•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

empiezo hoy 30 al 5 febrero

Buenos dias feliz semana a todas, ya paso Enero si verlo mae mia.

Nos queda dos meses escasos para nuestro reto, la cuenta atras se ha puesto en marcha.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Rossy de Palma para Mango Touch
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

A las buenas tardes

Bueno chicas, os cuento un poquito, el viernes empezo horrible todo, me levante mas pronto para preparar cositas para el mediodia, y vamos horroroso, estaba haciendo tomate, por un lado, carne picada por otro,y unas tartas de mazana y un bizcocho por otro,
todo iba bien, hasta que se me quemo el bizcocho, lo intente arreglar y se ma cayo enterito al suelo , me tenia que ir a trabajar, asi que no pude volver a hacerlo.
Ya en el despacho, problemas con el ordenador ( como estoy trabajando con un portatil y no tengo teclado numerico) , enfin otro tras pies en el dia, y para colmo de males, me bajo la regla y ademas en plan bestia (no me tocaba) me tuve que ir a casa a lavarme y cambiarme.
a las dos en punto me fui a casa a preparar los aperitivos y terminar la comida, y como tenia mal dia, pues llego mi cuñado que fue el ultimo y aun no habia terminado, estaba apunto de que me diera un yuyu.
Encima me encontraba fatal y me dio un mareo que casi me caigo, me tuve que tumbar con las piernas en alto.
Vamos que un dia horrible, al final salio todo bien, menos el pobre de Omar que se quedo sin bizcocho.

Ayer muy cansada, Omar organizo la fiesta de cumple, habia solicitado la caseta municipal, es como una cancha de baloncesto, que esta semi cerrado, tuvimos que ir a llevar los altavoces y el ordenador, la compra de carne (que tenia encargada) las bebidas que compramos en el mercadona, enfin que nosotros dos cuando llegamos eran sobre las cuatro de la tarde y porfin pudimos descansar por la tarde, dormi un ratito y todo que habia madrugado ayer a las 9, todo un madrugon para ser sabado.
Y sobre las 11 de la noche nos fuimos a ayudar a Omar a recoger y limpiar todo aquello , cuando llegamos a casa eran casi la una,

Hoy nos hemos levantado tardisimo, hemos recogido un poco, y ahora desde que comimos estamos haciendo sofing total

Este ha sido mi finde, nada de tirar cohetes, jejejejejejeje

Buenos dias

A ver si esto se anima un poco que parece que con el frío se os han quedado los dedos congelados.

SANDRI Pues tienes razón con lo del pan, es mucho mejor por la mañana, lo peligros son las comidas a partir de las 5-6 de la tarde, O sea que en vez de ir a las rebajas para ti aprovechaste para el niño?: Imagino que como no dejan de crecer, siempre suelen estar as la cuarta pregunta en cuanto al tema ropa. Gracias a esos pequeños caprichos que se da uno en la dieta se hace mas llevadera. Aunque yo ahora me encuentro que no me conozco ni yo , me lo he tomado con unas ganas que ojala me dure mucho. Yo tambien quiero que esa tabla baje y deprisa, aunque me tendré que conformar con unos 300 g. semana.

ISA Espero que a los niños les hayan gustado su regalos y os lo pasaseis bien ( que ya tocaba)

MONI ¿ que pasa?. ¿ el estudio de la olla no te deja tiempo para escribir?

MARIJO Seguro que andas con la cabeza metida en los libros, a ver cuando lelgan esas vacaciones de Pascual para que te leamos un rato.

BEE Que tal los nenes y Guido?. Samnddra tiene razón en lo del pan, es mejor comerlo por la mañana, se gasta antes.

INMITA Perdida¿ como andas?. Un beso muy fuerte.

SOLU Se ha solucionado algo referente a lo de tu trabajo?

ANGI Que tal lo estas pasando?, mira que viajar con este frío.

PONGO MENU DEL SABADO

7:00 cafe con leche
8:00 dos mandarinas
12:00 queso fresco con yogurt.
15:00 judias pintas y judias verdes
19:00 cafe con elche
21:00 alitas de pollo asadas y brocoli

Mail enviado

hola de nuevo, aún estoy por aqui

os he enviado el tocho mail contandoos lo del abogado...a ver que pensais...

de todas formas, yo ya me quedo fuera en este ultimo paso, ya que no dispongo de money para hacerlo y además creo que no me conviene tampoco...que decis??
besos.

Buenas buenas buenas

Diosas buenorras..jejejej cómo estais?, ya veo que no habeis parado en darle a la tecla, muy bien muy bien.. yo todos los días he tenido algo que hacer y no me ha dado tiempo ni a pasarme, y el día que lo hago en el móvil, ya veis el resultado...

La dieta la llevo que es bastante, aunque tengo que confesar que a veces o a ratos me permito algún caprichhito...ayer por ejemplo que cenams los 2 solitos en casita sin el niño, pues me abrí una cervecita y me la pimplé tan a gusto..y hoy con el café pues me he comido una galletita de chocolate...ayss, que no puede ser, pero por lo menos no es lo de jartar como antes y algo me lo estoy notando..Ayer fui otra vez a la farmacia y habia adelgazado otros 400 gramos, asi que...por lo que engorde este finde y por lo menos que me quede como estoy..

ayer fui a echar un curriculum en un centro de día que me han dicho que estaban buscando gente y luego hasta mediodia en el c,.Ingles, que me dijo mi hna que ponian unas ofertas, compré un abriguito al niño que hoy tengo que ir a descambiar y una sudadera, que el pobre esta faltico...jejej,

Y el jueves tarde me fui al abogado...que luego os contaré, porque ya no se si me beneficia o no...

BEE, me alegro que tu niño ya bien y que Nathan ya ande..jejej, ahora todo el rato detrás de él..jajja, o es tranquilito?..He visto la noticia de la araña, que c-aña!!..jajja, Yo creo que aunque en el desayuno tomemos pan lo quemamos el resto del día, el problema viene si lo comemos a todas horas..jejej

ANGIE, ya he visto la tabla actualizada, que ganas tengo de verla totalmente llena y con menos peso..jejej. Vaya día escojiste para venir a Valencia, con la que caiaa, de frío digo, aunque seguimos igual eh?...y en todos las partes. Y ahora que estás en Barcelona??...al final te decidiste a ir?, pues muy bien, oye, que te quiten lo bailao..jejej, disfruta y pasalo muy bien...La analítica mirala ya , mujer, si de todas formas te la vas a tener que repetir, proque esos valores ya ni valdran..jajaj

GATU, he visto por ahi unas fotos tuyas del cumple de Omar de ayer..jejje, pero no podía poner "me gusta" en el móvil, a veces no lo entiendo muy bien. La dieta de los puntos viene bien por esas cosillas, si te psas pues puedes compensar...jeje, lo digo por los gusanitos. Creo que algo me preguntaste pero ya no recuerdo de haber leido toda la conversación, después vuelvo si es asi y te responderé.

BYKUYA, que ingenio el tuyo con lo de los pantalones..jejej, es verdad que yo también he visto algunos pantalones asi como tú dices...seguro que te quedan muy bien con ese arreglillo...jeje, imaginación al poder. Es verdad que enseguida la colgaran en El Prado, ya tengo excusa para ir yo también..jajja. Yo en la dieta, y eso que hago la dukan, a veces me como alguna tostada de pan integral con lo que como, y asi me quito la ansiedad.

Por cierto, ya habeis pensado donde y cuando la kedada??...

MOLASA, jeje con el gran hno tu hermana, yo tampoco lo veo, paso...eso si series las que quieras, sobretodo entre semana. Que bonito que nieve, aunque no cuaje, aqui ni eso, pero un frío demasiado, muy bien con el peso , tu como yo , poco a poco pero que vayamos bajando. Si no te ves bien en las fotos de ahora, pues cualquiera te valdrá para la nevera..jaj, pero qe conste que eso lo dices tú, porque yo te he visto bien en todas, eh?

M.JOSE, como vas guapa??, supongo que estudiando y atareada con tus niñas. Un saludo y ánimo.

Bueno chicas, voy a ver si le meto un poco al estudio...luego os envio un mail y os cuento la visita al abogado del jueves.

Alejandra

por: byakuya2

Ojala que te salga lo del centro de día. Con al experiencia que tienes en el ayuntamiento haber si tienes suerte, con eso y te pones a trabajar rápido.

Buenas noches

Estoy a punto de irme a la cama. Elena se acaba de ir con su padre y en la tele no hay nada que me guste, y como mañana me toca trabajar pues al sobre que me voy.

ISA Muchas felicidades para OMAR Pasarlo muy bien celebrando los dos cumples, que de verdad os lo merecéis por los últimos acontecimientos nada agradables, ahora toca divertirse.

ANGI Pásalo muy bien y cuidate para el martes llevarte una alegría

MOLASA Pues yo tengo una buena idea para tunearme los pantalones, me los voy hcer como unos que tuve hace tiempo que en la parte de la costura de la cadera llevaban un tipo de tela diferente al resto del pantalon, lo que pasa que heran todo blancos y para encontrar algo que le vaya al que yo tengo tendré que buscar bastante.
Acabo de hacer una tarta de queso de una receta de tu olla la fusion cook, es muy light y aunque pienso que se puede mejorar te la voy a poner.

1/2 kilo de queso de burgos
un brik de nata ligera
4 huevos
1 yogur desnatado
50 g de fructuosa Natreen

Lo tienes que batir todo muy bien, engrasar la olla con un poco de mantequilla, echar la mezcla en la cubeta (posición válvula salida de vapor) y poner menú- horno 40 min. Cuando acabe apagar la olla, dejar templar dentro de la cubeta y desmoldar.
Pienso que se puede mejorar si se cambia el queso por el de untar tipo philadelfia.
Lo digo porque el queso de Burgos lleva mucha agua y después de sacar el pastel ha soltado muchisima, mas parece un flan que una tarta, y de sabor me sabe mcuho a huevo, al no llevar harina y ser todo desnatado es lo que hay.

Holaa holaaaa

Estoy en el.tren y hace un.frio que pelaaaa!!! Os cuento que mi peso despues de comer, cuando me iba a duchar era de 86.7..... A ver el martes...!!!

Que paseis muy buen findeeee!!!! Un beso

¿poco activas?

Sol mas bien nada activas, bueno igual es que la gente esta muy liada en sus trabajos y eso es bueno o estudiando y no se pasa por aqui, y san viernes, ahhh gatu esta de celebracion de su principe felicidade a Omar ¿cuantos yaaaaa???????

Sol yo el pantalon no es del año pasado es de este pero como es vaquero y no lo lavo cada vez que me lo pongo sino que lo aguanto unas puestas pues cuando lo lavas es como si encoge un poco el vaquero hasta que le vuelves a dar un poco de si y me quedo mejor que hace dias y lo del cinto pues eso si me hace ilusion correr un agujero mas. Lo del apaño del pantalon nose muy bien tiene que quedar pero bueno si se es buena costurera todo se puede lograr, yo lo hacia antiguamente para estrecharmelos que tiempos aquellosssss je je je je.

hoy quiero cenar algo guay y nose que, pero para cenar en familia los tres como un viernes de salida pero en casa ¿que preparo? que sea asi como poco calorico pero rico ideas?????

Niñas

Que pasa ? Os noto muy poco activas para se viernes. Pongo mi menu que seme olvido antes,

8:00 dos peras
10:00 Jamon serrano
13:00 queso fresco+yogur
16:00 conejo asado
21:00 tortilla francesa y dos lonchas de york.

Buenos dias

Esto es un decir por que en cuanto a temperatura, Madrid esta congelado, parecemos todos michelines andando por la calle.
Ayer en la clase de corte y confección una de las compañeras termino de arreglar un pantalón de cuando pesaba siete kilos menos, se los ha ensanchado por los laterales y se los ha dejado bien chulos. Yo tengo unos de hace unos años que combinados con una chaqueta me podían servir para la comunión voy a ver si los customizo y me hago un apaño ( hay que reciclar)

MOLASA Yo hasta que no llegue a los 70 no me intento poner ningún pantalón de los del año pasado, imagina de los de hace dos o tres años, esos imposible hasta que no deje el 70.

¿que es estoooooo? estabamos ahi abajo del todo, mae mia y eso nopueserrrr que nosotras somos el alma de la pagina por diozzzz

hoy tenemos un dia seco y frio, estoy contenta porque llevo un vaquero limpio je je je y me queda bien nada apretado para cuando lo pones limpio de nuevo y el cinturon he apretado un agujero mas asi que esto va bien, ahora lo jodere el finde, pero esta mañana estaba con 100 gramos menos algo es algo.
Al final no se si ire al monte el domingo proque dan bastante lluvias lo decidiremos en el ultimo momento.

bueno chiquis hoy es viernes.

Hola reinas

pues aqui estoy otra vez, al comercial no sabeis y si no que lo diga nuestra medica que la nieve y este frio mata todos los virus si ahora es cuando mejor se esta en la calle ja ja ja ja, ha habido todo el dia nieve finita que no ha cuajado en la city pero ha sido bonito, eso si hace un friooooo, y los montes nevados pues da mas frio y algo de aire tambien hace, donde estara blanquita sera inmita que entraba por ahi el temporal.

no me acuerdo de lo que he leido esta mañana asi que os visito por la noche y entro mas tranqui.

besitos.

Por aqui tampoco

Pues eso que por aquí tampoco nieva hace un sol con mayusculas.

MOLASA Pero que mala uva tienes, mira que si se pilla una gripe, luego lo tendrás sobre tu conciencia

ISA ¿ Que pruebas te estas haciendo ahora?.

Hola corazones helados

Jejejejeje vaya diita tenemos, menos mal que aquí por lo menos luce el sol.
pero no nieva Molasa me has dado una envidia
sólo os saludo que estoy en el médico y con este traste me lío Jejejejeje
os veo luego, besitos

Que bonitoooooooo

esta cayendo una nieve finita y suave no vayais a pensar pero es tan bonito y las montañas se estan quedando blancas je jeje eso si hace una rasccaaaaaaaa tengo a un comercial ahi fuera con la nariz roja como un tomate ja ja ja pero no le voy a hacer que entre en la oficina que sufra un poco je je je que sino no puedo escribiros lohago por vosotras ja ja.

estoy como una cebolla de las capas de ropa que traigo, nora yo estudiar no estoy para ello, me da mucha pereza y tampoco creo que haya por aqui nada para estudiar eso.

ay que frio ahi viene el comercial mecachiiiiiiii

nuestra gioconda

Se me olvidaba lo de la Mona Lisa ¿ alguien lo oyó ayer en el telediario?, que España tiene una Gioconda que fue pintada en el taller de Leonardo Da Vinci por uno de sus alumnos. Tiene unas pequeñas diferencias pero es casi idéntica. O sea que me toca nueva visita al Prado cuando la expongan, menudas colas se montaran.

Buenos y frios dias

Tendríamos que tener un emoticón con gorro y bufanda
Nos viene el aire helado y según avanza la mañana veo crecer hasta los carámbanos de hielo ( que exagerada )

ANGI Lo tuyo es de juzgado de guardia, por la analítica. Imagino que ya te servirá de poco. Los médicos dan una validez para las analíticas de tres meses, por lo menos aqui en Madrid y el tuyo tiene ya telarañas. Esa ansiedad te la tienes que controlar y ver de donde viene, si no será la pescadilla que se muerde la cola. Animo que tu puedes.

MONI Yo también veo mucho las tertulias y en la radio las escucho todas las mañanas es una de las formas de escuchar y contrastar diferentes opiniones.

SANDRA ¿ Ya has cogido el ritmo para el estudio y la dieta?, en nada estas perdiendo lso kilos que te sobra, menuda envidia me da jod...... y yo con 300 g. a la semana.

BEE Pues sobre todo algunos días cuando termino de comer mi comida y veo el pan encima de la mesa me queda como un vació horroroso en al boca del estomago, pero me levanto corriendo y antes de recoger la mesa me bajo a que Puka haga sus cositas y cuando vuelvo a subir ya se me ha pasado por que la proteína me llena mucho, aunque procuro quitarlo de la mesa para no verlo . Mañana te pongo la tarta de queso para que la copie también Monica pues la hago en la olla.

MENU

8:15 dos peras
10:30 lomo embuchado
13:00 yogur+queso fresco
16:30 pasta con tomate
22:00 judias verdes, dos croquetas, tres lonchas de queso light, tres lonchas de pavo

Hola chicassssssss

con la sensación térmica de todos los grados bajo cero...
un frío pero hermoso día.. el viente hace que duela hasta las unas...

Sandra: qué es una pizza dukan?? berenjenas y queso??

Sol: Dios mío.. 20 días sin pan no podré... ni un día siquiera. mi desayuno debe tener pan o una medialuna por lo menos, pero esto último es peor..
como haces esa tarta de queso?

Mola: querés ser meteorologa?? hay ese estudio en tu ciudad? lo puedes hacer por las noches?
yo miro siempre las noticias de salud, ciencia y tecnología..
mi lugar favorito es la bbc..
hoy me sorprendí con esto:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/02/120201_aracnidas_copula_paternidad.shtml
mama míaaaaaaaaa.. pero bueno, me gusta saber todos los avances en esta área..

Angie: esteticién. con lo que duele... yo esoty contenta con mi aparatito. me lo hago en casa y sin sacar turnos...
Valencia... qué lindo.. pero con el frío este no sé si se disfruta..

besitosssssssssssssssss

Se me ha cortado

estoy con el móvil. Pff
luego sigo
saludos a todas

Vaya frío!

buenos días-! y fríos

aquí estoy haciendo cola para el ampa , anda que no abren hasta que se hacen el cafe, Pff. y helada de frío.

Ayer la dieta muy bien, me hice pizza dukan jeje y cenes de maravilla. A ver sí comienzo ya de una vez juicios.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alcalinas - semana del 30 enero al 5 febrero
por: mooni
10

por: bridaa2
0

por: miguelangel4xx4
0
  Dieta cetogenica, por esos 10 kilos menos
por: romiromi12
2
  Peso 63 y mido 1.51, y ya se hacerca semana santa, quiero bajar, ayuda!
por: paolachasez
8

por: ganaonline
0

por: yal1965
0
  Despues de 6 meses y quiero perder 5 kg. más
por: pedralta
10
  La dieta que todas querian de bajar 20 kilos en grupo!!!
por: chilyta
6
  Se murio la antidieta?
por: leda44
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com