Foro / Salud

~empiezo hoy del 05 al 11 de diciembre~

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 20:37
D
dali_5289510
5/12/11 a las 10:36

buenos días diosas, y feliz semana!!

hacia semanas que no carga la charla, así que ya no tocaba.

sólo deciros que empieza la cuenta atrás para la navidad y que sí queremos estar radiantes tenemos que ponernos las pilas con las dietas, y digo radiantes porque guapas ya somos.., jeje

a disfrutar de esta semana que tenemos llena de días de fiesta y a controlar para luego no quejarnos..

yo, empiezo hoy.,

feliz semana!

Ver también

D
dali_5289510
6/12/11 a las :38

que no me dejabaaaaaaa ponerlosssss
anda que no me lo habeis repetido vecesssssssss!!!....diosas si...pesadas también....

ale, ya teneis corazoncitos.

MOLASA, hija que pronto lo has arreglado lo de estar radiantes...jejeje, el vestidito y arregladas, ni dieta ni na...eso si que es conformarnos..jejej...mira que me he reido....Te ha cundido el día de compras navideñas??...yo he ido a un C.C. y no había colas ni nada, y ayer que abrieron domingo, no fui, pero me dijeron que nada de colas...la gente no está por la labor...normallllllllll con la que está cayendo...

BYAKUYA, jejeje, c omo te he despistado...eh??..y yo que digo..voy a ayudar a Sol que ultimamente siempre abre ella la charla...y al final la has abierto tu también...jejej

GATU, pues yo hoy me puse el despertador, y sabes para que??...par apagarlo..a veces lo hago...y me da un gustazooooooooooooo...pruebalo si no lo has hecho nunca...te duermes más a gusto otra vez...jajaj, sobre todo si llevas días queriendo dormir y no has podido por lo que sea. Ya veo que te has puesto las botas...y no la de los pies...jejej, y para cenar te has comido la ensalada o ya has rematado el día...?..ya nos dices..Que te lo pases muy bien mañana. Yo aqui castigada que no quiero pasarme, para la cena del 16 quiero estar divina...

ANGIE, a veces hace falta una buena terapia de imagen, vernos guapas, asi que genial por ti, porque ya verás como te sube la autoestima.

Bueno pues yo hoy asi a lo tonto hemos ido al C.c. y he estado mirando botas, pero sin pensar en que encontraria unas que me gustaran...bueno, pues a la 3 zapateria he visto unas que me han encantado y me las he probado y perfectas, pero os digo que son un poco de guarri..jajajja....vamos que son de esas elasticas de piel o polipiel nose...con un poco de plataforma y un tacon de vertigo...y suben hasta el muslo...ay ayayayay, lo que voy a parecer con ellas y mi minivestido de lunares...pero a quien no le guste que no mire...y al que le guste que reviente...jejeje. Para el 16 quiero estar monísima de la muerte, asi que por eso ya estoy mirando que me voy a poner, y haciendo dieta, que me noto culo y barriga y mucho volumen...creo que me voy a comprar esas pastillas que me tomaba de ortosifon que me fueron también...

Por cierto que comodidad con las tortas dukan ya hechas...asi como no hago la dieta!!!..jajaj..

para mañana no tengo plan ni quiero...ya sabeis yo me pongo a dieta y me enclaustro, por lo menos los primeros días para hacerla muy bien.

HOy mi peso: 67 nada más levantarme...66,6 antes de comer...

hasta mañana!!!

D
dali_5289510
6/12/11 a las 10:44

Hacia semanas que ya no carga la charla,así que ya no tocaba.
pero que mensaje es ese? jaja es lo que he puesto o mejor dicho ha puesto el móvil en el mensaje de introducción jaja es.

En fin se entiende no!? .. que ya me tocaba..no, no tocaba y que no empezaba la charla, no, carga la charla jeje.

Bueno, acabo de invitar a mi hno a comer.. haré paella, sí me sale, sino arroz caldoso., jaja. Es que ayer me dejaron al niño, porque hoy trabajan un rato por la mañana.
voy a sacar a la perrita, me dejo la paella medio preparada y a ver sí damos una vuelta.. hace un día divino.,

La dieta va bien, ayer comencé pero en vez de con proteínas sólo, con proteínas y verduras y por la mañana con tostadas que aún no tenía las tortas de mi hna., pues hoy 1 kg menos! 66!!

a por el 65.

disfrutar del día!

K
kattia_9487622
6/12/11 a las 21:13

Hola
Hola niñas que tal están? Por qui un frio tremendo, mucho invierno. Ya mañana mi último dia de curro, salgo a vacaciones, mañana hay una celebración especial aquí en Colombia, donde se prenden velitas a las entradas de las casas, se tira pólvora y es el inciio de la navidad. El epso igual 67. Horror.
Sol tienes q ir a las reuniones de los puntos como seA? Haz bajado algo?
Angie yo tb necesito una pedicura urgente, tengo unas garras
Bee . pasa de ver esas imágenes a mi me afectan mucho tb.ya estas mejor?No te preocupes por la dieta, después de navidad te lo planteas como pròposito para el año que viene.sube esos ànimos guapa.
Molassa. Q linda laura que quiere cocinar, a la mia tb le gusta, y nos compramos unos delantales igualitos, y de vez en cuando cocinamos.
Sandra. Mmmmmm que rico paella.me encanta.
Besotes para todas

D
dali_5289510
8/12/11 a las 23:51

Cuantaaa comidaaaaaa
GATUUUUU, pero que estás haciendo comida por un tubo..jajja, ahora luego me enteraré bien de quien es el cumple, que he leido por encima la charla, es que esta semana me he perdido, contanta fiestas,...jajja. A estas horas ya habrás entrado en calor, digo yo...no?

ANGIE, no te has comprado aún nada para la cena...?...ay ay ay....ponte lo que te queda con la dukan y ya verás que te ves menos volumen para el viernes y seguro que a última hora encuentras algo que te sienta de maravilla, y a animarse, eh?

MOLASA, pues si, estaba en el face y paseando a la perrita..jajajja. He visto la foto que has puesto de Madrid de la boda, ya sabes lo que opino, la más guapa tú y con diferencia..jejeje. Esa barra que dices....uhmmm, me tendrás que llevar si voy algún día...jejej, me chifla ir de tapitas. Ya veo que te estás cuidando por lo de la dieta, sólo una tapita..jejej. Aqui también hizo buen tiempo, un día soleado y bueno de temperatura.

BYAKUYA, le digo a mi marido...jolin, la de Madrid (osea tú..jejej) se va a ver el musical Hair, que suerte tiene, como todo lo hacen allí, no se pierde uno, y encima este le han regalado las entradas..ajjaja...y no te creas que lo digo con envidia sana que dicen...nooooooooo..jajajja. Pero bueno, me alegro que vayas y lo disfrutes oye, que te lo mereces después de comerte toditas estas fiestas trabajando, que has echao más horas que un reloj. Lo de los puntos, pues ya llevas 3 semanas sin ir, no?...pero te has pesado tú por tu cuenta en casa, ? notas que has bajado de peso?...cómo lo llevas?, porque hacerlo lohaces, por lo menos lo apuntas y si comes lo que pones debería irte bien, no?..

BEE, vaya historia lo de los 5 r3egalos en el árbol de Navidad...jajja, es que normal que quieras reducirlo. Yo creo que a los niños pues si, pero a los mayores, conuno basta...no?..Yo siempre hago como dice Gatu, hago el regalo grande; el regalo estrella que digo yo y luego un montón de pequeñitos, pues un cd que le guste o una peli o un cuento, unos guantes de poretero, o un cochecito o un muñequito que le gustase...en fin, asi parece que tiene un montón de regalos...la varita de mago y su sombrero...yo que se...la capa de superman...cosas asi...en fin...espero haberte dado ideas para esos pequeños regalos que no sabes que comprar y que dices que odias..jajaj...Y espero que ya estés bien de lo de las imagenes que viste, la gente de verdad que a veces te sorprende....pfffff. A mi me pasa con la gente que envia emails de sustos o cosas desagradables....me da una rabia!!

bueno chiquis, mando esto y hago uno nuevo que quiero contaros algo, rico, rico...jajaj

D
dali_5289510
9/12/11 a las :33


chicas, he repasado la charla, porque al leerla digo...no me encuentro!!, cuando fue el último día que escribí...y fue después de la paella os decia como me había salido, no bien del todo pero buenísima de sabor, y dicho por todos..jejej, pero al repasar la charla no he visto ese mensaje mio...no entiendo nada...quizás le di a enviar con el móvil y no cargo y como me salí del internet, pues a lo mejor no lo envió a tiempo...nose...

Lo que os iba a contar....resulta que mi hna tiene la Termomix...y yo la quiero..la quiero que me voy a comprar una para primeros de año.., como sea..eh?...sabeis que ha hecho hoy para cenar y dice que no sabía que hacer...?..es que yo me he quedado alucinada, la tiene desde este verano y desde entonces comemos unas cosas..jajajja....

Bueno, ha hecho un arroz larguito, para mezclar con pollo con almendras, una ensalada con una vinagreta de nueces, al mendras, pimienta, mostaza, y no se que más...llevaba pasas y gulas y estaba genial...luego ha hecho unas cestas con un mejunge de palitos, huevo, cebolleta y mahonesa...y para rematar nos ha hecho horchata!!...jajja, es que alucinoooo a veces nos hace una masa de pizza, que pa que...o un bizcocho...o un fume de pescado....yo que se....en fin, que el menu de nochebuena ya lo tenemos...y os lo digo...

redondo de solomillo envuelto en crujiente de hojaldre
bolitas de queso con mermelada de noseque..
pates de aceitunas negras con anchoas
pastel de salmon
pates de nueces y champiñones
ensalada tibia de cebolla caramelizada
y bnueno..lo típico.. un poco de marisco...y me da una envidia que pueda hacer todas esas cosas en un momento..jajjaja

asi que cuando pueda me la compro...

bueno..y ahora os cuento la dieta....pues hasta hoy muy bien....hoy pesaba 65,4...pero esta noche en casa de mmi hna...me bebí un martini mientras haciamos la cena y un botellin de cerveza mientras cenaba...ahhh, y he comido, arroz, cestitas, y lo demás que os he dicho...hasta la horchata.....anda que....

mañana os digo en cuanto estoy...jejej


Ahhh MARIA JOSEEEEEEEE, como fueron los exámenes???..no nos has dicho nadaaaaaa...entra y cuentanos....me imagino que no querrás decir nada hasta que no sepas notas,...pero tu impresión cual fue??

GATU, ya he leido y tu cumple es mañana..jejej

ale, buenas noches, chicas.

D
dali_5289510
9/12/11 a las 14:42

De pelu...
hola! pues faltaba yo charlatanas y bueno las que no aparecen y la que cumple años ., estará comiendo todas las cosas buenas que puso ayer.-

Muchas felicidades! que pases un día bien bonito!! no puedo poner emoticonos porte aquí en el móvil no se donde están! ,

bueno en principio sólo esto que con el móvil me cuesta mucho escribir..

ah y lo que decía. hoy tocaba peluquería para todas o que!? yo también he ido. y mañana quiero ir de comprar que ti un vestido que me gusto y recoger las botas sí aún me las tienen reservadas.,

luego con el portátil más,-

besos

D
dali_5289510
10/12/11 a las 1:02

Hola hola
buenas noches..que tal?
vaya horas de entrar siempre eh?...jajja, parezco el buho del foro...

bueno..pues hoy al final del día me he pasado como los cosacos..ajaj


ANGIE, me alegro qeu ahora estés un poco mejor, yo también padezco de jaquecas y es lo peor. Yo suelo ir a Mango, HM,zara, lo normal...bueno ahroa voy también a Stradivarius...y a otra que no recuerdo..lo tengo en la punta de la lengua....aysss..a ve si mientras escribo me acuerdo....La termomix se puede comprar a plazos..asi que no iba a gastarme 1000 euros asi de golpe..jejej, osea que lo de la quedada no es sustitutivo...

BYAKUYA, no, si me compro alguna será la termomix, pero la financiaré eh?..jajajja, no vayas a creer....no está el horno para bollos...y no se ni cuando será..jajjaj. Bueno a disfrutar de tu finde eh? que te lo mereces...

ISA, que te ha parecido la llamadita y la canción..j?..jajajja...ya hacia mucho que no habiamos hablado por tfno, tienes la voz de niña, asi finita..jejej. Supongo que habreis disfrutado de la comilona..ñam, ñam...

BEE, que bien que tus suegros cambiaron de idea..jajjaa, menos que preocuparte. Asi que san nicolas ya ha sido..osea que es ? como la navidad aqui?,..no lo entendi muy bien..porque para nosotros el papa noel es el san nicolas de vosotros no?..yo siempre pensé eso...Me alegro que te haya ddado ideas el menu de nochebuena..jejej.

MOLASA, al final que? te has hecho peinado nuevo...? espero que si..y que hayas salido a cenar por ahi como si hubiera algo que celebrar...son las cenas que salen mejor..jejeje.

bueno chicas es tardisimo, y mañana tengo un día repleto...

buenas noches..

D
dali_5289510
10/12/11 a las 20:37

De sábado
hola!

que tal todo? ya veo que bien que sólo ha entrado molasa jaja. me alegro,la verdad,

el peso de hoy 66... Pff, bueno he bajado 1kg pero os que eso lo recupero yo esta noche, Es que tenemos cena y karaoke y tomaré algún cubatas seguro.

he ido a por las botas, aún me las tenían reservadas y me hacen la pierna delgada pero me las tengo que bajar un poco porque son muy altas, como son como de elástica no queda mal y no se nota.

por la mañana yo también me he gastado una pasta en comida pero es que no tenía nada. jaja.Así que hoy ha sido todo el rato gastar..,

y por la tarde me ha llamado una amiga y nos hemos tomado un cortado y hemos estado de charreta tan a gusto..

Molasa, pues te lo has montado muy bien durante el día, así que es normal que ahora no tengas ganas de salir. al final los mejor parados siempre son los hijos en el tema ropa ,pero bueno seguro que cuando no vayas a comprar para ti ver algo que te gusta y sienta bien., siempre pasa. jajj

me voy ya, que tengo que preparar bocatas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook