Foro / Salud

Dudas sobre combinar adipo block con dieta

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 16:29
M
mariza_6939474
23/1/12 a las 23:31

Hola a tod@s,

estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos pero me es muy difícil, ya que me gusta todo tipo de comida y me está costando llevarla un poquito... Sólo quiero perder 6kg, quizás ahora unos pocos menos ya que llevo 17 días con la dieta y quisiera saber si puedo combinar Adipo Block con esta dieta y si me hará los mismos efectos?¿

Por otro lado, tomando adipo block puedo comer de todo de forma normal????

Gracias por la ayuda!! Un saludo!!

Ver también

M
mariza_6939474
25/1/12 a las 14:40

Ayuda con adipo block
Por favor, necesito que alguien me responda con una pauta de seguimiento que haya seguido y haya obtenido resultados... Gracias!

Z
zarina_8792362
27/1/12 a las 17:35
En respuesta a mariza_6939474

Ayuda con adipo block
Por favor, necesito que alguien me responda con una pauta de seguimiento que haya seguido y haya obtenido resultados... Gracias!

Asi lo estoy haciendo yo con el adipo-block
Hola Irissendra. Yo empezé a tomarlo a mediados de diciembre y a dieta baja de carbohidratos después de reyes...con lo que ya llevo unas 6 semanas y perdidos 6kilos!!. Estoy supercontenta, porque la dieta no la llevo muy estricta, almuerzo en la calle y cada dos por tres me paso con el pan... que es mi mayor debilidad

M
mariza_6939474
27/1/12 a las 19:07
En respuesta a zarina_8792362

Asi lo estoy haciendo yo con el adipo-block
Hola Irissendra. Yo empezé a tomarlo a mediados de diciembre y a dieta baja de carbohidratos después de reyes...con lo que ya llevo unas 6 semanas y perdidos 6kilos!!. Estoy supercontenta, porque la dieta no la llevo muy estricta, almuerzo en la calle y cada dos por tres me paso con el pan... que es mi mayor debilidad

Gracias!
Jejeje, entonces realmente no haces la dieta :-P yo empezare a comer normal y tomare el adipo block en febrero. quiero perder 4kg. tu tomas 4 o 2 al dia?

Z
zarina_8792362
29/1/12 a las 16:29
En respuesta a mariza_6939474

Gracias!
Jejeje, entonces realmente no haces la dieta :-P yo empezare a comer normal y tomare el adipo block en febrero. quiero perder 4kg. tu tomas 4 o 2 al dia?

Dos capsulas
Dos al día, ...es lo que indica la cajita.
Bueno Irissendra tu lo tienes facil: 4 kilitos se pierden enseguida . Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook