Foro / Salud

Mi experiencia con mango africano

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 4:53
G
gica_5438645
23/1/12 a las 14:44

Hola a todas, mi chico y yo llevamos tomando una formulacion de irvingia gabonensis (mango africano) junto con varias fibras vegetales que actuan como saciantes e inhibidores de la absorcion de carbohidratos que segun me comento la dietista de la tienda en que lo compre es lo que me hacia engordar,y estamos literalmente flipando, no solo nos controla el hambre que sobre todo por la noche era ANIMAL!!! sino que me quita toda la ansiedad por la comida durante todo el dia,,,yo siempre tenia hambre o al menos antojos, esta mañana nos hemos medido y alucinad, por mi parte he perdido 4 cm de cintura y 9 si 9 de cadera que es donde tego el mogollon, mi chico ni mas ni menos que 7 cm de cintura, si no lo veo no lo creo, ademas la chica de la tienda me puso un entrenamiento y en 10 dias la mejora es increible, no se si a todas os ha ido asi, solo espero que no haya efectos rebote.
Viva el MANGO AFRCANO!!!!!!!!

Ver también

G
gica_5438645
8/2/12 a las 14:56

Mi experiencia con mango africano ii
Ayer compre mi 2 envase de mango africano o irvingia porque me va de maravilla por mi parte he bajado 3,70Kg en un mes comiendo como casi siempre, quizas un poco menos que en navidades, pero por trabajo he hecho mucho menos deporte, estoy encantada, pero mi chico, los hombres siempre pierden mas, ha perdido 5 kilazos, como os ha ido a las demas?

R
ru_5988352
8/2/12 a las 16:26

Consulta
hola Farmaciatoledo, ya que parece que tu eres alguien que puede saber algo más ¿puede tener alguna contraindicación tomar este producto?
Graica

R
romina_7012921
17/8/12 a las 14:28

Holaa
Donde lo comprasteee?

H
himo_5662298
22/8/13 a las 14:28

Hola baje con mango africano con irvingia
hola, les cuento que he probado el mango africano con irvingia me ha ido de maravilla, pude bajra ne un mes 15 libras. era las que me faltaban para estar en mi peso ideal.
http://www.mitiendasalud.es/mango-africano-con-irvingia

A
anton_6259131
27/10/13 a las 5:16

Mango africano
Mango africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Z
zosimo_9715226
17/12/14 a las 4:53

Pregunto
Hola !
Yo compré un producto en polvo de fast down de mango africano
Quisiera saber como debo de tomarlo y a que horas????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir