•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi experiencia con adipo block - mango africano.

Saludos a todas las usuarias del foro y de enFemenino

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando Adipo block y he perdido 1.5kg. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo una hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. ¡Por fin algo que funciona! Y de forma totalmente natural. ¡Qué gusto!

Encontré el producto en una tienda online de dietética y nutrición que me recomendó una muy buena amiga. En GlobalDiet Online, además del buen precio que tienen te dan mucha confianza a la hora de comprar. Os recomiendo que os paséis y os animéis con el mango africano, que merece la pena. Aquí os dejo el sitio que me convenció para comprarlo:

http://www.globaldietonline.com/adipo-block-60-capsulas-mango-africano.html

Y nada, ya os iré contando mi recorrido. ¡Tengo muchas ganas de alcanzar mi meta y con adipo block la veo más cerca!

Mucho ánimo para todas en sus dietas, que sé lo mal que se pasa y la disciplina que hay que tener para obtener resultados. ¡A sentirnos bien que es lo importante!

Un abrazo.
Lola.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Que wayy!

por: irissendra

Lo he decidido. Leyendo muchos comentarios y todos positivos al final me he decidido por empezar a tomarlo yo tb. No quiero privarme de comidas ya que me gusta todo y kiero perder 4 kg

Mi expeiencia con adipo-block

A mi no me ha afectado al sueño para nada. Tampoco he notado ningún otro efecto secundario.
Yo lo compré aquí:
http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/170-adipo-block-8436048043150.html

un Saludo
Paz

Mango y sueño

por: marianchu3

Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que no le ha vuelto a pasar y sigue tomandolo y le esta llendo fenomenal!

Mango africano drasanvi -herbolario plus

por: edurnechu

Yo estoy tomando el Mango Africano de Drasanvi, y no me altera el sueño para nada, al revés estoy muy contenta con los resultados, además es mas fuerte que el adipoblok ya que tiene 300 mg de Mango africano, yo lo compro en herbolarioplus.es por si os sirve, un saludo a todas y animaros

Mango africano y falta de sueño

Hola a todas, he comenzado a tomar mango africano y de momento estoy muy contenta, acumulo grasa en la zona abdominal, y noto, sin variar la dieta que mi grasa abdominal esta muchisimo mas blanda y que algun pantalon ya no me corta la respiracion, se las he comprado a mi madre y me ha dicho que se levanto de madrugada un poco nerviosa y sin sueño, a mi no me ha pasado......a alguna si, por favor si alguien ha tenido este tipo de efectos podriais comentarlo?. Gracias a todas.

Ya lo tengo en casa.

quiero perder como 4 k , lo que necesito perder es de cadera, barriguita,, en fin como todas no?? me gustaria que me dijeras como lo tomas, antes o despues del desayuno y cena ? gracias.

Mango africano y falta de sueño

por: marianchu3

Hola a todas, yo lo estoy tomando antes de la comida y de la cena, que es cuando mas hambre tenia, porque me quita el hambre mas de la mitad, siempre empezaba las dietas el lunes y el miercoles ya la habia piciado, estoy contentisima, y si es placebo, VIVA EL PLACEBO!!!!!!

Mango africano- adipo-block

por: andina3

Hola, lo prometido es deuda. Han pasado 4 semanas tomando adipo-block, y ha perdido 4,100. tomando 4 capsulas al dia, dos antes del desayuno, y 2 antes de la cena. Teniendo un poco de cuidado con la comida, sin hacer nada de ejercicio, si un dia come dulce al medio dia, la cena mas ligera. De momento estamos sadisfechos con los resultados, vamos a ver cuando pasen las 6 semanas restantes, y lo mas importante.. despues de dejar de tomarlas, eso.. eso.. es lo mas temido¡¡ suerte a todas.

Mango africano..

por: maruquilla1

Hola ,podrias informarme del producto del que hablais tanto,mango africano,adipo-block.
Podrias decirme si es efectivo y no tiene efecto rebote.
Donde podria comprarlo bien de precio.
Su nombre para comprarlo es ese verdad?
Muchas gracias

Dudas

por: nieves954

... comente yo pregunto en ibernatural@yahoo.es se llama inmaculada el farmaceutica y tiene muchas idea de todo lo relacionado con plantas es tambien naturopata y nutricionista a.mi me va muy bien con ela me resuelve muchas dudas.el adipoblock regula dos hormonas del organismo y controla el hambre, quema grasa y regula el azucar esto lo hace poco a poco por eso hay q hacer las 10 semanas .te aconsejo el formato q tiene ella de 140 capsula 39,90 es el tratamiento completo mucho mas barato q el otrosuerte

Mango africano!!

Hola!

A mi el mango africano me ha ayudado a adelgazar muchos kilos ya, me quita el hambre por completo! sobre todo con el picar entre horas y las ganas de chocolate jeje

Lo compro aqui que es mas barato y te venden el de 6000 miligramos por capsula que hace que actue mas rapido:

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Respecto a Adipoblock yo no lo he probado pero combino mango africano con Cleanse Rite que es un limpiador de colon que regula el metabolismo tambien para que sea mas rapido.

http://www.weightworld.es/newton-everett-cleanse-rite-limpiador-colon.html

Espero haberos ayudado!!

Dudas con adipo block

Buenos dias!!!!
Voy a empezar a tomar Adipo Block en principio para perder 3 Kg, alguien me podria decir una vez perdidos los 3 Kg he de dejar de tomar las capsulas aunque no las haya acabado todas o de acabar todas las capsulas???? Una vez objetivo conseguido y deje de tomar las capsulas, al no hacer dieta, recuperas el peso perdido????

Adipo-block mango africano

por: andina3

Hola a todas¡¡ Con estas fiestas ando descontrolada, bueno.. en mi casa.. andamos todoss, para la chica de adipo-block, decirte que mi hija esta ahora en la semana 4, esta tomando 2 capsulas por la mañana y otras 2 por la noche. Ahora mismo no puedo decirte exacto lo que ha perdido, pq ella vive sola, y claro.. aqui en mi casa no tiene la misma bascula, ni tampoco recuerda lo que pesaba cuando comenzo(o eso es lo que dice..jajja, pq aqui el tema kg es tabu¡¡) como lo tiene anotado, cuando regrese me ha prometido decirme los kg que ha perdido, prometo informaros. Sobre si debes dejar el tratamiento, creo que no, segun he leido en los informes, se supone que adipo-block, solo quema las grasas sobrantes, y localizadas, de ahi que se pierda mas de barriga, caderas y piernas, que es donde mas grasa acumulamos las mujeres.El tema de tiempo de tratamiento, a mi me tenia preocupada, por eso de 10 semanas, despues de escribir en diferentes muros.. farmacias.. etc.. todos me han dicho que es por el tema de regular el metabolismo, se supone que solo se adelgaza lo que sobra.. no se. . lo mejor es comprobarlo por nosotras mismas. Hay gente que dice que notan menos hambre, pues en nuestro caso, es algo que siempre le pregunto a mi hija, y me dice.. bueno.. no como mas, pq prefiero no llenarme, pero apetito.. si que tengo, con lo cual, en nuestro caso estando en la semana 4, no vemos que disminuya las ganas de comer, supongo que cada cuerpo es un mundo, yo , os cuesto la verdad de nuestra historia, pq no gano nada con ello. Adipo-block recomienda seguir el tratamiento durante 10 semanas, y eso es lo que nosotras vamos hacer, despues de ese tiempo.. ya veremos si se gana peso, o bien tal y como dicen, se bloquea la entrada de grasas, y no vuelven nunca massss¡¡¡ Ya os dire los kg exactos perdidos, y todo lo demas, pq si vuelve a ganar peso(claro esta, cuidandose, pq si come como una loca¡¡ normal que lo vuelva a pillar) Tambien os lo pienso contar, pq no me gusta que nos vendan la moto, y luego no sirva para nada. De momento.. peso si que ha perdido. Feliz año nuevo para todas.. besitos

Doble dosis?

por: paz1965

Andina,
y por que tomais tu y tu hija el doble de la dosis recomendada? Estoy re-leyendo mi paquete y por ninguna parte pone que tomes 4 al dia!!
Solo recomiendan 2

hola a todas yo soy de canarias y yo lo encontré en un herbolario, aquí ya esta a la venta sin problemas. lo comento por que he visto que hay chicas que todavía no lo consiguen, pues yo esta misma mañana lo encontré. Ya os iré contando el resultado empezare después de estas fiestas, animo a todas. un saludo.

Mango africano

por: oko6969

Hola, soy de Gran Canaria, del sur de la isla, me gustaría saber en que herbolario conseguiste lo del mango africano....gracias

Mango africano

por: canpeda

EN CENTRO DIETETICO DE INGENIO

928 12 49 04 (MARIA JESÚS ES LA DUEÑA UN ENCANTO)

Mango africano

por: leley8585

un herbolario en donde????? soy de tenerife, y quisiera probarlo!!!

Hola, tambien estoy siguiendo la evolucion de otra chica, y dice que le va genial. En mi casa tambien lo van a probar, aunque dentro de unas semanas, cuando haya finalizado otro tratamiento.. ya os dire mi experiencia. Mucho animo.. besitos

¡hola!

por: lola14315

¡Ánimo, andina3!

Ya nos contarás, así entre todas podremos aconsejarnos y ayudarnos. ¡Gracias por tu respuesta!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bia2014
0

por: orly2014
0

por: beatrizs16
0
  Fave de fuca