•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bajar 1 kilo por día

Hola chicaas (: Sé que es una lata comenzar una dieta, porque uno quiere bajar altiro de peso y siempre hay que esperar semanas para ver el resultado, pués yo tengo una dieta que encontré, que bajarás aproximadamente 1 kilo por día.

Acabo de comenzarla ayer, y ya baje un 2 kilos, la que quiera comenzar a hacer la dieta, escribame, así la hacemos juntas y nos damos ánimo mutuamente

Les doy la dieta:

Desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

Media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto Plátano y Uva)

Almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

Nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde después del almuerzo.

Media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad)
- 1 pieza de fruta

Comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

OJO...

- Sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- Si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- La fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- Por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas (Yo tomo apróximadamente 4 tazas de té verda, y también Te Rojo Rose)

Esta dieta no necesita Ejercicio ..... Es como un sueño hecho realidad

Avisenme como les va, yo también les avisaré como sigo bajando

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Por una coloración atrevida!

Ayuda

si te funciono?
ya cuanto as bajado!? en cuanto tiempo?
que otra cosas ases aparte de la dieta!?

Recomendable

Esta me la copie de aqui y la estoy siguiendo a rajatabla y ya llevo 11 de los 15 kg que queria perder en 2 meses.

Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodía:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbono, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...

saludos
saludos

Gracias cami es genial ... !!

hola kamiii mira la boy a aser em... puedo savar aklgunas cosas del desayuno jee ??

La gorda

hola quiero bajar de peso un kilo aldia soy gorda no me gusta q ago

Noemi

bueno se ve buena la dieta voy a hacerla a ver como va

Pierde peso sin sacrificar la comida

Hola veo que dieta es efectiva pero yo probé un producto en el cual pierdo peso sin tener necesidad de dejar de comer lo que más me gusta y ya he perdido cerca de 15 kilos de verdad te lo recomiendo es lo mejor de lo mejor.

http://paraadelgazarrapido.net

Funciona?

Lo provare, espero que resulte

C: jojo

Olaa c:

Se que es tarde pero...

Hola, quiero hacer la dieta, solo queria preguntar con que puedo reemplazar la sopa es que no cocino y no me apoya nadie en mi casa en la dieta y se que es facil hacerla pero me molestarian demasiado...ojala me ayuden, igual hare ejercicio con la dieta para ver si aumento su efecto hace mucho tiempo peleo con los 6 kilos de sobre peso que tengo

Un empujón para tu dieta!

Hola Kaamiii,

Espero que la dieta que estas haciendo te funciona como lo esperabas. Me pregunto si te interesaria conocer una manera de perder peso de manera saludable? El sistema SLENDERIIZ, utiliza SLENDERIIX que es una fórmula única en el mercado, compuesta 100% por ingredientes homeopáticos reconocidos por la HPUS (Homeophatic Pharmacopeia of the United States). SLENDERIIX controla el apetito al mismo tiempo que elimina grasas y toxinas de nuestro sistema. Con la combinación de la dieta indicada de 1250 calorías, SLENDERIIX y XCELER8 ayudan a obtener resultados rápidos en la pérdida de peso, incluyendo la grasa acumulada en el abdomen, y además NO CAUSA REBOTE.

>>> Descubrelo en http://www.slenderiiz-world.com/

Helen

si pero a mi me dijieron q si comes una mazana suponetelo estasconsumiendo la caloria q tiene la manzana y tenes q comer hielo xq hay cosas q tine sal y te ase engordar

Hola

oye y la dieta de la papaya tambien da resultado como cuantos dias se puede hacer esa dieta??

Hola

por: eiih13

osea a vz te funsiona esto q dise

Gracias

gracias por que ami si me esta ayudando e ya vaje un kilo

La estoy empezando hoy

Les cuento la siguiente semana, he sustituido algunas cosas y no estoy comiendo sal, espero bajar rapido....

Besos y animos chicas!

Resultados

Hola, me llamo Natalia y necesito me digas si de verdad bajas 1 kilo por día . Para poder empezarla lo antes posible!! muchas gracias!

Sirve para cualquier organismo?

la cosa es que tengo hipotiroidismo cronico y me cuesta mucho bajar de peso pero estoy arta! pesaba 55 kilos y empece a subir y a subir y ahora peso 76 kilos! mi autoestima está por el piso.. sera efectiva esta dieta para alguien como yo?

Ayuda!

Chicas necesito que alguna me diga si les funciono, yo quiero empezar la dieta mañana necesitaria bajar unos 5 o 7 kilos y la verdad es que lo quiero hacer en alrededor de un mes, el tema es que no hago mucha actividad física, y me gustaría saber si con esta dieta es posible bajar un kilo en un día o aunque sea dos

Ayuda!

Chicas necesito que alguna me diga si les funciono, yo quiero empezar la dieta mañana necesitaria bajar unos 5 o 7 kilos y la verdad es que lo quiero hacer en alrededor de un mes, el tema es que no hago mucha actividad física, y me gustaría saber si con esta dieta es posible bajar un kilo en un día o aunque sea dos. Gracias Chicaas!

Julii

Hola

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
  Muchos trucos para perder peso sin hacer dieta
por: ade0309
2
  Nuevo bikini en el que quiero entrar
por: marieduvalsol
27
  Dieta super efectiva, adelgaza hasta 8kg en una semana!!!
por: veraneverland
46

por: rectificare3
0
  Hola preguntar por la garcinia
por: mariquilla114
43
  Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?
por: maitegt
68
  Alguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?
por: mahe
23
  Té verde valens de mercadona
por: blonde280101
27
  Con la regla se sube de peso?
por: serea3
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com