Foro / Salud

Campaña contra la obesidad y malos hábitos

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 14:03
A
alena_6075108
18/1/12 a las 16:12


Hola, no soy mucho de foros, aunque creo que es hora de empezar. Yo soy una chica joven, tengo 22 años, y tengo que decir que he sufrido de serios trastornos de alimentación. Debido a mi desesperación encontré en internet un anuncio de Herbalife. Supongo que la mayoría saben de que hablo. Mucha gente habla mal de ella, incluida yo. Pero seguí investigando la compañía y tengo que decir, que me quedé impresionada al ver la cantidad de médicos , incluido premio Nobel de medicina, y muchos deportistas que lo patrocinan, como el Barca o el Valencia, llamé a informarme, a mí me esta ayudando bastante. Y he visto que ahora están sacando campañas contra la obesidad sobre todo por el tema de la ley Naos, muy importante. Mirenla por internet. Solo decir que si quieren saber algo sobre la nutrición de Herbalife, o la campaña que están haciendo se pongan en contacto conmigo, o simplemente para darles consejos de alimentación. Un placer, cuídense

Ver también

R
rubia_5627116
24/1/12 a las 13:45

Ayuda a comenzar
Hola,

Espero que te vaya muy bien con herbalife, yo también he consultado alguna vez su web... hablé con una amiga dietista y me comentó que era una buena manera de coger fuerzas para hacer dieta, pero que a la larga debía seguir una dieta más equilibrada. A mi me falta voluntad, las dejo a medias, sin duda tengo que retomar mi lucha contra la obesidad... Ya comentarás ¡Suerte!

B
buchra_5681949
24/1/12 a las 14:03
En respuesta a rubia_5627116

Ayuda a comenzar
Hola,

Espero que te vaya muy bien con herbalife, yo también he consultado alguna vez su web... hablé con una amiga dietista y me comentó que era una buena manera de coger fuerzas para hacer dieta, pero que a la larga debía seguir una dieta más equilibrada. A mi me falta voluntad, las dejo a medias, sin duda tengo que retomar mi lucha contra la obesidad... Ya comentarás ¡Suerte!

Hola
Hola, gracias por lo ánimos, te deseo también lo mejor. De dónde eres? Por cierto estoy estudiando alimentación, y naturopatía, porque siempre me gusta contrastar los datos de Herbalife, y la verdad es que cada día me gusta más, porque es todo a base de plantas y la propia naturaleza. Yo también tenía muy muy poca voluntad, Herbalife me ha dado un pequeño empujón si, pero eres tú quien tienes que cambiar, en Herbalife, también te dan formación para desarrollo personal, yo llego unos cuatro meses, los primeros fueron duros, pero puf.. no me arrepiento para nada. En la oficina donde yo trabajo, nos enseñan un montón de nutrición, nuestra "jefa" que asi la llamamos es médico con especialidad en nutrición ortomolecular, es increible lo que aprendes con ella, sé que en muchos sitios no lo dan clases asi, además que a muchos les dan el programa de comienzo y luego pasan de ellos, solo quieren vender y ya. Yo quiero ayudar a la gente y ver que tienen resultados, sino, vaya idiotez... Si de verdad quieres bajar de peso, y de forma sana, si quieres te puedo ayudar, es más, me encantaría, sé como te sientes, y la debilidad por comer. Qué edad tienes? Si quieres podemos hablar por correo, cuentame un poco sobre tí. No se voy a decir que compres nada, pero solo quiero ayudarte. Me gusta ayudar a la gente con problemas con la comida, supongo que por sentirme identificada. Un saludo , encantada de conocerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir