Foro / Salud

Dieta proteinada más barata

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:08
L
lynne_8328263
16/10/11 a las 21:46

Hola,
He visitado 3 consultas para preguntar por la dieta proteinada, y los 3 me dan precios exorbitados (por lo menos para mi economía, que si lo tuviera, lo pagaba).
He visto en internet una opción más barata de Minci Délice.
Es la única opción más barata que he encontrado en internet (por 28 días unos 120 euros, eso lo puedo pagar ahorrando un poco, pero no entre 400 ó 600 lo que me piden en las consultas, o casi 3000 por el tratamiento completo)
¿Alguna ha probado a hacerlo a través de Minci Délice? No Si lo hiciera a través de ellos, ¿cómo me lo podría llevar un médico si es obligatorio?
Estoy completamente perdida con este tema, busco en internet pero todas hablan de proteifine o pronokal, pero son carísimos.
También he visto algo de la Dieta WOËT, he preguntado precios en la clínica pero insisten en darme una cita (yo no quiero perder más tiempo para que me digan que son 400 euros al mes como mínimo).

¿Alguna ayuda? Muchas gracias

Ver también

O
omayra_7008228
19/10/11 a las :03

Hola!

L
lynne_8328263
19/10/11 a las 13:00

Gracias ireneb5582
Muchas gracias por tu mensaje.
He visto tu página, pero del italiano no conozco mucho, así que sólo unas palabras sueltas puedo llegar a traducir.
El caso es que me gustaría saber si lo llevas a través de un médico o si desde mincidelice te remiten toda la información que necesito, ya que no tengo ni idea de cómo va esto, y en su página no dan tampoco mucha información de cómo debo llevar este asunto.
Había pensado en el kit de 28 días (necesito perder 30 kilos!!!!!!!), pero y si no me gustan los productos?, así que para no quedarme corta con el de 7, he pensado en el de 14.
¿Qué me recomiendas? ¿Tengo que ir a un médico? ¿Ellos me informan al enviarme los productos?

gracias por todo

Z
ziyue_6934273
19/10/11 a las 15:51
En respuesta a lynne_8328263

Gracias ireneb5582
Muchas gracias por tu mensaje.
He visto tu página, pero del italiano no conozco mucho, así que sólo unas palabras sueltas puedo llegar a traducir.
El caso es que me gustaría saber si lo llevas a través de un médico o si desde mincidelice te remiten toda la información que necesito, ya que no tengo ni idea de cómo va esto, y en su página no dan tampoco mucha información de cómo debo llevar este asunto.
Había pensado en el kit de 28 días (necesito perder 30 kilos!!!!!!!), pero y si no me gustan los productos?, así que para no quedarme corta con el de 7, he pensado en el de 14.
¿Qué me recomiendas? ¿Tengo que ir a un médico? ¿Ellos me informan al enviarme los productos?

gracias por todo

Te explico....
ellos cuando tu compras el paquete (28-14 o 7) te mandan la dieta que tienes que seguir, gratis, si tu compras las bolsitas solas elejidas segun tu gusto, puedes mandarles un email a contact@mincidelice.com pidiendo si te pueden poner la dieta adentro y un shaker y ellos lo haràn sin problemas.
Ademas en la pagina inicial de Regimenes y dietas puedes leer esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49024_fitness1-Dieta-cetogenica-mincidelice-super.html#0r
es un post escrito por Apolinas donde copia la dieta que vas a seguir.
El regimen de Mincidelice està dividido en 3 periodos:
-Fase 1: (3 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1, dulces y salados) adelgazamiento: se tienen que eliminar todos los glucidos (azucares, harinas) todo lo que produce azucar en nuestro organismo, asi nuestro cuerpo reacciona y crea energia quemando las grasas depositadas en nuestro cuerpo en vez de crear energia con los glucidos (como sucede normalmente), ese proceso se llama cetosis. Durante el pasaje y la entrada de la cetosis, podemos sentir cansancio, mal aliento, dolor de cabeza, hambre...pero despues pasa y nos llenamos de energia y se pasa el hambre....rebajando sin problemas!
Puedes comer lo siguente:
-verduras cocidas o crudas, a voluntad, elegir entre: espárragos, acelgas belgas, suizos, brócoli, alcachofas, cardos, escarola, corazones de palma,coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, pepinos, coles, hierbas abrupta, los nabos, el berro, hinojo, setas, coles, soja (fresco), escarola, lechuga (lechuga belga, escarola, endibia, lechuga), berenjena, puerro, rábano verde, rábanos, rúcula, apio, espinaca, col, trufas, calabacín, etc. (no verduras rojas, anaranjadas ni amarillas, continen azucar natural)
-Proteinas
* SE PUEDE CONSUMAR DURANTE EL DIA 1 PRODUCTO LACTEO CON 0% DE GRASASSEA JOGURT, QUESO, LECHE

-Fase 2: (2 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Transición: en este periodo podemos empezar a asumir glucidos, max 50gr o en el almuerzo o en la cena.lo ideal es comer productos integrales (arroz, pasta, kamut, avena). Tambien la fruta podemos asumirla en cantidad razonable.

-Fase 3: (1 producto Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Estabilización
La alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.
Durante el dia se puede seguir el siguiente ejemplo de comida equilibrada:
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 80/100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta


La dieta 28 dias esta dividida en:
-14 dias fase 1: 3 productos al dia: 42 totales
-7 dias fase 2: 2 productos al dia: 14 totales
-7 dias fase 1: 1 producto al dia: 7 totales
Total general: 63 productos Mincidelice

Para perder 30 kilos tendras que repetir la dieta pero te aseguro que con una 28dias logras dar una buena rebajada! yo la primera vez perdi 7kg! y en total tenia q perder 20! los primeros kilos se van rapidito!son grasa y liquidos.

L
lynne_8328263
19/10/11 a las 19:04
En respuesta a ziyue_6934273

Te explico....
ellos cuando tu compras el paquete (28-14 o 7) te mandan la dieta que tienes que seguir, gratis, si tu compras las bolsitas solas elejidas segun tu gusto, puedes mandarles un email a contact@mincidelice.com pidiendo si te pueden poner la dieta adentro y un shaker y ellos lo haràn sin problemas.
Ademas en la pagina inicial de Regimenes y dietas puedes leer esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49024_fitness1-Dieta-cetogenica-mincidelice-super.html#0r
es un post escrito por Apolinas donde copia la dieta que vas a seguir.
El regimen de Mincidelice està dividido en 3 periodos:
-Fase 1: (3 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1, dulces y salados) adelgazamiento: se tienen que eliminar todos los glucidos (azucares, harinas) todo lo que produce azucar en nuestro organismo, asi nuestro cuerpo reacciona y crea energia quemando las grasas depositadas en nuestro cuerpo en vez de crear energia con los glucidos (como sucede normalmente), ese proceso se llama cetosis. Durante el pasaje y la entrada de la cetosis, podemos sentir cansancio, mal aliento, dolor de cabeza, hambre...pero despues pasa y nos llenamos de energia y se pasa el hambre....rebajando sin problemas!
Puedes comer lo siguente:
-verduras cocidas o crudas, a voluntad, elegir entre: espárragos, acelgas belgas, suizos, brócoli, alcachofas, cardos, escarola, corazones de palma,coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, pepinos, coles, hierbas abrupta, los nabos, el berro, hinojo, setas, coles, soja (fresco), escarola, lechuga (lechuga belga, escarola, endibia, lechuga), berenjena, puerro, rábano verde, rábanos, rúcula, apio, espinaca, col, trufas, calabacín, etc. (no verduras rojas, anaranjadas ni amarillas, continen azucar natural)
-Proteinas
* SE PUEDE CONSUMAR DURANTE EL DIA 1 PRODUCTO LACTEO CON 0% DE GRASASSEA JOGURT, QUESO, LECHE

-Fase 2: (2 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Transición: en este periodo podemos empezar a asumir glucidos, max 50gr o en el almuerzo o en la cena.lo ideal es comer productos integrales (arroz, pasta, kamut, avena). Tambien la fruta podemos asumirla en cantidad razonable.

-Fase 3: (1 producto Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Estabilización
La alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.
Durante el dia se puede seguir el siguiente ejemplo de comida equilibrada:
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 80/100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta


La dieta 28 dias esta dividida en:
-14 dias fase 1: 3 productos al dia: 42 totales
-7 dias fase 2: 2 productos al dia: 14 totales
-7 dias fase 1: 1 producto al dia: 7 totales
Total general: 63 productos Mincidelice

Para perder 30 kilos tendras que repetir la dieta pero te aseguro que con una 28dias logras dar una buena rebajada! yo la primera vez perdi 7kg! y en total tenia q perder 20! los primeros kilos se van rapidito!son grasa y liquidos.

Gracias de nuevo!!!!
Me has aclarado mucho!!!!
Una última cosa (creo
Ahora no puedo pagar 120 de un tirón, así que tendré que conformarme con el de 14 (7 no para no quedarme corta), ¿crees conveniente que estaría bien 2 de 14? Y para perder 30 cuántos lotes necesitaría?
tengo algo de pavor porque he visto en internet temas de la cetosis, los detractores son muy pesimistas.

Por cierto! tu español PERFECTO (no sé si eres española y vives en Italia, tierra que adoro, todo hay que decirlo)

muchísimas gracias por todo!!!!

Z
ziyue_6934273
19/10/11 a las 19:26
En respuesta a lynne_8328263

Gracias de nuevo!!!!
Me has aclarado mucho!!!!
Una última cosa (creo
Ahora no puedo pagar 120 de un tirón, así que tendré que conformarme con el de 14 (7 no para no quedarme corta), ¿crees conveniente que estaría bien 2 de 14? Y para perder 30 cuántos lotes necesitaría?
tengo algo de pavor porque he visto en internet temas de la cetosis, los detractores son muy pesimistas.

Por cierto! tu español PERFECTO (no sé si eres española y vives en Italia, tierra que adoro, todo hay que decirlo)

muchísimas gracias por todo!!!!

Yo te aconsejo
de empezar a comprar los productos para los primeros 14 dias...mientras tanto vas adelante y en una semana/10 dias haces el nuevo orden....en Italia llegan en max tres dias, creo q en espana puede llegar antes el paquete, tambien podrias pagar en dos partes con la tarjeta de credito (te da la opcion cuando vas a pagar, creo q hay un minimo) recuerdate de poner el codigo "irene" o "delice" asi te dan el 5% de descuento. Si tienes mas dudas no temas de escribirlo.
Yo hablo espanol porque naci en venezuela, ahora vivo en Italia y me casè por aqui...se me hace un poquito dificil volver a escribirlo el espanol, siento el acento italiano en todos lados pero bueno...como se dice en mi tierra...pa' lante!
Hasta pronto!

L
lynne_8328263
20/10/11 a las 13:57
En respuesta a ziyue_6934273

Yo te aconsejo
de empezar a comprar los productos para los primeros 14 dias...mientras tanto vas adelante y en una semana/10 dias haces el nuevo orden....en Italia llegan en max tres dias, creo q en espana puede llegar antes el paquete, tambien podrias pagar en dos partes con la tarjeta de credito (te da la opcion cuando vas a pagar, creo q hay un minimo) recuerdate de poner el codigo "irene" o "delice" asi te dan el 5% de descuento. Si tienes mas dudas no temas de escribirlo.
Yo hablo espanol porque naci en venezuela, ahora vivo en Italia y me casè por aqui...se me hace un poquito dificil volver a escribirlo el espanol, siento el acento italiano en todos lados pero bueno...como se dice en mi tierra...pa' lante!
Hasta pronto!

Mi gozo en un pozo
de Mincidelice me dicen que sería conveniente un médico si quiero perder más de 5 kilos (y necesito perder 30). El caso es que los médicos que he visitado llevan otros métodos (Kot, etc.) y no creo que otro médico esté dispuesto a seguir mi trayectoria.
Yo pensaba que esta dieta era la definitiva

Z
ziyue_6934273
20/10/11 a las 14:18
En respuesta a lynne_8328263

Mi gozo en un pozo
de Mincidelice me dicen que sería conveniente un médico si quiero perder más de 5 kilos (y necesito perder 30). El caso es que los médicos que he visitado llevan otros métodos (Kot, etc.) y no creo que otro médico esté dispuesto a seguir mi trayectoria.
Yo pensaba que esta dieta era la definitiva

Tienes razon...
...pero como dices tu el problema es que si vas a un medico que prescrive una dieta iperproteica èl te harà iniciar la que el sigue...Nosotros aqui en Italia tenemos el medico de familia...que es el doctor generico donde vamos a controlarnos si tenemos un refriado o si tenemos otros pequenos problemas...la mayor parte de nosotros va y habla con ellos explica el tipo de dieta (el metodo es igual para todos, es una iperproteinada y se la en cetosis) ellos nos escriben los analisis del sangre para saber si estamos en perfecta salud y son ellos q nos siguen...al contrario muchas han hecho las primeras consultas con el experto de la dieta y sigue con el doctor generico, para no darle mas el dinero adicional...al contrario la dieta cuesta mucho.

L
lynne_8328263
21/10/11 a las 12:54
En respuesta a ziyue_6934273

Tienes razon...
...pero como dices tu el problema es que si vas a un medico que prescrive una dieta iperproteica èl te harà iniciar la que el sigue...Nosotros aqui en Italia tenemos el medico de familia...que es el doctor generico donde vamos a controlarnos si tenemos un refriado o si tenemos otros pequenos problemas...la mayor parte de nosotros va y habla con ellos explica el tipo de dieta (el metodo es igual para todos, es una iperproteinada y se la en cetosis) ellos nos escriben los analisis del sangre para saber si estamos en perfecta salud y son ellos q nos siguen...al contrario muchas han hecho las primeras consultas con el experto de la dieta y sigue con el doctor generico, para no darle mas el dinero adicional...al contrario la dieta cuesta mucho.

Cada vez veo más la luz
En España tenemos lo que es la Seguridad Social (los que trabajamos pagamos un porcentaje de nuestro sueldo todos los meses, para este tipo de cobertura principalmente de asistencia médica, y así nos aprovechamos todos, trabajemos o no, y ante todo, los que no tienen recursos suficientes para pagar un médico particular).
Creo que lo que haré será un análisis primero y luego pediré cita para mi médico de cabecera, a ver si me la sigue. Si no fuera así, tendré que hablar con un médico privado a ver si es posible. Lo que me niego es pagar por un método que me cuesta unos 400 ó 600 euros al mes (sobre todo porque no me lo puedo permitir, quiero adelgazar, pero no a costa de mi economía. Ahora, que si pudiera, si tuviera todo ese dinero disponible mensualmente, ni me lo pienso).
Irene, me da la impresión de que estoy abusando de tu confianza, pero me estás sacando de muchas dudas y entendería que no quisieras contestarme a lo siguiente: me gustaría saber cómo lo hiciste tú, los pasos que llevaste, con quién hablaste (médico particular o de familia), durante cuánto tiempo y qué pedidos hacías para perder esos 20 kilos (yo digo que quiero perder 30, pero mido 1,70 y peso 85)

muchísimas gracias por tu aporte

L
lynne_8328263
29/10/11 a las 22:50

Chitosán
¿Es el chitosán incompatible con este tipo de dieta?

Z
ziyue_6934273
29/10/11 a las 23:33
En respuesta a lynne_8328263

Chitosán
¿Es el chitosán incompatible con este tipo de dieta?

Se puede usar el chitosan!
y Mincidelice lo vende tambien! yo lo he usado!!
como estas la estas siguiendo?

L
lynne_8328263
30/10/11 a las 1:16
En respuesta a ziyue_6934273

Se puede usar el chitosan!
y Mincidelice lo vende tambien! yo lo he usado!!
como estas la estas siguiendo?

Aún no
pero no lo he descartado, aunque parezca mentira, tengo que reunir para poder comprarme los productos porque no es buen momento, pero sigo y sigo engordando, tengo muchas esperanzas en mincidelice, pero estoy esperando a poder cobrar un dinero extra para poder comprar... sólo eso.
gracias

O
omayra_7008228
29/12/11 a las 19:40
En respuesta a omayra_7008228

Hola!

Up

O
omayra_7008228
9/1/12 a las 20:06
En respuesta a omayra_7008228

Up

Up

N
neda_5292758
13/1/12 a las 18:47

Ayuda
Lo que te puedo decir es que si vas a empezar hacer una dieta te informes bien primero antes de hacerla y sepas que es una buena dieta.
Yo lo hize así, me informe mucho hasta que di con la mejor dieta. La dieta Proteífine, tiene la gama más amplia de productos y lo mejor de todo, una gama de productos especificos para regular el humor y el apetito, fundamental para que yo no picotee entre horas.
Animo!!!!!!

A
an0N_613740799z
16/1/12 a las 15:38

Dieta proteifine
Hola Pitufa,
Tengo este año un acontecimiento muy especial y me he propuesto quitarme los kilos que me sobran.
Tengo un amigo que creo que ha hecho la dieta de la que hablas(PROTEIFINE).El en menos de un año ha perdido un montón de kilos y dice que sin cansancio, ni hambre, ni desanimo.Me ha comentado que había hecho todo tipo de dietas y que siempre había abandonado. Al parecer con esta dieta no le paso ésto.
Yo me estoy planteando empezarla porque me ha dicho mi amigo que puedo ir comprando los productos poco a poco y que si la hago bien veré como no se recupera el peso perdido.

N
neda_5292758
23/1/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_613740799z

Dieta proteifine
Hola Pitufa,
Tengo este año un acontecimiento muy especial y me he propuesto quitarme los kilos que me sobran.
Tengo un amigo que creo que ha hecho la dieta de la que hablas(PROTEIFINE).El en menos de un año ha perdido un montón de kilos y dice que sin cansancio, ni hambre, ni desanimo.Me ha comentado que había hecho todo tipo de dietas y que siempre había abandonado. Al parecer con esta dieta no le paso ésto.
Yo me estoy planteando empezarla porque me ha dicho mi amigo que puedo ir comprando los productos poco a poco y que si la hago bien veré como no se recupera el peso perdido.

Te la recomiendo
Te recomiendo que te animes y comiences. Yo es lo mejor que he podido hacer. Decirte que cuando empezé lo primero que pedí fue un pack degustacion el cual te va a venir genial ya que así puedes probar muchos de la gama tan amplia que tienen. Ya me contarás que tal.

A
an0N_613740799z
1/2/12 a las 19:57
En respuesta a neda_5292758

Te la recomiendo
Te recomiendo que te animes y comiences. Yo es lo mejor que he podido hacer. Decirte que cuando empezé lo primero que pedí fue un pack degustacion el cual te va a venir genial ya que así puedes probar muchos de la gama tan amplia que tienen. Ya me contarás que tal.

Ya empecé
Hola Pitufa, muchas gracias por tu consejo.
Ya empecé y llevo 5 kilos.Estoy muy contenta.
Además si echas cuentas no sale tan caro pues ya no es lo que te gastas sino lo que te dejas de gastar.

N
neda_5292758
8/2/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_613740799z

Ya empecé
Hola Pitufa, muchas gracias por tu consejo.
Ya empecé y llevo 5 kilos.Estoy muy contenta.
Además si echas cuentas no sale tan caro pues ya no es lo que te gastas sino lo que te dejas de gastar.

Sigue asi-....
Hola,

Enhorabuena, sigue así verás como lo conseguirás.
Yo estoy encantada con esta dieta, cada semana voy perdiendo peso y estoy euforica.
Que tal los productos a mi me parecen que estan muy conseguidos.
Yo con esta dieta me ahorro hasta dinero, ya que antes con mis ansiedad picoteaba durante la tarde y me gastaba lo mio....
Ya me contarás animo

N
neda_5292758
14/2/12 a las 15:11
En respuesta a neda_5292758

Sigue asi-....
Hola,

Enhorabuena, sigue así verás como lo conseguirás.
Yo estoy encantada con esta dieta, cada semana voy perdiendo peso y estoy euforica.
Que tal los productos a mi me parecen que estan muy conseguidos.
Yo con esta dieta me ahorro hasta dinero, ya que antes con mis ansiedad picoteaba durante la tarde y me gastaba lo mio....
Ya me contarás animo

Y sigo bajando
Bueno que no me has dicho nada, que tal va todo.Ya tres kilitos más..........La gente esta alucinando porque ven que estoy cada vez mas guapa y animada

O
omayra_7008228
16/4/12 a las 20:28

Mincidelice

A
adnane_6187762
15/11/12 a las :39
En respuesta a ziyue_6934273

Tienes razon...
...pero como dices tu el problema es que si vas a un medico que prescrive una dieta iperproteica èl te harà iniciar la que el sigue...Nosotros aqui en Italia tenemos el medico de familia...que es el doctor generico donde vamos a controlarnos si tenemos un refriado o si tenemos otros pequenos problemas...la mayor parte de nosotros va y habla con ellos explica el tipo de dieta (el metodo es igual para todos, es una iperproteinada y se la en cetosis) ellos nos escriben los analisis del sangre para saber si estamos en perfecta salud y son ellos q nos siguen...al contrario muchas han hecho las primeras consultas con el experto de la dieta y sigue con el doctor generico, para no darle mas el dinero adicional...al contrario la dieta cuesta mucho.

Dieta mincidelice
hola irene, hace tres dias empecé esta dieta y por la tarde me entran muchos dolores de cabeza y algún mareo. a que se debe esto? en esta dieta no se tiene que tomar algún complejo vitamínico asñi como calcio, magnesio o potasio?
espero tu respuesta, gracias

Z
ziyue_6934273
15/11/12 a las 7:45
En respuesta a adnane_6187762

Dieta mincidelice
hola irene, hace tres dias empecé esta dieta y por la tarde me entran muchos dolores de cabeza y algún mareo. a que se debe esto? en esta dieta no se tiene que tomar algún complejo vitamínico asñi como calcio, magnesio o potasio?
espero tu respuesta, gracias

Hola
Todas las dietas hiperproteicas tienen que ser acompañadas por un multivitaminico... la misma pagina de mincidelice lo aconseja y lo vende....
yo nunca lo use, porque el doctor que me siguiô (el es un doctor generico) me habia dicho que en ese momento a mi cuerpo no le servia.
La nausea y los mareos acaden los primeros dias de dieta porque el cuerpo tiene que entrar en cetosis...
Si te sientes muy dudosa, contacta Mincidelice o una farmacia cerca o un doctor generico...te ayudaran seguramente!

B
bilal_6919301
8/1/13 a las 22:17

Dietas proteinadas
Hola amiga, para hacer una dieta proteinadas de confianza y con proteínas de alta calidad biológica, te puedo recomendar tres laboratorios, Pronokal, Ysonut y Therascience. Estos ofrecen productos totalmente seguros y autorizados por sanidad. Sin duda los precios de estas dietas al mes están por encima de los 400 euros, pero Therascience ofrece una opción económica, que consiste en envases de 400 gramos de los que salen hasta 16 raciones, de tal manera que puedes hacer la dieta solo con los envases económicos y puede salirte para 30 días a 324 euros. Estos laboratorios exigen el seguimiento y la autorización de un médico para poder hacerla, que es una garantía para tu salud.

A
an0N_686649099z
22/9/13 a las 12:51

Yo no me fiaría de dietas baratas por internet..
Yo estoy haciendo la de Ysonut, y estoy muy contento. me sale a unos 300 a los 20 días.

La estoy haciendo con la Dra. Azanza en Oviedo. Muy bien la verdad, merece la pena la inversión.

A
an0N_887667699z
24/9/14 a las 13:08

Dieta woet
Hola Mary!!!!
pues mira a mi me han hecho un presupuesto aprox de unos 450 aprox al mes con suplementos y 2 visitas al profesional sanitario incluidos si compras sobres, y otro de unos 350 al mes aprox si compras los botes de formato economico!!
Yo no me fio de los productos que venden en farmacia sin control!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram