Foro / Salud

Despues de 6 meses y quiero perder 5 kg. más

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:37
R
rosmen_6190370
19/1/12 a las 16:33

Buenas tardes a todos/as,

Llevo 6 meses con Naturhouse y estoy muy contenta porque he perdido 13 Kg. Pero llevo 1 mes casi sin perder y necesito perder 5 kg. más. Estaba pensando en hacer ahora la dieta dukan, pero no si si es aconsejable después de tomar todos los productos de naturhouse y hacer su dieta, dejar de tomarlos y tomar un camino totalmente extremo de proteinas etc.. Otra duda que tengo es que si debería hacer una transición entre las dietas con la dieta de mantenimiento de naturhouse. Pero claro, tengo prisa por perder esos 5 kg y no quiero esperar mucho. También tengo miedo al efecto yo-yo. Ufff!! Que lio!! Podeis darme algún consejo?

Muchas gracias por antelación,

Pedralta

Ver también

R
rosmen_6190370
19/1/12 a las 18:55

ayuda
Me gustaría recibir algun consejo. Gracias

N
nahid_9148183
19/1/12 a las 21:13

Holaaaaaaa
tres kilos en 7 dias .......pero no te pases, yo lo hago cada tres meses una semana y me mantengo .

es un pure lleva;

media col , un apio solo hojas, 2 tomates ,2cebollas,1 pimiento verde hervirlo y triturar en 2litros de agua

lunes solo sopa y fruta
martes solo sopa pollo plancha
miercoles sopa y ternera
jueves sopa pescado
viernessopa leche queso yogurt
sabado sopa y sandia o melon
domingo sopa y piña

todo plancha y desnatado

me lo dieron en una clinica de barcelona es de fiar

ojala tengas suerte y te vaya como ami

un saludo espero me digas k tal vas

R
rosmen_6190370
24/1/12 a las 19:16
En respuesta a nahid_9148183

Holaaaaaaa
tres kilos en 7 dias .......pero no te pases, yo lo hago cada tres meses una semana y me mantengo .

es un pure lleva;

media col , un apio solo hojas, 2 tomates ,2cebollas,1 pimiento verde hervirlo y triturar en 2litros de agua

lunes solo sopa y fruta
martes solo sopa pollo plancha
miercoles sopa y ternera
jueves sopa pescado
viernessopa leche queso yogurt
sabado sopa y sandia o melon
domingo sopa y piña

todo plancha y desnatado

me lo dieron en una clinica de barcelona es de fiar

ojala tengas suerte y te vaya como ami

un saludo espero me digas k tal vas

Gracias
Muchas gracias. Lo probaré

N
nahid_9148183
26/1/12 a las 16:19
En respuesta a rosmen_6190370

Gracias
Muchas gracias. Lo probaré

K tal pedralta?????????????????????'



HAS PROBADO YA ALGUN DIA???????????

R
rosmen_6190370
26/1/12 a las 18:47
En respuesta a nahid_9148183

K tal pedralta?????????????????????'



HAS PROBADO YA ALGUN DIA???????????

Gracias
Hola,

Quiero probar esta semana próxima. Ya te diré como me ha ido.

Un saludo

N
nistor_9074142
28/1/12 a las 11:58

Consejos que te ayudan.
SI YA ESTUVISTE USANDO LOS PRODUCTOS DE NATURE HOUSE ¡ESTUPENDO! PERO LO IMPORTANTE ES APRENDER A NUTRIRTE BIEN, TENGAN LA MARCA QUE TENGAN. CONTACTA EN bestnutrition12@yahoo.com y PODRAS INFORMARTE DE COMO QUITARTE ESOS OTROS 5 KILOS QUE TE SOBRAN. SEGURO RESOLVERÁS. CONTACTA CON ELLOS.

R
rosmen_6190370
2/2/12 a las 17:15

Mejor que nunca
Hola amigas,

Llevo dos semanas con la dieta estricta de Naturhouse y sus cositas y con choque todos los días: es decir Proteinas+ un tipo de fruta todo un día y al día siguiente Proteinas + pure depurativo todo el día. Y me ha ido genial, he perdido ya 2.5 kilos. Solo me quedan 2.5 más. A ver si en las próxima dos semanas ... Le he dado otra oportunidad a la dieta de Naturhouse y no me arrepiento. Mañana hace 6 meses que empecé y he perdido 15 kilos.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

N
nahid_9148183
2/2/12 a las 22:05
En respuesta a rosmen_6190370

Mejor que nunca
Hola amigas,

Llevo dos semanas con la dieta estricta de Naturhouse y sus cositas y con choque todos los días: es decir Proteinas+ un tipo de fruta todo un día y al día siguiente Proteinas + pure depurativo todo el día. Y me ha ido genial, he perdido ya 2.5 kilos. Solo me quedan 2.5 más. A ver si en las próxima dos semanas ... Le he dado otra oportunidad a la dieta de Naturhouse y no me arrepiento. Mañana hace 6 meses que empecé y he perdido 15 kilos.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

K bien............
me alegro mucho de tu perdida de peso . me podrias apuntar como lo haces para seguirlo yo , gracias espero sigas asi de bien.

un saludito

R
rosmen_6190370
3/2/12 a las 10:08
En respuesta a nahid_9148183

K bien............
me alegro mucho de tu perdida de peso . me podrias apuntar como lo haces para seguirlo yo , gracias espero sigas asi de bien.

un saludito

Estricto
Hola Marthona,

Pues la verdad es que durante estos 6 meses he tenido bajadas rápidas y bajadas más lentas y estabilizaciones. Te explico cuales son mis comidas semanales: Por las mañanas deyasuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y un sanwich de pan integral con york o payo (sin aceite ni nada más) los lunes, miércoles y viernes; los martes y los jueves: 200 ml de leche desnatada con edulcorante y cereales integrales; el finde tomo una opción u otra según me apetezca. La merienda suele ser, por la mañana 1 fruta o dos (según tamaño y hambre, o la fruta que corresponda si hago dia de fruta + proteína, que debo tomar todo el día la misma fruta, piña pongamos pues para merendar piña), pero si he tomado para desayunar zumo+saw, y tengo más hambre me tomo un cafe con leche descafeinado solo o con la fruta también (depende si tengo mucha hambre, pero normalmente 1 cosa o la otra).Para comer tengo dos opciones de CHOQUE: 1 (normamente martes y jueves) es día de fruta + proteina, así que comeré carne blanca a la plancha o pescado (la cantidad que necesite para llenarme) y la fruta correspondiente (la cantidad que quiera) o 2 Lunes, miércoles y viernes, Verdura + proteina (ahora tomo pure depurativo + carne o pescado a la plancha o al vapor) La verdura tiene que ser un pure de calabacín (etc) o una ensalada de lechugas, pero sin hortalizas y 1 yogurt desnatado. Por la tarde fruta (la del día) o cafe con leche descafeinado (con edulcorante y leche desnatada). Por la noche lo mismo que la comida pero puedo tomar 1 tortilla de 1 huevo, york o plaitos de cangrejo, con fruta si es día de fruta o con pure si es día de pure. Y el finde intento no pasarme, pero siempre hay algun extra (paella, o pan con aceite y jamón, suelo tomar poca cantidad, pero me doy el capricho) eso si cuantos menos extras más noto que la semana sigueinte pierdo mejor. Ahh y los potingues de Naturhouse, en eso si soy muy estricta. Espero que te vaya bien. Yo he perdido 15 kilos en 6 meses. Un saludo,

N
nahid_9148183
3/2/12 a las 10:37
En respuesta a rosmen_6190370

Estricto
Hola Marthona,

Pues la verdad es que durante estos 6 meses he tenido bajadas rápidas y bajadas más lentas y estabilizaciones. Te explico cuales son mis comidas semanales: Por las mañanas deyasuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y un sanwich de pan integral con york o payo (sin aceite ni nada más) los lunes, miércoles y viernes; los martes y los jueves: 200 ml de leche desnatada con edulcorante y cereales integrales; el finde tomo una opción u otra según me apetezca. La merienda suele ser, por la mañana 1 fruta o dos (según tamaño y hambre, o la fruta que corresponda si hago dia de fruta + proteína, que debo tomar todo el día la misma fruta, piña pongamos pues para merendar piña), pero si he tomado para desayunar zumo+saw, y tengo más hambre me tomo un cafe con leche descafeinado solo o con la fruta también (depende si tengo mucha hambre, pero normalmente 1 cosa o la otra).Para comer tengo dos opciones de CHOQUE: 1 (normamente martes y jueves) es día de fruta + proteina, así que comeré carne blanca a la plancha o pescado (la cantidad que necesite para llenarme) y la fruta correspondiente (la cantidad que quiera) o 2 Lunes, miércoles y viernes, Verdura + proteina (ahora tomo pure depurativo + carne o pescado a la plancha o al vapor) La verdura tiene que ser un pure de calabacín (etc) o una ensalada de lechugas, pero sin hortalizas y 1 yogurt desnatado. Por la tarde fruta (la del día) o cafe con leche descafeinado (con edulcorante y leche desnatada). Por la noche lo mismo que la comida pero puedo tomar 1 tortilla de 1 huevo, york o plaitos de cangrejo, con fruta si es día de fruta o con pure si es día de pure. Y el finde intento no pasarme, pero siempre hay algun extra (paella, o pan con aceite y jamón, suelo tomar poca cantidad, pero me doy el capricho) eso si cuantos menos extras más noto que la semana sigueinte pierdo mejor. Ahh y los potingues de Naturhouse, en eso si soy muy estricta. Espero que te vaya bien. Yo he perdido 15 kilos en 6 meses. Un saludo,

Que biennnnn

el lunes empezare con esta haber si aguanto bien

gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest