Foro / Salud

Ravenna quien empieza conmigo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :56
S
sneha_9587237
19/1/12 a las 20:44

Hola chicas quien empieza apartir de mañana esta dieta conmigo?
desayuno y meriendas: infusion de media taza de leche y media de agua +
1 fetas de jamon y 1 de queso o
1 yogurt firme descremado
cenas y almuerzos:
1 plato de postre de verduras crudas con una sola cucharita de aceite y condimentos a gusto +
1 milanesa de soja o
1 hamburguesa sin grasa o
2 salchicas light o
1/2 lata de atun o caballa al agua 0
1/2 pechuga sin piel
1 bife de 150grs magro o
1 filet de pescado a la plancha
+ un caldo de verduras
nota: bebes al menos 3 litros de liquido al dia puede ser en infuciones sin azucar o gaseosas light
agua o soda.
no usar azucar
nada de harina.

Por favor empezemos juntas quein dice por ahi esta vez podemos!!!!


Ver también

A
aliza_7833550
29/1/12 a las 1:42

Yo!!
Hola, soy Lau de Uruguay. Empiezo mañana si quieres nos controlamos. Yo la hice hace 3 años y bajé 23 kilos en dos meses, lamentablemente no hice caso a las recomendaciones de luego de terminar la dieta y de a poco empecé a aumentar. Te paso mi msn y me agregás así hablmos más fácil. Es laura_advance de hot mail ... Espero que em agregues, mandame un correo indicándome que eres tú por favor. Muchas gracias y suerte!!

A
aliza_7833550
11/2/12 a las :56

Hola!! cómo andás silvana??
tanto tiempo!!! jajaj a mi no me dio dolor de cabeza, sí bajón , pero viste qué bien que se baja?? es espectacular!! ponete las pilas yo empecé el 30 de enero y no sé cuánto llevo bajado porque me peso en lo de una amiga y ahora se fue a veranear, el martes vuelve y me pesaré de nuevo a ver qué tal, pero ya llevaa 5 kilos en 7 días, así que estoy contenta. metele toda la fuerza!! Juntas podemos!! Te mando un beso, agregame al msn si querés, es laura_advance de hot, besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook