Foro / Salud

dieta cetogenica !!!... quien se apunta

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 23:15
A
aide_9120171
15/11/11 a las 13:42

Hola!! Alguien quiere empezar la dieta conmigo?? es muy efectiva solo se necesita un poco de fuerza de voluntad, y creo que haciendonos el aguante entre varias se hace un poco mas facil

DIETA


La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS


Ver también

A
aide_9120171
15/11/11 a las 13:49

dia 1 y 2
Bueno la charla la abri hoy, pero la dieta la comence ayer, nunca pase de los 10 primeros diass, y quiero esta vez terminarla, ya q vi chicas q la han terminado con muy buenos resultadoss, dejo mis datoss y espero muy prontito cambiarlos

clanoba: te esperoooooooooooooooooooooo, no me dejes solaaaa


inicio: 14-11
pi: 82.5k
dia 1: 82.5k
dia 2: 81.9k

ojala alguien se decida hacerla y poder llevarla juntass, bue aca me quedo, prometo entrar diario, esta vez gano la pelea yoooo

A
aide_9120171
17/11/11 a las 13:06

dia 3 y 4
inicio: 14-11
pi: 82.5k

dia 1: 82.5k
dia 2: 81.9k
dia 3: 81.5k
dia 4: 80.8k

voy x massssssssssssss

R
racha_8693508
17/11/11 a las 19:17

Yooo m apunto!!
Chuchy me apunto contigoo!! ia la abia probado antes pero nunka la termine xq tngo poka fuerza d voluntad pero me as animado asik aber si entre las dos conseguims algoo!! empezare desde oiiii aunke solo me da pa la cena jeje. animoooo

R
racha_8693508
17/11/11 a las 19:20

Animoo!!
Intentare conectarme todo los dias aunke los fines de semana trabajo y ando mas liada pero lo intentare. Casualidad me he pesado esta mañana x eso estoy aki buskando dietas jeje.

21 años
Peso: 57.8kg

A
aide_9120171
17/11/11 a las 19:31

hola moxorro
q bueno q no estoy solitaa, no importa el dia y horario q la comiencess, aca estoy para lo q necesitessss.. y siii q podemosss

R
racha_8693508
17/11/11 a las 19:40
En respuesta a racha_8693508

Animoo!!
Intentare conectarme todo los dias aunke los fines de semana trabajo y ando mas liada pero lo intentare. Casualidad me he pesado esta mañana x eso estoy aki buskando dietas jeje.

21 años
Peso: 57.8kg

..
antes he comido un poko de queso pare merendar y estoy pensando en cenar uns huevos revueltos con un poko de jamon. que te parecee?

A
aide_9120171
17/11/11 a las 22:50

Esta perfecto
esta mas q bien, yo hoy me prepare una tortilla de acelga, y luego la corte a la mitad y agregue jamon y queso , agarre dos porciones las mande al microoo, y quedo geniallll.. esta noche me are pollo a la plancha con alguna porcion q me quedo .... espero ver algunos gramitos menos para mañana

R
racha_8693508
17/11/11 a las 23:28

Yo tmb cene pollo
al finall cene pollo a la plancha con un poko de queso fundido y un yogur natural desnatado!! jaja q casualidadd!! un bess

R
racha_8693508
18/11/11 a las 12:37

Dia 1
holaaa!!
buenoooo oi ia empiezo bien el dia entero ayer solo empece x la cena jaja!!
bueno mi peso de ayer no era mu real xq m pese a la trde despues d merendar y asi! y oi ia lo e exo recien lebantada.

Dia 1: 57.2 kg

A
aide_9120171
18/11/11 a las 13:29

dia 5
hola moxorro, buen comienzo para vos, hoy no baje anda, pero supongo q es normalll, con q baje 5k con esta dieta esta re biennn, a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r

R
racha_8693508
18/11/11 a las 13:36
En respuesta a aide_9120171

dia 5
hola moxorro, buen comienzo para vos, hoy no baje anda, pero supongo q es normalll, con q baje 5k con esta dieta esta re biennn, a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r

Holaa
no pasa nada as tenido muy buen comienzooo con paciencia 5 kilos los perds sin darte cuentaa!! animo!!
una cosita me voy a pasar el finde al kasa d mi tia y no tiene ni peso ni internet asik mañna no podre conectrme! El domingo a la noxe volveree!!
un besoo y ke pases buen findee!

A
aide_9120171
18/11/11 a las 15:56

buen findeeeeeee
no te procupess, q tengas un buen findeee y a no meter la pata, q los fines son terriblessss jajaj, yo aca me quedooo para q la charla no se quede atrasss , saluditosss

S
samara_8349414
20/11/11 a las 3:29

Me uno!
Hola! quiero empezar esta dieta con ustedes! y obviamente necesitare muuucho apoyo xk soy adicta a los dulces :S asi que se me va a complicar ni modo!

A
asifa_6744807
21/11/11 a las 3:57

Dieta citogénica
yo ya la comencé, hoy voy por mi décimo día y es verdad que al tercero o cuarto me desfallecía, y sentía unas necesidades imperiosas de algo dulce, pero lo superé y ahora estoy acostumbrada, adelante que se puede y no pasas hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aide_9120171
21/11/11 a las 22:54

bienvenidasssss
hola chicas bienvenidas al grupeteee, vamoss q se puedeee, yo sigo en la luchaaaa voy en mi dia 8 y geniall, ya baje 2.5k un tironcito mass y salgo del 80k

a seguiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr


dia 1: 82.5 k
dia 8: 80k

B
bana_7982996
22/11/11 a las 3:59

Yo me anoto!!
Yo me anoto! Mañana comienzo con todo! lo bueno es que viene mi papá a comer a casa pero voy a hacer pollo con ensalada verde! Así que no hay más excusas!
Me gustaría que pongamos las recetas de lo que vamos comiendo,porque todas sabemos que es lo que se debe comer pero parece que a veces se nos acaban las ideas de "como cocinar" lo que podemos comer. Esta dieta es muy buena si se hace a rajatabla y espero poder bajar algunos kilitos (varios) antes de navidad!!!
Tengo 28 años, mido 1.68 y peso 94.4 ( )
A cambiarlo!! yo sola puedo hacerlo, nadie va a hacerme bajar de peso, yo sola puedo lograrlo, no? Hasta mañana

A
azhara_8656647
22/11/11 a las 4:57

Dia 14
HOLA, COMO VA, TA VOY POR EL DIA 14,SOLO BAJE 2.2 EN LOS PRIMEROS 10 DIAS!!!!
CUANDO TERMINE LA 2 ETAPA VOLVERE A PESARME.
ESTOY CONTENTA, YA NO TENGO ANSIEDAD POR COMER COSAS DULCES O COSAS Q COMIA ANTES QAHORA POR LA DIETA NO PUEDO.... VOY BIEN EN REALIDAD ESTOY EN 64.2 Y ME GUSTARIA SALIR DEL 60.SERIA IDEAL.....
BUENO ESPERO Q TODAS ANDEN BIEN... ES DIFICIL PERO SE PUEDE.
SALUDOS!!!

A
aide_9120171
22/11/11 a las 13:00

dia 9
hola chicass huyy cuantas somosss..

barbara, bienvenida y es verdad si uno no cambia lo q le molesta otro no lo hara.. vamoss con todo q se puede, la dieta es facil de llevar, claro q como dices aburre un poco, pero a usar la imaginacion, mira te cuento q hoy me preparare una tortilla de acelga, una vez terminada, la abro a la mitad como si fuera una torta, le coloco dentro jamon y queso, luego lo mando al horno y mmmmmmmmmmmmmmm riquisimoooooo.. puedes comerlo solo o acompañarlo con pescado, pollo o lo q prefieras, ese es mi menu de hoy, luego veo q hay para mañnaa


bienvenida noel.. seguro q lo consiguesss

B
bana_7982996
23/11/11 a las 1:58

Dia 1 ok!
Ya pasé el día 1...por ahora bien, como ya conté vino mi viejo a comer, me tenté con el pan pero NO ACCEDÍ a la tentación!!!!!
Desayuno: Me desperté tarde.
Almuerzo: Pollo con ensalada
Merienda: 6 tostadas con glúten y salame
Cena: 4 hamburguesitas caseras con carne picada, condimento, un huevo y uso como pan rallado para unir queso rallado (en hebras) queda es-pec-ta-cu-lar! y ensalada.
Fallos: abusé un poco de la coca zero, pero bueno, mañana eso no me pasará, no tomé mucha agua y no hice ejercicios.

Me voy a pesar "de vez en cuando" soy muy ansiosa y me ayuda pesarme seguido para tomar fuerzas, que no les extrañe que me pese diario aunque espero no hacerlo,porque se que no es bueno!
Hasta mañana!

pd: Chuchy gracias por las bienvenidas y voy a probar tu tortilla con queso y jamon!! Pero con espinacas me gusta a mi!

Z
ziying_5868144
23/11/11 a las 4:58

Se puede comer pepinos ?
Chicas.. me uno a ustedes, estoy por el segundo dia.. algunas consultas ??? se puede comer pepinos en el primer tramo, cuantos huevos hay que comer y si se puede comer pescado y queso fresco.. por favorrr... agradecer su respuesta.

Z
ziying_5868144
23/11/11 a las 5:08

1er dia .. de la dieta
Desayuno : Cafe sin azúcar + 1 Huevo duro.
Almuerzo : Carne asada + Ensalada de lechuga, huevo duro en cuadraditos.
Cena : Ensalada de lechuga + atún + huevo duro.
Una consulta esta permitido... el atún (conserva) y no es malo comer muchos huevos

B
bana_7982996
23/11/11 a las 12:31

Hola cinthyacc15
Pepinos hasta el segundo tramo no podés comer y huevos tiene que ser uno por día, creo que con el pescado y el atún no hay problema!

R
racha_8693508
23/11/11 a las 12:53

He tenido el ordenador estropeado
holaaa chicass!!
sientooo el retrasooo....se me fastidio el ordenadr!!
como ba esoo? Bienvenidas a todas!
yo lo yebo mas o menos bien, digo mas o menos xq el finde...algo prohibido ia comi, trabajo en un bar y la tentacion es dificl de evitar pero de todas maneras lo yebo bien tampoko me corre prisa ni tengo que bajar muchos kilos aisk bueno...

Comienzo: 57.2
23/11: 56.4

Z
ziying_5868144
23/11/11 a las 18:25

Se agradece.
Gracias Barbara por tu respuesta!!!..y hay que seguir adelante..... . Voy a bajar al consumo a un solo huevo por dia... sabes si se puede consumir queso fresco y queso fundido (son los mas comúnes que puedo conseguir) y otra cosa ??? se puede picar aceitunas entre comidas ????

A
an0N_629682699z
23/11/11 a las 19:22

1 dia!!!
voy por el primer dia!! por ahora todo tranquilo! me apunto c ustedes! porq el apoyo es fundamental!

B
bana_7982996
24/11/11 a las 1:27

Dia 2 fail!
Bueno..malisimamente mal el día de hoy, no tuvo nada que ver con mi fuerza de voluntad...tuve un disgusto y mandé todo a la mi... como suele pasar...tengo que acrecentar mi fuerza de voluntad así dejo de tapar esos huecos emocionales con comida, comí cosas prohibidas con eso les digo todo, sería una falta de respeto nombrarles las cosas que comí...
Pero bueno borrón y cuenta nueva...yo soy partidaria de que esta dieta no debería comenzarse de nuevo muchas veces, porque sino entramos en un jueguito de nunca acabar. Yo la voy a comenzar de nuevo,porque sólo hice un día de dieta, pero si hubiera ido por el día 9 por ejemplo, me hubiera puesto dos o tres días de más en el tramo 1 que es el tramo que más se baja y el que tooodas queremos terminar sí o sí!!!
Así que mañana será otro día... asi como hay una de cal y una de arena, hoy también conseguí trabajo, asi que me va a tener varias horas fuera de casa que es lo que más mal me ponía....
Hasta mañana que traeré buenas noticias! No pienso decaer!
pd: Ah obviamente me había pesado y bajé 400 gramos el primer día!

B
bana_7982996
24/11/11 a las 1:31
En respuesta a ziying_5868144

Se agradece.
Gracias Barbara por tu respuesta!!!..y hay que seguir adelante..... . Voy a bajar al consumo a un solo huevo por dia... sabes si se puede consumir queso fresco y queso fundido (son los mas comúnes que puedo conseguir) y otra cosa ??? se puede picar aceitunas entre comidas ????

Para cinthyacc15
De nada! Sí quesos de todo tipo podés comer, por más que te diga que es ilimitado vos sabrás tu límite, si no tenés más hambre no comas más. así bajás más rápido. Entre comidas podés picar aceitunas, salame, maní, así que tranqui!

J
jhenny_6421961
25/11/11 a las 1:50
En respuesta a racha_8693508

He tenido el ordenador estropeado
holaaa chicass!!
sientooo el retrasooo....se me fastidio el ordenadr!!
como ba esoo? Bienvenidas a todas!
yo lo yebo mas o menos bien, digo mas o menos xq el finde...algo prohibido ia comi, trabajo en un bar y la tentacion es dificl de evitar pero de todas maneras lo yebo bien tampoko me corre prisa ni tengo que bajar muchos kilos aisk bueno...

Comienzo: 57.2
23/11: 56.4

Necesito ayuda
ola...mira tengo una duda...q pasa si ya voy con hoy en mi tercer dia de dieta..y no comi ni las galletas de gluten (por q noc donde comprarlas), ni tomate por q se me paso...y de hecho no toma ni una sola gota de gaseosa...eso si tomo mis 2 litros de agua diarios..cumplo con los NO..etc..

Z
ziying_5868144
25/11/11 a las 6:04

Algunas consultas
Hola. Chicas... me uno a su grupo.. voy el cuarto dia de la dieta.. y quisiera hacerles una pregunta sobre mi menu..
Desayuno : Yogurt descremado + 1 Vaso de cafe o te + 10 aceitunas o como 1 pedazito de queso fresco (Saben si esta bien este tipo de queso).
Almuerzo : Pollo o Pescado ( frito o sanchocado, guiso) Atún en aceite (conserva, esta permitido) + 2 Huevos duros (fritos y sancochados) (1 con yema y otro no, a veces solo un huevo) + Lechuga + 1 Tomate
Cena : 1 Vasito de yogurt descremado... generalmente no me da mucho hambre en la noche... hay dias que no como nada en la noche...., CUANTO Ml. de yogurth tomar?? y si solo es una vez al dia???
Eso sii entre dos a tres litros de agua... al dia siguiente de comenzar la dieta me vino mi mestruacion.. en estos cuatros dias solo he bajado un kilo.. tendra algo que ver mi periodo.
Por favor xicas si alguien me puede dar algunos consejos sobre mis interrogantes .. se lo agradeceria.... y animo..

N
niel_6005766
1/12/11 a las 15:54
En respuesta a ziying_5868144

Algunas consultas
Hola. Chicas... me uno a su grupo.. voy el cuarto dia de la dieta.. y quisiera hacerles una pregunta sobre mi menu..
Desayuno : Yogurt descremado + 1 Vaso de cafe o te + 10 aceitunas o como 1 pedazito de queso fresco (Saben si esta bien este tipo de queso).
Almuerzo : Pollo o Pescado ( frito o sanchocado, guiso) Atún en aceite (conserva, esta permitido) + 2 Huevos duros (fritos y sancochados) (1 con yema y otro no, a veces solo un huevo) + Lechuga + 1 Tomate
Cena : 1 Vasito de yogurt descremado... generalmente no me da mucho hambre en la noche... hay dias que no como nada en la noche...., CUANTO Ml. de yogurth tomar?? y si solo es una vez al dia???
Eso sii entre dos a tres litros de agua... al dia siguiente de comenzar la dieta me vino mi mestruacion.. en estos cuatros dias solo he bajado un kilo.. tendra algo que ver mi periodo.
Por favor xicas si alguien me puede dar algunos consejos sobre mis interrogantes .. se lo agradeceria.... y animo..

Hola esto fue lo que investigue
queso fresco por si solo podría cortar la cetosis, 250gr de queso fresco llevan más de 10gr de ch.

tu ya has investigado mas sobre el queso fresco??

A
alanis_5519720
2/12/11 a las 14:01

Quiero empezar!
hola! mido 1,60 y peso aprox 62kg... mi peso ideal serian unos 55kg y quiero lograrlo! haber como me va con esta dieta, ya q empesado miles sin resultado! a ustedes le ha funcionado chicas??

N
niel_6005766
2/12/11 a las 18:13
En respuesta a alanis_5519720

Quiero empezar!
hola! mido 1,60 y peso aprox 62kg... mi peso ideal serian unos 55kg y quiero lograrlo! haber como me va con esta dieta, ya q empesado miles sin resultado! a ustedes le ha funcionado chicas??

Si
yo voy empezando, pero la mayoria bajan bastante si la siguen al pie de la letra, claro q si no eres obesa no vas a bajar tanto como otras

W
wei_5752097
3/12/11 a las 23:40

Necesito pescadoooooooo!!!!!!!
Hola chicas! hoy es dia 6 de dieta ahora lo llevo bien hasta el dia 4 fatal por la falta de dulce. Estoy muy animada pues se que la dieta funciona,mi marido hace un año perdió 18 kilos y no ha recuperado ni un gramo cambio sus hábitos y eso es lo importante. Yo lo intenté pero a medio camino abandoné aunque habia perdido 10 kilos,luego perdi otros 7 pero con otra dieta menos dura.
Ahora empiezo de nuevo porque hace dos mese que he dado a luz y quiero quitarme todo lo que pueda.
Pero tengo un problema es que .....!NECESITO COMER PESCADO!!!!!!!! y no se si puedo, si es que si ¿que pescado es el permitido?
Por favor necesito repuesta urgente
P.D: La curiosidad me mata y me peso todos los dias porque me sube la moral y ya he perdido......4.5kilos !TOOOOOOMAAAAAAA!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias

N
niel_6005766
6/12/11 a las 18:45
En respuesta a wei_5752097

Necesito pescadoooooooo!!!!!!!
Hola chicas! hoy es dia 6 de dieta ahora lo llevo bien hasta el dia 4 fatal por la falta de dulce. Estoy muy animada pues se que la dieta funciona,mi marido hace un año perdió 18 kilos y no ha recuperado ni un gramo cambio sus hábitos y eso es lo importante. Yo lo intenté pero a medio camino abandoné aunque habia perdido 10 kilos,luego perdi otros 7 pero con otra dieta menos dura.
Ahora empiezo de nuevo porque hace dos mese que he dado a luz y quiero quitarme todo lo que pueda.
Pero tengo un problema es que .....!NECESITO COMER PESCADO!!!!!!!! y no se si puedo, si es que si ¿que pescado es el permitido?
Por favor necesito repuesta urgente
P.D: La curiosidad me mata y me peso todos los dias porque me sube la moral y ya he perdido......4.5kilos !TOOOOOOMAAAAAAA!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias

Claro q puedes
yo que sepa puedes comer todo tipo de carne incluida la del pescado, yo he visto q la mayoria consume el atun... pero cuidado no lo consumas todos los dias ya que el pescado contiene mercurio, suerte amiga, aaa y no pescado empanizado jaja

M
marwa_9088076
7/12/11 a las 4:33

Yo empece el lunes...
Hola a todas, les cuento q empece el lunes con la dieta, tengo que bajar aprox 15 kilos x q me caso en enero!! fue algo q decidimos rapido, entonces necesito bajar estos kilos q me quedaron despues de mis dos embarazos. creen que llegare a bajar hasta esa fecha? gracias por el foro y sigamos adelante c el apoyo de todas uds!!!

M
marina_5148072
7/12/11 a las 12:32

rggilda
felicitacines x el casoriooo ..
mira depende de la fecha, de cuanto tengas de sobre peso, y de la actividad fisica q lleves... no te olvides q estamso a 7 de diciembre, no se si 15.. pero entre 7 y 9 yo creo q siiiiii... animos q todo se puede, sea cual fuera el resultados seguro q sera para abajo y eso siempre es buenoooo.. yo tambien comence el lunes con 82.7k y hoy peso 81.8k quiero llegar a los 70 k luego veo q sigo o no , ya q tambien tengo tres niños y la piel no es la de antesss, es mejor quedar rellenita q blanditaaa jajajaja

E
elohim_6384487
8/12/11 a las 14:57

Mañana empiezo, dudas sobres lo no (productos argentinos)
A ver, lo que se puede comer lo tengo bastante claro. Mi duda va en: chicles, tipo Beldent y edulcorante liquido (Si diet) para el mate se puede? Y el tema de medicamentos, hacen alguna interferencia en la cetosis?
Necesito bajar 15 kgs lo más rápido posible. Nunca tuve tanto sobrepeso.

M
mayi_6410930
8/12/11 a las 18:26

Segundo dia!!!
Hola!! empece ayer y estoy tratando de hacer todo correcto, pero soy adicta al cafe y por las mañanas es religion para mi tomarme un capuchino ahora le digo que me le ponga lo menos posible de leche....creen que esto me atrase mucho en bajar de peso
Inicio: 58 Kg
Estatura: 1.50

Y
yijun_9740890
11/12/11 a las 18:15

Hola!!!!!
Holaaaa! soy nueva y voy en mi día 2 de esta dieta
Estuve viendo muchas páginas sobre el tema... espero que no me venga una desesperación por dulces muy grande
Al momento voy bien, hoy no me he pesado... pero lo haré mañana y les contaré
Tengo algunas dudas, alguien sabe si se pueden comer encurtidos durante alguna fase de esta dieta??? No he comido por precaución pero me gustaría agregarlos si se pudiera
bueno estoy pesando 61... y quiero llegar a pesar 52 así que espero que la dieta funcione!!!!!!

E
elohim_6384487
11/12/11 a las 23:34
En respuesta a yijun_9740890

Hola!!!!!
Holaaaa! soy nueva y voy en mi día 2 de esta dieta
Estuve viendo muchas páginas sobre el tema... espero que no me venga una desesperación por dulces muy grande
Al momento voy bien, hoy no me he pesado... pero lo haré mañana y les contaré
Tengo algunas dudas, alguien sabe si se pueden comer encurtidos durante alguna fase de esta dieta??? No he comido por precaución pero me gustaría agregarlos si se pudiera
bueno estoy pesando 61... y quiero llegar a pesar 52 así que espero que la dieta funcione!!!!!!

Estamos en la misma!
Hola, yo también estoy buscando las mismas respuestas: pickles se pueden agregar? en que etapa?
chicles sin azúcar? gelatina diet puedo comer mas de una porción?
Yo voy por el 3 día, y me pese. Mucho no baje, 600 gr, y supongo que serán de líquidos retenidos. Yo estoy en 62 y quiero volver a los 52 kg que pese siempre. Quedarme sin trabajo y la angustia que eso genera me mató!
Se me complica un poco porque soy vegetariana, asi que me estoy obligando a comer jamón y huevos, que tanto no me disgustan. Esperemos que funcione!!!
Saludos!

Y
yijun_9740890
12/12/11 a las 1:00
En respuesta a elohim_6384487

Estamos en la misma!
Hola, yo también estoy buscando las mismas respuestas: pickles se pueden agregar? en que etapa?
chicles sin azúcar? gelatina diet puedo comer mas de una porción?
Yo voy por el 3 día, y me pese. Mucho no baje, 600 gr, y supongo que serán de líquidos retenidos. Yo estoy en 62 y quiero volver a los 52 kg que pese siempre. Quedarme sin trabajo y la angustia que eso genera me mató!
Se me complica un poco porque soy vegetariana, asi que me estoy obligando a comer jamón y huevos, que tanto no me disgustan. Esperemos que funcione!!!
Saludos!


Yo no me he pesado, prefiero hacerlo mañana en una balanza que hay donde trabajo jajajajaja
Ufff si eres vegetariana de verdad se debe hacer más difícil!!! pero si logras comer huevos y jamón ya se hace un poquito más simple
Yo la verdad engordé de descuidada, no tengo mayor excusa saliendo todos los fines de semana y siendo demasiado golosa no me medí... pero ahora debo volver a como estaba antes, jejeje
Voy a tratar de averiguar el tema de los pickles, porque me encantan, claro deduzco que las zanahorias en pickle seguramente no se puede, ya que no podemos comer verduras que crezcan debajo de la tierra, pero los pepinillos, esa es mi gran duda, obvio si encuentro algo te cuento
Respecto a la gelatina, por lo que ví en varias páginas debiera estar en los productos de "libre consumo" yo aquí (en chile, no sé donde estás tú) encontré las marca Daily, tienen 0% de carbohidratos, hay otras marcas que tienen, muy poco pero tienen, así que preferí ésta... hoy la probé y no es mala,
Mañana contaré si he bajado algo o no!!!
Saludos!!!!!




E
elohim_6384487
12/12/11 a las 15:50
En respuesta a yijun_9740890


Yo no me he pesado, prefiero hacerlo mañana en una balanza que hay donde trabajo jajajajaja
Ufff si eres vegetariana de verdad se debe hacer más difícil!!! pero si logras comer huevos y jamón ya se hace un poquito más simple
Yo la verdad engordé de descuidada, no tengo mayor excusa saliendo todos los fines de semana y siendo demasiado golosa no me medí... pero ahora debo volver a como estaba antes, jejeje
Voy a tratar de averiguar el tema de los pickles, porque me encantan, claro deduzco que las zanahorias en pickle seguramente no se puede, ya que no podemos comer verduras que crezcan debajo de la tierra, pero los pepinillos, esa es mi gran duda, obvio si encuentro algo te cuento
Respecto a la gelatina, por lo que ví en varias páginas debiera estar en los productos de "libre consumo" yo aquí (en chile, no sé donde estás tú) encontré las marca Daily, tienen 0% de carbohidratos, hay otras marcas que tienen, muy poco pero tienen, así que preferí ésta... hoy la probé y no es mala,
Mañana contaré si he bajado algo o no!!!
Saludos!!!!!





No te hagas drama, más allá de los motivos, todas engordamos por una simple razón: comer de mas! . Yo soy del otro lado de la cordillera, y acá en argentina hay algunas marcas de gelatinas libres de carbohidratos. Pepinillos podes comer, no me acuerdo donde lo leí, pero se positivamente que lo autorizaban.
Fuerza que se puede!!! (mentalmente me lo repito todos los días, jaja)

Y
yijun_9740890
13/12/11 a las :00
En respuesta a elohim_6384487


No te hagas drama, más allá de los motivos, todas engordamos por una simple razón: comer de mas! . Yo soy del otro lado de la cordillera, y acá en argentina hay algunas marcas de gelatinas libres de carbohidratos. Pepinillos podes comer, no me acuerdo donde lo leí, pero se positivamente que lo autorizaban.
Fuerza que se puede!!! (mentalmente me lo repito todos los días, jaja)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me pesé
mi peso aprox antes de comenzar la dieta era tipo 61 kls (el 11-12-11)
y hoy (12-12-11) peso 59.4 XDDDD

E
elohim_6384487
13/12/11 a las 17:43
En respuesta a yijun_9740890

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me pesé
mi peso aprox antes de comenzar la dieta era tipo 61 kls (el 11-12-11)
y hoy (12-12-11) peso 59.4 XDDDD

!!!!!!
Increible!!! vas bárbaro!!
Yo, medio lento: mi peso inicial 62,8 (9/12/11) y hoy 61.2 (13/12/11). Algo mal debo estar haciendo, no?
Si podes pasame tu secreto!!!
Beso

A
an0N_567590199z
14/12/11 a las 3:09

Llego tarde??
acavo de ver esta dieta y me ha parecido interesante.. me gustaria empezarla mañana por la mañana.. tengo 23 años mido 1.70 y peso 68 me gustaria llegar a los 58 lograre bajar 10 kg? ayudaa!!

M
mayi_6410930
14/12/11 a las 3:37
En respuesta a an0N_567590199z

Llego tarde??
acavo de ver esta dieta y me ha parecido interesante.. me gustaria empezarla mañana por la mañana.. tengo 23 años mido 1.70 y peso 68 me gustaria llegar a los 58 lograre bajar 10 kg? ayudaa!!

Siii lo podras!!!!
Con mucho esfuerzo, pero lo lograras hoy es mi dia 7 y me a costado mucho en ciertas cositas pero al pesarme y ver que baje 2 kilos me emocione mucho y solo pienso en eso cuando vienen los antojitos

Y
yijun_9740890
14/12/11 a las 13:56
En respuesta a elohim_6384487

!!!!!!
Increible!!! vas bárbaro!!
Yo, medio lento: mi peso inicial 62,8 (9/12/11) y hoy 61.2 (13/12/11). Algo mal debo estar haciendo, no?
Si podes pasame tu secreto!!!
Beso


Si al parecer voy bien!!! hoy me pesé de nuevo, (la verdad pretendía no pesarme hasta el viernes, pero no pude aguantar jajaja) y pesé 58,8 o sea, al momento he pajado aunque sea unos gramos todos los días
Mira yo no soy una persona muy ordenada con las comidas, pero creo que el calor que está haciendo acá me ha ayudado a comer menos...
Te cuento lo que como en el día para que te hagas una idea
Al desayuno me tomo un café sin azúcar (me tuve que acostumbrar!!!) una torreja de queso chanco (como de medio cm de grueso), dos torrejas de jamón (los primeros días fueron jamón pierna, pero me aburrió y ayer empecé con jamón ahumado) de grosor más bien delgado (me da asco el jamón muy grueso) y 5 o 6 torrejas de salame...
Al almuerzo he hecho varias alternativas, te las doy todas:
a) Ensalada de lechuga con media pechuga de pollo
b) Dos huevos con lechuga y dos torrejas de jamón
c) Carne con ensalada de lechuga.

Los primeros días agregué de postre una gelatina light, que digamos no son de mi devoción... también durante los primeros días tomé coca zero, de hecho el primer día tome muuuuuuuucha, (me excedí)
Pero por ejemplo ayer (cuarto día de dieta) no tomé ni comí nada de cosas dulces, o sea, ni coca zero, ni gelatina light... Esto porque lei en una página que el endulzante "engaña" al sistema digestivo, y que éste digamos creería que el endulzante es azúcar, y con eso se podría cortar la cetosis... La verdad no sé qué tan cierto podrá ser esto, pero como no he sentido ganas locas por algo dulce, prefiero seguir así... Ahora, si me dan ganas de algo dulce, obviamente consumiré estas cosas, no me privaré de ellas... pero mientras el cuerpo no me las pida... prefiero seguir así tanto en unos días más, podré agregar la famosa fruta jajaja
ah! y en la noche, si no me da flojera, como lechuga de nuevo, pero con otra torreja de queso como la de la mañana, con jamón y a veces de nuevo 5 o 6 torrejas de salame...
Obvio tomo mucha agua todos los días, y entre comidas tomo café sin azúcar... pero no mucho porque también tiene hudratos de carbono
Ejercicio la verdad no he hecho, pero yo me vengo todos los días al trabajo en bicicleta, son 20 min. en la mañana y 20 en la tarde, pero no creo que me sirva porque es dehace mucho tiempo que lo hago, por lo que para mi cuerpo ya no es un ejercicio "extra". de hecho, debo hacer ejercicio si o si xD
Eso es exactamente lo que hago en el día...
Ah si! hubo un día que en la noche me dio mucha flojera picar ensalada, así que me hice dos huevos revueltos con queso jajajaja, fue el día que también almorcé huevos... serán muchos??? o efectivamente son ilimitados? hay gente que dicen que es uno diario, y hay otros que dicen que son cuantos queramos... sabes algo al respecto?
Ojalá te sirva ver lo que como
Saludooos!




M
marina_5148072
14/12/11 a las 17:17

dia 1
hola chicass, estaba en otra charla, pero se fue perdiendo, hoy comienzo la dieta.. ojala ustedes no se pierdann, para poder ayudarnos unas a otrass

dia 1: 82.9 k

E
elohim_6384487
14/12/11 a las 22:54
En respuesta a marina_5148072

dia 1
hola chicass, estaba en otra charla, pero se fue perdiendo, hoy comienzo la dieta.. ojala ustedes no se pierdann, para poder ayudarnos unas a otrass

dia 1: 82.9 k


Bueno, yo no soy una experta en esta dieta, pero si nos ayudamos entre todas, mejor! Las dudas que tengas, postealas. Somos dos o tres las que andamos por acá, por lo que veo, pero toda colaboración es bienvenida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest