que como siempre tendré celebraciones y comidas ó salidas con gente que siempre acaban siendo para comer y beber, pero voy a ser disciplinada ( como ya le he sido antes ) y voy a portarme bien, puedo adaptarme a ello y así conseguiré mi objetivo...aunque tarde algo mas de lo que me dice en la página oficial, no pasa nada!!!!!

ENLINEA, espero que tu suegro siga mejorando....y por supuesto ENHORABUENA por ese kilito perdido, venga poco a poco lo vamos a conseguir, bieeeen!

CATA, que tal la ansiedad?? yo sigo también con ella pero voy aguantando comiendo de lo permitido...a ver si me baja la regla y se me pasa del todo. De aquí a nada te vas de vacaciones...aprovecha estas semanas que tienes hasta que llegue la fecha, luego te alegrarás aún mas, vale?

LUXI, no te felicité el domingo....lo siento y sobre todo FELICIDADES!!!! atrasadas pero mas vale tarde que nunca, jajajjaa!!! ¿ cómo llevas la dieta?? venga, que nosotras solemos ir a la par....estás en ello ( con lo del cumple lo mismo te ha sido dificil, eh? ) bueno pues cuando tengas un ratillo entras y nos cuentas.

ARALAB y tú cómo lo llevas?? espero que bien, nos dijiste que cambiabas de dieta...cuenta, cuenta!!!! este año tiene que ser nuestro año...que luego sigamos entrando pero sólo para contarnos lo delgadas que estamos, jajajjajaa!! Venga, ánimo!!!

HEIDI, ¿ qué tal han ido los puntos? aunque sea poco a poco pero has ido bajando....y el ejercicio? dijiste que ibas a ir al gimnasio, yo debería....joooo, es que al final nunca hago nada, ufffff!! bueno pues igual cuando tengas un ratillo pasas y nos cuentas, vale?

Besines para todas, Mooni

Miercoles!!

Hola chicas!!
Que tal?

Bueno la semansa pasada fue muy dura y larga, no pude entrar porque estuve superliada. Trabajando hasta las tantas y mi suegro ingresaso en el hospital muy, muy mal el pobre hombre, casi sin esperanzas pero el domingo desperto y esta mejorando, todavia esta en intensivos pero memjora por dia.

a dieta la sigo bien. eso creo y ademas tengo una noticia que daros:
He bajado un kilo!!!
Esto comienza a encaminarse poco a poco.

Mooni un mes no es nada y si te anima febrero tiene menos dias asi que aprovechalo!!

Cata que tal esa ansiedad? controla que ya sabes que es algo pasajero y a por esos kilos que nos sobran!! sin pausa pero sin prisa. Vas a la piscina?? Yo no encuentro nada cerca de casa y lo que esta lejos es muy caro.

Que tal las demas? como van?
Besos y animo para todas.

Mooni, me da que esta semana estamos solas. Bravo por tu segundo día al 100 %

Tienes razón, ver el poco tiempo que queda es genial, da ánimos, así que aprovéchalo para el empuje final, que estás a nada de tu meta.

Yo volví a la dieta, pero no del todo, estoy pasando otra crisis de ansiedad por la comida, y me contengo bastante, pero no creo que con esto adelgace. Pero no desisto, me quedan 17 días para irme de vacaciones y quiero estar algo mas cómoda en el viaje, así que lo seguiré intentando con más fuerza.

"Ánimo"

Hoola - martes

Hola chicas.....voy a por mi segundo día de dieta al 100%, de momento todo muy bien y que no pare, jejjeejjee!!!!

Ayer completé el primer día, y hoy muy contenta y motivada para seguir así...he entrado en la página oficial de la dieta y tras introducir mis datos me pone que si lo hago bien puedo llegar a pesar los 65 kilos soñados para finales de marzo....y luego sólo sería mantenerme, jurl, jurl, jurl........ahora está en mi mano el hacerlo realidad y voy a por ello!!!!!

Si lo pienso bien: ¿qué es un mes de mi vida sin comer ciertas cosas? es un sacrificio, pero viéndolo así parece mas llevadero, verdad?

Bueno pues espero que vosotras también estéis motivadas y con ganas de llevar a buen puerto vuestros objetivos, ya os dije que el verano está aquí mismito...de aquí a nada empezamos a quitarnos ropa y no hay donde esconder nada, jajajajajja!!!!

Cata en esta ocasión nuestros cangrejos tienen que caminar sólo para un lado...ADELANTE!!!!!

para todas muchos besos y muuucho ánimo, luego entro a ver si contáis algo.

Besines. Mooni

Hola chicas.
Mooni, yo cuento lo mismo que tú, el fin de semana fatal. Lo pasé bien, pero de dieta nada. Lo peor es que luego llega el lunes y el estómago te pide más comida...de momento estoy aguantando, pero siento ansiedad.

El resultado de hacerlo bien durante la semana y mal el fin de semana es que no engordé, pero tampoco adelgacé, así que eso puede ser una buena opción para el mantenimiento, pero...no es el caso, tengo 40 kilos que bajar. Que nada menos.

Mooni, me siento como tú, que perdí el tiempo, Bueno, como el cangrejito, ja ja ja ja ja. Pasos para atrás...en fin, habrá que ponerse las pilas para que no siga siendo así.

¿Qué tal las demás? Espero que se estén portando mejor. Besos para todas.

Cata

Hoola - lunes

Hola chicas, deseando que acabe el mes de enero...me he portado fatal , así que quiero entrar en febrero con todas la ganas de ser buena y conseguir mi objetivo.

Este finde de dieta nada de nada, gordeo todo el que queráis...he vuelto a celebrar el cumple de mi chico, halaaaaaa!!!!! ahora me siento fatal y sobre todo con la sensación de perder el tiempo ( que se me dá fenomenal )

Se acabó la tontería, hoy de nuevo al pié del cañón y ésta vez si que si, vuelvo a repetirme que de aquí a nada va a empezar a hacer bueno, a soltar ropa de abrigo y las lorzas no me van a acompañar, noooooo!!!!

y vosotras?? a ver que contáis....besos!! Mooni

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bridaa2
0

por: miguelangel4xx4
0
  Dieta cetogenica, por esos 10 kilos menos
por: romiromi12
2
  Peso 63 y mido 1.51, y ya se hacerca semana santa, quiero bajar, ayuda!
por: paolachasez
8

por: ganaonline
0

por: yal1965
0
  Despues de 6 meses y quiero perder 5 kg. más
por: pedralta
10
  La dieta que todas querian de bajar 20 kilos en grupo!!!
por: chilyta
6
  Se murio la antidieta?
por: leda44
15
  Pan de wasa...
por: scullynick
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com