« 

La dieta de los 17 días

Bueno... pues comienzo esta charla por si alguien se anima a comenzar la dieta conmigo, y asi nos vamos animando! XD

Mido 1,70 y mi peso actual son 73,6 kilos. El problema es que en los ultimos dos años me he echado encima como 7 u 8 kilos. Problemas de ansiedad por mi situación laboral (soy una de los 5 millones de desempleados de este pais), y cambios de habitos: menos ejercicio físico y dieta totalmente erronea, han hecho el resto. Mis cenas consistían habitualmente en bocatas y comida basura. Y mis desayunos tambien era un bocatilla pequeño, con algun zumo...eso el día q desayunaba. Y mi gran problema: odio las verduras!! Y si...a mis 40 años lo he intentado...os lo aseguro... Menos mal q las ensaladas si q me gustan!!

La prueba definitiva fue cuando la semana pasada me intente poner los vaqueros q utilizo para patinar en invierno, se supone q me los pille de chico, porq asi son amplios, y comodos. Bueno...pues han dejado de ser amplios y comodos para pasar a no poder metermelos

El otro día oi en las noticias q habia salido en España un nuevo libro: La dieta de los 17 días, y el miercoles decidi comprarmelo y ver de q iba. Aunq su titulo puede llevar al equivoco, realmente no es una dieta de solo 17 días y ya esta, te pones maravillosa!! Ojala!!!
En realidad son 4 ciclos de 17 días, en los q vas cambiando cada ciclo los habitos y alimentos permitidos, para q asi el organismo no se acompañe.

Bueno..pues el mismo miercoles por la noche empece a poner en practica esta dieta.

La primera fase q se llama "Acelerar", consiste basicamente en quitar todos los hidratos de carbono y azucares. En estos días fundamentalmente te alimentas de proteínas y verduras ( cantidad ilimitada). Y comes dos piezas de fruta y dos lacteos pero fuera de las comida y la cena, es decir para desayunar y como tentempies.

Llevo dia y medio con la dieta, y he perdido 1 kilo... pero claro, esto puede resultar engañoso, solo con quitarme los bocatas, y las chuches, y las cocacolas, y las cervecitas de los fines de semana...es normal!!

Pero bueno...si alguien se anima a seguir esta dieta conmigo, y quiere q le pase las pautas, q me lo diga...y estare encantada!!

Por cierto... para las q teneis smartphone, me he descargado del App Store una aplicación para mi Iphone, en la q puedes meter tu peso actual, y tu meta, y cada día actualizas los datos, y asi vas viendo los progresos. la verdad es q la veo bastante util. La aplicación se llama A+Weight, y esta en Castellano.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

La dieta de los 17 días

Hola Curri, me interesa seguir la dieta.Tengo en casa un resumen de los alimentos que hay que comer en cada fase, pero no se como seguir las pautas. De momento no quiero comprar el libro, pues es la primera vez que hago dieta y aun no se si tendre fuerza de voluntad, me gusta demasiado el dulce y la coca-cola .
Te de doy mi correo porque veo que te lo dan para ver si les puedes mandar, asi que me apunto al carro.
Ojala me anime con vosotras y pueda conseguir perder peso.
Un abrazo muy fuerte, a ti y a todas...jeje.
correo: iacobuss@hotmail.com

Me interesa dieta 17 dias!!!

A mi tambien me interesa!!! Alguien me podra mandar los datos por favor?

Elchartoloco7@gmail.com

Dieta

Buenas. Por favor alguien me puede pasar la dieta de los 17 días. He leído que es maravillosa. Tengo una desesperación que no puedo. Adelgazo muy poco siempre

Gracias ryante2001@hotmail.com

Dieta 17dias

Hola me gustaría hacer una dieta y ke alguien me animara y yo pueda animar también,,yo siempre e pesado entre 55 y 60 kilos pero deje de fumar y creo ke pesare 80 y no me gusto ,me podrías ayudar..?

Dieta

Hola me gustaría hacer una dieta y ke alguien me animara y yo pueda animar también,,yo siempre e pesado entre 55 y 60 kilos pero deje de fumar y creo ke pesare 80 y no me gusto ,me podrías ayudar..?

Dieta de los 17 dias!!!

Hola, me enteré hace poco de ésta dieta y estoy interesada en probarla, así que me gustaría que me pasaras las pautas , muchas gracias!!!

Yo tambien quieroo!!

Hola chicas!! os he estado leyendo, y quiero hacer la dieta!!!! si me hicierais el favor de mandarme las pautas os lo agradecería miiil!!, estoy deseperada, teng 4 bodas este año, y tego que aprovechar algún vestido de los que tengo, el problema es qu me he engordado 6 kilos, y me quedan fatal!
Un saludo y muchísimas gracias!!!

Dieta 17 dias

hola estaria interesada en q me pasaras las pautas y q me contaras como te va con esa dieta
un saludo
espero saber pronto de ti

Informacion porfa

Hola,
Me acabo de enterar ahora del libro y me he colado x aki, desde hace 2 añitos k la hiciste me gustaría k me informaras de k tal te ha ido y las pautas k tendría k llevar
mi correo es astonchu@hotmail.com
Saluditos

Informacion porfavor

Hola. Estoy interesada en hacer esta dieta. Me puedes enviar información porfavor. Muchas gracias. El correo es damarisperez_82@hotmail.com

Quiero empezarla

Buenas noches! Quiero empezar a hacer esta dieta, he leido que se obtienen buenos resultados. Me podeis mandar el libro en pdf, las claves o los menús? Mi correo es idoyita_327@hotmail.com

Muchas gracias!

Me apunto!

Hola curri! Bueno por lo que he visto parece un libro bastante interesante y que da resultados..si puedieras pasarme las pautas, me animaría a empezarmañana mismo! y por supuesto iría poniendo aquí mis avances para que mas gente se anime, te dejo mi correo: carlarammon@live.com muchas gracias, un saludo!!

Dieta

Hola hoy he empezado la dieta pero no se que alimentos puedo tomar
Me puedes mandar el libro en pdt o las pautas o vender el libro
Gracias

Dieta

Hola Amiga, me gustaria hacer la dieta de los 17 dias me la podrias compartir.

Saludos!

Sobre la dieta de los 17 días.

Hola curri,buscando información sobre la dieta de los 17 días he dado contigo así que aprovechando que ha pasado un tiempo desde que la iniciaste podrías decirte que tal te ha ido.La recomiendas?Un saludo.

Animo chicas, tenemos que querernos!

Yo llevo 40 días de régimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entréis!!!

Yo kiero entrar

por: genuquita

Hola yo kiero entrar en ese grupo necesito adelgazar

Ayuda gracuas

Hola podrias enviarme las pautas por favor, he estado haciendo la dukan pero ya me canse de ella, esta me gusta mas he leido que se puede comer fruta, cosa que en la otra no, kedo a la espera de tu conttestación, gracias por tu ayuda. un saludo

Hola!!! yo quiero....

Hola soy nueva en el foro y navegando, buscando informacion sobre el libro me encontre con el foro, la verdad es que despues de mi embarazo quede con muchos kilos de mas y por mas que intento no hay forma. Es por eso que me gustaria llevar esta dieta.
Mi correo es carmenmoronta@hotmail.com, crees que podrias enviarme las pautas?. Y de paso me dices como vas con tu dieta.

gracias de antemano, espero tu respuesta.

Hola!!

Muy buenas! Navegando por internet encontré esta dieta y me gustaría probarla, si fueras tan amable de enviarme las pautas te lo agradecería.
Mi e-mail es: andrea_garcia_alcaniz@hotmail.com
Gracias de antemano y ánimo con tu dieta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
386
  Dietas personalizadas gratuitas por internet
por: masc00
6

por: noni73mad
0
  Soy nutriologa
por: alexam18oruam
32
  Juice plus es bueno?
por: bichillo1811
4

por: joseperezmedina
0
  Quiero bajar de peso con metformina
por: sofy502
97

por: expression22
0
  Alguien ha probado los productos omnilife???
por: Yelhen
10
  ¿alguien ha probado herbalife?
por: Galatea
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección