•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi experiencia con adipo block - mango africano.

Saludos a todas las usuarias del foro y de enFemenino

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando Adipo block y he perdido 1.5kg. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo una hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. ¡Por fin algo que funciona! Y de forma totalmente natural. ¡Qué gusto!

Encontré el producto en una tienda online de dietética y nutrición que me recomendó una muy buena amiga. En GlobalDiet Online, además del buen precio que tienen te dan mucha confianza a la hora de comprar. Os recomiendo que os paséis y os animéis con el mango africano, que merece la pena. Aquí os dejo el sitio que me convenció para comprarlo:

http://www.globaldietonline.com/adipo-block-60-capsulas-mango-africano.html

Y nada, ya os iré contando mi recorrido. ¡Tengo muchas ganas de alcanzar mi meta y con adipo block la veo más cerca!

Mucho ánimo para todas en sus dietas, que sé lo mal que se pasa y la disciplina que hay que tener para obtener resultados. ¡A sentirnos bien que es lo importante!

Un abrazo.
Lola.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Pues yo no pierdo ni un gramo

Yo llevo ya 3 semanas tomando el adipoblock total y no he perdido ni un gramo, a pesar de comer poco y hacer ejercicio diario. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Estoy desesperada y espero vuestra ayuda. Gracias.

Yo tampoco!

por: poledancefactory

Lo he hecho 1 mes y medio ( adipo block)
Una tomadura de pelo!

Resultados...

por: annitago

Hola, Loli9541:
Como te va con el Mango Africano??
Yo hace un par de semanas que voy al gimasio y estoy pensando en empezar a tomar el Mango. Me preguntabacomo han ido tus resultados??

Gracias.

No estoy tanto de acuerdo...

Llevo una semana y media tomando Adipo block y no he perdido peso, no hago dieta pero dejé de tomar los tres o cuatro cafés con leche y su azúcar diarios a cambio tomo té rojo sin azúcar, no tomo pan, y si mucha ensalada y apenas pruebo las patatas, dulces... No entiendo como tu puedes haber adelgazado tanto en el mismo tiempo.

Mango africano drasanvi funciona no es mentira

Hola compañeras, yo tambien estoy tomando el Mango Africano, no el de Edipoblok, pero sí el de Drasanví, y yo os puedo asegurar que a mi me funciona, no es mentira, ya llevo perdidos 6 kilos y medio y no llevo aun tres meses tomando dos capsulas al día, yo lo compro con el drenaje de Pinisan que me ayuda en la retención de liquidos, pero eso ahora que al principio no lo tomaba y dieta hago una normal, fuera sarten y dulces, como alcohol no bebo.Yo lo compro en Herbolarioplus, pero cada una que lo compre donde quiera, Ya se que es solo una opinión pero espero que os ayude Felices Fiestas.

Mango africano drasanvi

Yo estoy de acuerdo con la farmacia de toledo, yo lo llevo tomando varios meses por que me sobra mucho peso y he perdido 5 kilos en dos meses, haciendo dieta claro, pero como me controla muy bien las ganas de comer, no me cuesta seguir la dieta, lo he vuelto a pedir a herbolarioplus.es que lo tiene a 12,95, los primeros los compre a 15,95, yo creo que la competencia debe de ser brutal, pero a mí me han servido muy bien y muy rápido. Así que animaros chicas que la que quiere puede, Ahora si, si no haces dieta, solo te sirve de mantenimiento según me han dicho, pero te vale también para mantener a raya el colesterol. un saludo

Mango africano

Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Adipo- block, realmente funciona???

Hola Lola, llevo solamente dos dias tomando adipo-block y lo compre en GlobalDiet Online, quisiera saber como te ha ido habiendo pasado ya varios meses. Realmente te ha funcionado? Como lo tomas? Yo tomo por la mañana en el desayuno y en la cena una capsula.

Lo que si he notado en este corto tiempo es uq evoy mucho mas al baño y como que tengo mas energia, pero de momento no se me van las ganas de comer!!!!

Ya se que es practicamente nada solo dos dias pero me gustaria compartir experiencia !!!

Un abrazo
Paloma

A mi no me ha funcionado

por: poledancefactory

despues de 40 dias, nada!

A mi me va fenomenal

Gracias a Lola,patricia,cristina etc por vuestros consejos, he seguido lo que comentais . Os lo resumo

1. - META BURN durande 10 dias o 15 para limpiar el organismo y regenar la flora bacteriana.
2.- Dieterbe drink para saciar el hambre nerviosa.
3.- Mango africano Adipo block con registro Sanitario España

yo lo he comprado en www.TodoRevidox.com (web Española) tarda 1 dia en recbir, y admite contrareembolso por Mrw o nacex.

tambien la web mangosafricanos.com (web UK) tarda 7 dias
por correos.

Adipo block no funciona

Hola a todas yo estuve tomando mango africano de adipo block y no me funcionaba. Una amiga me dijo que ese mango trae de todo menos mango africano asi que me dio una pagina donde comprar pastillas de puro mango africano que traen 6000mg de mango y esas me van genial la pagina es weight world

2 cajas y nada...

Hoa a todas, me alegro por las que de verdad os ha funcionado, pero yo he tomado 2 cajas y nada, ni caderas ni barriga ni nada, y no es que no tenga sobrepeso, que sí que lo tengo (9 kilos) Y lo he tomado como dice la caja...así que yo creo que es que no funciona, y no es la marca ni nada porque he tomado ADIPOBLOCK así que...Ya no compro más...

Mango africano lo mejor !!!

Hola chicas llevo una semana y ya he perdido 3 kilos estoy feliz eso si debo comentaros que salgo a correr todos los dias creo que eso tambien me esta ayudando mucho exito a todas

Ayuda plisss

Hola chicas hoy me compre las pastillas y tengo una duda la dosis es de dos campsulas una en el desayuno y la otra en la cena no ???? es que lei que en la comida tambien se tomaba otra pero claro la caja dice x la mañana y x la noche. me podeis ayudar gracias y suerte a todas

Adipo-block-60-capsulas-mango-afric...

Vaya ¡¡ ahora hemos descubierto el mango africano,
parece mentira que somo adultas vivimos en el siglo xxi y nos creemos cualquier cosa, esto es un diuretico todo lo mas es que vayamos a MEAR mas veces la dia y claro tenemos menos liquido en el primer dia podemos perder hasta dos kilos de peso (liquido que necesitamos en nuestros organismo, el dolor de cabeza , los riñones forzados a trabajar mas de lo normal, y algun que otro malestar por falta de hidratación a nuestro organismo) chicas no seamos bobas que no somos tontas, y quereos mucho no maltrateis vuestro cuerpo, ir a un nutricionista o un endocrino es lo NORMAL cuando queremos vajar peso.
besos Merche

Terminado el tratamiento

Hola a todas, solo quiero comentaros que ya ha terminado el tratamiento(mi hija) ella ha tomado 4 pastillas al dia de adipo.block, al final, consiguio bajar 8,300, no han sido los 10 minimos que decian, pero al menos ha conseguido bajar peso. No esta mal, teniendo encuenta que han sido dos meses y medio, teniendo un poco de cuidado, aun pasandose algunos dias con dulces, y alguna que otra comida fuera de casa. Imagino que cada cuerpo es diferente y reacciona de distinta forma. Ahora vamos a ver si hace efecto rebote, y que pasa al dejar de tomar las pastillas. Ah¡¡ otra cosa importante.. de donde mas volumen ha perdido ha sido en caderas y muslos, que es donde mas lo necesitaba, se ve que habia mas grasa. Suerte a todas.

Que exactamente ha tomado???

por: busya

Hola, como veo en el foro hay monton de publicidad indirecta. Por eso la pregunta muy importante donde ha comprado tu hija AdipoBlock y de cuantos mg. de mango africano tenia cada pastilla? Es que hay de 140,300,600 y he visto hasta 6000 mgs.(que en eso no lo creo ). Por favor di me más detalles de que ha tomado tu niña. Tambien q. empesar .
Lo contaré despues como va. Saludos

Cadera y muslos

por: karendoll

Es curioso, yo también he notado lo mismo. He perdido mas de caderas y muslos . Sin embargo del vientre (que también lo necesito no he perdido tanto)

Voy a hacer una semanita.

Hola a todas ,decir en primer lugar q yo tambien he empezado y voy a hacer una semana con el adipo block y vamos ver q pasa,ya os ire contando y en segundo lugar estoy cansada de ver a la q se dice llamar Cristina pq dice q si el 28 d enero lleva 5 meses tomando(q por cierto m parece una barbaridad cuando el maximo son 10 semanas)luego pone q el 9 d febrero lleva 2 meses... etc.¡¡¡¡EN Q QUEDAMOS!!!!!,lo podeis comporbar vosotras mismas,lo q nunca s le olvida poner es la pagina donde se pueden comprar las adipo block,yo las compre en una herboristeria d al lado d casa y m cuestan 19.90 ,lo q m da ravia es q engañe asi a la gente como si fueramos tontas,pq su seguimiento con las pastillas es mentira,otra cosa es q quiera promocionar su web,dicho esto mucha suerte ha todas las q siiiiiiiiiiiii lo estan haciendo.

Las puedes comprar en muchos sitios..

por: andina3

El adipo-block lo puedes comprar en muchos sitios, yo lo compre en una farmacia por internet, no recuerdo ni el nombre, lo hice asi, pq como tenia que comprar mas de una para hacer el tratamiento completo, costaban 16 y algo.. al hacer el pedido que superaba lo estipulado para no pagar los gastos de envio... me ahorre unos . Creo que ya di mi opinion sobre el mango africano, he visto que lo venden en muchos sitios, pero despues de hacer cuentas, creo que el adipo-block, es el unico que te da tiempo de tratamiento, y sale mas barato. Lo dicho.. solo sabremos si funciona y me refiero al efecto rebote.. que.. por lo menos, a mi , es lo que mas me preocupa, cuando haya pasado un tiempo, para eso estamos aqui todas.. para verificar si es verdad lo que nos han vendido, pq de lo contrario.. que se aprovechen ahora, pq despues de nuestros comentarios, si no funciona, pocos mas van a vender¡¡¡. Suerte a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bia2014
0

por: orly2014
0

por: beatrizs16
0
  Fave de fuca