Foro / Salud

La dieta de los 17 días

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 15:42
Y
yunxia_6125538
7/10/11 a las 12:23

Bueno... pues comienzo esta charla por si alguien se anima a comenzar la dieta conmigo, y asi nos vamos animando! XD

Mido 1,70 y mi peso actual son 73,6 kilos. El problema es que en los ultimos dos años me he echado encima como 7 u 8 kilos. Problemas de ansiedad por mi situación laboral (soy una de los 5 millones de desempleados de este pais), y cambios de habitos: menos ejercicio físico y dieta totalmente erronea, han hecho el resto. Mis cenas consistían habitualmente en bocatas y comida basura. Y mis desayunos tambien era un bocatilla pequeño, con algun zumo...eso el día q desayunaba. Y mi gran problema: odio las verduras!! Y si...a mis 40 años lo he intentado...os lo aseguro... Menos mal q las ensaladas si q me gustan!!

La prueba definitiva fue cuando la semana pasada me intente poner los vaqueros q utilizo para patinar en invierno, se supone q me los pille de chico, porq asi son amplios, y comodos. Bueno...pues han dejado de ser amplios y comodos para pasar a no poder metermelos

El otro día oi en las noticias q habia salido en España un nuevo libro: La dieta de los 17 días, y el miercoles decidi comprarmelo y ver de q iba. Aunq su titulo puede llevar al equivoco, realmente no es una dieta de solo 17 días y ya esta, te pones maravillosa!! Ojala!!!
En realidad son 4 ciclos de 17 días, en los q vas cambiando cada ciclo los habitos y alimentos permitidos, para q asi el organismo no se acompañe.

Bueno..pues el mismo miercoles por la noche empece a poner en practica esta dieta.

La primera fase q se llama "Acelerar", consiste basicamente en quitar todos los hidratos de carbono y azucares. En estos días fundamentalmente te alimentas de proteínas y verduras ( cantidad ilimitada). Y comes dos piezas de fruta y dos lacteos pero fuera de las comida y la cena, es decir para desayunar y como tentempies.

Llevo dia y medio con la dieta, y he perdido 1 kilo... pero claro, esto puede resultar engañoso, solo con quitarme los bocatas, y las chuches, y las cocacolas, y las cervecitas de los fines de semana...es normal!!

Pero bueno...si alguien se anima a seguir esta dieta conmigo, y quiere q le pase las pautas, q me lo diga...y estare encantada!!

Por cierto... para las q teneis smartphone, me he descargado del App Store una aplicación para mi Iphone, en la q puedes meter tu peso actual, y tu meta, y cada día actualizas los datos, y asi vas viendo los progresos. la verdad es q la veo bastante util. La aplicación se llama A+Weight, y esta en Castellano.

Ver también

Y
yunxia_6125538
8/10/11 a las 12:28

Ciclo 1: aceleracion
Bueno... como imagino q hay mucha gente q aun no ha oido hablar de esta dieta ni tiene el libro, os cuento un poquillo de q va, y os resumo las pautas de la primera fase.

Esta dieta esta resumida en un libro escrito por el Dr Mike Moreno. Yo la descubri porq hablaron sobre ella en los informativos de telecinco, justo en un dia en el q estaba decidida a ponerme a dieta...y pense...porq no esta? Parece ser q aqui en España acaba de aterrizar, pero en EEUU, esta siendo un bombazo

Asi q ese mismo dia me compre el libro...para las q os interese no son mas de 17 euros, q creo q en un par de semanas de no comprar cocacolas o chuches lo amortizare

Esta dieta consite en 4 fases de 17 dias de duracion:

1er Ciclo: Acelerar. Perdida de peso rapida. Reduccion del azucar y la grasa
2o Ciclo: Activar. reinicio del proceso metabolico: combinacion de ingesta de alimentos con pocas calorias y otros con mayor aporte calorico. Perdida de grasa corporal
3er Ciclo: Lograr. Control sobre las porciones e introduccion de nuevas rutinas de ejercicio físico
4 Ciclo: Llegar: Combinación de los tres anteriores. Objetivo: mantener buenos habitos para siempre. Los fines de semana: tus platos favoritos.

1ER CICLO: ACELERAR:

Este ciclo se basa en la ingesta de proteinas y verduras, y se quitan todos los hidratos de carbono o azucares. Las cantidades de las proteinas y las verduras son libres e ilimitadas.

Proteinas magras:
- Pescado: salmon fresco, lenguado, atun en aceite sin aceite (natural)
- Aves: Pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne picada de pavo sin grasas, huevos

Verduras depurativas: aqui podeis imaginar q la lista es enorme.

Frutas bajas en azucar (dos piezas al día)
- manzanas, frutas del bosque, pomelos, naranjas, melocotones, peras, ciruelas, higos, ciruelas pasas, uvas rojas

Alimentos probioticos: (dos porciones al día)
- Yogur de cualquier tipo incluido el estilo griego, sin azucar y desnatados
- Kefir
- Leche acidofila
- Queso fresco

Grasas saludables (de una a dos cucharadas soperas diarias)
- Aceites vegetales

Condimentos:
- Salsa de soja, ketchup, caldo bajo en grasa, mermeladas y compotas sin azucar, quesos sin grasa, sal, pimienta, vinagre, mostaza, hierbas aromaticas y especias.

Es facil recordar lo q hay q comer este ciclo:

- la cantidad q quieras de las proteinas especificas y de las verduras depurativas
- complementar estos alimentos con 2 frutas bajas en azucar , al dia y dos raciones de alimentos probioticos (esto es lo unico q hay q contar)
- las frutas hay q comerlas siempre fuera de las dos comidas principales
- hay q beber 8 vasos de agua al dia
- se puede tomar te de forma ilimitada

Os pongo lo q seria un menu tipico:

- DESAYUNO:

* 2 huevos o claras de huevo cocinados o 1 ración de un alimento prebiotico como el yogurt, al q le podemos añadir una cucharada de mermelada de frutas sin azucar
* 1 pieza de fruta
* 1 taza de te verde

- COMIDA:

* Cantidades generosas de proteínas en forma de pescado, carne de ave o huevos, mas cantidades ilimitadas de verduras ilimitadas, o una ración de prebioticos mas cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- CENA:

* Cantidades generosas de proteinas en forma de pescado o pollo
* Cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- TENTEMPIES:

* 2 Pieza de fruta
* 2 Racion de prebioticos

- EXTRAS

* 1 ración de 1 a 2 cucharadas de grasas saludables para las ensaladas y verduras o para cocinar

B
bahija_8047111
8/10/11 a las 19:24

Suena interesante
A mi me encantaría que me pases las pautas, suena muy interesante está dieta

B
bahija_8047111
8/10/11 a las 19:29
En respuesta a yunxia_6125538

Ciclo 1: aceleracion
Bueno... como imagino q hay mucha gente q aun no ha oido hablar de esta dieta ni tiene el libro, os cuento un poquillo de q va, y os resumo las pautas de la primera fase.

Esta dieta esta resumida en un libro escrito por el Dr Mike Moreno. Yo la descubri porq hablaron sobre ella en los informativos de telecinco, justo en un dia en el q estaba decidida a ponerme a dieta...y pense...porq no esta? Parece ser q aqui en España acaba de aterrizar, pero en EEUU, esta siendo un bombazo

Asi q ese mismo dia me compre el libro...para las q os interese no son mas de 17 euros, q creo q en un par de semanas de no comprar cocacolas o chuches lo amortizare

Esta dieta consite en 4 fases de 17 dias de duracion:

1er Ciclo: Acelerar. Perdida de peso rapida. Reduccion del azucar y la grasa
2o Ciclo: Activar. reinicio del proceso metabolico: combinacion de ingesta de alimentos con pocas calorias y otros con mayor aporte calorico. Perdida de grasa corporal
3er Ciclo: Lograr. Control sobre las porciones e introduccion de nuevas rutinas de ejercicio físico
4 Ciclo: Llegar: Combinación de los tres anteriores. Objetivo: mantener buenos habitos para siempre. Los fines de semana: tus platos favoritos.

1ER CICLO: ACELERAR:

Este ciclo se basa en la ingesta de proteinas y verduras, y se quitan todos los hidratos de carbono o azucares. Las cantidades de las proteinas y las verduras son libres e ilimitadas.

Proteinas magras:
- Pescado: salmon fresco, lenguado, atun en aceite sin aceite (natural)
- Aves: Pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne picada de pavo sin grasas, huevos

Verduras depurativas: aqui podeis imaginar q la lista es enorme.

Frutas bajas en azucar (dos piezas al día)
- manzanas, frutas del bosque, pomelos, naranjas, melocotones, peras, ciruelas, higos, ciruelas pasas, uvas rojas

Alimentos probioticos: (dos porciones al día)
- Yogur de cualquier tipo incluido el estilo griego, sin azucar y desnatados
- Kefir
- Leche acidofila
- Queso fresco

Grasas saludables (de una a dos cucharadas soperas diarias)
- Aceites vegetales

Condimentos:
- Salsa de soja, ketchup, caldo bajo en grasa, mermeladas y compotas sin azucar, quesos sin grasa, sal, pimienta, vinagre, mostaza, hierbas aromaticas y especias.

Es facil recordar lo q hay q comer este ciclo:

- la cantidad q quieras de las proteinas especificas y de las verduras depurativas
- complementar estos alimentos con 2 frutas bajas en azucar , al dia y dos raciones de alimentos probioticos (esto es lo unico q hay q contar)
- las frutas hay q comerlas siempre fuera de las dos comidas principales
- hay q beber 8 vasos de agua al dia
- se puede tomar te de forma ilimitada

Os pongo lo q seria un menu tipico:

- DESAYUNO:

* 2 huevos o claras de huevo cocinados o 1 ración de un alimento prebiotico como el yogurt, al q le podemos añadir una cucharada de mermelada de frutas sin azucar
* 1 pieza de fruta
* 1 taza de te verde

- COMIDA:

* Cantidades generosas de proteínas en forma de pescado, carne de ave o huevos, mas cantidades ilimitadas de verduras ilimitadas, o una ración de prebioticos mas cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- CENA:

* Cantidades generosas de proteinas en forma de pescado o pollo
* Cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- TENTEMPIES:

* 2 Pieza de fruta
* 2 Racion de prebioticos

- EXTRAS

* 1 ración de 1 a 2 cucharadas de grasas saludables para las ensaladas y verduras o para cocinar

Me gusta
a mi me gustaría seguir la dieta contigo. por favor mantenme informada

Y
yunxia_6125538
9/10/11 a las 14:11

Avances
Ganial Lunakamal, cuantas mas seamos mejor...

Conforme alcance el resto de ciclos los ire resumiendo aqui...por si alguien no puede o no le apetece comprarse el libro...

Yo sigo encantada, porq estoy llevando muy bien la dieta... Solo me he puesto anteriormente una vez a perder peso en serio, y lo lleve muy bien gracias a este foro, porq me encontre gente supermaja, y nos animabamos unas a otras y se hizo muchisimo mas facil.

De hecho despues de aquella dieta hace ya bastantes años, he mantenido bastante bien mi peso hasta el ultimo año, por los problemas de ansiedad....

Y poquito a poco sigo perdiendo unos gramitos todos los dias... incluso ayer q me fui de cumpleaños y ademas son fiestas aqui en Zaragoza, y no pude seguir la dietas...esta mañana al pesarme...sorpresa...400 gramos menos!!

Empece el miercoles con 75 kilos y ahora mismo estoy con 72,4, y comiendo muchisimo mas sano de lo q comia anteriormente

Asi q a ver si entre todas lo conseguimos!!

Y
yunxia_6125538
9/10/11 a las 14:12
En respuesta a bahija_8047111

Me gusta
a mi me gustaría seguir la dieta contigo. por favor mantenme informada

Avances
Ganial Lunakamal, cuantas mas seamos mejor...

Conforme alcance el resto de ciclos los ire resumiendo aqui...por si alguien no puede o no le apetece comprarse el libro...

Yo sigo encantada, porq estoy llevando muy bien la dieta... Solo me he puesto anteriormente una vez a perder peso en serio, y lo lleve muy bien gracias a este foro, porq me encontre gente supermaja, y nos animabamos unas a otras y se hizo muchisimo mas facil.

De hecho despues de aquella dieta hace ya bastantes años, he mantenido bastante bien mi peso hasta el ultimo año, por los problemas de ansiedad....

Y poquito a poco sigo perdiendo unos gramitos todos los dias... incluso ayer q me fui de cumpleaños y ademas son fiestas aqui en Zaragoza, y no pude seguir la dietas...esta mañana al pesarme...sorpresa...400 gramos menos!!

Empece el miercoles con 75 kilos y ahora mismo estoy con 72,4, y comiendo muchisimo mas sano de lo q comia anteriormente

Asi q a ver si entre todas lo conseguimos!!

B
birgit_5429855
10/10/11 a las 12:34
En respuesta a yunxia_6125538

Ciclo 1: aceleracion
Bueno... como imagino q hay mucha gente q aun no ha oido hablar de esta dieta ni tiene el libro, os cuento un poquillo de q va, y os resumo las pautas de la primera fase.

Esta dieta esta resumida en un libro escrito por el Dr Mike Moreno. Yo la descubri porq hablaron sobre ella en los informativos de telecinco, justo en un dia en el q estaba decidida a ponerme a dieta...y pense...porq no esta? Parece ser q aqui en España acaba de aterrizar, pero en EEUU, esta siendo un bombazo

Asi q ese mismo dia me compre el libro...para las q os interese no son mas de 17 euros, q creo q en un par de semanas de no comprar cocacolas o chuches lo amortizare

Esta dieta consite en 4 fases de 17 dias de duracion:

1er Ciclo: Acelerar. Perdida de peso rapida. Reduccion del azucar y la grasa
2o Ciclo: Activar. reinicio del proceso metabolico: combinacion de ingesta de alimentos con pocas calorias y otros con mayor aporte calorico. Perdida de grasa corporal
3er Ciclo: Lograr. Control sobre las porciones e introduccion de nuevas rutinas de ejercicio físico
4 Ciclo: Llegar: Combinación de los tres anteriores. Objetivo: mantener buenos habitos para siempre. Los fines de semana: tus platos favoritos.

1ER CICLO: ACELERAR:

Este ciclo se basa en la ingesta de proteinas y verduras, y se quitan todos los hidratos de carbono o azucares. Las cantidades de las proteinas y las verduras son libres e ilimitadas.

Proteinas magras:
- Pescado: salmon fresco, lenguado, atun en aceite sin aceite (natural)
- Aves: Pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne picada de pavo sin grasas, huevos

Verduras depurativas: aqui podeis imaginar q la lista es enorme.

Frutas bajas en azucar (dos piezas al día)
- manzanas, frutas del bosque, pomelos, naranjas, melocotones, peras, ciruelas, higos, ciruelas pasas, uvas rojas

Alimentos probioticos: (dos porciones al día)
- Yogur de cualquier tipo incluido el estilo griego, sin azucar y desnatados
- Kefir
- Leche acidofila
- Queso fresco

Grasas saludables (de una a dos cucharadas soperas diarias)
- Aceites vegetales

Condimentos:
- Salsa de soja, ketchup, caldo bajo en grasa, mermeladas y compotas sin azucar, quesos sin grasa, sal, pimienta, vinagre, mostaza, hierbas aromaticas y especias.

Es facil recordar lo q hay q comer este ciclo:

- la cantidad q quieras de las proteinas especificas y de las verduras depurativas
- complementar estos alimentos con 2 frutas bajas en azucar , al dia y dos raciones de alimentos probioticos (esto es lo unico q hay q contar)
- las frutas hay q comerlas siempre fuera de las dos comidas principales
- hay q beber 8 vasos de agua al dia
- se puede tomar te de forma ilimitada

Os pongo lo q seria un menu tipico:

- DESAYUNO:

* 2 huevos o claras de huevo cocinados o 1 ración de un alimento prebiotico como el yogurt, al q le podemos añadir una cucharada de mermelada de frutas sin azucar
* 1 pieza de fruta
* 1 taza de te verde

- COMIDA:

* Cantidades generosas de proteínas en forma de pescado, carne de ave o huevos, mas cantidades ilimitadas de verduras ilimitadas, o una ración de prebioticos mas cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- CENA:

* Cantidades generosas de proteinas en forma de pescado o pollo
* Cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- TENTEMPIES:

* 2 Pieza de fruta
* 2 Racion de prebioticos

- EXTRAS

* 1 ración de 1 a 2 cucharadas de grasas saludables para las ensaladas y verduras o para cocinar

Duda pescados
A mi me parece muy limitado el numero de pescados que se pueden comer, ademas de que no son habituales en España.
Creo que la merluza debería estar incluida. Las sardinas y la caballa (si esta el salmon, ni te cuento), la dorada y la lubina....y casi todos los pescados menos crustaceos y moluscos. Que opinas??

Y
yunxia_6125538
10/10/11 a las 12:45
En respuesta a birgit_5429855

Duda pescados
A mi me parece muy limitado el numero de pescados que se pueden comer, ademas de que no son habituales en España.
Creo que la merluza debería estar incluida. Las sardinas y la caballa (si esta el salmon, ni te cuento), la dorada y la lubina....y casi todos los pescados menos crustaceos y moluscos. Que opinas??

Tienes razon
Bueno..entiendo q este libro esta escrito por un americano, y de hecho en las recetas q vienen, se nota, puesto q habla de ingredientes q aqui no son habituales.

En cuanto a los pescados, yo opino lo mismo q tu, y creo q el tema es el motivo q te he dicho. Asi q yo he hago la dieta, pero desde luego en los pescados incluyo casi todos los blancos, merluza, lenguado, dorada, etc, etc.

Si te puedo decir q los mariscos y crustaceos se incluyen en la segunda fase, asi q en esta primera estan entre los alimentos prohibidos

F
faty_6504558
11/10/11 a las 1:49

Dieta de los 17 dias
hola, muchas gracias por escribir la pautas de la dieta para las q no podamos comprar el libro poder seguirlo. Estoy interesada en hacer esta dieta, tb lo vi en los informativos y bueno estoy bastante decidida en hacerla,me sobran como unos 13 kilos q después del embarazo no he conseguido quitarmelos y de eso hace 2 años, he seguido varias dietas como la de naturhause y otra de una farmacia, pero al cabo de unas semanas me aburro y la dejo y recupero lo poco que he perdido.
Tengo una duda en el desayuno, el café con leche desnatada esta permitido? Y los refrescos tipo light? Gracias

N
nadjet_9948636
12/10/11 a las 16:59

Hola
Hola,
yo tb estoy interesada en seguirla. Nos ponemos al día.

M
meriam_717828
16/10/11 a las 21:55

Dieta
hola soy gaby de argentina me interesa tu dieta mañana la empiezo es semejante a la cetogenica pero agreo 1 fruta verdad? por favor contestame

G
gala_9127679
20/10/11 a las 8:55

gracias curri70
Gracias curri70 por los datos que nos das. Descubrí anoche la dieta navegando por internet y me pareció muy interesante, la dukan me costaba por la falta de variedad los primeros días.
En cuanto consiga el libro la empiezo.
Espero que sea pronto... Mi sobrepeso es enorrrrrrme!
Ahora estoy cuidandome con la " clásica" que dan los médicos, que poco a poco da resultado,mi mama (tiene 70 años) lleva adelgazado 30kg en casi un año.
Pero yo preferiría ver los resultados mas rápido...
Espero tener tenacidad y cuento con la compañía de ustedes.
Aprovecho para darles mi primer saludo!!!

B
birgit_5429855
20/10/11 a las 13:35

Que tal lo llevais??
A mi la verdad es que me esta yendo bastante mal, llevo ya 11 dias y no he perdido ni 2 kgs.
No sé si es que estoy comiendo de menos o que.
Que tal vosotros??

G
gala_9127679
20/10/11 a las 16:07
En respuesta a birgit_5429855

Que tal lo llevais??
A mi la verdad es que me esta yendo bastante mal, llevo ya 11 dias y no he perdido ni 2 kgs.
No sé si es que estoy comiendo de menos o que.
Que tal vosotros??

Todavia no puedo opinar...
Yo por ahora no puedo ser de gran ayuda... En cuanto la empiece te cuento, primero quiero tener el libro, me da mas seguridad.
Espero que pronto veas resultados...

A
alaine_5430061
6/11/11 a las 21:37

Me apunto
Hola curri, acepto tu invitación para hacer esta dieta. Empiezo mañana. Me compré el libro y en principio estoy ilusionada. así que a ello voy. Me gustaría contar contigo y con todas las personas que estén en ello, creo que sería de gran apoyo . Uno de mis problemas es el desayuno así que me he inventado una especie de torta Dukan. Estamos en contacto ¿ok?

Y
yone_9341479
14/11/11 a las 18:31

Muy buen libro
me gusto el libro, aunque no puedo comprarlo ya que creo q donde yo vivo no esta ese libro asi que me gustaria que pudieras escribir algun resumen o ayuda del libro a medida de que lo vayas leyendo si no es mucha la molestia... gracias

A
akari_7256981
15/11/11 a las 17:01

Pasame el dato!
Hola! Yo estoy en perú... estoy como con 20 kilos de sobrepeso todo empezo con los anticonceptivos, una separacion de mi esposo, una depresion horrible y mucha tragadera de chatarra, ya nose q mas hacer... estuve leyendo esta dieta y el ejemplo que pusiste para los primeros 17 dias y quiero empezarla mañana mismo. Aqui no hay el libro ya lo busque, tu crees q me puedas ayudar explicandome bien por ahora el primer ciclo. No entiendo bien... en el desayuno... ahi va una fruta pero no es la fruta de los tentempies no? es aparte... o es incluyendo esa fruta? hasta cuanto de proteina se consume en el desayuno? puedo suplir las verduras o prebioticos??? ayudameee porfa, te dejo mi correo katty_mp21@hotmail.com
voy a agradecer mucho tu ayuda

J
julene_720937
21/11/11 a las 18:29

Me interesa
HOLA
Me cuentas como vas con la dieta me gustaría perder 8-10 kilos y ya no se que hacer, acabo de cumplir 41 y cada vez me cuesta más perder peso. Me puedes mandar la dieta a mi correo y de paso nos animamos juntas.CHAO
cammaripi@gmail.com.

W
weimei_6012618
6/12/11 a las 22:24

Empezé ayer
Y ya veo que cometí dos errores: Cenar gambas y comer hoy entrecot :-P
Por lo demás bien, aunque si que paso hambre y con eso de que está limitada la fruta y los yogures, no se que comer...
Que coméis para matar el gusanillo vosotras???

L
lenny_5694974
16/1/12 a las 11:10

Hola!!
Muy buenas! Navegando por internet encontré esta dieta y me gustaría probarla, si fueras tan amable de enviarme las pautas te lo agradecería.
Mi e-mail es: andrea_garcia_alcaniz@hotmail.com
Gracias de antemano y ánimo con tu dieta

A
an0N_828728999z
14/2/12 a las 2:18
En respuesta a yunxia_6125538

Ciclo 1: aceleracion
Bueno... como imagino q hay mucha gente q aun no ha oido hablar de esta dieta ni tiene el libro, os cuento un poquillo de q va, y os resumo las pautas de la primera fase.

Esta dieta esta resumida en un libro escrito por el Dr Mike Moreno. Yo la descubri porq hablaron sobre ella en los informativos de telecinco, justo en un dia en el q estaba decidida a ponerme a dieta...y pense...porq no esta? Parece ser q aqui en España acaba de aterrizar, pero en EEUU, esta siendo un bombazo

Asi q ese mismo dia me compre el libro...para las q os interese no son mas de 17 euros, q creo q en un par de semanas de no comprar cocacolas o chuches lo amortizare

Esta dieta consite en 4 fases de 17 dias de duracion:

1er Ciclo: Acelerar. Perdida de peso rapida. Reduccion del azucar y la grasa
2o Ciclo: Activar. reinicio del proceso metabolico: combinacion de ingesta de alimentos con pocas calorias y otros con mayor aporte calorico. Perdida de grasa corporal
3er Ciclo: Lograr. Control sobre las porciones e introduccion de nuevas rutinas de ejercicio físico
4 Ciclo: Llegar: Combinación de los tres anteriores. Objetivo: mantener buenos habitos para siempre. Los fines de semana: tus platos favoritos.

1ER CICLO: ACELERAR:

Este ciclo se basa en la ingesta de proteinas y verduras, y se quitan todos los hidratos de carbono o azucares. Las cantidades de las proteinas y las verduras son libres e ilimitadas.

Proteinas magras:
- Pescado: salmon fresco, lenguado, atun en aceite sin aceite (natural)
- Aves: Pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne picada de pavo sin grasas, huevos

Verduras depurativas: aqui podeis imaginar q la lista es enorme.

Frutas bajas en azucar (dos piezas al día)
- manzanas, frutas del bosque, pomelos, naranjas, melocotones, peras, ciruelas, higos, ciruelas pasas, uvas rojas

Alimentos probioticos: (dos porciones al día)
- Yogur de cualquier tipo incluido el estilo griego, sin azucar y desnatados
- Kefir
- Leche acidofila
- Queso fresco

Grasas saludables (de una a dos cucharadas soperas diarias)
- Aceites vegetales

Condimentos:
- Salsa de soja, ketchup, caldo bajo en grasa, mermeladas y compotas sin azucar, quesos sin grasa, sal, pimienta, vinagre, mostaza, hierbas aromaticas y especias.

Es facil recordar lo q hay q comer este ciclo:

- la cantidad q quieras de las proteinas especificas y de las verduras depurativas
- complementar estos alimentos con 2 frutas bajas en azucar , al dia y dos raciones de alimentos probioticos (esto es lo unico q hay q contar)
- las frutas hay q comerlas siempre fuera de las dos comidas principales
- hay q beber 8 vasos de agua al dia
- se puede tomar te de forma ilimitada

Os pongo lo q seria un menu tipico:

- DESAYUNO:

* 2 huevos o claras de huevo cocinados o 1 ración de un alimento prebiotico como el yogurt, al q le podemos añadir una cucharada de mermelada de frutas sin azucar
* 1 pieza de fruta
* 1 taza de te verde

- COMIDA:

* Cantidades generosas de proteínas en forma de pescado, carne de ave o huevos, mas cantidades ilimitadas de verduras ilimitadas, o una ración de prebioticos mas cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- CENA:

* Cantidades generosas de proteinas en forma de pescado o pollo
* Cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- TENTEMPIES:

* 2 Pieza de fruta
* 2 Racion de prebioticos

- EXTRAS

* 1 ración de 1 a 2 cucharadas de grasas saludables para las ensaladas y verduras o para cocinar

Hola!!!
Q tal la dieta??? bajaste lo que deseabas? yo tengo que bajar 20 kg.

espero puedas responderme... linda semana =P

X
xaira_5779976
31/3/12 a las 18:54

Hola!!! yo quiero....
Hola soy nueva en el foro y navegando, buscando informacion sobre el libro me encontre con el foro, la verdad es que despues de mi embarazo quede con muchos kilos de mas y por mas que intento no hay forma. Es por eso que me gustaria llevar esta dieta.
Mi correo es carmenmoronta@hotmail.com, crees que podrias enviarme las pautas?. Y de paso me dices como vas con tu dieta.

gracias de antemano, espero tu respuesta.

M
merita_8439737
13/6/12 a las 16:43

Ayuda gracuas
Hola podrias enviarme las pautas por favor, he estado haciendo la dukan pero ya me canse de ella, esta me gusta mas he leido que se puede comer fruta, cosa que en la otra no, kedo a la espera de tu conttestación, gracias por tu ayuda. un saludo

S
sorour_6381619
13/6/12 a las 17:07

Animo chicas, tenemos que querernos!
Yo llevo 40 días de régimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entréis!!!

R
rong_6305431
29/7/12 a las 10:35

Sobre la dieta de los 17 días.
Hola curri,buscando información sobre la dieta de los 17 días he dado contigo así que aprovechando que ha pasado un tiempo desde que la iniciaste podrías decirte que tal te ha ido.La recomiendas?Un saludo.

H
hilda_6496006
27/9/12 a las 18:39

Dieta
Hola Amiga, me gustaria hacer la dieta de los 17 dias me la podrias compartir.


Saludos!

Y
yanis_8467382
9/12/12 a las 8:26
En respuesta a yunxia_6125538

Ciclo 1: aceleracion
Bueno... como imagino q hay mucha gente q aun no ha oido hablar de esta dieta ni tiene el libro, os cuento un poquillo de q va, y os resumo las pautas de la primera fase.

Esta dieta esta resumida en un libro escrito por el Dr Mike Moreno. Yo la descubri porq hablaron sobre ella en los informativos de telecinco, justo en un dia en el q estaba decidida a ponerme a dieta...y pense...porq no esta? Parece ser q aqui en España acaba de aterrizar, pero en EEUU, esta siendo un bombazo

Asi q ese mismo dia me compre el libro...para las q os interese no son mas de 17 euros, q creo q en un par de semanas de no comprar cocacolas o chuches lo amortizare

Esta dieta consite en 4 fases de 17 dias de duracion:

1er Ciclo: Acelerar. Perdida de peso rapida. Reduccion del azucar y la grasa
2o Ciclo: Activar. reinicio del proceso metabolico: combinacion de ingesta de alimentos con pocas calorias y otros con mayor aporte calorico. Perdida de grasa corporal
3er Ciclo: Lograr. Control sobre las porciones e introduccion de nuevas rutinas de ejercicio físico
4 Ciclo: Llegar: Combinación de los tres anteriores. Objetivo: mantener buenos habitos para siempre. Los fines de semana: tus platos favoritos.

1ER CICLO: ACELERAR:

Este ciclo se basa en la ingesta de proteinas y verduras, y se quitan todos los hidratos de carbono o azucares. Las cantidades de las proteinas y las verduras son libres e ilimitadas.

Proteinas magras:
- Pescado: salmon fresco, lenguado, atun en aceite sin aceite (natural)
- Aves: Pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne picada de pavo sin grasas, huevos

Verduras depurativas: aqui podeis imaginar q la lista es enorme.

Frutas bajas en azucar (dos piezas al día)
- manzanas, frutas del bosque, pomelos, naranjas, melocotones, peras, ciruelas, higos, ciruelas pasas, uvas rojas

Alimentos probioticos: (dos porciones al día)
- Yogur de cualquier tipo incluido el estilo griego, sin azucar y desnatados
- Kefir
- Leche acidofila
- Queso fresco

Grasas saludables (de una a dos cucharadas soperas diarias)
- Aceites vegetales

Condimentos:
- Salsa de soja, ketchup, caldo bajo en grasa, mermeladas y compotas sin azucar, quesos sin grasa, sal, pimienta, vinagre, mostaza, hierbas aromaticas y especias.

Es facil recordar lo q hay q comer este ciclo:

- la cantidad q quieras de las proteinas especificas y de las verduras depurativas
- complementar estos alimentos con 2 frutas bajas en azucar , al dia y dos raciones de alimentos probioticos (esto es lo unico q hay q contar)
- las frutas hay q comerlas siempre fuera de las dos comidas principales
- hay q beber 8 vasos de agua al dia
- se puede tomar te de forma ilimitada

Os pongo lo q seria un menu tipico:

- DESAYUNO:

* 2 huevos o claras de huevo cocinados o 1 ración de un alimento prebiotico como el yogurt, al q le podemos añadir una cucharada de mermelada de frutas sin azucar
* 1 pieza de fruta
* 1 taza de te verde

- COMIDA:

* Cantidades generosas de proteínas en forma de pescado, carne de ave o huevos, mas cantidades ilimitadas de verduras ilimitadas, o una ración de prebioticos mas cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- CENA:

* Cantidades generosas de proteinas en forma de pescado o pollo
* Cantidades ilimitadas de verduras depurativas
* 1 taza de te verde

- TENTEMPIES:

* 2 Pieza de fruta
* 2 Racion de prebioticos

- EXTRAS

* 1 ración de 1 a 2 cucharadas de grasas saludables para las ensaladas y verduras o para cocinar

Constancia
Yo, quiero comenzar la dietas mañana, haber como me va

F
ferran_7089349
10/12/12 a las 16:01

Dieta
Hola hoy he empezado la dieta pero no se que alimentos puedo tomar
Me puedes mandar el libro en pdt o las pautas o vender el libro
Gracias

L
liyun_7304865
12/4/13 a las 4:38

Me apunto!
Hola curri! Bueno por lo que he visto parece un libro bastante interesante y que da resultados..si puedieras pasarme las pautas, me animaría a empezarmañana mismo! y por supuesto iría poniendo aquí mis avances para que mas gente se anime, te dejo mi correo: carlarammon@live.com muchas gracias, un saludo!!

M
maily_5547833
2/6/13 a las 23:06

Quiero empezarla
Buenas noches! Quiero empezar a hacer esta dieta, he leido que se obtienen buenos resultados. Me podeis mandar el libro en pdf, las claves o los menús? Mi correo es idoyita_327@hotmail.com

Muchas gracias!

S
sirin_6017077
12/10/13 a las 15:57

Informacion porfavor
Hola. Estoy interesada en hacer esta dieta. Me puedes enviar información porfavor. Muchas gracias. El correo es damarisperez_82@hotmail.com

X
xeila_5603462
15/10/13 a las 17:54

Informacion porfa
Hola,
Me acabo de enterar ahora del libro y me he colado x aki, desde hace 2 añitos k la hiciste me gustaría k me informaras de k tal te ha ido y las pautas k tendría k llevar
mi correo es astonchu@hotmail.com
Saluditos

N
norica_9069677
7/11/13 a las 23:49

Dieta 17 dias
hola estaria interesada en q me pasaras las pautas y q me contaras como te va con esa dieta
un saludo
espero saber pronto de ti

A
an0N_702930199z
18/4/14 a las 17:19

Yo tambien quieroo!!
Hola chicas!! os he estado leyendo, y quiero hacer la dieta!!!! si me hicierais el favor de mandarme las pautas os lo agradecería miiil!!, estoy deseperada, teng 4 bodas este año, y tego que aprovechar algún vestido de los que tengo, el problema es qu me he engordado 6 kilos, y me quedan fatal!
Un saludo y muchísimas gracias!!!

Z
zarai_5419156
23/4/14 a las 15:17

Dieta de los 17 dias!!!
Hola, me enteré hace poco de ésta dieta y estoy interesada en probarla, así que me gustaría que me pasaras las pautas , muchas gracias!!!

Y
yong_8492145
12/5/14 a las 20:17

Dieta
Hola me gustaría hacer una dieta y ke alguien me animara y yo pueda animar también,,yo siempre e pesado entre 55 y 60 kilos pero deje de fumar y creo ke pesare 80 y no me gusto ,me podrías ayudar..?

Y
yong_8492145
12/5/14 a las 20:19

Dieta 17dias
Hola me gustaría hacer una dieta y ke alguien me animara y yo pueda animar también,,yo siempre e pesado entre 55 y 60 kilos pero deje de fumar y creo ke pesare 80 y no me gusto ,me podrías ayudar..?

W
weifen_9169682
2/6/14 a las 16:06

Dieta
Buenas. Por favor alguien me puede pasar la dieta de los 17 días. He leído que es maravillosa. Tengo una desesperación que no puedo. Adelgazo muy poco siempre

Gracias ryante2001@hotmail.com

J
jone_7456200
10/8/14 a las 3:14

Me interesa dieta 17 dias!!!
A mi tambien me interesa!!! Alguien me podra mandar los datos por favor?

Elchartoloco7@gmail.com

Y
you_6264234
10/8/14 a las 19:58
En respuesta a sorour_6381619

Animo chicas, tenemos que querernos!
Yo llevo 40 días de régimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entréis!!!

Yo kiero entrar
Hola yo kiero entrar en ese grupo necesito adelgazar

H
haroa_6866717
26/8/14 a las 20:26

La dieta de los 17 días
Hola Curri, me interesa seguir la dieta.Tengo en casa un resumen de los alimentos que hay que comer en cada fase, pero no se como seguir las pautas. De momento no quiero comprar el libro, pues es la primera vez que hago dieta y aun no se si tendre fuerza de voluntad, me gusta demasiado el dulce y la coca-cola .
Te de doy mi correo porque veo que te lo dan para ver si les puedes mandar, asi que me apunto al carro.
Ojala me anime con vosotras y pueda conseguir perder peso.
Un abrazo muy fuerte, a ti y a todas...jeje.
correo: iacobuss@hotmail.com

J
jemaa_8416004
16/2/15 a las 14:54

Dieta
Holaaaa! M la podrias enviar?? Mcdcaballero@hotmail.com
Gracias!!

A
an0N_911800799z
30/9/15 a las 15:42

Dieta 17 dias
Hola, ¿me puedes mandar las pautas de esta dieta? Queria saber las verduras prrmitidas. Graciad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram