Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi experiencia con adipo block - mango africano.

Saludos a todas las usuarias del foro y de enFemenino

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando Adipo block y he perdido 1.5kg. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo una hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. ¡Por fin algo que funciona! Y de forma totalmente natural. ¡Qué gusto!

Encontré el producto en una tienda online de dietética y nutrición que me recomendó una muy buena amiga. En GlobalDiet Online, además del buen precio que tienen te dan mucha confianza a la hora de comprar. Os recomiendo que os paséis y os animéis con el mango africano, que merece la pena. Aquí os dejo el sitio que me convenció para comprarlo:

http://www.globaldietonline.com/adipo-block-60-capsulas-mango-africano.html

Y nada, ya os iré contando mi recorrido. ¡Tengo muchas ganas de alcanzar mi meta y con adipo block la veo más cerca!

Mucho ánimo para todas en sus dietas, que sé lo mal que se pasa y la disciplina que hay que tener para obtener resultados. ¡A sentirnos bien que es lo importante!

Un abrazo.
Lola.

Vídeo: Rossy de Palma para Mango Touch

• Rossy de Palma para Mango Touch
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Las puedes comprar en muchos sitios..

por: andina3

El adipo-block lo puedes comprar en muchos sitios, yo lo compre en una farmacia por internet, no recuerdo ni el nombre, lo hice asi, pq como tenia que comprar mas de una para hacer el tratamiento completo, costaban 16 y algo.. al hacer el pedido que superaba lo estipulado para no pagar los gastos de envio... me ahorre unos . Creo que ya di mi opinion sobre el mango africano, he visto que lo venden en muchos sitios, pero despues de hacer cuentas, creo que el adipo-block, es el unico que te da tiempo de tratamiento, y sale mas barato. Lo dicho.. solo sabremos si funciona y me refiero al efecto rebote.. que.. por lo menos, a mi , es lo que mas me preocupa, cuando haya pasado un tiempo, para eso estamos aqui todas.. para verificar si es verdad lo que nos han vendido, pq de lo contrario.. que se aprovechen ahora, pq despues de nuestros comentarios, si no funciona, pocos mas van a vender¡¡¡. Suerte a todas

Hola

por: vivi21115

vi que una muchacha dijo que tu le habías enseñado a usar el formol en las uñas y quería que me enseñaras [)]

Sigo con mi tratamiento de mango africano

Estoy con mi segunda caja, estoy encantada, la verdad, me han dicho que se toma 10 semanas alguien ha acabado el tratamiento, que pasa despues??? A mi me da igual tomarlo toda la vida si no hace daño, pero donde lo compro tampoco me saben decir no conocen el producto.
Ayuda!!!

No se si te ha llegado bien

Si tienes facebook, entras en el face de Globaldiet, y ahi buscas los comentarios y las dudas, yo tambien he escrito preguntando por la misma duda que tu tienes. Aunque yo no lo he comprado en su tienda, me respondieron igualmente a todo. Espero haberte ayudado. Lastima que a la otra chica no le haya dado resultado. Espero que vea, que nosotras tambien tenemos preguntas y dudas sobre el producto, no lo vendemos..solo lo consumimos.. Saludos

Casi esta finalizando

Hola, a mi hija le faltan dos semanas para terminar con el tratamiento. He enviado varios emails para pedir informacion, te pego la pagina donde me he informado .Las 10 semanas son porque hay informes clínicos que demuestran que un consumo mayor, no reporta mayores beneficios. No es perjudicial, pero no aporta ninguna ventaja. Puedes consultar un informe con la opinión de la Dra. CARMEN VERDÚ LÁZARO que tenemos en nuestra tienda online:

http://www.globaldietonline.com/adipo-block-60-capsulas-mango-africano.html

En él podrás conocer en profundidad todo acerca del Adipo Block. Esperamos haberte servido de ayuda. Cualqueir cosa que necesites no dudes en volver a contar con nosotros

noooooooooo

No tengo ningún tipo de problema de tiroides, mido 1.60 y peso 60kilos.... Simplemente quiero adelgazar unos 4 kilos para este veranito y visto lo visto ADIPOBLOCK NO FUNCIONA!!!!
PD. HE TOMADO LAS CAPSULAS TAL Y COMO DICE LA CAJA!!!!!!!!!!1

Lo has tomado 10 semanas?

Mira, yo no soy ninguna experta en nada, solo digo.. que el tratamiento consiste en 10 semanas. Otra cosa a tener en cuenta, es que el mango africano, hace quemar las grasas, si en tu caso no las tienes.. quiza ahi este el problema.Ahora tambien te digo, con una caja.. poco vas a notar. Esta bien que cuando hables de como te ha ido con adipo-block digas que solo has tomado una caja, asi las personas que te lean lo tendran como referencia. Pero por favor, no pongas en duda (hablo en mi caso , y quizas en nombre de todas las que decimos la verdad) los kg y mi opinion, pq yo no soy MENTIROSA¡¡, Tambien te digo, que cuando termine con el tratamiento, pienso decir si al dejarlo se han vuelto a coger los kg, pq si para algo sirve este foro, es para contar nuestras vivencias, y de nada sirve engañar, y mucho menos cuando no hay intereses ,ni animo de lucro. Saludos

mentira mentira y mentira

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!! HE TOMADO UNA CAJA ENTERA SIGUIENDO LAS INDICACIONES Y NI UN GRAMO!!!!!

VERGÜENZA QUE OS DIERA ENGAÑAR A LA GENTE!!!

Que marca tomas tu?

por: marianchu3

HOla Misstoscar, leo que no te va bien el tratamiento, te juro que a mi chico y a mi si, no gano nada con esto, hemos comprado el segundo bote, ademas nos controla el apetito, mas bien lo quita, que tomas tu para no comprarlo porque hay varias marcas algunas mas caras que otras

adipoblock otra mentira!!!

Mentira mentira y mentira!!! he acabado hoy con mi caja y no he perdido ni un sólo gramo!!!! Vergüenza que os diera engañar así a la gente!!!!

Pues a mi si que me esta funcionando

por: karendoll

¿Tienes mucho sobrepeso misstoscar?
yo no hago dieta y te aseguro que me esta funcionando. Tres semanas = 4 kilos menos

¿hay alguien mas a quien no le haya funcionado ?

Yo lo compre en fitovitalia

Yo lo compre en Fitovitalia, después de revisar muchas otras me salia mas barato y me daba mas confianza, por aquello de que la tienda si existe al publico

Dosis de mando africano

Hola Paz, segun los kg que necesites perder, se toman 2 pastillas al dia, o 4, La forma de uso es tomar dos capsula al día, una de 30 a 60 minutos antes del desayuno y
otra antes de la cena con un gran vaso de agua, durante 10 semanas, de esta manera se
pierden 5 a 7 Kg. de peso, pero si se necesita aumentar la pérdida de peso se puede
aumentar la toma a 2 capsulas dos veces al día, sin tener que realizar dieta adicional ni
ejercicio así se pierden entre 10 y 15 kg. Es muy útil la combinación con té verde
descafeinado, y cromo para aumentar la pérdida de peso, además es recomendable la
realización de al menos 30 minutos de ejercicio físico diarios y una disminución en la ingesta
calórica. Esta es la informacion que tengo, espero que te sirva. Saludos

Informacion mango africano

por: maruquilla1

Podrias informarme sobre este producto del que hablais que decir es efectivo para adelgazar.
Mango africano que se llama ?
Donde comprarlo bien de precio?funciona realmente..
Muchas gracias

Yo lo tome por tres meses

por: carlazenon

HOLA!!!!!!
Hace 1 año tome mango africano por tres meses, me fue fenomeno, y cuando lo dejas de tomar....pues depende de lo que comas, yo de lo que perdi solo recupere 3 kilos y ahora lo volvere a tomar, me dicen donde comprarlo?
Parece que hay algunos fraudes por internet, preferiria un sitio vivo en Madrid.
Grasias a todas

Hola carlazenon.

por: rospac

Hola .Yo las compre en una herboristeria cerca d casa,no las tenian y m las pidieron,a la semana siguiente ya las tenia,tambien las puedes comprar en una farmacia,a mi m costaron 19.90,el sabado hice una semanita con el adipo block y he adelgazado 900 gramos,no esta mal ,tambien ando todos los dias una horita y para cenar ahora lo hago mas ligero,vamos a ver q pasa este sabado,SUERTE y espero q las encuentres.

Información sobre adipoblock

por: paz1965

Yo lo uso y si que es efectivo.
Aqui, en este blog hay mas información de como actua
http://www.igob131.blogspot.com/
suerte

Mango africano- adipo-block

Esto es lo que yo he comprado,me daba mas confianza tomar esto, que otro mango africano de venta por internet, por otro lado, el precio es mucho mas asequible que otros que venden por ahi, hablan de que tiene mas cantidad.. bla.. bla.. pero eso quien lo sabe? no se.. este es de venta en farmacias españolas, a mi me dio mejor vibracion que cualquier otro. Te pego una pagina donde puedes ver explicaciones. Saludos http://www.blog.farmaciaexpres.com/index.php/tag/adipo-block/

Adipoblock

por: nieves954

buenas a todas .soy nueva en este foro. Me he informado sobre este producto y es necesario estar las diez semanas. A mi me pasaba lo mismo las primeras semanas no perdi nada pero a la cuarta comenze a perder.Ha salido un formato nuevo de 140capsulas solo me a costado 39,95.lo compro a una nutricionista que es farmaceutica su correo ibernatural@yahoo.es si quereis un consejo hablar con ella resueve muchas dudas.suerte a todas.

Gracias

por: paz1965

gracias Andina

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!
por: solowanda
128

por: yadirajaen
0
  El te thermogen de omnilife es un fraude
por: acaeli
78

por: bia2014
0
  Hola chicas que opinan de clinicas teo
por: jerelmy
14